Ayuda sobre reproductor de .MKV, .M2TS,...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda sobre reproductor de .MKV, .M2TS,...

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ene 2009 - 18:54

Bueno, pues a los que más domináis del tema del foro os pido consulta sobre este tema...

Estos reproductores reproducen archivos de alta definición, conocéis alguna marca en especial?

He mirado un par de ellos, existe el PopCornHour A-110, por 225 € (http://www.pccomponentes.com/POPCORNHOUR_A_110.html). Este, si no me equivoco, reproduce más tipos de archivos (reproduce M2TS, MKV, VOB...), pero es algo más caro que el segundo. También tiene más opciones que el otro que he mirado, pero la mayoría de las cosas no las utilizaré en mi vida, hoy he probado a conectar la PS3 por streaming con el WMP11 y la experiencia ha sido muy negativa, tanto que creo que no lo volveré a probar Laughing, aunque lo cierto es que el módem no está muy cerca de la PS3 y la velocidad es nula, tanto que la PS3 se desconecta del servidor multimedia antes de empezar a reproducir nada. Además para reproducir archivos en alta definición necesito que la velocidad de transmisión sea alta, y por Wi-Fi y a tanta distancia no creo que me de un rendimiento muy bueno.

Por otro lado está el Western Digital HD Media Player (http://www.xataka.com/2008/11/02-western-digital-wd-tv-hd-media-player-reproductor-en-alta-resolucion), que en MediaMarkt cuesta 99 €, reproduce MKV pero no otros formatos, es considerablemente más barato y no es tan versátil.

Ayuda!!!!

Saludos.

Invitado
Invitado

Re: Ayuda sobre reproductor de .MKV, .M2TS,...

Mensaje por Sertorio el Jue 15 Ene 2009 - 20:49

He leído cosas buenas de los dos, sobre todo del WD, el PopCorn me da la impresión de ser más engorroso, aunque tampoco conozco muchos detalles.

Oye, y por qué no pruebas a instalar Linux en la PS3, y reproducir desde ahí?

Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 10/12/2007

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda sobre reproductor de .MKV, .M2TS,...

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Ene 2009 - 11:48

Y poniendo linux en PS3, la PS3 me leería discos en formato Linux?

El problema es que en FAT32 no puedo poner archivo de más de 4GB y las películas en alta definición (en BDRip) ocupan 10 GB...

Me miraré aquellos links que me diste a ver qué puedo encontrar y cómo funciona Linux en PS3.

PD: El WD es muy barato, pero no reproduce M2TS... Aunque el .MKV tiene toda la pinta de convertirse en un estándar en HD...

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba