Ranking estadístico de delanteros europeos hasta la fecha
:: Fútbol :: Fútbol Internacional
Página 1 de 1. • Compartir •
Ranking estadístico de delanteros europeos hasta la fecha
1º Tiene en cuenta goles y asistencias en todas las competiciones oficiales de clubs hasta la fecha en ponderación con minutos jugados, pero no una ponderación exacta de promedios de goles y asistencias, prima más la cantidad que el promedio. Quise incluír penaltis forzados pero no fue posible porque en Internet no se puede encontrar eso de primeras y con fidelidad.
2º El jugador del Hoffenheim Ibisevic sería segundo pues lleva 19 goles y 7 asistencias, pero no me sale de las pelotas ponerlo porque es una bacalá y la lista queda muy bonita sin él.
3º En algún caso aislado utilizo criterios personales para colocar a un jugador más atrás de lo que le corresponde por los números en bruto. Ejemplo: Raúl, que marcó muchos goles a rivales casi amateurs como Bate o Real Unión. Si a alguien no le parece bien pues...que haga la suya propia y no me de la tabarra laugh.gif
4º Al final de temporada volveré a hacer el ranking
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º Messi: 22 partidos, 20 goles, 10 asistencias
2º David Villa: 21 partidos, 15 goles, 3 asistencias
3º Eto'o: 20 partidos, 17 goles, 2 asistencias
4º Gerrard: 25 partidos, 13 goles, 7 asistencias
5º Gilardino: 21 partidos, 16 goles, 3 asistencias
6º Van Persie: 22 partidos, 12 goles, 6 asistencias
7º Klose: 24 partidos, 13 goles, 7 asistencias
8º Lampard: 27 partidos, 11 goles, 10 asistencias
9º Forlan: 20 partidos, 12 goles, 6 asistencias
10º Ibrahimovic: 24 partidos, 12 goles, 6 asistencias
11º Benzema: 24 partidos, 15 goles, 3 asistencias
12º Del Piero: 20 partidos, 11 goles, 5 asistencias
13º Adebayor: 19 partido, 10 goles, 6 asistencias
14º Higuaín: 20 partidos, 12 goles, 3 asistencias
15º Robinho: 19 partidos, 12 goles, 4 asistencias
16º Henry: 21 partidos, 10 goles 5 asistencias
17º Kun Agüero: 22 partidos, 12 goles, 3 asistencias
18º Anelka: 26 partidos, 16 goles 0 asistencias
19º Luca Toni: 18 partidos, 10 goles, 5 asistencias
20º Ribery: 16 partidos, 7 goles, 5 asistencias
21º Kanouté: 18 partidos, 8 goles, 5 asistencias
22º C.Ronaldo: 22 partidos, 9 goles, 4 asistencias
23º Rooney: 25 partidos, 8 goles 5 asistencias
24º Amauri: 23 partidos 12 goles, 1 asistencia
25º Totti: 16 partidos, 7 goles, 2 asistencias
26º Raúl: 24 partidos, 13 goles, 2 asistencias
27º Kaká: 18 partidos, 7 goles, 4 asistencias
28º Robben: 16 partidos, 4 goles, 4 asistencias
29º F.Torres: 16 partidos, 6 goles, 2 asistencias
Podrían entrar por números entre el 20 y el 29 Mata, Giuseppe Rossi, Di Natale, Helmes, Diego Ribas, Mauro Zárate, Simao, Agbonlahor, Defoe, Diego Milito y Michele Bastos, pero preferí compara a jugadores de grandes de europa que añadir jugadores de equipos más modestos, y menos interesantes de cara a la champions o a la definición de las grandes ligas europeas. Aún así estos jugadores llevan buenas estaditicas este año, muchos de ellos rondando los 10 goles y otros superando las 5 asistencias.
2º El jugador del Hoffenheim Ibisevic sería segundo pues lleva 19 goles y 7 asistencias, pero no me sale de las pelotas ponerlo porque es una bacalá y la lista queda muy bonita sin él.
3º En algún caso aislado utilizo criterios personales para colocar a un jugador más atrás de lo que le corresponde por los números en bruto. Ejemplo: Raúl, que marcó muchos goles a rivales casi amateurs como Bate o Real Unión. Si a alguien no le parece bien pues...que haga la suya propia y no me de la tabarra laugh.gif
4º Al final de temporada volveré a hacer el ranking
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º Messi: 22 partidos, 20 goles, 10 asistencias
2º David Villa: 21 partidos, 15 goles, 3 asistencias
3º Eto'o: 20 partidos, 17 goles, 2 asistencias
4º Gerrard: 25 partidos, 13 goles, 7 asistencias
5º Gilardino: 21 partidos, 16 goles, 3 asistencias
6º Van Persie: 22 partidos, 12 goles, 6 asistencias
7º Klose: 24 partidos, 13 goles, 7 asistencias
8º Lampard: 27 partidos, 11 goles, 10 asistencias
9º Forlan: 20 partidos, 12 goles, 6 asistencias
10º Ibrahimovic: 24 partidos, 12 goles, 6 asistencias
11º Benzema: 24 partidos, 15 goles, 3 asistencias
12º Del Piero: 20 partidos, 11 goles, 5 asistencias
13º Adebayor: 19 partido, 10 goles, 6 asistencias
14º Higuaín: 20 partidos, 12 goles, 3 asistencias
15º Robinho: 19 partidos, 12 goles, 4 asistencias
16º Henry: 21 partidos, 10 goles 5 asistencias
17º Kun Agüero: 22 partidos, 12 goles, 3 asistencias
18º Anelka: 26 partidos, 16 goles 0 asistencias
19º Luca Toni: 18 partidos, 10 goles, 5 asistencias
20º Ribery: 16 partidos, 7 goles, 5 asistencias
21º Kanouté: 18 partidos, 8 goles, 5 asistencias
22º C.Ronaldo: 22 partidos, 9 goles, 4 asistencias
23º Rooney: 25 partidos, 8 goles 5 asistencias
24º Amauri: 23 partidos 12 goles, 1 asistencia
25º Totti: 16 partidos, 7 goles, 2 asistencias
26º Raúl: 24 partidos, 13 goles, 2 asistencias
27º Kaká: 18 partidos, 7 goles, 4 asistencias
28º Robben: 16 partidos, 4 goles, 4 asistencias
29º F.Torres: 16 partidos, 6 goles, 2 asistencias
Podrían entrar por números entre el 20 y el 29 Mata, Giuseppe Rossi, Di Natale, Helmes, Diego Ribas, Mauro Zárate, Simao, Agbonlahor, Defoe, Diego Milito y Michele Bastos, pero preferí compara a jugadores de grandes de europa que añadir jugadores de equipos más modestos, y menos interesantes de cara a la champions o a la definición de las grandes ligas europeas. Aún así estos jugadores llevan buenas estaditicas este año, muchos de ellos rondando los 10 goles y otros superando las 5 asistencias.

paris2006- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Re: Ranking estadístico de delanteros europeos hasta la fecha
que crack mi messi

pernambukano- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 30/12/2007
paris2006 escribió:

groan- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 01/07/2008
Patrick Helmes me parece un delantero muy interesante. Rapido, buena tecnica, buen tiro.
Ibisevic esta por ver si lo de esta temporada es un casualidad y si por el contrario se consolida como un goleador. Este año se esta saliendo, al menos.
Ibisevic esta por ver si lo de esta temporada es un casualidad y si por el contrario se consolida como un goleador. Este año se esta saliendo, al menos.

Sawyer- Su Campechana Majestad
Que crack Gerrard, casi nunca baja su nivel y tiene unos numeros tremendos.

Hab- Don Cristal

Debut oficial: 11/12/2007
paris2006 escribió:
Los madridistas del foro te lo agradecemos.

Agrippa- Su Campechana Majestad

Me extraña no ver a Juantelar

Kike- Su Campechana Majestad
Uther Doul escribió:paris2006 escribió:
Los madridistas del foro te lo agradecemos.
Exacto, no voy a permitir que la realidad estropee las estadísticas (o será al revés)

Si acaso añade una columna, "churrigoles".

Agrippa- Su Campechana Majestad

Kike escribió:Me extraña no ver a Juantelar
No he puesto a jugadores de la liga portuguesa, holandesa, griega o escocesa pues considero que desvirtúa la lista ya que jugadores como Lisandro Lopez, o Papadopoulos estarían entre los 10 primeros y esto parecería la IFFHS

Paris, con todas las reglas que te has inventado para hacer la clasificacion a tu gusto casi era mejor intitular este post como "Lista de mejores delanteros segun Paris_2006, porque yo lo valgo!"

Kubala- Jugador Fracasado

Debut oficial: 05/05/2008
Kubala escribió:Paris, con todas las reglas que te has inventado para hacer la clasificacion a tu gusto casi era mejor intitular este post como "Lista de mejores delanteros segun Paris_2006, porque yo lo valgo!"
Alguien se tiene que encargar de establecer las reglas, ya sabemos que las votaciones masivas son inefectivas, mejor manipularlas, sino fijate en caldelol. De hecho si estuviera en el As me crearía varias cuentas fantasma para apoyar mi lista y después sacaría un comunicado desmintiendolo.

(ale coliseun, ya puedes colgar esto en el foro As
vete a enseñarselo a tus amiguitos=_________________________________________________

De todas formas el espíritu de la clasificación es comparar los números de los atacantes de los equipos que se van a jugar la champions o de equipos que pelean por las ligas más importantes, salvo execpciones llamativas como Robinho por su evidente interés (fichaje record del verano, ex jugador del Madrid etc) y algún caso llamativo como Gilardino que está entre los maximos goleadores del Calcio y de la Champions. Yo creo que ha quedado bastante apañada la lista, con sus puntos discutibles.
De todas formas con esos datos que doy cada uno puede reelaborarla a su gusto, hasta que conquiste el Cruce y sea moderador no lo borraré
Además Kubala puedes decirme las dudas y te doy una explicación sobre mi criterio.
Por ejemplo Villa está casi a la par que Eto'o en cuanto a números, con dos goles menos y una asistencia más, pero lo pongo delante porque el porcentaje de goles del Valencia que ha marcado Villa es mucho más amplio que el porcentaje de Eto'o, lo cual me parece importante y a tener en cuenta.
De todas formas con esos datos que doy cada uno puede reelaborarla a su gusto, hasta que conquiste el Cruce y sea moderador no lo borraré

Además Kubala puedes decirme las dudas y te doy una explicación sobre mi criterio.
Por ejemplo Villa está casi a la par que Eto'o en cuanto a números, con dos goles menos y una asistencia más, pero lo pongo delante porque el porcentaje de goles del Valencia que ha marcado Villa es mucho más amplio que el porcentaje de Eto'o, lo cual me parece importante y a tener en cuenta.