Quien lo esta haciendo mejor?¿ Preciado o Guardiola?
:: Fútbol :: 1ª División
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
LOOOOOOL?
Quien lo esta haciendo mejor?¿ Preciado o Guardiola?
POs eso, los 2 entrenadores de moda, Guardiola resucitando a los muertos arrasando a to dios y preciado con el segundo peor presupuesto y sin ningun fichaje con el sporting en mitad de la tabla y ademas jugando bien
A votar!!
OBJETIVAMENTE TIONENES QUE NOS CONOCEMOS
Mi voto, para Preciado
A votar!!
OBJETIVAMENTE TIONENES QUE NOS CONOCEMOS
Mi voto, para Preciado

Sama- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/01/2008
Re: Quien lo esta haciendo mejor?¿ Preciado o Guardiola?
Aguirre

Núñez- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 08/12/2007
Preciado. Es muy complicado sacar tanto rendimiento a una plantilla a mi entender, con muchas carencias.

mandi- Gominolo

Debut oficial: 13/12/2007
Preciado, insisto por lo que ha conseguido en dos años: un equipo hundido más cerca de Segunda B que de los cinco primeros puestos de Segunda con una situación desahogada. Lo que está haciendo exclusivamente este año (que llama la atención a los medios -no a los que ya le conocemos- por estar en Primera) no me parece nada del otro mundo.
Lo que está haciendo Guardiola también me parece muy meritorio. No en vano, creo que en lo del Trofeo al mejor entrenador de Marca (que el año pasado ganó Preciado) Guardiola va primero, y Preciado segundo.
Lo que está haciendo Guardiola también me parece muy meritorio. No en vano, creo que en lo del Trofeo al mejor entrenador de Marca (que el año pasado ganó Preciado) Guardiola va primero, y Preciado segundo.
Invitado- Invitado

Sawyer- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007

Rossatron- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/04/2008
Emery

Aleph- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2008

Rossatron- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/04/2008

pernambukano- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 30/12/2007
Ni punto de comparacion con ningun otro tecnico: GUARDIOLA.
Por mucho que maneje a un eqipo pequeño, con poco dinero........ Un entrenador que en 3 competiciones ha perdido 2 partidos (Y 1 con 5 jugadores del B y 14 suplentes jugando) se merece ser el mejor entrenador del mundo en este momento.
Por mucho que maneje a un eqipo pequeño, con poco dinero........ Un entrenador que en 3 competiciones ha perdido 2 partidos (Y 1 con 5 jugadores del B y 14 suplentes jugando) se merece ser el mejor entrenador del mundo en este momento.

CFco_pucela- Gominolo

Debut oficial: 13/04/2008
CFco_pucela escribió:Ni punto de comparacion con ningun otro tecnico: GUARDIOLA.
Y el otro partido???
Jejeje pa algo que podemos presumir, jjajaja no nos lo quites

Numancia_Resistencia- Eterna Promesa

Debut oficial: 15/04/2008
yo voto por preciado.
Fisn0- Gominolo

Debut oficial: 12/04/2008
Yo creo que los dos.
Son dificultades diferentes y, siempre se dirá que a Preciado no le van a dar la oportunidad de entrenar una plantilla como la del Barsa, pero claro la exigencia y las expectativas son diferentes.
Son dificultades diferentes y, siempre se dirá que a Preciado no le van a dar la oportunidad de entrenar una plantilla como la del Barsa, pero claro la exigencia y las expectativas son diferentes.
sherpa- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 14/04/2008
Numancia_Resistencia escribió:CFco_pucela escribió:Ni punto de comparacion con ningun otro tecnico: GUARDIOLA.
Y el otro partido???
Jejeje pa algo que podemos presumir, jjajaja no nos lo quites
El "otro" el primero que jugó, y con 30 tiros a puerta y unos 2 o 3 palos. Vamos que perdiron de milagro.

CFco_pucela- Gominolo

Debut oficial: 13/04/2008
Muralla numantina, hombre xD

Puxa- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/04/2008
Badiola

Toallín- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
El señor de bigote

sporting_candas- Nuevo Pelé

Yo puede que no sea muy objetivo al ser del Sporting.....Pero creo que lo que ha exo Preciado con este equipo en 2 años y medio no tiene nombre, y muxo menos lo que esta haciendo esta temporada.
Cojio un equipo debaulado, la media de edad mas joven de segunda, sin dinero, una cuidad sin ilusion, etc etc. Lo salvo el primer año haciendo un 1ª vuelta de ascenso, el 2º año lo sube habiendo delante de él bastantes equipo en presupuesto y aspiraciones y encima lo tiene en 1ª con el segundo presupuesto mas bajo de la categoria a 6 puntos de UEFA (donde esta el Atletico por ejemplo) y a 9 del descenso (donde esta el Español por ejemplo)
Para mi Preciado tiene toda confianza y admiracion, y nunca sera olvidado en Gijon.
Cojio un equipo debaulado, la media de edad mas joven de segunda, sin dinero, una cuidad sin ilusion, etc etc. Lo salvo el primer año haciendo un 1ª vuelta de ascenso, el 2º año lo sube habiendo delante de él bastantes equipo en presupuesto y aspiraciones y encima lo tiene en 1ª con el segundo presupuesto mas bajo de la categoria a 6 puntos de UEFA (donde esta el Atletico por ejemplo) y a 9 del descenso (donde esta el Español por ejemplo)
Para mi Preciado tiene toda confianza y admiracion, y nunca sera olvidado en Gijon.

el guaje sportinguista- Jugador Fracasado

Localización: Badajoz desde 2000 (Xixones y asturiano de nacimiento)

Página 1 de 2. • 1, 2