Como adelgazar...

Invitado
Invitado

Como adelgazar... Empty Como adelgazar...

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Dic 2008 - 0:06

Pues eso llevo 3 meses haciendo deporte, 4 o 5 veces por semana pero sigo un poco gordo, creo qe es xq como como un animal...pero es que el deporte que hago hace que me de más hambre...el michael phleps ese por ejemplo se manda unos desayunasos qe lo flipas...alguien sabe como coño me puedo poner en forma? Etoy cansado de tener esa barriga de la felicidad que llaman algunos cry

PD: Tampoco es qe te tan gordo, pero quiero estar casi como el Guardiola, como una tabla algo mas fuerte eso si. 21

Saludos, y ahorrense el " Ahh por eso su nick es ObeliX" Ahora que lo he dicho me lo diran mas todavia xD pero bueno si alguien me da par de consejos se lo agradezco
Invitado
Invitado

Como adelgazar... Empty Re: Como adelgazar...

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Dic 2008 - 0:11

mas que estar gordo o no estarlo lo importante es estar saludable

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

con eso sabrás si tienes sobrepeso o no

en cuanto a dietas y todo ese rollo mejor que acudas a tu médico, el te dará un plan de comidas correcto, hacer ejercicio todos los días ya sea correr o machacarte en el gimnasio es algo que te ayudará a ponerte en forma también

Última edición por argencio el Sáb 20 Dic 2008 - 0:12, editado 1 vez
Toallín
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Sáb 20 Dic 2008 - 0:11

Pues no comas tanto, es la única solución
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Tópor
Tópor

Mensaje por Dante Alighieri el Sáb 20 Dic 2008 - 0:13

Cocaína
Kike
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Kike el Sáb 20 Dic 2008 - 0:48

La dieta del cucurucho
R. Giskard Reventlov
R. Giskard Reventlov
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por R. Giskard Reventlov el Sáb 20 Dic 2008 - 10:27

Nito escribió:Cocaína

Para adelgazar es mucho mejor el Spiz.
Kike
Kike
Cruciquito
Cruciquito