Como adelgazar...

Invitado
Invitado

Como adelgazar... Empty Como adelgazar...

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Dic 2008 - 0:06

Pues eso llevo 3 meses haciendo deporte, 4 o 5 veces por semana pero sigo un poco gordo, creo qe es xq como como un animal...pero es que el deporte que hago hace que me de más hambre...el michael phleps ese por ejemplo se manda unos desayunasos qe lo flipas...alguien sabe como coño me puedo poner en forma? Etoy cansado de tener esa barriga de la felicidad que llaman algunos cry

PD: Tampoco es qe te tan gordo, pero quiero estar casi como el Guardiola, como una tabla algo mas fuerte eso si. 21

Saludos, y ahorrense el " Ahh por eso su nick es ObeliX" Ahora que lo he dicho me lo diran mas todavia xD pero bueno si alguien me da par de consejos se lo agradezco
Invitado
Invitado

Como adelgazar... Empty Re: Como adelgazar...

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Dic 2008 - 0:11

mas que estar gordo o no estarlo lo importante es estar saludable

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

con eso sabrás si tienes sobrepeso o no

en cuanto a dietas y todo ese rollo mejor que acudas a tu médico, el te dará un plan de comidas correcto, hacer ejercicio todos los días ya sea correr o machacarte en el gimnasio es algo que te ayudará a ponerte en forma también

Última edición por argencio el Sáb 20 Dic 2008 - 0:12, editado 1 vez
Toallín
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Sáb 20 Dic 2008 - 0:11

Pues no comas tanto, es la única solución
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Tópor
Tópor

Mensaje por Dante Alighieri el Sáb 20 Dic 2008 - 0:13

Cocaína
Kike
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Kike el Sáb 20 Dic 2008 - 0:48

La dieta del cucurucho
R. Giskard Reventlov
R. Giskard Reventlov
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por R. Giskard Reventlov el Sáb 20 Dic 2008 - 10:27

Nito escribió:Cocaína

Para adelgazar es mucho mejor el Spiz.
Kike
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Kike el Sáb 20 Dic 2008 - 10:32

Será el speed,no?Pero eso hace mucho tiempo que esta pasado de moda que pruebe con la Ketamina,MDMA o Cristal
Nieto
Nieto
Cruciquense

Mensaje por Nieto el Sáb 20 Dic 2008 - 12:18

Coges un bisturí, te rajas la barriga, te sacas toda la grasa, llamas a tu madre y q te vuelva a coser la barriga.
VaroPPO
VaroPPO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Sáb 20 Dic 2008 - 12:20

Come mucha fibra
R. Giskard Reventlov
R. Giskard Reventlov
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por R. Giskard Reventlov el Sáb 20 Dic 2008 - 12:31

Kike escribió:Será el speed,no?Pero eso hace mucho tiempo que esta pasado de moda que pruebe con la Ketamina,MDMA o Cristal

Speed conocido, coloquialmente, como Spiz. En el Norte no está pasado de moda, es la droga más consumida por los punkis, para estudiar es excelente, sustituye a las anfetaminas recetadas.
Aleph
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Sáb 20 Dic 2008 - 12:33

Depende del metamolismo de las personas.

Mi hermano por ejemplo hasta los 23 comia como un gorrino y estaba flaquisimo..pero a partir de los 23 comia y se hacia gordo.

Yo por ejemplo...de niño comia muchisimo y estaba gordo...ahora como igual pero estoy normalillo.

Depende.
Malcolm
Malcolm
Tópor
Tópor

Debut oficial : 20/06/2008

Mensaje por Malcolm el Sáb 20 Dic 2008 - 14:00

Alef escribió:Depende del metamolismo de las personas.

Mi hermano por ejemplo hasta los 23 comia como un gorrino y estaba flaquisimo..pero a partir de los 23 comia y se hacia gordo.

Yo por ejemplo...de niño comia muchisimo y estaba gordo...ahora como igual pero estoy normalillo.

Depende.
Ajá eso explica muchas cosas Laughing
Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensaje por Il Migliore el Sáb 20 Dic 2008 - 14:15

pues yo quiero engordar Razz
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Sáb 20 Dic 2008 - 14:39

Obelix escribió:Pues eso llevo 3 meses haciendo deporte, 4 o 5 veces por semana pero sigo un poco gordo, creo qe es xq como como un animal...pero es que el deporte que hago hace que me de más hambre...el michael phleps ese por ejemplo se manda unos desayunasos qe lo flipas...alguien sabe como coño me puedo poner en forma? Etoy cansado de tener esa barriga de la felicidad que llaman algunos cry

PD: Tampoco es qe te tan gordo, pero quiero estar casi como el Guardiola, como una tabla algo mas fuerte eso si. 21

Saludos, y ahorrense el " Ahh por eso su nick es ObeliX" Ahora que lo he dicho me lo diran mas todavia xD pero bueno si alguien me da par de consejos se lo agradezco
Yo tenia un compañero que estaba segun nos contaba como un tonel pesaba pos eso unos 120 kilos o asi...pero que paso?empezo a correr como un desgraciao a to meter,matarse en el gimnasio,hacerse pures con fibra q te cagas cereales fruta...todo lo que tuviese fibra padentro....pos mira ahora esta en 80 y petao...con unos musculos que era pa preguntarle:¿como cojones a sacado eso?y nos lo volvia a contar....hala espero q te sirva mi consejo/ejemplo y experiencia de un amigo q tengo Cool ... Wink
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Sáb 20 Dic 2008 - 14:59

Puedes estar seguro de que Guardiola esta bien fuerte, porque tal como le caen los trajes seguro que hace trabajo de gimnasio.

Para saber si tienes sobrepeso, y en que medida, multiplica tu altura por si misma. Divide tu peso en kilos por la cantidad que has obtenido previamente.

P.E: Altura: 1.68 Peso: 63

1.68 x 1.68 = 2.8224

63 / 2.8224 = 22.32

Tu indice de masa corporal (IMC) seria de 22.32.

Se consideran "normales" los valores que esten entre 21 y 25, aunque depende de la complexion de cada persona y de otros muchos factores, como la edad. Una persona mas robusta puede estar en 25 y otra mas delgada en 21 y ambos podrian estar bien. Tambien influye el porcentaje de grasa corporal (muy importante), que en los hombres puede estar entre el 12 % y el 17 %, algo mas las mujeres, para una persona "normal". Una persona puede estar en su "peso ideal" pero tener un exceso de grasa.

Para perder peso no hay nada mejor que correr 30-40 minutos 4-5 veces por semana. Yo he hecho 40 minutos de jogging esta mañana, 6 kilometros, y he quemado unas 450 calorias.

En concreto, para quemar grasa, o mejor dicho, para adaptar tu cuerpo a quemar grasa, que es lo que interesa, tu ritmo cardiaco debe estar durante las sesiones entre un 60-70 % del maximo, es decir, el valor 220 menos tu edad seria tu maximo, p.e. 220-40 años (como es mi caso)= 180 pulsaciones maximas, lo que significa que para quemar grasa debo hacer ejercicio durante un minimo de 30-45 minutos a unas pulsaciones entre 110 y 126. Un ritmo cardiaco mas alto supondria trabajar aerobica (70-85%) , o anaerobicamente (con oxigeno a + 85% en cortos periodos de tiempo).

Si sabes ingles en www.runnersworld.com tienen tablas para principiantes. Mas que nada para que no te "quemes". Si puedes permitirte un gimnasio los ejercicios de "pesas" (ejercicios de resistencia) ayudan a tonificar y fortalecer la musculatura sin convertirte en un "croisan". Te ayudaran a correr mejor, o a disfrutar mas de la bici o la natacion, o del futbol, el snowboard, el esqui de fondo, el kite-surf o lo que sea que practiques.

La dieta. Habla con tu medico, pero lo basico es seguir una dieta equilibrada, de por vida, no existen las dietas milagrosas. Elimina la bolleria industrial, el alcohol y los dulces.

Comer 5-6 veces al dia, en poca cantidad. Un buen desayuno a base de fruta, zumos, cereales integrales (no los de caja a menos que tengan un 15 % de fibra o mas porque llevan muchos azucares), soja, leche, cafe o te. Almorzar otra pieza de fruta con un yogur desnatado o galletas integrales y un zumo (sin azucares añadidos), o un poco de pan integral con pavo. Para comer, pasta 1-2 veces por semana, verduras 3-4 (con poca patata), y legumbres 1-2 veces. Carne roja 1-2 veces a la semana, pollo a la plancha es lo ideal. Merienda como el almuerzo. Y cena ligera, una tortilla con queso o verduras y pescado (salmon, atun o sardinas).

No es necesario que segir la dieta estricta todos los dias de la semana. El sabado, por ejemplo, puedes comer lo que te apetezca; o si sales a cenar o a comer, no te prives y disfruta. Lo importante es que un 70-80 % de las comidas sean equilibradas y sanas.

Y no te olvides de descansar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Dic 2008 - 17:17

Jules Winnfield escribió:Puedes estar seguro de que Guardiola esta bien fuerte, porque tal como le caen los trajes seguro que hace trabajo de gimnasio.

Para saber si tienes sobrepeso, y en que medida, multiplica tu altura por si misma. Divide tu peso en kilos por la cantidad que has obtenido previamente.

P.E: Altura: 1.68 Peso: 63

1.68 x 1.68 = 2.8224

63 / 2.8224 = 22.32

Tu indice de masa corporal (IMC) seria de 22.32.

Se consideran "normales" los valores que esten entre 21 y 25, aunque depende de la complexion de cada persona y de otros muchos factores, como la edad. Una persona mas robusta puede estar en 25 y otra mas delgada en 21 y ambos podrian estar bien. Tambien influye el porcentaje de grasa corporal (muy importante), que en los hombres puede estar entre el 12 % y el 17 %, algo mas las mujeres, para una persona "normal". Una persona puede estar en su "peso ideal" pero tener un exceso de grasa.

Para perder peso no hay nada mejor que correr 30-40 minutos 4-5 veces por semana. Yo he hecho 40 minutos de jogging esta mañana, 6 kilometros, y he quemado unas 450 calorias.

En concreto, para quemar grasa, o mejor dicho, para adaptar tu cuerpo a quemar grasa, que es lo que interesa, tu ritmo cardiaco debe estar durante las sesiones entre un 60-70 % del maximo, es decir, el valor 220 menos tu edad seria tu maximo, p.e. 220-40 años (como es mi caso)= 180 pulsaciones maximas, lo que significa que para quemar grasa debo hacer ejercicio durante un minimo de 30-45 minutos a unas pulsaciones entre 110 y 126. Un ritmo cardiaco mas alto supondria trabajar aerobica (70-85%) , o anaerobicamente (con oxigeno a + 85% en cortos periodos de tiempo).

Si sabes ingles en www.runnersworld.com tienen tablas para principiantes. Mas que nada para que no te "quemes". Si puedes permitirte un gimnasio los ejercicios de "pesas" (ejercicios de resistencia) ayudan a tonificar y fortalecer la musculatura sin convertirte en un "croisan". Te ayudaran a correr mejor, o a disfrutar mas de la bici o la natacion, o del futbol, el snowboard, el esqui de fondo, el kite-surf o lo que sea que practiques.

La dieta. Habla con tu medico, pero lo basico es seguir una dieta equilibrada, de por vida, no existen las dietas milagrosas. Elimina la bolleria industrial, el alcohol y los dulces.

Comer 5-6 veces al dia, en poca cantidad. Un buen desayuno a base de fruta, zumos, cereales integrales (no los de caja a menos que tengan un 15 % de fibra o mas porque llevan muchos azucares), soja, leche, cafe o te. Almorzar otra pieza de fruta con un yogur desnatado o galletas integrales y un zumo (sin azucares añadidos), o un poco de pan integral con pavo. Para comer, pasta 1-2 veces por semana, verduras 3-4 (con poca patata), y legumbres 1-2 veces. Carne roja 1-2 veces a la semana, pollo a la plancha es lo ideal. Merienda como el almuerzo. Y cena ligera, una tortilla con queso o verduras y pescado (salmon, atun o sardinas).

No es necesario que segir la dieta estricta todos los dias de la semana. El sabado, por ejemplo, puedes comer lo que te apetezca; o si sales a cenar o a comer, no te prives y disfruta. Lo importante es que un 70-80 % de las comidas sean equilibradas y sanas.

Y no te olvides de descansar.

Gracias a todos por los consejos y en especial a ti, voy a seguir eso al pie de la letra, aver si en un par de meses me quito esa barriga odiosa Laughing Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Dic 2008 - 17:35

Obelix escribió:Pues eso llevo 3 meses haciendo deporte, 4 o 5 veces por semana pero sigo un poco gordo, creo qe es xq como como un animal...pero es que el deporte que hago hace que me de más hambre...el michael phleps ese por ejemplo se manda unos desayunasos qe lo flipas...alguien sabe como coño me puedo poner en forma? Etoy cansado de tener esa barriga de la felicidad que llaman algunos cry

si, quizas...remotamente...tenga algo que ver Laughing

no, en serio obelix, si de verdad quieres adelgazar y es importante para ti, ve a un endocrino. Hay gente que es "alergica" a determinadas comidas, por ejemplo, y aunque este a dieta, si la dieta incluye esa comida, qu epuede ser cualquier cosa, no evita que adelgaze.

pero vamos, eso son mariconadas, lo logico es que comas un poquito menos, haz una dieta de 1500 calorias.
_MaNuTe_
_MaNuTe_
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 14/02/2008

Mensaje por _MaNuTe_ el Sáb 20 Dic 2008 - 17:39

tomatelo a coña pero...saltar a la comba
CFco_pucela
CFco_pucela
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por CFco_pucela el Sáb 20 Dic 2008 - 19:13

La solucion es que te aten a la cama y te pongan una camisa de fuerza y estar a pan y agua un mes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Dic 2008 - 19:25

Chip escribió:tomatelo a coña pero...saltar a la comba
Boxing... Wink

No hace falta ni que hagas dieta, Obelix... con que sepas mezclar bien las comidas tienes suficiente... métele también algún quemador y listo.

Jules... no es tan fácil... tiene MUCHO que ver los huesos... hay gente que mide 1.78 y pesa 80 kilos y está bien... hay gente que mide lo mismo y pasa 70 kilos y también está bien... vamos, que no es tan sencillo.
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Sáb 20 Dic 2008 - 21:19

GuTi28850 escribió:
Chip escribió:tomatelo a coña pero...saltar a la comba
Boxing... Wink

No hace falta ni que hagas dieta, Obelix... con que sepas mezclar bien las comidas tienes suficiente... métele también algún quemador y listo.

Jules... no es tan fácil... tiene MUCHO que ver los huesos... hay gente que mide 1.78 y pesa 80 kilos y está bien... hay gente que mide lo mismo y pasa 70 kilos y también está bien... vamos, que no es tan sencillo.

Ya, cada persona es un mundo. Como no sabemos el IMC de Obelix ni su constitucion fisica, debe ser el mismo el que juzgue. Por lo menos tiene la informacion minima y los margenes por donde moverse.

Hay que encontrar la receta que le va bien a cada uno, no solo en la dieta, que tambien, sino en el tipo de ejercicio y en como practicarlo. Es decir, con lo que uno se siente mas a gusto. Y, evidentemente, adecuar la intensidad a la capacidad fisica de cada uno.

Hay que comer de todo, el cuerpo necesita de unas 50 sustancias quimicas para funcionar, los llamados nutrientes esenciales. En concreto, 13 vitaminas, 22 minerales, 8 aminoacidos y 2 acidos grasos.

Todos esas pruebas que te dicen lo que tu cuerpo puede o no puede comer, y como combinarlo, son un timo. Hay que combinar siempre carbohidratos, proteina y grasa (insaturada) en las proporciones y tomas adecuadas, buscando siempre alimentos de alta densidad nutritiva y baja densidad calorica, no al reves. Los carbs porque son los que proporcionan energia "instantanea", las proteinas porque "reconstruyen" la musculatura y la grasa ayuda a metabolizar esa proteina.

Yo he llegado a pesar 71 kilos, que era un IMC de 25.1, pero era demasiado musculo para mi, o para mi gusto, ahora estoy en 63-64 kilos, con menos grasa, un 10.2 % (lo que no esta nada mal para un tio de 40 tacos). Ahora incluso levanto mas peso en los ejercicios, porque tengo mejor tecnica y con los años mejoras, pero hago menos pesas y mas ejercicio aerobico. Ejercito otras rutinas de acuerdo a mis necesidades y/o preferencias actuales. Depende de lo que quieras, y de como lo quieras.

Todo el mundo aumenta masa osea cuando practica algun ejercicio con cierta intensidad, si te refieres a eso en tu comentario.

En cuanto a los "quemadores", como pueden ser la L-carnitina, no hay nada demostrado. De hecho, la L-carnitina es una sustancia endogena, es decir, que genera el propio organismo. Quiero decir, que si tu cuerpo no genera esas enzimas, porque se ha perdido el habito de hacer ejercicio, aunque se ingieran "quemadores" el cuerpo no sabra que hacer con ellos, incluso en el caso de una persona acostumbrada al ejercicio habitual, su cuerpo no asimilaria el exceso de esas enzimas. Por lo menos esto es lo que dicen algunos estudios fiables, no los catalogos comerciales de los distribuidores.
Espinete
Espinete
Bocachánclez

Debut oficial : 17/04/2008

Mensaje por Espinete el Sáb 20 Dic 2008 - 21:52

Basket+Dieta= 20 kilos fuera en 5 meses. Experiencia propia.

Jugué en el equipo del insti y cuando termine, aparte de bajar 20 kilos, ganar velocidad y fuerza, aprendi a jugar a basket mucho mejor. matas 2 pajaros de un tiro.
media 1,70 y pesaba 110 kg (osea, un puto tonel) y ahora mido lo mismo y peso 87 kg. (quien me ha visto y quien me ve)
El futbol es demasiado cansado y hay mas riesgo de lesion o de que se te salga un musculo de lugar debido al esfuerzo.
Correr es una matada impresionante que no sirve de nada.
La bici no sirve de nada para adelgazar, pero para fortalecer `piernas va bien...

Ale obelix, adelgaza.
Cuando vengas aqui (da igual que sea carnaval) te voy a meter una machacada que lo vas a flipar tionen. Muajajaja.
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Sáb 20 Dic 2008 - 21:53

Yo tengo el problema contrario. Soy un flacucho de cuidado (mido 1'84 y peso 65 kilos). Como un monton, pero on engordo nada.

Cuando iba al gym si pille algo de peso, pero con las lesiones y eso lo tuve que dejar y enseguida lo pierdo.

Ahora que estoy un poco mejor en enero me apuntare otra vez, a ver si aguanto.
Espinete
Espinete
Bocachánclez

Debut oficial : 17/04/2008

Mensaje por Espinete el Sáb 20 Dic 2008 - 21:54

Sawyer escribió:Yo tengo el problema contrario. Soy un flacucho de cuidado (mido 1'84 y peso 65 kilos). Como un monton, pero on engordo nada.

Cuando iba al gym si pille algo de peso, pero con las lesiones y eso lo tuve que dejar y enseguida lo pierdo.

Ahora que estoy un poco mejor en enero me apuntare otra vez, a ver si aguanto.

Eres Pablo Redondo?

No, ahora enserio.
Come pizza y mcdonalds tu que puedes, matao. Un par de dias en el mcdollar y te engordas 20 kilos, que mas o menos seria tu peso (80 kg, DEPENDIENDO DE TU METABOLISMO, ojo)
Toallín
Toallín
Cruciquense

Mensaje por Toallín el Sáb 20 Dic 2008 - 21:55

Si, 20 kilos de pura mierda, perfecto para que tenga un infarto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 18 Jun 2019 - 5:44