Otra pelea entre bandas en Almeria

Comparte
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Otra pelea entre bandas en Almeria

Mensaje por Don limpio el Mar 9 Dic 2008 - 14:01

Pues nada, otra pelea entre moros y negros, esta en la Mojonera. 3 moros piyaron a un negro y le apuñalaron. Los otros, para no ser menos, a quemar locutorios y tiendas de los moros y otra batalla campal. En 3 o 4 meses yevamos 2 que haya salido por la tele.
Se me va a tachar de racista, y me da igual. Si no saben convivir ¿COMO COJONES QUIEREN QUE LOS ACEPTEMOS? Van a robarle una bicicleta al negro y acaban matandolo, ¿COMO QUIEREN VIVIR CON LA SOCIEDAD SI NO ESTAN CIVILIZADOS?
Pero claro, la culpa es de los españoles xq ellos no tienen dinero y se juntan en barrios marginales. Los españoles son malos, no ellos. ¿Sabeis lo que paso en el Ejido hace unos años? Que hubo en 2 semanas 4 violaciones de moros a niñas y a una hasta la apuñalaron creo recordad. Esto dio lugar a que el pueblo fuera a pegarle palizas a los moros y que estos volaran del pueblo. En el Ejido, que era muy famoso por la cantidad de moros, ya no hay, solo van para trabajar pero ya viven muy pocos. Pues por eso, se tacho a Almeria de racistas. La gran Ana Rosa Quintana nos puso bonicos... Que facil es abrir la bocaza cuando tu vives en un barrio de ricos y no tienes ningun problema.

Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Debut oficial : 11/04/2008

Re: Otra pelea entre bandas en Almeria

Mensaje por Destroy_zgz el Mar 9 Dic 2008 - 14:18

La culpa es de ZP...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 9 Dic 2008 - 15:24

En canarias el problema somos nosotros mismos. No tenemos gitanos ni moros a los que exarle la culpa. Uno de los grandes problemas por lo menos de Gran Canaria, son a los que ustedes llaman, cani o chandalero, que aqui se les dice Poligoneros. Ustedes diran que de esos hay en todos lados, pero en canarias se les va la mano. Destrosan carnavales y cualquier fiesta local. Los hay desde en los poligonos, hasta en el barrio mas pijo de la isla. Este sabado, 4 de ellos acabaron con la vida de un pibe de 19 años a la salida de una disco "alternativa" (vease no salsa, merengue, reggaeton). Hasta la polla del poligonerismo.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=116428
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Mar 9 Dic 2008 - 21:02

Destroy_zgz escribió:La culpa es de ZP...
Aqui la culpa es de quien no los echa. Se llame Aznar, ZP o pepito piscinas. Ya van varios seguidas y va a mas, y nadie hara nada hasta que no pase algo gordo, como siempre

Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Mensaje por Destroy_zgz el Mar 9 Dic 2008 - 21:11

Claro que sí, viva la tolerancia. Ya de paso por qué no pedimos a Berlusconi que nos invada, que seguro que nos iría mejor???

Twisted Evil
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Mar 9 Dic 2008 - 21:22

Destroy_zgz escribió:Claro que sí, viva la tolerancia. Ya de paso por qué no pedimos a Berlusconi que nos invada, que seguro que nos iría mejor???

Twisted Evil
Es verdad. Hay que tener tolerancia y aguantar que hagan guerras entre ellos xq son extrangeros. Si fueran guerras de españoles te echarias las manos a la cabeza diciendo neonazis gilipollas.
Odio toda la hipocresia que tienen muchos. Como son moros no podemos decir que son unos desgraciados y asesinos (recuerda, han matado a un negro por una bicicleta). Luego alguien le pega a un negro y no parais de echar espumarajos por la boca.
Me gustaria ver la zona donde vive mas de uno

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 9 Dic 2008 - 21:47

Chungos hay entodos lados... Es lo mismo una muerte de un moro que de un gitano que de un etarra que de un español.... es un muerto.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Mar 9 Dic 2008 - 22:48

7estrellasVerdes escribió:Chungos hay entodos lados... Es lo mismo una muerte de un moro que de un gitano que de un etarra que de un español.... es un muerto.
Si pero para la gente de este pais no es lo mismo
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Miér 10 Dic 2008 - 0:01

Mientras se maten entre ellos a mi me la suda. Es mas, podian alquilarse una plaza de toros y rajarse alli todos juntos, sin destrozar el material urbano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Dic 2008 - 0:21

Que es este hilo?
Para ver quien es más gilipollas?

Mad
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Miér 10 Dic 2008 - 0:26

ovrzito escribió:Mientras se maten entre ellos a mi me la suda. Es mas, podian alquilarse una plaza de toros y rajarse alli todos juntos, sin destrozar el material urbano.
El problema no es que se maten vivos entre ellos, el problema es que ha habido varias batallas campales y aqui nadie hace nada, hasta que pase algo gordo de verdas, y ya vendran las madres mias.Y esto no es una pelea de niñaros de un instituto con otro, esto si es una pelea racial de musulmanes contra negros y de vez en cuando gitanos, y no tienen escrupulos y si tienen que matar o quemar casas con gente dentro lo hacen
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Kike el Miér 10 Dic 2008 - 0:43

7estrellasVerdes escribió:En canarias el problema somos nosotros mismos. No tenemos gitanos ni moros a los que exarle la culpa. Uno de los grandes problemas por lo menos de Gran Canaria, son a los que ustedes llaman, cani o chandalero, que aqui se les dice Poligoneros. Ustedes diran que de esos hay en todos lados, pero en canarias se les va la mano. Destrosan carnavales y cualquier fiesta local. Los hay desde en los poligonos, hasta en el barrio mas pijo de la isla. Este sabado, 4 de ellos acabaron con la vida de un pibe de 19 años a la salida de una disco "alternativa" (vease no salsa, merengue, reggaeton). Hasta la polla del poligonerismo.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=116428

Los hijos de puta de los coyotes...

Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Mensaje por Destroy_zgz el Miér 10 Dic 2008 - 0:59

torrescrack escribió:
Destroy_zgz escribió:Claro que sí, viva la tolerancia. Ya de paso por qué no pedimos a Berlusconi que nos invada, que seguro que nos iría mejor???

Twisted Evil
Es verdad. Hay que tener tolerancia y aguantar que hagan guerras entre ellos xq son extrangeros. Si fueran guerras de españoles te echarias las manos a la cabeza diciendo neonazis gilipollas.
Odio toda la hipocresia que tienen muchos. Como son moros no podemos decir que son unos desgraciados y asesinos (recuerda, han matado a un negro por una bicicleta). Luego alguien le pega a un negro y no parais de echar espumarajos por la boca.
Me gustaria ver la zona donde vive mas de uno

Para empezar vivo en una zona normal de periferia tranquila. De gente trabajadora, en su mayoría españoles pero sin nada de lujos. Pero en las zonas colindantes hay gran cantidad de gitanos por un lado (estos sí que son más problemáticos) y de muchos inmigrantes por otro (ecuatorianos, colombianos, rumanos y subsaharianos en su mayoría), y no hay excesiva conflicitividad, quizá porque está todo mucho más mezclado y no hay guetos.

Por otra parte, a nadie le parece bien y nadie tolera que NADIE, sea quien sea, asesine a nadie por los motivos que sea. Pero los desgraciados y asesinos son los que matan, punto. En otro lugar está la conflictividad, y digo que si la situación de todos esos inmigrantes no fuera de explotación por parte de muchos empresarios, precariedad y miseria, y si no fuera así ten bien claro que no habría ningún tipo de disturbio. Claro que a nadie le gusta y nadie defiende la violencia en ningún sentido, pero las cosas pasan por algo. Cuando todo va bien nunca hay problemas, y es muy fácil echarle la culpa a los inmigrantes (a los que no defiendo, por supuesto, porque hay muchísimos inmigrantes en la misma situación que no acuden a esos medios), cuando si todo ocurre es porque algo en la sociedad, en el trabajo y en todo está fallando, y es ahí donde se deberían de buscar responsabilidades. Hay muchos ejemplos por el mundo ahora mismo: por ejemplo, nadie aprueba que ahora muchos jóvenes griegos anden quemando escaparates, pero si lo están haciendo es porque algo va mal en esa sociedad y la situación de muchos jóvenes es inmensamente precaria; nadie por supuesto ve con buenos ojos que un palestino se inmole en un sumermercado de Jerusalén y mate a israelíes inocentes, pero eso no se puede juzgar independendientemente si no se tiene en cuenta que detrás hay un ejército y un estado oprimiendo y ocupando a otro pueblo dejándolo en una situación de marginalidad, miseria, ostracismo e injusticia.

Creo que me explico bastante bien...
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Miér 10 Dic 2008 - 1:09

Destroy_zgz escribió:

Por otra parte, a nadie le parece bien y nadie tolera que NADIE, sea quien sea, asesine a nadie por los motivos que sea. Pero los desgraciados y asesinos son los que matan, punto. En otro lugar está la conflictividad, y digo que si la situación de todos esos inmigrantes no fuera de explotación por parte de muchos empresarios, precariedad y miseria, y si no fuera así ten bien claro que no habría ningún tipo de disturbio. Claro que a nadie le gusta y nadie defiende la violencia en ningún sentido, pero las cosas pasan por algo. Cuando todo va bien nunca hay problemas, y es muy fácil echarle la culpa a los inmigrantes (a los que no defiendo, por supuesto, porque hay muchísimos inmigrantes en la misma situación que no acuden a esos medios), cuando si todo ocurre es porque algo en la sociedad, en el trabajo y en todo está fallando, y es ahí donde se deberían de buscar responsabilidades.

Shocked Aqui me has matado, te lo juro. Yo no estoy hablando de la situacion del pais ni nada por el estilo, no estoy echando la culpa a nadie de nada. Yo de lo que hablo que entre ellos hay racismo, ENTRE ELLOS, no se soportan, ni los musulmanes con los negros, ni los musulmanes con los gitanos. Que es lo que pasa? Que en mitad de la calle se tiran piedras, se pegan navajazos, queman y destrozan todo... Esto me lleva a pensar, que si no son capaces de soportarse y respetarse entre ellos, ¿como esperan que nosotros los aceptemos?
Normalmente aqui se le tiene mas tirria a los moros, ya que son los que originan casi todos los follones

Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Mensaje por Destroy_zgz el Miér 10 Dic 2008 - 1:14

torrescrack escribió:
Destroy_zgz escribió:

Por otra parte, a nadie le parece bien y nadie tolera que NADIE, sea quien sea, asesine a nadie por los motivos que sea. Pero los desgraciados y asesinos son los que matan, punto. En otro lugar está la conflictividad, y digo que si la situación de todos esos inmigrantes no fuera de explotación por parte de muchos empresarios, precariedad y miseria, y si no fuera así ten bien claro que no habría ningún tipo de disturbio. Claro que a nadie le gusta y nadie defiende la violencia en ningún sentido, pero las cosas pasan por algo. Cuando todo va bien nunca hay problemas, y es muy fácil echarle la culpa a los inmigrantes (a los que no defiendo, por supuesto, porque hay muchísimos inmigrantes en la misma situación que no acuden a esos medios), cuando si todo ocurre es porque algo en la sociedad, en el trabajo y en todo está fallando, y es ahí donde se deberían de buscar responsabilidades.

Shocked Aqui me has matado, te lo juro. Yo no estoy hablando de la situacion del pais ni nada por el estilo, no estoy echando la culpa a nadie de nada. Yo de lo que hablo que entre ellos hay racismo, ENTRE ELLOS, no se soportan, ni los musulmanes con los negros, ni los musulmanes con los gitanos. Que es lo que pasa? Que en mitad de la calle se tiran piedras, se pegan navajazos, queman y destrozan todo... Esto me lleva a pensar, que si no son capaces de soportarse y respetarse entre ellos, ¿como esperan que nosotros los aceptemos?
Normalmente aqui se le tiene mas tirria a los moros, ya que son los que originan casi todos los follones

Yo sólo digo que nadie aprueba que nadie se de navagazos, queme escaparates y destroce nada, pero que si hay ese clima de tensión social es por algo ajeno. Que si pudieran vivir dignamente como dios manda todos seríamos tan felices. Y lo que pasa entre esos grupos es que compiten por los mismos "puestos de trabajo" y por eso pasa lo que pasa entre ellos, al igual que es también la explicación de por qué muchos gilinazis van pegando palizas a inmigrantes por ahí (a la mayoría sin venir a cuento). No me creo el cuento de que es por el color de la piel simplemente.
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Miér 10 Dic 2008 - 10:59

Criminales hay de todos los colores. Solo que esto llama más la atención
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Miér 10 Dic 2008 - 11:09

Toallín escribió:Criminales hay de todos los colores. Solo que esto llama más la atención
Y dale perico al torno con las obviedades. Eso se sabe que malos y buenos hay de todas las razas, personas, animales y cosas.
A mi me llama mas la atencion las miniguerras continuadas, pero oye que cada uno se fije en los detalles que quiera
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Miér 10 Dic 2008 - 11:12

torrescrack escribió:
Toallín escribió:Criminales hay de todos los colores. Solo que esto llama más la atención
Y dale perico al torno con las obviedades. Eso se sabe que malos y buenos hay de todas las razas, personas, animales y cosas.
A mi me llama mas la atencion las miniguerras continuadas, pero oye que cada uno se fije en los detalles que quiera

Pues eso, que cada uno mire lo que quiera

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Dic 2008 - 11:19

no lo hacen por se extranjeros, lo hacen por que las circustancias les han llevado a la marginalidad.

No hay que ser tan cegados ni racistas (salvo con los gitanos)
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Miér 10 Dic 2008 - 11:41

Destroy_zgz escribió:

Yo sólo digo que nadie aprueba que nadie se de navagazos, queme escaparates y destroce nada, pero que si hay ese clima de tensión social es por algo ajeno. Que si pudieran vivir dignamente como dios manda todos seríamos tan felices. Y lo que pasa entre esos grupos es que compiten por los mismos "puestos de trabajo" y por eso pasa lo que pasa entre ellos, al igual que es también la explicación de por qué muchos gilinazis van pegando palizas a inmigrantes por ahí (a la mayoría sin venir a cuento). No me creo el cuento de que es por el color de la piel simplemente.
Ellos vienen sin nada, sin papeles muchos, x lo que no pueden comprarse una casa ni alquilar nada decente, pues a vivir en la calle o en barrios marginales. Primer error, aqui se viene a trabajar y/o a tener una vida, que para que haya delincuencia o gente que no trabaje ya hay muchos, demasiados.
Si tu eres buena persona no pegas un navajazo por una bicicleta o por una pelea de antes, vivas el barrio en el que vivas, rico o pobre. 2º Error a esa gente no se le echa del pais (extrangero que aumente delincuencia, no vuelve a entrar, asi de facil). Es verdad que segun el ambiente te haces de una manera o de otra, pero el asesinato, violacion... No tiene perdon y como he dicho antes, con los españoles vamos sobrados
3º Error, aqui si hay culpables con nombres y apellidos. Zapatero. Si,si, tiene bastante culpa, y todo para ganar votos. Legaliza a lo loco, papeles para todo el mundo, y muchos de ellos son los que roban, y no hacen nada. La cosa es ganar votos. Ojo que hablo de ZP xq es el que he vivido, de Aznar poquito puedo hablar xq me piyo muy joven(aunque aqui a la gente le guste despacharse sin tener ni puta idea)

Yo no digo que no haya gente extrangera y que todos seamos purasangre españoles. Bienvenida sean si vienen a hacer una vida sana,y con esto me refiero que si vienen aqui y no les sale de la punta de la polla trabajar me parece muy bien, si lo que le apetece es dormir en la calle me parece mu bien, pero que no haya delicuencia por parte de ellos(esto me lo enseño un aleman que habia siempre pidiendo en la puerta de mi casa).Y el que trabaje y se quede en paro, tiene los mismos derechos y deberes que los demas.

Solo que a mi me molesta que se le quite importancia a estas cosas, solo por miedo a que te llamen racista. Esto harto, de que cuando te quejas te salgan los gilipollas de turno diciendo que malos hay en todos los lados (y luego nos metemos con kike xq lo que dice, tela...). Parece mentira que tengamos que ser politicamente correctos hasta para cagar

Y para nada en ningun momento he dicho que es la piel, la que crea violencia. Quiero que me pongas las palabras que lo dicen o te lo han dado a entender. Es para aclararlo. Solo quiero denunciar unos hechos que estan ocurriendo entre razas pero en ningun momento estoy diciendo que son peores que los demas, solo que asi no es la manera de que nosotros los aceptemos y sobretodo en Almeria que estamos ya muy quemados con el tema
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Miér 10 Dic 2008 - 11:42

reals escribió:no lo hacen por se extranjeros, lo hacen por que las circustancias les han llevado a la marginalidad.

Laughing Eso xq reals?
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Miér 10 Dic 2008 - 12:50

torrescrack escribió:
reals escribió:no lo hacen por se extranjeros, lo hacen por que las circustancias les han llevado a la marginalidad.

Laughing Eso xq reals?

Hay gitanos buenos? Nada de "el amigo de un amigo de mi cuñado conoce a uno que trabaja en una oficina, oiga". Ni uno.

Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Mensaje por Destroy_zgz el Miér 10 Dic 2008 - 13:36

Sin querer entrar más al tema, porque he visto que tras algún que otro comentario que preferiría no haber leido no merece la pena, aprovecho este hilo para hablar de algo que me produjo vergüenza ajena el otro día.

Estaba viendo por casualidad mientras comía el debate político de "Las mañanas de cuatro" en el que estaban hablando del tema, y por lo que leí exijo censura a los sms que entren así porque sí en este tipo de programas:

1- Los analfabetos que escriben cosas como "espulsion masiba" no deberían tener cabida. Por favor, qué imagen queremos dar.

2- Una cosa es tener libre opinión y otra es decir frases como:
" Bienvenidos los Latinoamericanos porque son sangre de nuestra sangre. África no".
" Lo que se tenía que hacer es hundir con cañonazos a las pateras".

Si esto lo saca Cuatro, no me quiero imaginar los sms de Libertad Digital... Shocked
Por favor, creo que publicar este tipo de sms primero da una imagen denigrante de nosotros mismos y dos, podría (o al menos debería) ser constitutivo de delito. Puedes estar en contra de la inmigración y de sus consecuencias, pero de ahí a realizar ese tipo de manifestaciones me parece a mí que hay un trecho.

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Mensaje por Núñez el Miér 10 Dic 2008 - 15:29

Destroy_zgz escribió:Sin querer entrar más al tema, porque he visto que tras algún que otro comentario que preferiría no haber leido no merece la pena, aprovecho este hilo para hablar de algo que me produjo vergüenza ajena el otro día.

Estaba viendo por casualidad mientras comía el debate político de "Las mañanas de cuatro" en el que estaban hablando del tema, y por lo que leí exijo censura a los sms que entren así porque sí en este tipo de programas:

1- Los analfabetos que escriben cosas como "espulsion masiba" no deberían tener cabida. Por favor, qué imagen queremos dar.

2- Una cosa es tener libre opinión y otra es decir frases como:
" Bienvenidos los Latinoamericanos porque son sangre de nuestra sangre. África no".
" Lo que se tenía que hacer es hundir con cañonazos a las pateras".

Si esto lo saca Cuatro, no me quiero imaginar los sms de Libertad Digital... Shocked
Por favor, creo que publicar este tipo de sms primero da una imagen denigrante de nosotros mismos y dos, podría (o al menos debería) ser constitutivo de delito. Puedes estar en contra de la inmigración y de sus consecuencias, pero de ahí a realizar ese tipo de manifestaciones me parece a mí que hay un trecho.

No veas esas mierdas de programas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Dic 2008 - 16:59

metedura de pata y de las gordas!!!!

aunque esto ya lo hemos hablado varias veces

en fin

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 27 Jul 2017 - 18:46