Marko Marin
:: Fútbol :: Fútbol Internacional
Página 1 de 1. • Compartir •
Marko Marin
Muchos no sabreis ni quien es. A principios de temporada lei sobre el y, como sigo la bundesliga pense en fijarme en el (y en algunos otros como Helmes, Vidal, Ozil). Y este chaval la verdad es que tiene buena pinta. Algunas opiniones sobre el son exageradas (le ponen de crack pa'rriba) pero seguro que acaba en un grande.
Nacio en 1989, en Bosnia (aunque tiene nacionalidad alemana). Juega en el Borussia Monchengladbach y es el referente alli (vamos, el equipo es el y poco mas. Tambien esta Bradley por ahi). Juega de interior, normalmente por la izquierda (aunque es diestro). Es bastante habilidoso, muy rapido y tiene un gran ultimo pase. Es el encargado e sacar corners (faltas no se. Lo dudo, porque no tira muy fuete). Lo que no tiene es físico. No es el tipico jugador aleman, mas fuerte que tecnico. Este chaval parece mas bien uno de nuestros jugones. Bajito y flaco. No tiene un disparo muy fuerte.
Nacio en 1989, en Bosnia (aunque tiene nacionalidad alemana). Juega en el Borussia Monchengladbach y es el referente alli (vamos, el equipo es el y poco mas. Tambien esta Bradley por ahi). Juega de interior, normalmente por la izquierda (aunque es diestro). Es bastante habilidoso, muy rapido y tiene un gran ultimo pase. Es el encargado e sacar corners (faltas no se. Lo dudo, porque no tira muy fuete). Lo que no tiene es físico. No es el tipico jugador aleman, mas fuerte que tecnico. Este chaval parece mas bien uno de nuestros jugones. Bajito y flaco. No tiene un disparo muy fuerte.

Sawyer- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Re: Marko Marin
no se quein es
nunca escuche hablar de el
pero por el video parece bastante bueno para lo jovencito que es
nunca escuche hablar de el
pero por el video parece bastante bueno para lo jovencito que es

pernambukano- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 30/12/2007
De los que has nombrado me gusta Ozil del Bremen.

Kubala- Jugador Fracasado

Debut oficial: 05/05/2008
Mediapunta del Monchengladbach. La verdad es que tiene repertorio el chaval, tiene un último pase acojonante, rapidísimo y es de los que levanta la cabeza sin frenar... No mira al balón y la pone donde quiere. Ya ha debutado con Alemania (la absoluta). Ya veremos, que ya se sabe lo que pasa con muchos de estos que llaman futuros cracks... Esperemos a ver que "grande" se lo lleva y esperemos que no sea el Bayern y se quede varias temporadas en la Bundesliga.
Por ponerle una pega, tiene muy poquito gol.
Por ponerle una pega, tiene muy poquito gol.

New- Administrador
Debut oficial: 06/12/2007
Pues si, lo unico que se de el es por el football manager, donde es un crack. Desde luego, si es como en el juego, es bastante bueno
Tambien le he leido a Maldini que era uno de los jugadores con mas proyeccion de la bundesliga..pero nunca le he visto.
Tambien le he leido a Maldini que era uno de los jugadores con mas proyeccion de la bundesliga..pero nunca le he visto.

yuge- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007
Hoy en el resumen que he visto del partido Borussia - Leverkusen solo le he visto en la jugada del gol, que es el que saca la falta.
Ojala salga de Alemania o al menos, se vaya pronto a un equipo con mayores aspiraciones y mayores exigencias.
Ojala salga de Alemania o al menos, se vaya pronto a un equipo con mayores aspiraciones y mayores exigencias.

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-aleman-quiere-jugar-madrid/dasftb/20090219dasdasftb_15/Tes

New- Administrador
Debut oficial: 06/12/2007
joder pues tenias razon 

pernambukano- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 30/12/2007

Eso si, lo del "Messi aleman", pues como que no me mola mucho.
Esas comparaciones las odio.
Esas comparaciones las odio.

Como dices habra que ver que tal lo hace en un equipo de mas nivel aunque buena pinta tiene. La verdad que no le he visto mucho, el Borussia Mönchenglagbad o como coño se escriba no lo veo casi nada, salvo si juega contra el Bayern o el Dortmunt que son los equipos que me molan de la Bundesliga. La comparacion con Messi solo puede ocurrirsele a la prensa deportiva de este pais.

Lynott- Gominolo

Debut oficial: 14/04/2008
Victoria del Gladbach, con gol de Marin incluido

Para quién os guste la liga alemana, fijaros en Mohamed Zidan. Un jugador con una técnica y un cambio de ritmo impresionante. De esos qu son unos cracks, pero irregulares y medio locos que se desperdician dando tumbos por equipos de media tabla (llegó a Alemania hace 5años y ha estado en 4 equipos...). Ahora por fortuna para mi disfrute personal, lo ha fichado mi Borussia Dortmund. Junto con Mido (otro con mucho talento desperdiciado), el mejor jugador de Egipto y de los mejores de áfrica.
Con todos ustedes...
ZIDANE!!.. 
digo... ZIDAN!
este video me mola la música
si buscáis más videos (en este salen pocas jugadas, es para que os hagáis una idea), hay una jugada que es muy parecida a la de Ibrahimovic recortando
Con todos ustedes...

este video me mola la música
si buscáis más videos (en este salen pocas jugadas, es para que os hagáis una idea), hay una jugada que es muy parecida a la de Ibrahimovic recortando
Nawell- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 20/04/2008
Partidazo esta jornada.
Goleada del Gladbach, con Marin como cunductor del juego de ataque.
Participo en todas las jugadas de peligro de su equipo y ademas marco el cuarto tanto, de penalti.
Goleada del Gladbach, con Marin como cunductor del juego de ataque.
Participo en todas las jugadas de peligro de su equipo y ademas marco el cuarto tanto, de penalti.

parece que ante la baja de Diego, el Werder Bremen va a fichar a Marko Marin
Me alegro de que de el salto a un equipo de mayor nivel y exigencia.
Por otro lado, que bueno es Gonzalo Castro, del Bayer Leverkusen. Si el Madrid necesita un buen lateral derecho que fiche a este tio.
Por otro lado, que bueno es Gonzalo Castro, del Bayer Leverkusen. Si el Madrid necesita un buen lateral derecho que fiche a este tio.

James Howlett escribió:parece que ante la baja de Diego, el Werder Bremen va a fichar a Marko Marin
Menudo pufo se lleva la Juve....

Jit- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 12/12/2007
Jit escribió:James Howlett escribió:parece que ante la baja de Diego, el Werder Bremen va a fichar a Marko Marin
Menudo pufo se lleva la Juve....
Diego???
Hombre, malo no me parece, al menos tecnicamente. Lo unico que le veo el mismo problema que a Quaresma y este tipo de jugadores. Mucha tecnica, regate, filigrana y demas, pero poco competitivos, y de mentalidad fragil, por asi decirlo.
No le veo triunfando en la Juve, pero bueno, igual me llevo un ZAS

James Howlett escribió:parece que ante la baja de Diego, el Werder Bremen va a fichar a Marko Marin
Se confirma oficialmente lo de Marko Marin Al Bremen
http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1245853918.html