El niño de cuentame va a follar - ahora si?
Marod- Cruciquense
Debut oficial : 11/12/2007
- Mensaje n°876
Re: El niño de cuentame va a follar - ahora si?
Bueno, yo no he seguido ultimamente Cuentame y sí que había escuchado que era el último capitulo de la temporada.
Sawyer- Cruciquense
Debut oficial : 10/12/2007
- Mensaje n°877
Nieto escribió:Aquí no se sabe porque las pueden cancelar, alargar o suspender en cualquier momento sin previo aviso. De hecho yo creo que los guionistas no tienen ni preparado a principios de temporada cuantos capítulos van a rodar.
Eso pasa en EEUU también.
Mira sino Park Avenue o Alcatraz.
Con series tan afianzadas como Cuentame no es ese el problema. Es simplemente que en cuestiones de promoción e información al espectador estamos en la prehistoria.
Además, las series suelen moverse siempre por el mismo número de capítulo. Cuéntame suele tener desde hace unos años unos 18 más o menos.
Última edición por Sawyer el Vie 24 Mayo 2013 - 13:16, editado 1 vez
Sawyer- Cruciquense
- Mensaje n°878
Marod escribió:Bueno, yo no he seguido ultimamente Cuentame y sí que había escuchado que era el último capitulo de la temporada.
Pero tú porque eres vasco.
Sawyer- Cruciquense
- Mensaje n°879
¿Y para la temporada que viene que nuevas desgracias les meterán a los Alcántara?
En el foro de Fórmula Tv hablan de alzheimer para Herminia.
Ya de paso, yo propongo sida para Inés. Y un accidente de coche para Toni.
En el foro de Fórmula Tv hablan de alzheimer para Herminia.
Ya de paso, yo propongo sida para Inés. Y un accidente de coche para Toni.
Marod- Cruciquense
- Mensaje n°880
A ver si Herminia explota de una vez.
Sawyer- Cruciquense
- Mensaje n°881
RABACO escribió:Sawyer escribió:A mí lo que me jode es que, a diferencia de series de EEUU, aquí con las series españolas nunca sabes cuando empiezan, cuando acaban y cuántos capítulos tendrá una temporada. No hay información o al menos no sé dónde podría encontrarse.
Porque es que luego, cuando termina por ejemplo Supernatural en mayo, sabes que en septiembre vuelve. Pero aquí en España no hay ese tipo de calendarios. O está todo tan mal organizador que da la impresión de que no los hay, al menos.
Normal. Aquí nunca sabes cuándo va a haber dinero.
Bueno, el año pasado, o hace dos, pasó eso con los recortes, y desde que Tve dejó de emitir publicidad siempre ha habido runrun de problemas para financiar las series. Que Águila Roja y Cuéntame estaban congeladas, según decían. Y tardaron un huevo y parte del otro en volver. E Isabel, una de las grandes apuestas de la cadena, fue retrasando su fecha de emisión en el tiempo y cancelaron la preparación de la segunda temporada antes del estreno de la serie, desmontando todos los decorados y demás incluso.
Aunque luego se estrenó Isabel, tuvo buenas audiencias (y críticas) y comenzaron a trabajar la segunda temporada.
reals- Cruciquito
Debut oficial : 08/04/2011
- Mensaje n°882
herminia no tiene todavia alzheimer?
Marod- Cruciquense
- Mensaje n°883
reals escribió:herminia no tiene todavia alzheimer?
No lo recuerda.
Aleph- Cruciquense
Debut oficial : 12/04/2008
- Mensaje n°884
arjen escribió:El nivel de la serie está siendo brutal en esta temporada.
Carlitos ha evolucionado y ha tomado definitivamente el timón de la serie.

P.d: Joder, la abuela debe de palmar ya. Ayer tuvo un ligero vahído y creía que se quedaba en el sitio definitivamente Hubiese sido un golpe de efecto brutal pero era imposible. Es inmortal.

arjen- Failman
Debut oficial : 10/07/2011
- Mensaje n°885
Si os fijáis a todos los personajes les ha llegado una desgracia gorda.
Carlos con la cárcel. Inés con las drogas. Merche el cáncer. Antonio el arruinarse...
Tonihijo no ha sido tan castigado porque lo del niño con Juana al final parece que ha acabado bien.
Así que ya sabéis quién es la siguiente en la lista de fatalidades.
Carlos con la cárcel. Inés con las drogas. Merche el cáncer. Antonio el arruinarse...
Tonihijo no ha sido tan castigado porque lo del niño con Juana al final parece que ha acabado bien.
Así que ya sabéis quién es la siguiente en la lista de fatalidades.

Nieto- Cruciquense
Debut oficial : 12/12/2007
- Mensaje n°886
Tonihijo también estuvo en la cárcel hace la tira e años, por los grises.
Sawyer- Cruciquense
- Mensaje n°887
Nieto escribió:Tonihijo también estuvo en la cárcel hace la tira e años, por los grises.
Inés también.
Menuda familia...ni los Scofield, vaya

arjen- Failman
- Mensaje n°888
Sí, pero de eso hace eones, además en aquella época encerraban a cualquiera y si no me crees ve y pregúntale a Papin.Nieto escribió:Tonihijo también estuvo en la cárcel hace la tira e años, por los grises.
deyvid_atletico- Cruciquito
Debut oficial : 13/04/2008
- Mensaje n°889
Que si,que muy está muy bien el debate.Pero donde cojones está la cronica de Sawyer?

Hleb21- Su Campechana Majestad
Debut oficial : 29/10/2008
- Mensaje n°890
+1 Más de una falta...deyvid_atletico escribió:Que si,que muy está muy bien el debate.Pero donde cojones está la cronica de Sawyer?![]()
Leo- Cruciquense
Debut oficial : 11/04/2008
- Mensaje n°891
Alguien quiere apuñarte para poder soñar su pasado como Carlos? levantad la mano, por favor
reals- Cruciquito
Debut oficial : 08/04/2011
- Mensaje n°892
cuantas veces?arjen escribió:Si os fijáis a todos los personajes les ha llegado una desgracia gorda.
Así que ya sabéis quién es la siguiente en la lista de fatalidades.![]()
porque en las primeras 5 temporadas era el cliffhanger de cada temporada...

arjen- Failman
- Mensaje n°893
Bueno, cuando el banco chapa y les quitan todos los ahorros y se tienen que volver del barrio de Salamanca a San Genaro. Para mi no ha habido un momento tan peligroso en cuanto a la economía de los Alcántara se refiere.reals escribió:cuantas veces?arjen escribió:Si os fijáis a todos los personajes les ha llegado una desgracia gorda.
Así que ya sabéis quién es la siguiente en la lista de fatalidades.![]()
porque en las primeras 5 temporadas era el cliffhanger de cada temporada...![]()
Leo- Cruciquense
Debut oficial : 11/04/2008
- Mensaje n°894
Leo escribió:Alguien quiere apuñarte para poder soñar su pasado como Carlos? levantad la mano, por favor
Nadie quiere ...que lastima!

arjen- Failman
- Mensaje n°895
Ayer me enteré de una cosa 

- Spoiler:
- La actriz que hace de Arancha es de Alcoy y una familiar mía es amiga suya
Sawyer- Cruciquense
- Mensaje n°896
arjen escribió:Ayer me enteré de una cosa
- Spoiler:
La actriz que hace de Arancha es de Alcoy y una familiar mía es amiga suya![]()
Y no lo has dicho hasta ahora porque te estabas pajeando.
arjen- Failman
- Mensaje n°897
A mi eso ya no me excita. Sólo caca en el pecho.Sawyer escribió:Y no lo has dicho hasta ahora porque te estabas pajeando.
Sawyer- Cruciquense
- Mensaje n°898
Ha vuelto. Y en forma de chapa.
Brillante el momento en el que Antonio casi se mata. Todo el pueblo mirando a ver si se estampa contra el suelo, ni Dios va a ayudarle o a poner algo debajo por si se cae. Y encima los del tambor ahí tocando tan tranquilos para darle emoción al asunto y tal
Y los currelas...o sea, tienes a un tío con el que has crecido, que es del pueblo de toda la vida, que se iba de vacaciones y se desvía para atender los asuntos del negocio, que también está puteado y encima poco más o menos le han amenazado con colgarle de las pelotas si no les pagaba.
En este capítulo creo que han abierto una brecha entre Merche y Antonio y ese conflicto va a extenderse a lo largo de la temporada, porque parece por los anuncios que Antonio se va a encaprichar de Ariadna Gil, que además hace de una periodista experta en vino o algo así. Vamos, que huele a trama repetida de posible adulterio. ¿Qué será lo siguiente, Inés con las drogas?
Épica intervención de El Rana preguntándole a Charlie si le han enculado en la trena. Me ha recordado a esta escena:
PD: yo quiero que vuelva la prima enseña tetas de Carlos.
Brillante el momento en el que Antonio casi se mata. Todo el pueblo mirando a ver si se estampa contra el suelo, ni Dios va a ayudarle o a poner algo debajo por si se cae. Y encima los del tambor ahí tocando tan tranquilos para darle emoción al asunto y tal

Y los currelas...o sea, tienes a un tío con el que has crecido, que es del pueblo de toda la vida, que se iba de vacaciones y se desvía para atender los asuntos del negocio, que también está puteado y encima poco más o menos le han amenazado con colgarle de las pelotas si no les pagaba.
En este capítulo creo que han abierto una brecha entre Merche y Antonio y ese conflicto va a extenderse a lo largo de la temporada, porque parece por los anuncios que Antonio se va a encaprichar de Ariadna Gil, que además hace de una periodista experta en vino o algo así. Vamos, que huele a trama repetida de posible adulterio. ¿Qué será lo siguiente, Inés con las drogas?
Épica intervención de El Rana preguntándole a Charlie si le han enculado en la trena. Me ha recordado a esta escena:
PD: yo quiero que vuelva la prima enseña tetas de Carlos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°899
Pero ha ido a follar o no ya?
Sawyer- Cruciquense
- Mensaje n°900
Asmodeo escribió:Pero ha ido a follar o no ya?
En la cárcel le empujaron la mierda hasta el fondo.