Seventh Round Asesino 2

Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Seventh Round Asesino 2 - Página 2 Empty Re: Seventh Round Asesino 2

Mensaje por Sylar el Vie 14 Nov 2008 - 17:25

Gato escribió:migli debes reconocer que el vote desde el principio Laughing
Por eso te maté Laughing Laughing Laughing

Il Migliore escribió:aqui el unico que le voto desde hace varias rondas fue destroy
También me lo olía, pero era de los más votados y quitarle de en medio hubiera sido fatal...
Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Vie 14 Nov 2008 - 17:28

Creo que fue la segunda vez que te vote, en un principio votaba a kisay, pero luego cuando salio que era inocente toco replantearse las cosas Twisted Evil
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Vie 14 Nov 2008 - 17:31

Era muy complicado ganar... ¿a cuántos me he cargado?
Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Il Migliore el Vie 14 Nov 2008 - 17:32

a 6 creo, como poco 5, tuviste mala suerte de que te quedars como unico asesino nada más empezar.
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Vie 14 Nov 2008 - 17:34

Il Migliore escribió:a 6 creo, como poco 5, tuviste mala suerte de que te quedars como unico asesino nada más empezar.
Mira que me he esforzado en no poner puntos suspensivos... Very Happy
Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Mozart el Vie 14 Nov 2008 - 18:39

Doctor Gallino escribió:
Il Migliore escribió:a 6 creo, como poco 5, tuviste mala suerte de que te quedars como unico asesino nada más empezar.
Mira que me he esforzado en no poner puntos suspensivos... Very Happy
¿Así que eras tú?

"Mozart", pensó. Llevaba tiempo desaparecido del foro. Él había sido el instigador, el que había abierto la Caja de Pandora, el primero que había galopado sobre Nieto. Al principio comenzó como una diversión, una manera transgresora de dar rienda suelta a sus fantasías más ocultas.

Que sepas que llevo clavado esto en mi corazón como una daga Laughing
Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Destroy_zgz el Vie 14 Nov 2008 - 18:43

Il Migliore escribió:aqui el unico que le voto desde hace varias rondas fue destroy

Estaba clarísimo!!!! Joder llevaba varias rondas votándolo. Al principio porque era el que acaparaba todos los votos junto conmigo y para no irme yo, y luego porque ya lo tuve claro. Era muuyyy evidente, pero joer no podía decir nada para que no me matara!
Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Mensaje por Destroy_zgz el Vie 14 Nov 2008 - 18:44

Exijo actualización del HALL OF FAME!!! Like a Star @ heaven
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Nov 2008 - 19:12

Cuando empieza otro?
Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensaje por Il Migliore el Vie 14 Nov 2008 - 21:21

la proxima semana.
Leo
Leo
Cruciquense

Mensaje por Leo el Vie 14 Nov 2008 - 21:26

este juego ya esta terminado? Surprised

PD: Si esta finalizado..... habra Gran Hermano?
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Sáb 15 Nov 2008 - 14:21

Destroy_zgz escribió:

Estaba clarísimo!!!! Joder llevaba varias rondas votándolo. Al principio porque era el que acaparaba todos los votos junto conmigo y para no irme yo, y luego porque ya lo tuve claro. Era muuyyy evidente, pero joer no podía decir nada para que no me matara!
¿Por qué estaba tan claro?
Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Mensaje por Destroy_zgz el Sáb 15 Nov 2008 - 15:31

Doctor Gallino escribió:
Destroy_zgz escribió:

Varias cosas. Lo primero porque me imaginaba que Migli te quería hacer asesino porque se presupone que ibas a hacer buenas historias, luego esas historias tan curradas no veía capaces a nadie para que las hiciera (incluido yo). Al principio tuve dudas y llegué a sospechar de Kisay y Sama, pero luego ya lo tuve claro. Además, la ronda en la que tardaste más en matar y dijo la Milá que era porque el asesino estaba liado, casualmente el fin de semana que yo no estaba (no sé si lo hiciste para que sospecharan de mí o fue casualidad) miré cuáles de los participantes no se habían conectado al foro durante ese tiempo y casualmente eras tú uno de ellos. Luego tenía clarísimo también que no eran ni Kisay ni Knarion, porque convivo diariamente con varios canarios y sé que hay ciertas expresiones que utilizabas que nunca utilizan ellos, aunque por lo visto al final quisiste despistar. Por último, Knarion tampoco podía ser porque lo que parecía es que él era claramente el asesino por su forma de actuar, y si de verdad lo fuera no sería tan poco discreto, así que descartado.

Dicho esto, ha sido la única vez que he acertado con el asesino Laughing
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por cordoba4life el Sáb 15 Nov 2008 - 17:49

Destroy_zgz escribió:
Doctor Gallino escribió:
Destroy_zgz escribió:

Varias cosas. Lo primero porque me imaginaba que Migli te quería hacer asesino porque se presupone que ibas a hacer buenas historias, luego esas historias tan curradas no veía capaces a nadie para que las hiciera (incluido yo). Al principio tuve dudas y llegué a sospechar de Kisay y Sama, pero luego ya lo tuve claro. Además, la ronda en la que tardaste más en matar y dijo la Milá que era porque el asesino estaba liado, casualmente el fin de semana que yo no estaba (no sé si lo hiciste para que sospecharan de mí o fue casualidad) miré cuáles de los participantes no se habían conectado al foro durante ese tiempo y casualmente eras tú uno de ellos. Luego tenía clarísimo también que no eran ni Kisay ni Knarion, porque convivo diariamente con varios canarios y sé que hay ciertas expresiones que utilizabas que nunca utilizan ellos, aunque por lo visto al final quisiste despistar. Por último, Knarion tampoco podía ser porque lo que parecía es que él era claramente el asesino por su forma de actuar, y si de verdad lo fuera no sería tan poco discreto, así que descartado.

Dicho esto, ha sido la única vez que he acertado con el asesino Laughing
si porque la ultima vez no tenias ni zorra de quien era Suspect Laughing
knarion
knarion
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por knarion el Sáb 15 Nov 2008 - 22:06

Yo vote un par de veces a Gallino, sospechaba entre Destroy, Gallino y tb a veces de Cubatinho que aunque no entraba pensaba que era medio zorrito.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 10 Dic 2019 - 12:02