Celebridades, famosuelos y otros animales...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celebridades, famosuelos y otros animales...

Mensaje por Makki el Lun 3 Nov 2008 - 14:16

A falta de fútbol... un sagaz apunte sociológico del Makki...

No hace mucho, una locutora de una cadena de TV norteamericana, en el momento de empezar a leer una noticia, miró el texto y tras un instante de reflexión, se encaró con la cámara y dijo..: me niego a leer ni una sola noticia más sobre Paris Hilton...
Y se quedó tan ancha...
Este gesto me parece admirable, creo q su ejemplo debería cundir en prensa y TV xq, ¡q hartura Dios mio!!!... q hartura de celebridades y famosuelos...

Los hay de dos tipos (básicamente), a) del tipo florero (y punto) como esta Paris Hilton... y b) los q tienen una actividad profesional reconocida... en ambos casos y cuando alcanzan la categoría de celebridad, es como si cualquier aspecto de sus vidas pasara a ser patrimonio de la Humanidad, y por tanto digno de titulares... es la hostia...

Me gusta leer noticias sobre famosos, como a todo el mundo, pero me gusta en noticias relacionadas con su actividad... o sea: Beyoncé cantando, Naomi Campbell en un desfile de modas, George Clooney promocionando Burn after reading... o Paris Hilton enseñando el chichi...

Y no me quiero enterar (para nada) del penúltimo tatuaje horroroso de Amy Winehouse (cada vez + cerca de la tumba), o de su enésimo colocón de cualquier cosa... o de si Kate Moss ha roto con su novio o se ha comprado un London Cab y lo ha conducido ella solita hasta su casa... o Angelina Jolie... q se ha ido a Afganistán a hacer bondades... o a Beckham anunciando gayumbos... o Madonna (de bragueta extrovertida) con su último flipe... hace dos años fue La Cábala... hoy el Budismo, y mañana la cría del calamar... o Brad Pitt con cualquier xorrada... etc... etc... ¿a quién coños le importa??...

No soy mitómano... y me jode q este tipo de noticias, más propias de los programas y prensa rosa o tomate hayan pasado a la prensa de información / opinión... como EL PAÍS o El Mundo...

Por suerte, el famoseo nacional, la caspa autóctona (los Paquirrines, la Belén Esteban etc... etc...) no ha salido de esos programas y prensa rosa... aunque la única diferencia entre estos tiparracos y Paris Hilton es cuestión de pasta, eso q da tanto glamour... $$$$... eso, y q la tía esta tiene un polvo...

SALUDOS...

P.D.: Calico Caliquín, ovrzito, gerrard y algunos foreros más, de cuyo nombre no quiero acordarme, quedan disculpados de leer esto... el Makki no se hace responsable de la eventual inflamación de meninges q semejante esfuerzo pudiera provocarles...

Makki
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial: 16/12/2007

Ver perfil de usuario

Re: Celebridades, famosuelos y otros animales...

Mensaje por Invitado el Lun 3 Nov 2008 - 15:56

Makki escribió:A falta de fútbol... un sagaz apunte sociológico del Makki...

No hace mucho, una locutora de una cadena de TV norteamericana, en el momento de empezar a leer una noticia, miró el texto y tras un instante de reflexión, se encaró con la cámara y dijo..: me niego a leer ni una sola noticia más sobre Paris Hilton...
Y se quedó tan ancha...
Este gesto me parece admirable, creo q su ejemplo debería cundir en prensa y TV xq, ¡q hartura Dios mio!!!... q hartura de celebridades y famosuelos...

Los hay de dos tipos (básicamente), a) del tipo florero (y punto) como esta Paris Hilton... y b) los q tienen una actividad profesional reconocida... en ambos casos y cuando alcanzan la categoría de celebridad, es como si cualquier aspecto de sus vidas pasara a ser patrimonio de la Humanidad, y por tanto digno de titulares... es la hostia...

Me gusta leer noticias sobre famosos, como a todo el mundo, pero me gusta en noticias relacionadas con su actividad... o sea: Beyoncé cantando, Naomi Campbell en un desfile de modas, George Clooney promocionando Burn after reading... o Paris Hilton enseñando el chichi...

Y no me quiero enterar (para nada) del penúltimo tatuaje horroroso de Amy Winehouse (cada vez + cerca de la tumba), o de su enésimo colocón de cualquier cosa... o de si Kate Moss ha roto con su novio o se ha comprado un London Cab y lo ha conducido ella solita hasta su casa... o Angelina Jolie... q se ha ido a Afganistán a hacer bondades... o a Beckham anunciando gayumbos... o Madonna (de bragueta extrovertida) con su último flipe... hace dos años fue La Cábala... hoy el Budismo, y mañana la cría del calamar... o Brad Pitt con cualquier xorrada... etc... etc... ¿a quién coños le importa??...

No soy mitómano... y me jode q este tipo de noticias, más propias de los programas y prensa rosa o tomate hayan pasado a la prensa de información / opinión... como EL PAÍS o El Mundo...

Por suerte, el famoseo nacional, la caspa autóctona (los Paquirrines, la Belén Esteban etc... etc...) no ha salido de esos programas y prensa rosa... aunque la única diferencia entre estos tiparracos y Paris Hilton es cuestión de pasta, eso q da tanto glamour... $$$$... eso, y q la tía esta tiene un polvo...

SALUDOS...

P.D.: Calico Caliquín, ovrzito, gerrard y algunos foreros más, de cuyo nombre no quiero acordarme, quedan disculpados de leer esto... el Makki no se hace responsable de la eventual inflamación de meninges q semejante esfuerzo pudiera provocarles...

Firmado: MARUJA TORRES.

Impresionante, Sr. Makki. Impresionante.
Si en lugar de esa foto de ese tipo tan lánguido y flojo (a todas luces) me coloca usted una de la Torres...: yo me lo creo a pies juntillas y me bato en duelo con quien ose ponerlo en solfa si fuera menester.

Los famosos y la televisión. Y la prensa color cagalera matutina post fiestón regado con mucho alcohol!!!. Una amalgama indisoluble. Un ejercicio simbiótico sin par.
Y mucho leyente-oyente ávido de conocimientos, no lo olvide.

Le confieso: no me resultan desagradables a la escucha los gorgoritos de Beyoncé, no... Sin embargo no es esa precisamente mi principal motivación respecto de un posible interés por mi parte hacia su persona.
Me violento, Sr. Makki...!!! Me violento en exceso cuando la veo moverse con esos ataques simulados de epilepsia controlada a la altura de las caderas bailando al son de extraños ritmos entrecortados.
Me emberraco, amigo. Cosa mala.
Ah!!! Qué hembra tan excepcional, verdad!!!!

No las encontrará así en Londres, París, Milán, New York....
Desfiles de moda, señor mío. Escaparates vivientes sobre la pasarela propios de cualquier story-board del universo Burton. Si hasta la antaño espléndida Paula Vázquez se ha dejado llevar por esta tradición de relativo nuevo cuño (cómo se le marcan los pómulos!!!). Una pena, sí.

Usted me va a perdonar (ya me iba yo por Cerro Muriano) pero..., en la televisión..., de un tiempo acá..:
SOLO VEO PUTAS Y MARICONES.
(con perdón, insisto).

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr Torrance el Lun 3 Nov 2008 - 16:53

Ya decía yo que este tipejo caballero me sonaba de algo...

Spoiler:

Cool

Mr Torrance
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 09/08/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sylar el Lun 3 Nov 2008 - 16:56

Coronel Mortimer escribió:

Usted me va a perdonar (ya me iba yo por Cerro Muriano) pero..., en la televisión..., de un tiempo acá..:
(con perdón, insisto).

Todo el día viendo Barça TV no es bueno. Cambia de canal.

Sylar
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 18/03/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 3 Nov 2008 - 17:23

Doctor Gallino escribió:

(con perdón, insisto).

Es lo que hago. Cambiar. De uno a otro programa. Y siempre veo lo mismo salvo escasas excepciones.
No veo Barça TV en casa, caballero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 3 Nov 2008 - 17:25

Hristo Retourns escribió:Ya decía yo que este tipejo caballero me sonaba de algo...

Spoiler:

Cool

Jorge Javier Vázquez.
Homosexual declarado en directo.
Impresionante.

Pero también absolutamente irrelevante al lado de ese bellezón sensual hasta límites insospechados llamado Carmen Alcayde, cuyas mamas me han hecho perder el oremus en más de una ocasión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr Torrance el Lun 3 Nov 2008 - 18:04

Hristo Retourns escribió:Ya decía yo que este tipejo caballero me sonaba de algo...

Spoiler:

Cool

Jorge Javier Vázquez.
Impresionante.

Pero también absolutamente irrelevante al lado de ese bellezón sensual hasta límites insospechados llamado Carmen Alcayde, cuyas mamas me han hecho perder el oremus en más de una ocasión.

Pues nada Coronel... siga perdiendo el oremus, siga...

Mr Torrance
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 3 Nov 2008 - 18:21

Hristo Retourns escribió:

Spoiler:

Cool

Jorge Javier Vázquez.
Impresionante.

Pues nada Coronel... siga perdiendo el oremus, siga...

(¿¿Quiere provocarme una polución nocturna, amigo??)

Exuberáncia es la palabra justa, precisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Don limpio el Lun 3 Nov 2008 - 18:32

Doctor Gallino escribió:

(con perdón, insisto).

Laughing Laughing Laughing

Don limpio
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 3 Nov 2008 - 18:36

Joder que remilgados os veo a algunos.
Para mi no hay nada mejor en la TV de hoy dia que los programas basura.
Son... como la comida basura.
Todo el mundo los critica, pero están ricos.

Así que despues del documental de la 2, de millenium, de la pelicula de ensayo del 78, me pongo la Noria, y el Donde Estás Corazón.

Y si algun compromiso me obliga a perdermelos, siempre tenemos a la gente de APM, que nos da los resúmenes de las jugadas más destacadas.

Saludos!

Cool

Benicio
Ex-Fan de Cronicas Marcianas (Chiki Marti included)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 3 Nov 2008 - 18:38

torrescrack escribió:
Doctor Gallino escribió:

(con perdón, insisto).

¿Qué le provoca hilaridad exactamente, amigo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Don limpio el Lun 3 Nov 2008 - 18:45

torrescrack escribió:
Doctor Gallino escribió:

(con perdón, insisto).

me hace gracia, xq dices que solo ves putas y maricones y el del madrid te salta diciendo que dejes de ver Barsa TV, dando a entender solo salen putas y maricones en Barsa TV. Si hubiera sido al contrario me hubiera hecho la misma gracia.

Shocked Siempre me resulta raro tener que explicar de que me rio

Don limpio
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 3 Nov 2008 - 18:49

torrescrack escribió:
torrescrack escribió:
Doctor Gallino escribió:

(con perdón, insisto).

me hace gracia, xq dices que solo ves putas y maricones y el del madrid te salta diciendo que dejes de ver Barsa TV, dando a entender solo salen putas y maricones en Barsa TV. Si hubiera sido al contrario me hubiera hecho la misma gracia.

Shocked Siempre me resulta raro tener que explicar de que me rio

Precisamente el Madrid, si me permite el apunte, es el que puede presumir de más putas y maricones por metro cuadrado.
De ahí que me extrañara su risera.
Disculpe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 3 Nov 2008 - 18:52

Gallino es muy mordaz.
Y cuando tiene la regla más.

Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr Waka el Lun 3 Nov 2008 - 18:53

Makki escribió:A falta de fútbol... un sagaz apunte sociológico del Makki...

Coño, Makki, eres tú...??

Totalmente de acuerdo contigo, pero si aquí los programas que se dedican a "eso" dejan de dar esas noticias, pues van arreglados. Pero sí, ya está uno hasta los huevos de tanto desgraciao patético viviendo del cuento.

Al punto que estamos llegando que cada día los telediarios dan más publicidad encubierta como noticias. Si mi abuelo viviese se echaría las manos a la cabeza, en el telediario casi no aguantaba ni el deporte (mi abuelo, un clásico Very Happy ).

Mr Waka
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 10/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 3 Nov 2008 - 18:57

Son gente aficionada a otros canales y les hace gracia que un club tenga un canal con un nombre tan poco peculiar caballero

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr Waka el Lun 3 Nov 2008 - 18:57

Spoiler:

Cool

Jorge Javier Vázquez.
Impresionante.

A mí también me ponía la tonta del Tomate; unas buenas tetas y un papel morboso. Pero de ahí a afirmar que esa mujer sea un bellezón... pues como que no.

Mr Waka
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 3 Nov 2008 - 19:00

+1 Mr W
Las he visto mejores, sobretodo en las firmas de Kubala.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr Torrance el Lun 3 Nov 2008 - 19:00

Mr Waka escribió:

Spoiler:

Cool

Jorge Javier Vázquez.
Impresionante.

A mí también me ponía la tonta del Tomate; unas buenas tetas y un papel morboso. Pero de ahí a afirmar que esa mujer sea un bellezón... pues como que no.

Hombre Mr Wakka nas tardes...

Que digo yo que hoy de fútbol no hablamos, no? Laughing Very Happy

Mr Torrance
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr Waka el Lun 3 Nov 2008 - 19:01

Benicio escribió:Gallino es muy mordaz.
Y cuando tiene la regla más.

Smile

Pues sí, ha estado gracioso. Very Happy

Vaya chavala, no Beni?? Embarassed Embarassed

Mr Waka
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba