Resumen del partido de ayer en el camp nou en noticias cuatro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen del partido de ayer en el camp nou en noticias cuatro...

Mensaje por Celeminito el Dom 26 Oct 2008 - 14:44

... poco publico en las gradas Laughing Evil or Very Mad.

Pa rebentar.

Eso es lo que han dado en el anticipo de las noticias, claro q si, periodismo de calidad, imparcial y sin un tufo madridista capitalino q lo flipas...

P.D: Supongo q igual despues dentro del tiempo de deportes cuando terminen de desarollar la verdadera noticia de ayer q es q el año pasado en el barça almeria fueron 90.000 personas y anche solo 76.000 (q mas o menos es todo un bernabeu llenito, x cierto...) de paso igual hasta comentaran algo de los 5 goles, digo, yo eh...

P.D: Vaya tela con la mortadela...

Laughing

Celeminito
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007

Ver perfil de usuario

Re: Resumen del partido de ayer en el camp nou en noticias cuatro...

Mensaje por Invitado el Dom 26 Oct 2008 - 14:47

Así les jodan a los escocidos Cool

Invitado
Invitado

Mensaje por Celeminito el Dom 26 Oct 2008 - 15:24

Siempre intentando buscar algo negatiffffo del barça q contar Laughing Laughing Laughing q si poco publico, q si eto'o no sonrie cuando marca el 1er gol, q si iniesta esta cada dia mas palido...

Que pais..

Laughing

Celeminito
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por _MaNuTe_ el Dom 26 Oct 2008 - 15:31

pero esto es la tonica de todos los dis,no se de que os sorprendeis..cada uno tira para su lado de siempre Laughing
asi estamos de bien informados... sleep

_MaNuTe_
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 14/02/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celeminito el Dom 26 Oct 2008 - 15:58

Macarrón escribió:pero esto es la tonica de todos los dis,no se de que os sorprendeis..cada uno tira para su lado de siempre Laughing
asi estamos de bien informados... sleep

Que lo hagan telemadrid o tv3 se puede entender, pero cuatro, la sexta, antena 3, tele 5 etc etc no.
Bueno, si, se entiende pke todos sabemos lo q hay, pero en ppio tendrian que ser imparciales.

Pero que aparte de que sean mas blancos q la leche, es realmente increible empezar la cronica del partido de ayer diciendo q hubo 15.000 espectadores menos q en el barça-almeria del año pasado, I.N.C.R.E.I.B.L.E. Si la semana q viene metemos 15 capaces q su cronica del partido sera q henry no habla bien frances...

Periodismo basura en toda regla.

Celeminito
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nawell el Dom 26 Oct 2008 - 17:19

70 i piko mil espectadores, en un partido contra el almeria (que por muy 6º que vayan sigue siendo un equipo modesto), a las 10 de la noche y encima TELEVISADO no está nada mal, la verdad.

Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 20/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 27 Oct 2008 - 10:47

La realidad es que los campos de futbol este año llenan menos que el año pasado. Crisis?

Invitado
Invitado

Mensaje por Celeminito el Lun 27 Oct 2008 - 12:43

Pero si no es eso!!!!!!!!! Ni aunke hubiesen ido al campo solo los 300 espartanos esos!!!!!!!!

A lo q me refiero es a la necesidad q tienen los medios de este pais tan capitalino en el q vivimos a desviar la atencion con cualquier chorrada cuando el barça va bien.

Sacaron el tema de los espectadores como podian haber sacado cualquier otra gilipollez con tal de no tener q hablar demasiado de lo bien q estamos jugando.

Celeminito
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don limpio el Lun 27 Oct 2008 - 12:53

Celeminito escribió:Pero si no es eso!!!!!!!!! Ni aunke hubiesen ido al campo solo los 300 espartanos esos!!!!!!!!

A lo q me refiero es a la necesidad q tienen los medios de este pais tan capitalino en el q vivimos a desviar la atencion con cualquier chorrada cuando el barça va bien.

Sacaron el tema de los espectadores como podian haber sacado cualquier otra gilipollez con tal de no tener q hablar demasiado de lo bien q estamos jugando.

No saques las cosas de quicio. Que los de cuatro han hecho esto? y? en el Sport no paraban de quitarle merito al Madrid y de inventarse divorcios y peleas. ¿Que tengo que decir de los medios de Cataluña, esa comunidad autonoma (que no nacion, diferenciemos) tan a contracorriente?

Don limpio
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celeminito el Lun 27 Oct 2008 - 13:14

torrescrack escribió:
Celeminito escribió:Pero si no es eso!!!!!!!!! Ni aunke hubiesen ido al campo solo los 300 espartanos esos!!!!!!!!

No saques las cosas de quicio. Que los de cuatro han hecho esto? y? en el Sport no paraban de quitarle merito al Madrid y de inventarse divorcios y peleas. ¿Que tengo que decir de los medios de Cataluña, esa comunidad autonoma (que no nacion, diferenciemos) tan a contracorriente?

Si en cataluña no se puede ir a favor del barça apaga y vamonos. A mi que en los medios destinados a la comunidad de madrid se vaya a favor del madrid me parece bien, pero q lo hagan los medios destinados a todo el pais pues como q no. El sport es un diario enfocado a los seguidores del barça, como As y marca a los del madrid y un poquito a los del atletico. Pero q yo sepa cuatro, la sexta, tele 5 y cia son para TODOS los equipos, no tienen pke tener constantemente ese tufillo blanco.

Y cataluña es una comunidad autonoma que no nacion aunque no recuerdo haber dicho q cataluña sea una nacion (debo estar fatal de mi alzheimer) abierta y multicultural donde podras hablar en catalan, en castellano, en ingles, en chino y hasta en guaraní si te sale de las pelotas, q tanto ver los debates fachas de la curry valenzuela esa o como se llame al mediodia en telemadrid es lo q tiene, q os creeis toda la mierda q sueltan sobre cataluña estando a 600 km de aqui.

Celeminito
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don limpio el Lun 27 Oct 2008 - 13:23

Celeminito escribió:
torrescrack escribió:

Si en cataluña no se puede ir a favor del barça apaga y vamonos. A mi que en los medios destinados a la comunidad de madrid se vaya a favor del madrid me parece bien, pero q lo hagan los medios destinados a todo el pais pues como q no. El sport es un diario enfocado a los seguidores del barça, como As y marca a los del madrid y un poquito a los del atletico. Pero q yo sepa cuatro, la sexta, tele 5 y cia son para TODOS los equipos, no tienen pke tener constantemente ese tufillo blanco.

Y cataluña es una comunidad autonoma que no nacion aunque no recuerdo haber dicho q cataluña sea una nacion (debo estar fatal de mi alzheimer) abierta y multicultural donde podras hablar en catalan, en castellano, en ingles, en chino y hasta en guaraní si te sale de las pelotas, q tanto ver los debates fachas de la curry valenzuela esa o como se llame al mediodia en telemadrid es lo q tiene, q os creeis toda la mierda q sueltan sobre cataluña estando a 600 km de aqui.

Si en un periodico de Madrid no puede ir con el Madrid apaga y vamonos. El Sport se puede comprar en toda España creo yo, o eso, o Almeria pertenece a Cataluña. Los periodicos y las noticias dan lo que quieren ver sus clientes. ¿Yo xq no veo las noticias de la sexta? xq soy de derechas y lo de la sexta es de todo menos noticias

Laughing Claro yo veo mucho a la Curri esa Laughing

Don limpio
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celeminito el Lun 27 Oct 2008 - 13:36

torrescrack escribió:
Celeminito escribió:
torrescrack escribió:

Si en un periodico de Madrid no puede ir con el Madrid apaga y vamonos. El Sport se puede comprar en toda España creo yo, o eso, o Almeria pertenece a Cataluña. Los periodicos y las noticias dan lo que quieren ver sus clientes. ¿Yo xq no veo las noticias de la sexta? xq soy de derechas y lo de la sexta es de todo menos noticias

Laughing Claro yo veo mucho a la Curri esa Laughing

Yo estoy criticando al AS o al MArca? NO, son blancos, muy blancos, ni lavados con perlan, como el sport es muy blaugrana, 100% blaugrana, y asi tiene q ser, sin caretas, si te compras el sport sabes lo q hay, y si te compras el As tambien.

Otra cosa son los medios q van de "neutrales" como cuatro, y luego son mas blancos q la leche, esos son los q critico.

Y mejor q no veas a la Curri esa q por desgracia ahora se puede ver tambien desde aqui y encima a la hora de la comida con las ganas de potar q me da... Gente como el carod habra contribuido mucho a que nos tengais esa "mania" q nos teneis en practicamente toda españa, pero tambien chusma como la Curri esa y sus programas tirando mierda sobre cataluña y los catalanes, y mucho. Q si la escuchas y no has estado nunca en catalunya parece q esto sea un infierno anti español donde se tortura a quien no hable catalan y vaya con barretina, senyera, la pegatina del burrito en el coche y bailando sardanas x la calle y quemando fotos del rei y banderas españolas.

Celeminito
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por knarion el Lun 27 Oct 2008 - 13:41

Esto es mas o menos como el AT Madrid equipo de la capital a la que se le da mas bolas que a otros equipos que son mucho mejores.

knarion
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rado el Lun 27 Oct 2008 - 13:47

knarion escribió:Esto es mas o menos como el AT Madrid equipo de la capital a la que se le da mas bolas que a otros equipos que son mucho mejores.

Es mercado, negocio, se habla de lo que vende, en funcion de los potenciales telespectadores, se habla del Madrid, del Barça y del Atlético, en ese orden, porque son los equipos que tienen más seguidores por toda España, y da igual que estén bien o mal, da igual el momento en que se encuentren, el Atletico de Madrid es el tercer equipo de España en muchas cosas, entre ellas, repercusión mediática, por lo tanto, se hablará más del Atlético que del Villarreal o del Getafe o del que se te ocurra.

Rado
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 14/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don limpio el Lun 27 Oct 2008 - 13:53

Celeminito escribió:

Yo estoy criticando al AS o al MArca? NO, son blancos, muy blancos, ni lavados con perlan, como el sport es muy blaugrana, 100% blaugrana, y asi tiene q ser, sin caretas, si te compras el sport sabes lo q hay, y si te compras el As tambien.

Otra cosa son los medios q van de "neutrales" como cuatro, y luego son mas blancos q la leche, esos son los q critico.

Y mejor q no veas a la Curri esa q por desgracia ahora se puede ver tambien desde aqui y encima a la hora de la comida con las ganas de potar q me da... Gente como el carod habra contribuido mucho a que nos tengais esa "mania" q nos teneis en practicamente toda españa, pero tambien chusma como la Curri esa y sus programas tirando mierda sobre cataluña y los catalanes, y mucho. Q si la escuchas y no has estado nunca en catalunya parece q esto sea un infierno anti español donde se tortura a quien no hable catalan y vaya con barretina, senyera, la pegatina del burrito en el coche y bailando sardanas x la calle y quemando fotos del rei y banderas españolas.

Si yo soy un catalan frustrado, tengo apellido catalan y familia catalana Laughing Yo lo que tengo es asco a los catalanistas, no a los catalanes, y por eso salto a la minima. Bueno quien dice catalanistas, es a todo tipo de independentistas. En verdad estoy hasta los webos de todo ese tema, ojala se una la UE y no haya paises y asi no hay cabreos gilipollas

Don limpio
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celeminito el Lun 27 Oct 2008 - 14:02

Pero es que en cataluña tampoco hay tanto independentismo como se quiere hacer ver.

Aqui hay de todo.

Celeminito
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por knarion el Lun 27 Oct 2008 - 15:16

Rado escribió:
knarion escribió:Esto es mas o menos como el AT Madrid equipo de la capital a la que se le da mas bolas que a otros equipos que son mucho mejores.

Es mercado, negocio, se habla de lo que vende, en funcion de los potenciales telespectadores, se habla del Madrid, del Barça y del Atlético, en ese orden, porque son los equipos que tienen más seguidores por toda España, y da igual que estén bien o mal, da igual el momento en que se encuentren, el Atletico de Madrid es el tercer equipo de España en muchas cosas, entre ellas, repercusión mediática, por lo tanto, se hablará más del Atlético que del Villarreal o del Getafe o del que se te ocurra.

Ayuda sobre todo que sea de Madrid. Prensa Madrileña.

knarion
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba