¿Nos despedimos y cerramos?

Markinho
Markinho
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 11/06/2016

¿Nos despedimos y cerramos? Empty ¿Nos despedimos y cerramos?

Mensaje por Markinho el Vie 13 Sep 2019 - 0:58

Pues eso,

por si alguien quiere decir adiós.

Saludos,
Markinho.
Sertorio
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

¿Nos despedimos y cerramos? Empty Re: ¿Nos despedimos y cerramos?

Mensaje por Sertorio el Vie 13 Sep 2019 - 11:35

Sad
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Vie 13 Sep 2019 - 17:16

Una pena.
Yo ya hace tiempo me despedí del foro. Y aunque muy de vez en cuando he vuelto a entrar, ya no participaba. Aun así me entristece ver cómo ha decaído esto, que las últimas veces que entré estaba muertísimo. Pero bueno, es normal. El tiempo pasa, las cosas cambian...

Así que nada, por si acaso chapais esto de manera definitiva, decir que ha sido un placer formar parte de esto y haberos conocido a la inmensa mayoría.
Y encima voy a terminar como el máximo posteador de la historia del foro (jajaja, joróbate Duende, no me superaste).

Gracias por todo y larga vida a foroelcruce, aunque sea en nuestros corazones.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 16 Sep 2019 - 12:01

Puto Sawyer. Me dormí en los laureles y no conseguí superarte. Laughing Laughing

Una pena que termine el foro, pero esto, por desgracia, ya estaba muerto. Un abrazo a todos y gracias a todo el mundo, especialmente a los admines, Mark, New, Mozart y a todos los que han ido poniendo su granito de arena y su tiempo para que esto funcionara. Gracias por aguantarnos todos estos años.

Un saludo a todos los que han participado alguna vez en este foro, especialmente a los más asiduos. Es una pena que esto acabe, en su momento era un foro de muy buen nivel, especialmente en el fútbol. Personalmente, aprendí mucho aquí y me ayudó a acercarme al fútbol de una manera menos forofa.

Nada más, un abrazo, no se si nos volveremos a leer, ojalá que sí, sea aquí o en twitter, si alguna vez me hago una cuenta. Se os echa de menos.

Toallín
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Lun 16 Sep 2019 - 18:09

Hostia de casualidad volvía a entrar por aquí

Da pena perder el contacto, hace 13 años que me registré en los foros del as

socorro
danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Mar 17 Sep 2019 - 21:48

Bueno....
La verdad es que da mucha pena...he reído y disfrutado muchísimo en este foro.
Muchas gracias a todos, en especial a Mark, por su infinita paciencia, pero también al resto... Nawell, Sawyer, chumosky, Morao, Manu, duende... No me quisiera dejar a ninguno, pero es inevitable.
Adiós!
Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Mozart el Miér 18 Sep 2019 - 5:37

Hasta siempre, chavales. Es triste, pero quedémonos con los momentazos: el concurso de Leo, el Valetudo, los relatos, el hilo de la independencia de Cat., el duelo Guti-Jo?, la despedida de Kike, la transformación de Paris2006 y muchos más. Al igual que Duende, he aprendido mucho de gente muy valiosa, gente de la que podía discrepar en público pero me hacía pensar en privado; eso sí, de cualquier tema menos de fútbol: sigo sin entender cómo podéis ver por la tele más allá de por dónde va el balón XD.
Ha sido un placer compartir con todos vosotros. Un abrazo y mucha suerte en la vida.
danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Dom 22 Sep 2019 - 11:44

por cierto....

VALVERDE DIMISION
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Lun 7 Oct 2019 - 17:48

Un abrazo fuerte.
Que todo vaya bien.
manu
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/06/2011

Mensaje por manu el Sáb 12 Oct 2019 - 22:00

Hola a todos! Una lastima que cerremos el chiringuito. Ha sido un gran placer conoceros (a los que he visto en persona y a los que no) y sigo por Barcelona en cualquier caso que querais quedar para unas birras.

Abrazo!
Q.
Q.
Tópor
Tópor

Mensaje por Q. el Vie 18 Oct 2019 - 19:48

Madre mía, que recuerdos...
Q.
Q.
Tópor
Tópor

Mensaje por Q. el Vie 18 Oct 2019 - 19:50

Qué precipitó todo?
Q.
Q.
Tópor
Tópor

Mensaje por Q. el Vie 18 Oct 2019 - 20:02

La verdad es que da pena, pero sinceramente, nunca creí que este foro llegase a durar tanto tiempo. Me pregunto qué será de toda la tropa del principio, empezamos siendo unos pipiolos la mayoría y ya fijo que no baja ninguno de los 30. Algunos como Benicio de hecho estarán ya jubilados (pero prendiendo contenedores en vía laietana, seguro Razz )
Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Jue 7 Nov 2019 - 8:38

Entraba muy de vez en cuando por la nostalgia para ver si alguien seguía en la pomada, pero es verdad que ya esto no da para más.

Ha sido un placer chavales. Habéis ayudado a que el día a día fuera más ameno y divertido con todo lo que hemos soltado por aquí. Mención especial a la época de las guerras foricas, la total crysis, la raulizacion, el Risk crucero, los concursos de dibujos de Toallin, la primera paja de Nieto, las aventuras de Manute y pernambukano, la absorción del WAF...

Mención especial a los admins que hicisteis esto mantenerse durante tanto tiempo (New,Quentin,Mark,Mozart, Kisay..) y a mis camaradas madridistas y mis amigos barcelonistas, atléticos, tinerfeños...etc

Yo ahora me muevo por Mediavida (Samawoodo) e intentaré retomar el contacto con quien pueda por Twitter, porque apenas lo uso y sus echo de menos...

Un abrazo muy fuerte a todos, el catavientos se despide de Foroelcruce! Un sitio que fue su hogar durante muchos años!

Adiós y gracias por todo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019 - 10:48