F1 2019

Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

F1 2019 Empty F1 2019

Mensaje por Hakaishin el Dom 17 Mar 2019 - 16:03

Que horror joder, Vettel protegido para que Leclerc no le rebasara y mientras Verstappen completaba el podio con los dos Mercedes arriba.

El escudero con oportunidad de pelear el podio y Vettel, pues nada, 11 segundos detrás y gracias.

PS. La Juve va a estar "imparable", más allá del bien y del VAR. Huele mucho que tiren la primera carrera así. :ninja:
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

F1 2019 Empty Re: F1 2019

Mensaje por Gulus el Dom 17 Mar 2019 - 19:36

Me ha dado lastimilla por Leclerc aunque más me ha sorprendido que no le hicieran parar para intentar pillar el punto extra por la vuelta rápida teniendo a Magnusen a 34 Segundos.
Carrerón de Botas.
Mercedes dos escalones por encima.
Me cago en la madre que parió a Honda. Se veía venir.
Que carrerón se ha visto en media tabla con 6 coches en 3 segundos.
Williams tiene muuuucho trabajo por delante.

Por fin ha vuelto la F1.

Dato. Siempre que el mundial ha empezado con doblete el equipo se ha proclamado campeón del mundo de constructores y el ganador de la prueba en campeón del mundo de pilotos.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Lun 18 Mar 2019 - 23:40

Me cortó mucho el buen rollo lo de Ferrari, especialmente lo de Vettel a 11 segundos.

Mirad:
F1 2019 ZU7kxx5

F1 2019 BBkaX5A

F1 2019 TNSbvge

F1 2019 CXdEewL

A mi me pueden hablar de que Vettel se acabó el carro en el choque, de que está tocado anímicamente, de que la estrategia de Ferrari fue asquerosamente cobarde o de que los Mercedes son aviones, lo que no me pueden decir es que los Ferrari "así son de lentos".

Vettel mismo:
https://www.formula1.com/en/latest/article.we-are-just-slow-vettel-unsure-where-ferrari-pace-went.3ROtQZvg3TVaePoeUPA7Hv.html

“We were just slow,” he said. “[I had] way less grip. In Barcelona, we were very happy with tyre life from day one. The balance was right, the car was responding to what I was asking it to do and I had a lot of confidence.

“All weekend, summing up, I didn’t get the confidence I had in Barcelona, I didn’t have the car underneath to play around, it wasn’t doing what I was asking.

“There were glimpses - here and there we were strong. Our performance in some corners was good, but the majority of corners it wasn’t, that’s why we were slower than other people and lost out today.”

Esto fue a propósito.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 19 Mar 2019 - 13:18

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20190319/461078035224/por-que-ferrari-mercedes-cambiado-tanto-test-gp-australia-f1-2019.html
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Mar 19 Mar 2019 - 18:39

Pero mira lo que pongo arriba.

Los tiempos de Ferrari no eran los mismos de Australia, eran mejores, y los de Mercedes "se mantuvieron".

La vuelta más rápida de Bottas, Hamilton y Verstappen fue la 57 en los 3 casos, la más rápida de Leclerc la 58, la de Vettel, la 16.

Eso es a lo que me refiero.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 20 Mar 2019 - 11:29

Hakaishin escribió:Pero mira lo que pongo arriba.

Los tiempos de Ferrari no eran los mismos de Australia, eran mejores, y los de Mercedes "se mantuvieron".

La vuelta más rápida de Bottas, Hamilton y Verstappen fue la 57 en los 3 casos, la más rápida de Leclerc la 58, la de Vettel, la 16.

Y Toni Cuquerella, ex-ingeniero de pista de Ferrari, explica en la entrevista que solamente necesita 3 minutos para hacer un F1 1 o 2 segundos más lento para esconder rendimiento a los rivales. Si a eso le sumas el esfuerzo de "los lentos" para marcar el límite de ellos mismos, crean diferencias de entre 3 y 4 segundos en los tests.

Si te fijas, la máxima diferencia en los test fue entre 2 y 3 segundos entre todas las escuderías. Por lo que cualquier tiempo marcado es muy relativo.

Lo que realmente se demuestra es que Mercedes sigue estando entre dos y tres pasos por delante que los demás, siendo los únicos que han tenido los santos cojones de hacer dos variantes de alerón delantero con geometrías completamente distinta. Lo cual indica que han diseñado no uno, sinó dos monoplazas. Alucinante.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Miér 20 Mar 2019 - 16:05

Gulus escribió:
Hakaishin escribió:Pero mira lo que pongo arriba.

Y Toni Cuquerella, ex-ingeniero de pista de Ferrari, explica en la entrevista que solamente necesita 3 minutos para hacer un F1 1 o 2 segundos más lento para esconder rendimiento a los rivales. Si a eso le sumas el esfuerzo de "los lentos" para marcar el límite de ellos mismos, crean diferencias de entre 3 y 4 segundos en los tests.

Si te fijas, la máxima diferencia en los test fue entre 2 y 3 segundos entre todas las escuderías. Por lo que cualquier tiempo marcado es muy relativo.

Lo que realmente se demuestra es que Mercedes sigue estando entre dos y tres pasos por delante que los demás, siendo los únicos que han tenido los santos cojones de hacer dos variantes de alerón delantero con geometrías completamente distinta. Lo cual indica que han diseñado no uno, sinó dos monoplazas. Alucinante.

Lo que yo trato de exponer en este caso es que esa capacidad para ralentizar los monoplazas, que existe, no es algo que aplique para Ferrari.

Es decir, se hacen cambios en Mercedes y ellos tendrían que correr más rápido pero Ferrari no tendría por qué correr más lento.

Ferrari no está corriendo a la misma velocidad, está corriendo más lento, y eso sí, Mercedes está corriendo más rápido.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Jue 11 Abr 2019 - 17:59

Lo que te comentaba.

Newey y otro ya se quejaron de que el sistema que vendría a ser la evolución del KERS en Ferrari no deja de alimentar al monoplaza a ninguna altura de las rectas.

5 décimas por lap si considerásemos trazados sin curvas sin chanchullos con el escape ni nada.

Aunque parece ser que siguen en etapa de desarrollo viendo lo visto con el podio que ha debido ser victoria para il cavallino rampante.

PS. Leclerc hídolo.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Lun 15 Abr 2019 - 20:31

S.S.D.D.

Se están cargando a Leclerc.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Sáb 8 Jun 2019 - 18:09

cher

F1 2019 VjoNj9A

F1 2019 Y8HmwdO

miedo!
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Dom 9 Jun 2019 - 21:29

Bah, 5 segundos de penalización.

Se acabó el año para mi.

Buenas noches.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 4 Jul 2019 - 22:00

Hakaishin escribió:Bah, 5 segundos de penalización.

Se acabó el año para mi.

Buenas noches.

No te obsesiones. Mercedes está a años luz de todos los demás. Tienen un paquetazo que asusta. En Paul Ricard lo volvieron a demostrar.

Suerte que hemos tenido un día de magia en Austria con Verstappen, Leclerc y Sainz!!

Los dos primeros lo petaron durante el GP y se vió poco el carrerón de Sainz saliendo último y entrando en los puntos.

Ya solo nos queda que el cambio climático haga de las suyas y sobrecaliente los neumáticos, frenos y motor de Mercedes Laughing

Me sabe mal pero FA recogió el Gen gafe del padre de Carlitos Sainz. Siempre seran reconocidos como unos fuera de serie pero no les llega para seguir compitiendo. La progresión de Mclaren este año con un Rockie como Norris y con un "semi novato" como Sainz es espectacular. Se puede decir que han sido los que más han conseguido evolucionar hasta la fecha desde el principio de temporada.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Dom 14 Jul 2019 - 19:49

Sí, desgraciadamente ahora ya no se habla de victorias, se habla de la competición, de las minucias.

Y no se puede hacer más.

Lo de McLaren (eso sí) es extraordinario, fue un riesgo muy grande, lo han cambiado casi todo y les está saliendo muy bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2019 - 3:03