Barça vs Valencia. 02 Feb 2019

Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 12002
Debut oficial : 04/10/2013

Barça vs Valencia. 02 Feb 2019 Empty Barça vs Valencia. 02 Feb 2019

Mensaje por Hakaishin el Dom 3 Feb 2019 - 4:12

Jugadores.

Ter Stegen estuvo bien.

Semedo no se vio bien por una serie de cosas que ocurrieron todas al unísono para que terminara siendo elegido para salir por Alba.

Piqué dejándole 50% del fondo del terreno para que defendiera él solo, le empezó a pasar balones más o menos potables hasta que ya íbamos 0-2, Aleñá dándole pases equivocados, un poco adelante, un poco atrás o groseramente atrás, hasta pasado el 1-2 es que ya se dignó a pasar algo en condiciones al portugués.

Messi por su parte, ignorándolo sistemáticamente, haciendo cambios de juego inútiles sin voltear a ver ni sus desmarques ni la línea de pase que siempre le tendía para recibir de él el balón, al igual que Piqué, solo hasta que el partido iba 0-2 en contra empezó a tomarle en cuenta.

Piqué cubriendo a Sergi Roberto a toda hora, aunque eso significara que Vermaelen tendría que moverse para adelante y sabiendo que eso significa que nos quedábamos con un solo central.

Sergi Roberto estuvo más o menos bien. Grandes incursiones como interior (mediocampista pegadísimo a la banda).

Rakitic es Dios.

Aleñá como mediocentro puro no es jugador para el Barça. A partir del 0-2 empezaron a pasar de él y... bingo!, el Barça, desbalanceado, cojo al medio campo y con un central y medio al fondo mágicamente empezó a funcionar.

Vidal es un caso duro de ver, porque le pone muchas ganas pero a veces no puede con todo lo que tiene que hacer, distribuye más o menos bien, guarda el balón más o menos bien, se acerca al área más o menos bien, da últimos pases muy buenos y presiona bien cuando llega cerca del área, pero es que ya está grande, NO es un box to box a lo Kante.

El primer tiempo de Messi fue feo, un juego malo de verdad, no para sus estándares sino para el de la media de jugadores que se paran en un campo de fútbol, ya en el segundo tiempo dio señales de vida.

Suárez está muy mal y lento, ojalá aceptara bajarse el sueldo, cobrar como 9 suplente y jugar como 9 suplente nada más.

Coutinho, obviamente, habiendo el despropósito que hubo detrás de él no rindió ni va a rendir, porque primero, no se le han dado las condecoraciones suficientes para que él se yerga como líder, como en el Liverpool, o sea, no es que le falten capacidades, es que no ha hecho cosas para merecerlas precisamente porque no ha habido condiciones para que se respeten sus capacidades.

Alba, en su línea, buen jugador, pero ¿Para qué ir a hacer el gili y ganarse una amarilla?, ¿para qué?

Arthur, en su línea, muy bueno.

Malcom... que la cague cuanto quiera, a Dembélé se le ha dejado crecer en paz y ese factor ya está rindiendo sus frutos.



Cosas ajenas a nosotros.

Dos faltas sobre Messi no pitadas, una de Parejo que desembocó en el 0-1, que era tan o más falta que la que cometiera Sergi Roberto cuando el Undianito de los cojones pitó el penalty para el 0-2.

La otra de Coquelin, de amarilla por lo menos, una plancha en la entrada del área.

Lo del gol birlado por el penalty a Semedo fue la guinda.



Notas finales.

Nos enloman, muy tocados físicamente.

Lástima que no entró el trallazo del Sergi, hubiera sido otro partido si empezábamos tablas el segundo tiempo, lo mismo que con ese majestuoso pase de Rakitic a la pulga, que el 10 echó a perder completamente.

Aleñá es bueno, lo malo es que exclusivamente funciona de mediapunta, lo pones en cualquier otro rol o cualquier otro lugar y resta más de lo que da.

A ver si a la próxima en vez de fichar al Murillo y al Todibo de turno para que termine jugando Vermaelen se escoge uno entre los dos y se compra un puto lateral izquierdo como el que tiene el Milán.

    Fecha y hora actual: Lun 19 Ago 2019 - 4:01