Urgen cambios

Comparte
avatar
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 791
Edad : 40
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/08/2015

Urgen cambios

Mensaje por Tulkas el Miér 24 Oct 2018 - 8:41

Partido lamentable contra el peor equipo que hemos jugado este año. Tipico partido que hace 3-4 años metias 6 y rotando.
Lopetegui no sabe que hacer, se limita a poner a los mismos en las mismas posiciones de los ultimos años, es decir, el madrid de cr sin cr.
De mediocampo en adelante, colocados y jugando los mismos que hace 3 años, sin cr pero con isco, que era el jugador 12 en cuanto habia una baja.
Como va a funcionar algo que dependia de un tio y sus 50 goles por año?
Si sigue julen el triste, un buen entrenador pero sin sangre ni personalidad para entrenar aqui, por lo menos debe hacer cambios.
Ese kroos-case-modric no esta funcionando, porque luka va por 33. Cambialo, mete 4 en medio, libera a modric de tanto ir y venir, centra a kroos con case, mete a ceballos o isco volcado a banda zurda...no se, algo.
Bale encerrado en la derecha, supuestamente para aprovechar la diagonal, pero casi nunca marca asi. No esta funcionando, es evidente.
La mejor temporada del madrid, la del doblete, la clave fue rotar constantemente a los jugadores. Ahora, tenemos gente que ni ha jugado, o que han jugado menos de 100 minutos, desde vallejo, a valverde (que tiene muy buena pinta), reguilon...o gente que mejora a titulares como mariano, odriozola o ceballos.
No vale eso de que los suplentes no son tan buenos como los del doblete, porque con los titulares no estamos ganando. Vamos como el culo pero pone una y otra vez a los mismos de la misma forma.
4-4-2 y rotaciones constantes, y que jueguen mas los que mejor esten.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9443
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Urgen cambios

Mensaje por laperla el Miér 24 Oct 2018 - 12:23

Los famosos "50 goles" de Ronaldo no los va a marcar en la Juve. Los marcaba porque es muy bueno y también el equipo jugaba de memoria para él, rodeado como estaba de grandes jugadores.

La pérdida es sobre todo de un atacante al que puedes buscar fácilmente tanto en profundidad como por arriba, y a la vez es ratón de area y excelente rematador. Y además si cae a banda mantiene buen juego de extremo de regate y centro. Son muchas facetas está claro.

Quizás lo más importante sea el tema del carácter, el de CR es a doble filo ojo, tiende a querer acaparar demasiado protagonismo, aunque en el Madrid se le tenía controlado en su justa medida en los últimos años.
Los demás jugadores deben aprender a buscar más responsabilidades.


Pero bueno, tampoco hay que exagerar, el Madrid tiene una gran plantilla, quien tiene mejor plantilla ??
Ves al Barça y su centro del campo es un flan total a nivel defensivo, con dos centrocampistas puros o con tres lo mismo.

La Juventus está fuerte pero ojo, su nueve en el Madrid duraría 2 semanas, fracasó en el Atlético incluso, sus mejores apariciones jóvenes son Cancelo que está muy bien pero que hace 2 años no era siempre titular en un Valencia de mitad de tabla baja, y Bentancur, que hace poco más de un año en el Mundial sub20 limpiaba las botas de Valverde con un año más que el madridista (Bentancur parece haber progresado más ciertamente).
De portero Sceszny cuando el Madrid puede elegir entre Courtois y Keylor, su mejor central tiene 34 años...

El City quizás sea el que tengo un poco más, juega muy bien pero ojo que no domina las areas.

El PSG peor, no juega a nada, solo tiene pegada. No defiende bien en ninguna parte del campo, jugaba mejor con Emery de hecho. Contra el Lyon no la olió durante mucho rato, pero fallaron los goles y el PSG los reventó a la contra. En menor o mayor medida en esquema de las engañosas 10 victorias liguera de inicio. Pero si no mejoran no van a ningún sitio así en Champions, veremos de que son capaces hoy frente a un Napoli que hizo 91 puntos el año pasado en Serie A y lleva el mismo camino este año, pero esta vez rotando la plantilla y buscando competir en varias competiciones a la vez.

El Liverpool mostró sus limitaciones en San Paolo hace unas semanas, el nivel técnico de su centro del campo es deficiente (Henderson, Wijnaldum, Milner), Klopp ni siquiera está haciendo jugar mucho fichajes millonarios.

El Bayern pasado el efecto Heynckes sigue su cuesta abajo.

El Atlético fuerte pero estancado.


Pese a los patéticos 14 puntos en 9 partidos en el inicio de Liga (+2 derrotas en 4 partidos en el resto de competiciones), el Barça ha tenido varios pinchazos absurdos (relajación tras tantos triunfos ligueros y el foco en la Champions) y ahora se le ha lesionado Messi.
Vamos que está todo casi como al inicio.


Por último, no me convence nada Lopetegui de momento, pero la Liga de Naciones tiene a los jugadores un poco perdidos, y posiblemente el Madrid lo está pagando también.

Centrarse en 3 competiciones de primer nivel a la vez debe ser muy complicado, alternando además club y selección de una semana para otra, da para volver locos a los jugadores. No es lo mismo que los partidos trámite de antes frente a Liechenstein o Georgia de turno. Pocos jugadores están rindiendo en los tres torneos, MBappé, Bernardo Silva y poco más.
Tras el 6-0 a Croacia Isco se enfermó y Asensio dio un bajón, tras su gran partido frente a Alemania Varane estuvo para los leones frente al Levante 4 días después, etc.
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6319
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Urgen cambios

Mensaje por Fer el Miér 24 Oct 2018 - 15:04

Yo no era partidario de echar a Lopetegui aún....porque pensaba y pienso que no es el máximo culpable. Pero viendo como va degenerando la cosa, me temo que va a haber que tomar decisiones porque estamos tocando fondo.

Es que ayer el Viktoria, un equipo que puede ser el peor de la Champions, nos tiene contra las cuerdas y pedimos la hora. Y venimos de perder ante Levante, Eibar y CSKA. De batir el peor record de la historia del Madrid sin meter gol. Y las sensaciones son cada vez peores. El juego es absolutamente plano, no hay jugadores en el área por lo que todos los centros son inútiles. Y la fragilidad defensiva es tremenda, cualquier llegada del rival da sensación de marcar gol.

Yo creo que sumando todo, el equipo está en una situación muy delicada. Y asumiendo que este año al 99,9% va a ser imposible ganar títulos porque falta pólvora y jugadores que marquen diferencias arriba.....pues una cosa es eso y otra el no ganar a nadie. Así va a ser complicado hasta entrar en Champions.

Yo ya no sé que pensar.....quizás estos capullos necesiten un Conte que les de caña. Que juguemos más juntitos y arriba aprovechar la velocidad de Bale, Asensio y cia. Que son los únicos rápidos de la plantilla vaya, porque en general esta plantilla está hecha para jugar a tener la pelota, con las tortugas sobadoras de balón del centro del campo.....pero bueno....quizás meter seriedad y orden aún jugando una mierda pueda ser buena idea.

Y desde luego lo principal es que Florentino decida gastar dinero en verano y decida ir por jugadores de nivel. Sin eso no volveremos a ser un equipo TOP.

Y sobre lo que dice laperla, pues hombre ningún equipo está para tirar cohetes. Pero claro una cosa es eso y otra lo del Madrid, que no gana a nadie. Es que la Roma ha ganado 5-0 al Viktoria y 3-0 al CSKA y nosotros nivel lamentable ante ambos. Es lo que hay. Ahora somos una ruina y no podemos compararnos con los otros equipos TOP. Y sinceramente con las irregularidades de Benzema, Bale y Asensio, no nos va a llegar aunque suban el nivel.
avatar
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 791
Edad : 40
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/08/2015

Re: Urgen cambios

Mensaje por Tulkas el Miér 24 Oct 2018 - 16:05

Hay que cambiar algo, lo que no puede ser es que el domingo vuelva a sacar a los mismos, y esperar que todo vaya genial.
4-4-2, 3-5-2, yo que se, algo, mover piezas, rotar mucho mas, sentar a los que lo juegan todo aunque no ganemos a nadie....lopetegui esta inmovil, superado por la situacion.
No me gusta conte, porque propone un futbol defensivo contra los grandes, pero su chelsea que gano la liga con ese 3-5-2, era realmente bueno, muy dificil de ganar. A estos vagos les hace falta un tio al que no puedan vacilar.
Lopetegui no puede con ellos, ni un poco. Mil errores en cada partido, falta de intensidad....tremendo.
avatar
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3300
Localización : México
Debut oficial : 23/03/2008

Re: Urgen cambios

Mensaje por Batman el Miér 24 Oct 2018 - 17:54

Está tan mierda la cosa arriba que traerse a Ibra con 40 años no me parece mala idea, con eso digo todo.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9443
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Urgen cambios

Mensaje por laperla el Jue 25 Oct 2018 - 10:13

No me digáis que el Barcelona sin Messi tiene mejor plantilla que el Madrid.
Si se pierde el domingo quizás Lopetegui deba salir.

Antonio Conte es un gran entrenador, trayectoria top. Le falta la Champions. Las dudas respecto a una guerra mourinhesca frente a la plantilla ?? Puede ser tras lo ocurrido la temporada pasada en el Chelsea (aún así se terminó reconduciendo el final de temporada y el Chelsea ganando la FA Cup).

Sin embargo recuerdo la Juve siendo una piña varios años seguidos con personalidades fuertes/excéntricas como Tévez, Vidal o Pogba (aún así siendo Conte el iniciador de una Juve dominadora en Italia, con una capacidad económica limitada, su vuelta al primer plano en Europa se hizo con su sucesor Allegri).

Yo sí creo y mucho en Antonio Conte, la mejor opción para dirigir el cambio generacional.
avatar
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 791
Edad : 40
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/08/2015

Re: Urgen cambios

Mensaje por Tulkas el Jue 25 Oct 2018 - 11:18

Conte es top, esta claro. A estos vagos les viene bien un tio que les ponga en su sitio, el que no quiera, al banquillo.
Veremos si encaja su 3-5-2 aqui, porque andamos muy cortos de centrales, y case ahi desentona por su lentitud.
No pinta mal algo asi:
courtois
varane-ramos-nacho (aqui lo malo es que solo esta vallejo para los 3 puestos)
carvajal-kroos-case-marcelo (odrio, valverde, ceballos)
modric (isco)
bale-benzema (asensio-mariano)

Tve lo da por hecho, cope o ser no recuerdo bien, que no viene. Marca que es solari. Muchas dudas.
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6319
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Urgen cambios

Mensaje por Fer el Jue 25 Oct 2018 - 14:30

Hombre Solari o Guti serían opciones desesperadas. No lo veo. Si viene alguien tiene que venir con el látigo, está claro. Este club siempre ha sido así, zanahoria y luego palo. Y tras una época con éxito en la Champions (no así en la Liga, cosa que muchas veces se olvida y no se debería) pues parece que lo que más necesita este equipo es volver a ser competitivo y para eso hace falta mano dura, un equipo que se construya desde atrás. Aunque sería aburrido de cojones.

Yo creo que no hay mimbres para un entrenador con látigo....los laterales son ofensivos, los centrocampistas salvo Case, lentos y de posesión. Y los delanteros no son especialmente rápidos quitando a Bale. Pero bueno habría que verlo. Desde luego lo de Lopetegui ha salido rana y probablemente en Barcelona ya le den el matarile.

Florentino se lo va a cargar sí o sí. Está matando a sus fichajes. Odriozola ya tiene por delante también a Lucas. Y Vinicius ni las huele cuando en el filial lo está haciendo bien. Y si eso lo unes a los lamentables resultados....
avatar
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3300
Localización : México
Debut oficial : 23/03/2008

Re: Urgen cambios

Mensaje por Batman el Jue 25 Oct 2018 - 22:56

A lo que no le veo demasiado sentido es largar al entrenador y no reforzar arriba sea como sea, un Hazard, Cavani o Icardi pagando un pastizal de ser necesario. Porque cambiando de libro las piezas de arriba van a ser las mismas.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19827
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Urgen cambios

Mensaje por Metropolitano el Sáb 27 Oct 2018 - 15:31

laperla escribió:No me digáis que el Barcelona sin Messi tiene mejor plantilla que el Madrid.
Si se pierde el domingo quizás Lopetegui deba salir.

Antonio Conte es un gran entrenador, trayectoria top. Le falta la Champions. Las dudas respecto a una guerra mourinhesca frente a la plantilla ?? Puede ser tras lo ocurrido la temporada pasada en el Chelsea (aún así se terminó reconduciendo el final de temporada y el Chelsea ganando la FA Cup).

Sin embargo recuerdo la Juve siendo una piña varios años seguidos con personalidades fuertes/excéntricas como Tévez, Vidal o Pogba (aún así siendo Conte el iniciador de una Juve dominadora en Italia, con una capacidad económica limitada, su vuelta al primer plano en Europa se hizo con su sucesor Allegri).

Yo sí creo y mucho en Antonio Conte, la mejor opción para dirigir el cambio generacional.

Conte es muy buen entrenador.. Pero aunque creas que no, en cuanto llegaron grandes estrellas a la Juve le largaron.. Tragó Pogba porque era muy joven.. Pero Tevez y Conte no se tragaban.. Y Vidal es un mundo aparte.. Es algo así como Benitez.. Es difícil de aguantar.. Tienes que tener una plantilla obediente y dispuesta.. No veo al Madrid con esa plantilla..


Y repito, me parece muy buen entrenador... sabe adaptarse a sus jugadores, mejora al equipo con los cambios.. Pero para equipos muy grandes, no lo se.. Se puede dar un castañazo.. Eso si, si lo que quieres es un cambio radical en la plantilla.. Que los Asensio, Ceballos e incluso Isco, sean los que manden ahí.. y largar a Ramos, Marceo, Modric, Kroos, etc.. Entonces.. Si es eso lo que quieres.. Yo le ficharía con los ojos cerrados..

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9443
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Urgen cambios

Mensaje por laperla el Dom 28 Oct 2018 - 23:24

Se rumorea que Conte está al caer. A ver si es verdad. Una putada por una parte para Lopetegui, que se equivocó dejando la selección (el lugar idóneo para él), y ahora se va más millonario pero con su carrera de entrenador encaminada a objetivos menores y banquillos de menor prestigio. Pero se le ha ido de las manos muy rápido.

Conte tiene que ponerle las pilas a mucha gente, desde algunos jugadores hasta la planificación deportiva.
avatar
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 791
Edad : 40
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/08/2015

Re: Urgen cambios

Mensaje por Tulkas el Lun 29 Oct 2018 - 8:12

Pues nada, otro partido con los mismos, jugando colocados igual. Paliza, sin ganas, con fallos lamentables en ambas areas....cuando paso al 3-5-2, casi empatamos (cosa muy complicada si es el fardo el que remata, o modric te falla un gol sencillisimo). Cambio algo, y mejoro. Luego dejaron de correr, y las ramadas hicieron la manita.
La unica opcion, si es conte, es que floren en la rueda de prensa de presentacion, le de plenos poderes para sentar, mandar a la grada, o vender al que sea, empezando por "el capitan", que con su nivel y sus declaraciones, deberia pasar a la grada desde ya.
En 2 meses puedes traer un central, y un 9 si hay alguno disponible.
A ver que nos trae el dia....
avatar
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 1022
Debut oficial : 07/05/2015

Re: Urgen cambios

Mensaje por Neo81 el Lun 29 Oct 2018 - 9:45

Esla goleada más esperada que hemos sufrido. Si hacemos el ridículo con equipos muy modestos, y salimos goleados (y pudieran ser muuuchos más) del Pizjuan, qué esperar de la visita al Camp Nou donde nos esperan con sangre en los ojos, y donde si pueden nos meten 8 en vez de 5 (lo contrario a nosotros, que si vemos sangre y podemos humillarlos, nos dedicamos a que pase el tiempo). Y ayer se evidenciaron todos nuestros errores de golpe:

- Errores defensivos individuales de bulto. En la vida he visto defensas que hagan errores de alevín partido tras partido. Esque llevamos un año bestial. Errores de Marcelo, Varane, Ramos, Kroos,,, esque te pones a pensar en toda la temporada, y errores individuales garrafales te salen más de 10. Ayer el penalti de Varane y el fallo clamoroso de Ramos.

- Autopistas defensivas. Es increíble como cualquier equipo siendo un poco ordenado nos encuentra huecos por todos los lados. Parece que juguemos con 8 VS 11. Y ayer en el Camp Nou no iba a ser menos.

- Desidia defensiva. Jugadores como Bale, Kroos, Marcelo,,, parece que tengan permitido no defender.

- Un centro del campo que ni domina ni defiende.

- Y la delantera,,, ahora mismo damos risa arriba. A la ya sabida falta de puntería, tenemos unos delanteros que no son capaces de generar ocasiones por sí mismos, de intentar un 1VS1 para tener superioridad, de cazar un gol de la nada,,,, así es imposible. Que nuestro mejor goleador en los últimos partidos haya sido Marcelo lo dice todo.

Y bueno, si nos ponemos a analizar nombre por nombre, no acabo. Hay para todos. El primero Julen, que le ha venido muy grande todo. Y me da pena, porque creo que es un buen entrenador. Pero lo de Ramos roza el esperpento. Es el abanderado de perder ligas en Octubre. Y a sus ya conocidos errores garrafales de juvenil, ahora se le une una pésima capitanía. Desde balonazos a canteranos, a criticar a Casemiro por decir lo que es justo el día que te pinta la cara tu máximo rival. Y no se conforma sólo con eso, ahora dice que importa más la gestión de vestuario a los conocimientos tácticos de un entrenador. Menudo sinvergüenza. Si el Madrid quiere aspirar a no hacer el ridículo, deber ser el primero que se vaya a final de temporada.
avatar
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 791
Edad : 40
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/08/2015

Re: Urgen cambios

Mensaje por Tulkas el Lun 29 Oct 2018 - 9:57

Jose Felix Diaz, Marca, que suele hablar en nombre de florentino, dice que viene Conte y eso cierra la puerta a hazard. Acojonante.
De los pocos cracks fichables, que mejorarian enormemente lo que hay, y tampoco vendria si viene Conte.
Florentino va camino de autodestruirse, acabara convocando elecciones, da bandazos impensables.
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6319
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Urgen cambios

Mensaje por Fer el Lun 29 Oct 2018 - 10:01

El Madrid es el único club del mundo en el que no se reacciona hasta que el equipo está destruido y arrastrándose por todos los campos del mundo. Es una pena llegar a este punto. Pero con Florentino esto es así, ya le pasó con los galácticos y le vuelve a pasar ahora. Este hombre y sus asesores son incapaces de tomar decisiones, de ver las señales de agotamiento del grupo y viven en un continuo delirio cuando hay éxitos. Asensio es mejor que Mbappe, Vinicius el nuevo crack, Benzema y Bale van a meter los goles de CR, Mariano es la solución, Ramos es el mejor central del mundo....y así nos va la verdad.

El socio y el aficionado debe apuntar al presidente. Incapaz de fichar a nadie bueno en 4 años y que de repente nos ha convertido en un club vendedor. Se le deberían pedir explicaciones de por qué pasa esto.

Dicho lo cuál y ya inmersos en esta crisis....a Lopetegui tienen que fulminarlo ya. La plantilla tiene muchas deficiencias pero sus "logros" son históricos: El Atlético le metió 4, el Sevilla 3, el Barça 5 sin Messi, va el 10º en Liga, record de tiempo sin meter gol de la historia del Madrid, perdió con el CSKA, pidió la hora ante el Viktoria.....es que no se puede hacer peor. Y la degeneración partido a partido es brutal. Ridículo de Julen.

No recuerdo un Madrid más frágil jamás. Atrás es abominable, un par de regalos de infantil cada partido. El centro del campo es lo más plano, insulso y con poco vigor que recuerdo. Y arriba tenemos a los jugadores invisibles y sin puntería. Un casa de putas vaya.

El tema es que hacer ahora. El objetivo debe ser clasificarse para la próxima Champions y es evidente que se necesita mano dura. Cuando un capitán que regala un par de goles por partido, se atreve a insinuar que prefieren mano blanda, que el respeto se gana, que está mal que Casemiro sea sincero....en vez de pedir perdón pues es evidente lo que toca ahora. Alguien con cojones para dar bajas y para tratar de recuperar una versión profesional de los jugadores. Conte puede ser ese hombre aunque sea infumable su juego. Y debe empezar por cargarse a Ramos.

Pero repito, yo a los jugadores no les pido mucho más....nos han dado 4 Champions en 5 años, que es un grupo acabado y que sólo trabaja 2 meses al año lo sabemos desde hace tiempo, el culpable es el que no sabe ver lo que todos vemos. Porque se puede perdonar que se tomen decisiones y se falle. Pero el  no hacer nada, la parálisis que hay en el club, la dejadez.....pues yo creo que eso es para pedir responsabilidades.


Última edición por Fer el Lun 29 Oct 2018 - 10:15, editado 1 vez
avatar
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 791
Edad : 40
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/08/2015

Re: Urgen cambios

Mensaje por Tulkas el Lun 29 Oct 2018 - 10:14

Totalmente de acuerdo.
El año pasado, que hicimos el ridiculo en liga y copa con cristiano, ya se veia clarisimo las deficiencias, que aun asi, con los 15 goles de cr en champions, nos dio para ganar sufriendo como nunca contra juve o bayern, llegando a la orilla casi ahogados.
En verano vendes a cr, cedes a kovacic, y no viene nadie (los que vinieron son por otros suplentes, odrio-achraf, regui-theo, mariano-mayoral).
¿En serio pensaban que iba a funcionar? En que jodida cabeza cabe pensar que benzema iba a meter mas de 10-12 goles, bale ser el lider, asensio romper, isco ser la estrella, ramos centrarse, vallejo no estar lesionado siempre....es incomprensible.

avatar
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 1022
Debut oficial : 07/05/2015

Re: Urgen cambios

Mensaje por Neo81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:37

De acuerdo con todos. EL verdadero culpable es Florentino. Se ha cargado a un equipo que podía haber marcado una hegemonía no sólo en la champions. Lo primero, por "cargarse" a Zidane. Sí, aunque Zidane se fue, él se lo cargó. Alguien que ha sido leyenda como jugador, y que cogío al equipo roto como entrenador y le llevó a ganar 3 champions seguidas, una de ellas haciendo la mejor temporada de la historia del Madrid, debería tener el crédito suficiente para hacer y deshacer el equipo como le dé la gana. Y creo que Floren no se lo permitió, y como se vio la tostada, decidió irse porque veía lo que se avecinaba. Y no conforme con eso, "echó" a Cristiano. Porque Cristiano querría irse, pero si no tienes a alguien atado de su nivel, no lo dejas ir. Y si el jugador se declara en rebeldía, pues que chupe grada. Parece que los únicos jugadores que retienen y no dejan escapar sus clubs son los que interesan al Madrid.

En fin, espero que los pitos del próximo día vayan para los verdaderos culpables: Floren y Ramos.
avatar
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 1022
Debut oficial : 07/05/2015

Re: Urgen cambios

Mensaje por Neo81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:51

Y lo que más me jode de todo esto, es que quién tiene que planificar el año que viene, o no lo ve o no quiere verlo, e intentará traer a una estrella para arriba y poco más. Ficharemos a algún central para ser suplente y para de contar. Nos venderán la moto de que nuestro mayor problema era la falta de gol y seguirán jugando los mismos sinvergüenzas. No me veo a Floren vendiendo el mismo año a Bale, Benzema, Ramos y compañía. Y al final nuestro 11 del año que viene será prácticamente el mismo más el fichaje de turno.

Y por otro lado, no sé si el fichaje de Conte es en plan entrenador puente o para hacer un proyecto serio. No creo que sea el adecuado para empezar un proyecto de 3-4 años, pero me conformo con que se cargue a quién se tenga que cargar, limpie el vestuario de los muchos malos vicios que hay, y que cuando se contrate a un entrenador adecuado venga con un vestuario limpio. Pero me da que es mucho pedir.
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6319
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Urgen cambios

Mensaje por Fer el Lun 29 Oct 2018 - 11:41

Neo81 escribió:Y lo que más me jode de todo esto, es que quién tiene que planificar el año que viene, o no lo ve o no quiere verlo, e intentará traer a una estrella para arriba y poco más. Ficharemos a algún central para ser suplente y para de contar. Nos venderán la moto de que nuestro mayor problema era la falta de gol y seguirán jugando los mismos sinvergüenzas. No me veo a Floren vendiendo el mismo año a Bale, Benzema, Ramos y compañía. Y al final nuestro 11 del año que viene será prácticamente el mismo más el fichaje de turno.

Y por otro lado, no sé si el fichaje de Conte es en plan entrenador puente o para hacer un proyecto serio. No creo que sea el adecuado para empezar un proyecto de 3-4 años, pero me conformo con que se cargue a quién se tenga que cargar, limpie el vestuario de los muchos malos vicios que hay, y que cuando se contrate a un entrenador adecuado venga con un vestuario limpio. Pero me da que es mucho pedir.

Pues fijate que firmaba que Florentino fichase una estrella para arriba el próximo verano. Vistos los últimos veranos ya sería un logro. Desgraciadamente es imposible que haga una limpia porque ya no tiene la capacidad para fichar jugadores, más que algún brasileño de 16 años o algún español con clausula.

Es lamentable que no tengamos ni siquiera esperanzas de que se pueda hacer algo en invierno. Es que el Barça fichó el último año a Coutinho por ejemplo en invierno. Se pueden hacer cosas pero aquí no hay ni ganas, ni intención ni dinero por lo visto.

Yo no sé si Conte es la solución o si hay solución siquiera. Pero desde luego tiene que venir alguien que agite la plantilla. Que exija a los jugadores y que exija al club. Lopetegui ha tragado con todo y ese no es el perfil que se necesita desde luego. Y lo de Ramos y cia hay que cortarlo de raíz. Es una pena que por ello Hazard no venga.....pero vaya que tampoco creo que se hubiera fichado....al final supongo que renovaría porque Florentino desde luego no tiene ninguna pinta de que esté trabajando el fichaje.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15949
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Urgen cambios

Mensaje por Gulus el Lun 29 Oct 2018 - 12:05

Neo81 escribió:Esla goleada más esperada que hemos sufrido. Si hacemos el ridículo con equipos muy modestos, y salimos goleados (y pudieran ser muuuchos más) del Pizjuan, qué esperar de la visita al Camp Nou  donde nos esperan con sangre en los ojos, y donde si pueden nos meten 8 en vez de 5 (lo contrario a nosotros, que si vemos sangre y podemos humillarlos, nos dedicamos a que pase el tiempo). Y ayer se evidenciaron todos nuestros errores de golpe:

- Errores defensivos individuales de bulto. En la vida he visto defensas que hagan errores de alevín partido tras partido. Esque llevamos un año bestial. Errores de Marcelo, Varane, Ramos, Kroos,,, esque te pones a pensar en toda la temporada, y errores individuales garrafales te salen más de 10. Ayer el penalti de Varane y el fallo clamoroso de Ramos.

- Autopistas defensivas. Es increíble como cualquier equipo siendo un poco ordenado nos encuentra huecos por todos los lados. Parece que juguemos con 8 VS 11. Y ayer en el Camp Nou no iba a ser menos.

- Desidia defensiva. Jugadores como Bale, Kroos, Marcelo,,, parece que tengan permitido no defender.

- Un centro del campo que ni domina ni defiende.

- Y la delantera,,, ahora mismo damos risa arriba. A la ya sabida falta de puntería, tenemos unos delanteros que no son capaces de generar ocasiones por sí mismos, de intentar un 1VS1 para tener superioridad, de cazar un gol de la nada,,,, así es imposible. Que nuestro mejor goleador en los últimos partidos haya sido Marcelo lo dice todo.

Y bueno, si nos ponemos a analizar nombre por nombre, no acabo. Hay para todos. El primero Julen, que le ha venido muy grande todo. Y me da pena, porque creo que es un buen entrenador. Pero lo de Ramos roza el esperpento. Es el abanderado de perder ligas en Octubre. Y a sus ya conocidos errores garrafales de juvenil, ahora se le une una pésima capitanía. Desde balonazos a canteranos, a criticar a Casemiro por decir lo que es justo el día que te pinta la cara tu máximo rival. Y no se conforma sólo con eso, ahora dice que importa más la gestión de vestuario a los conocimientos tácticos de un entrenador. Menudo sinvergüenza. Si el Madrid quiere aspirar a no hacer el ridículo, deber ser el primero que se vaya a final de temporada.

Imagina por un segundo que X e Y (pon el nombre de los jugadores que prefieras) se quedan fuera por algo como esto;

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/10/29/5bd6e311e2704ec8b28b460b.html

¿Cómo creéis que sería tratado por el entorno madridista? Creo que ahí es donde tenéis el peor de los problemas.
avatar
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 791
Edad : 40
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/08/2015

Re: Urgen cambios

Mensaje por Tulkas el Lun 29 Oct 2018 - 12:25

Esta claro que no haber renovado 3-4 puestos este verano, es una cagada enorme.
Pero si es conte o roberto martinez, la solucion pasa por poner a los que mejor esten, los que den toda la intensidad que tengan, los que rindan. Caiga el que caiga.
No sirve de nada jugar con los de siempre, hemos tirado media liga otra vez, haciendo el ridiculo, si metes titulares habituales a ceballos, mariano o odriozola, y palmas, por lo menos se dejaran todo.
La clave la tiene floren, si da poder al entrenador. SIN MAS.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46681
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Urgen cambios

Mensaje por Duende el Lun 29 Oct 2018 - 12:51

No se por qué apostará Conte, no le vendría mal a corto plazo al Madrid jugar con tres defensas, aunque creo que el irá al banco en tal caso será Isco y Nacho entraría como tercer central. Mariano también ganaría bastante respecto a Benzema en un contexto así y el once del Madrid perdería potencial.

Me parece surrealista que se fiche primero a Lopetegui y ahora se vaya a por Conte, no se parecen en nada y la planificación está, en teoría, enfocada a otra cosa. Quizá otros como Roberto Martínez, que encajaría mejor, han preferido no ir al Madrid ahora.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9443
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Urgen cambios

Mensaje por laperla el Lun 29 Oct 2018 - 13:54

Roberto Martínez tiene un partido decisivo en Suiza en dos semanas en Liga de Naciones, sería feo por su parte dejar a la selección belga ahora (suponiendo que el Madrid le pagaría lo que tendría que pagarle a la Federación belga). No es el mismo caso de Lopetegui planteando dejar la selección DESPUÉS del Mundial.

Fer los equipos de Conte juegan muy bien, nada de acuerdo con eso que "juegan mal" (entendiendo que no juegan bonito, porque jugando mal no se puede ganar nada).

Sí que me parece que hacen un juego vistoso, su Chelsea me pareció muy llamativo y alegre hace 2 años. Mismamente el Chelsea dio una gran imagen, reconocida por todos, en el Camp Nou la temporada pasada, que ya es difícil perdiendo 3-0 (pero por su ineficacia en las areas, por mal partido de Courtois y de los delanteros en la finalización).

O ver el Italia-España o el Italia-Bélgica de la pasada Eurocopa, en la que Italia pasó por encima de ambos durante una hora pese a estar en aparentemente su momento más bajo en cuanto a jugadores (ahora ha surgido una nueva generación que apunta a un parcial resurgir, pero es que Conte tuvo que lidiar sacando jugadores debajo de las piedras, algunos con carreras en sus clubes realmente modestas a la escala de una Eurocopa).

Catalogaría a Conte en el estilo de Klopp, más bien directo a la hora de atacar, pero también buscando una recuperación rápida y presión alta a la hora de recuperar el balón.

A mitad camino entre digamos la escuela Mourinho y la de Guardiola.

En la de Mourinho (o Allegri, o Deschamps) prima el repliegue cuando se pierde el balón y nunca dejar la zona más atrasada con pocos efectivos. A la hora de atacar ataque bastante directo, sin tardar en buscar profundidad o centro.

En la de Guardiola (o Sarri), recuperación rápida y presión en campo contrario, a riesgo de quedar la defensa desguarnecida si es superada la primera línea de presión. A la hora de atacar se busca masticar más la jugada si no se ve opción clara (a riesgo de permitir repliegue rival), sin llegar nunca a los extremos tampoco de la selección española culminados en los famosos mil pases y 2 tiros frente a Rusia (o algo así).

Conte se asemeja más a Mourinho una vez en posesión del balón, y a Guardiola una vez perdido el balón.
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6319
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Urgen cambios

Mensaje por Fer el Lun 29 Oct 2018 - 15:45

El Madrid es una fábrica de ilusión. Parece ser que se descarta Conte y igual confían en Solari Laughing Laughing Laughing . Al final habrá que hacer caso a lo que diga Sergio Ramos.
avatar
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 791
Edad : 40
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/08/2015

Re: Urgen cambios

Mensaje por Tulkas el Lun 29 Oct 2018 - 15:46

Solari, tela. Florentino cree que lo de benitez con zidane le va a salir otra vez. Esta ido.
No se vayan todavía, aun hay mas.....

Contenido patrocinado

Re: Urgen cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 18 Nov 2018 - 11:22