18 Sep 2018 - Barça vs PSV

Comparte
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11675
Debut oficial : 04/10/2013

18 Sep 2018 - Barça vs PSV

Mensaje por Hakaishin el Mar 18 Sep 2018 - 17:45

Convocados:
Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal y Umtiti.

Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica:
Denis Suárez, Vermaelen y Aleñá

Jugadores lesionados:
Samper y Malcom.

Se antoja once de gala, no veo a Messi quedándose fuera ni a Coutinho como extremo izquierdo de inicio.

Según veo la alineación más probable es:
Ter Stegen
Carnicer - Piqué - Umtiti - Alba
Busquets
Rakitic - Coutinho
Messi - Suárez - Dembélé

Va a ser muy bueno ver que tan en serio se toman a un rival así ya en competición europea.

Lo que sería la re-hostia sería ver a Messi de carrilero como antes, distendiendo el parado del rival, al tiempo de que Coutinho suba esporádicamente al sitio del extremo izquierdo para que Dembélé se quede en esas instancias como falso 9 detrás de Suárez y ambos ganen espacios a la ofensiva.

Va a ser un poco duro de ver porque es posible que Sergi Roberto no aguante todo el partido si Hirving Lozano anda en la banda izquierda del equipo holandés, el tipo es un rayo.
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11675
Debut oficial : 04/10/2013

Re: 18 Sep 2018 - Barça vs PSV

Mensaje por Hakaishin el Mar 18 Sep 2018 - 21:57

Me quedo contento por el marcador.

Me quedo triste por ver a Suárez diluirse conforme pasaba el tiempo.

Dembélé hizo una buena pisada, una buena conducción en campo abierto y un buen remate, todo convergió en un gol, no hizo ni una cosa buena más.

Que es un chaval y que merece apoyo, sí, pero me empieza a cabrear bastante que el tipo sabiendo que Coutinho estaba respetando su demarcación siguiera insistiendo con meterse por el medio en vez de abrirse a la banda para jalar marca.

Más hizo al respecto el propio Alba que él, así de fácil.

Y si bien es cierto que Messi en varias instancias estuvo aplicándose muy en serio lo de gravitar la zona del extremo derecho también es cierto que la simple incoherencia posicional de Dembélé le dificultó mucho las cosas al uruguayo porque permitió que la defensa holandesa se replegara con comodidad.

Los cambios estuvieron mal en mi opinión, a pesar de haber visto como salía expulsado Umtiti el cambio era Arthur por Dembélé y que Coutinho tomara posesión del extremo izquierdo.

Tras ello se podía meter a Vidal por Busquets, retrasando a Rakitic para que hiciera de contención y dejando a Vidal en el sitio del croata.

No porque Busquets lo hubiera hecho mal, sino porque precisamente contando con el descanso que tuvo previamente, durante este partido lo hizo especialmente bien.

Lenglet por Alba y se dejaban dos centrales al fondo más Sergi Roberto.

Y ojo, porque de haber estado Semedo lo que propongo en esa línea previa ni se vería tan arriesgado ni sería tan risible.

En fin, me sabe mal que Suárez siga sin anotar, una putada.

El tiro libre que entró, majestuoso, las asistencias de Suárez y de Rakitic, exquisiteces ambas y los goles tras ellas ni se diga.

Se empieza bien.

    Fecha y hora actual: Dom 21 Oct 2018 - 6:09