La Tesis

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

La Tesis

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 13 Sep 2018 - 13:56

LA TESIS

La tesis es una cosa que tiene mucho intríngulis y que según como la fotis puede provocar una crisis en la polis que ríete tú de la pelvis. Hay tesis que tienen mucha hibris y que por eso precisamente provocan mucha hubris que llena la polis de bilis a reventar. Como hay polis que son amables lugares de paideia y otros que llevan porra, y con esos mejor que no te metas y hagas lo que te dicen o te va a doler la testis cuando te apliquen la dosis.

Toda tesis tiene, por otra parte, su antítesis, solo que a veces no se sabe cual es, porque la tesis está oculta. Por eso se dice que „tesis que non facis, mejor ocultis". Eso sucede cuando se quiere evitar que la civis se entere de que va la peli -si hay mas, entonces pelis- porque entonces se puede armar una rinfonfinfosis de cuidao, que se lleva por delante al gobierno más pintao.

Entonces, cuando la tesis provoca la crisis en la polis por culpa de la bilis causada por la hibris, ya solo queda acogerse tozudamente al nunc dimitis. Lo que pasa es que eso no funciona, sino que llega la catarsis y todo se resuelve en la síntesis que dirime la litis planteada, y aquí no ha pasado nada.

Claro que pudiera ser que interviniera la iuris de parte de la PePis y varios más, y entonces a Sánchez no lo van a encontrar ni debajo de las litis, porque se irá a París. „A parís panteras“, quiero decir.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19827
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: La Tesis

Mensaje por Metropolitano el Jue 13 Sep 2018 - 23:36

En la portada del ABC le imputan una de las acusaciones más increíbles jamás vista.. hecho que por si solo describe como está el periodismo actual.. Nunca había visto algo parecido.. Es imaginativa la forma de tratar de simular gravedad o falsedad.. Un ejemplo de como utilizar las palabras en tu propio provecho.. Es periodismo actual con mayúsculas!! Cum laude a la originalidad..


Le acusan de AUTOPLAGIO..



Estoy verdaderamente maravillado!! Aplaudo al ABC de forma sincera.. Es insuperable!!

    Fecha y hora actual: Sáb 17 Nov 2018 - 22:43