Plantilla FC Barcelona - Temporada 2018-2019

Comparte
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Re: Plantilla FC Barcelona - Temporada 2018-2019

Mensaje por Hakaishin el Miér 24 Oct 2018 - 18:16

Ayer vi el partido putapénico que se marcó.

El único que no daba asco del United era De Gea que hizo un paradón que difícilmente vamos a volver a ver en años dentro de la Champions.

Hablo del Man U vs Juve.

No, no, y de hecho, viendo el partido (a ratos, el segundo tiempo) ya me estaba arrepintiendo de haber dicho lo que dije.

Estos de la junta son capaces de fichar al pollo sin cabeza y dejar de insistir por Kanté.

Y bueno a todo esto, lo que yo le veo a Pogba es que en sus momentos de lucidez, que se cuentan como los "solo por hoy" (no los dichos, los de facto) de un tío que ha ido 300 veces a reuniones AA y que 299 de ellas lo ha hecho como un cubata, es que tiene un tiro de larga distancia que pone los pelos como escarpas, tiene buen timing para cerrar a los contrarios cuando se retrasa en el campo y buen pase de primera intención cuando se adelanta.

Lo malo, lo verdaderamente malo es la arrogancia, la dejadez, el abandono, el "me la pela" como forma de vida.

Sería un error a todas luces deshacerse de Dembélé para ir a por Pogba.

Aunque viendo lo visto, sería también un error quedarse con Dembélé porque sí.

Le hizo mucho daño Deschamps, le ha destruido, le encasilló en una mierda de categoría y el chaval se lo ha creído.

Eso sí, Mbappé luce mejor que nunca con les bleus.

Le va a ir peor que a Domenech al hijo de la grandísima puta, pero eso es otra cosa.

Ahora a lo que sigue. Vidal tiene que ver minutos sí o sí, apenas anoche me estaba viendo un programa de Barça TV algo retrasado, cosa de una semana, pasaron los 600 segundos del condensado vs Violencia CF, pasaron los goles de Octubre de las 2016-17 y luego se han puesto a pasar el partido completo que González González echó a perder totalmente.

Uno no puede mas que agradecer que ESPN se haya hecho con los derechos de retransmisión de algo que me gusta tanto.

Estuve viendo que el Rafinha es una bestia cuando está de extremo, pero bestia en serio, Octubre de la 2016-17 así lo indica.

Por eso saqué a colación lo del Arturo, no Melo, que ese es titular indiscutible ya, Vidal, y de paso me sigo con lo del Rafa.

A mi me da igual que se empate o se pierda contra el Inter, lo que quiero ver son variantes que se han manejado en el papel, en la teoría pues, pero no en la práctica bajo el comando de Valverde.

La puta prensa puede decir misa si quiere, la cuestión no es armar un equipo competitivo puesto que por default tenemos un equipo cojonudo, la cosa es seguir armando alternativas de juego, seguir aumentando la complejidad e impredictibilidad de nuestro juego, un juego con tintes asquerosos por momentos pero que al final del día resulta ser efectivísimo.

Me la suda cómo, hay que ganar y buscar maneras de seguir ganando sin que un ápice de paz se nos vaya de las manos.

Me enferma ver a Dembélé alineado cuando está Denis, cuando está Rafinha y cuando está también Malcom.

Que uno que salió muy caro no juega, pos oye, ni modo, pero hay más, y hay más que seguro que no lo hacen peor.

Y mira, que también, yo sigo sosteniendo lo que digo, Dembélé es un tipo... no, no es un tipo, es un crío, que está en formación, pagamos por la posibilidad de que algún día algo en su cabeza haga click y tengamos al puto Benbarek reencarnado, si ese día llega pronto o no, pues ya veremos.

Lo que ha hecho Valverde al darle más minutos está bien, toda la inestabilidad a raíz de ello es desperdicio, porquería, inmundicia cortesía de la prensa.

Que Rakitic se cabreó, sí, yo también me cabreé, y creo que los más de 70k que estaban allí también, pero son cosas que pasan, que esto no se nos vaya de las manos.

PS. Dos penalties clarísimos birlados al Barça en el muladar, ojo a los empates adulterados.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 25 Oct 2018 - 11:13

Pués el en el ManU - Juve Pogba fue de lo poquito salvable del equipo.

Vuelvo a repetir. Pogba tiene unas cualidades increibles pero es demasiado insolidario en defensa, comete errores infantiles, se desconecta a ratos de los partidos. No es una vez. Se ve demasiado a menudo como para ser casual.
Railroadman
Bocachánclez

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Jue 25 Oct 2018 - 12:43

Pogba e bueno pero es imposible esa inversión después de haber gastado casi 300 en Dembelé y Coutinho.
He visto estos días a De Jong y a De Light y los fichaba con los ojos cerrados a los dos por 130 kilos que dicen que pide el Ajax, total este año hemos quedado comidos por servidos con las ventas tan buenas que han hecho y para el año próximo hay casi 30 kilos ya por Alcácer y si le sumas otros 70 que hay que recuperar por Dembelé si lo descartan pues ahí están los dos holandeses.
¿Además creo que los 100 de Griezman no lo emplearon no?
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Jue 25 Oct 2018 - 17:57

@Gulus

nono No sabía quién era más hostiable, si el geriátrico Lukaku o el pollo sin cabeza.
El único que se puso el mono fue Rashford.

Y si Alexis hubiese estado igual estoy seguro de que otra cosa hubiera sido, Mata estuvo en su línea, no de una indecencia marcada sino de una mediocridad sobrellevable, quizás con un asociado como el tocopillano hasta habría lucido un poco.

Railroadman escribió:Pogba e bueno pero es imposible esa inversión después de haber gastado casi 300 en Dembelé y Coutinho.
He visto estos días a De Jong y a De Light y los fichaba con los ojos cerrados a los dos por 130 kilos que dicen que pide el Ajax, total este año hemos quedado comidos por servidos con las ventas tan buenas que han hecho y para el año próximo hay casi 30 kilos ya por Alcácer y si le sumas otros 70 que hay que recuperar por Dembelé si lo descartan pues ahí están los dos holandeses.
¿Además creo que los 100 de Griezman no lo emplearon no?

Spoiler:
Pasta no hay, andamos en la calle de la amargura.

Todavía le debemos 40 meses de sueldo a Neymar. Like a Star @ heaven

Spoiler:
Wink

Kanté, aunque nos vayamos en blanco en fichajes de la isla.

Y lo que se critica de Pogba es su propensión a tirarse temporadas enteras rascándoselos a dos manos. Esa arrogancia, prepotencia, anti-profesionalidad no tiene cabida aquí, ni de coña.
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Dom 28 Oct 2018 - 20:40

Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 29 Oct 2018 - 10:59

Ese gol le vendrá de perlas a todo el equipo para que los que menos minutos tienen se sientan igual de importantes.
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Miér 31 Oct 2018 - 18:08

Se dice que Malcom ya está hasta el gorro de esto y ya ha pedido su venta.

Yo lo ponía a jugar todo en Copa, pero absolutamente todo, con carácter de titular indiscutible para la competición, que si llegamos a instancias definitivas en Copa ni Dembélé ni Sergi Roberto ni Coutinho le tosan siquiera. Por izquierda o por derecha, como convenga.

Y así si hay un lugar claro para él por Liga o Champions que tenga recorrido y minutos detrás suyo.

Casi nadie se da cuenta de que esto es una carrera de resistencia, el que menos agote sus recursos lleva las de ganar.
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Jue 1 Nov 2018 - 0:13

Hakaishin escribió:Se dice que Malcom ya está hasta el gorro de esto y ya ha pedido su venta.

Yo lo ponía a jugar todo en Copa, pero absolutamente todo, con carácter de titular indiscutible para la competición, que si llegamos a instancias definitivas en Copa ni Dembélé ni Sergi Roberto ni Coutinho le tosan siquiera. Por izquierda o por derecha, como convenga.

Y así si hay un lugar claro para él por Liga o Champions que tenga recorrido y minutos detrás suyo.

Casi nadie se da cuenta de que esto es una carrera de resistencia, el que menos agote sus recursos lleva las de ganar.

Que dice Malcom que está determinado a hacerse de un nombre aquí.

platnao

Cillessen es la RE-HOSTIA, la leche, una bestia.

Eso sí, mucho Cillessen pero también mucho Vidal.

Ese balón que le ha bajado Aleñá a Munir y que éste ha desperdiciado es de los que joden de verdad, nada que decir de él, el propio tío ha de tener un cabreo de los diez mil demonios consigo mismo.

Estuvimos empatados a cero durante muchísimo tiempo, pero no fue un mal partido de parte de ninguno de los que participaron.

A lo mejor un poco de Dembélé y de Munir pero fuera de eso estuvieron bien.

El arbitraje olía de forma nauseabunda, no bastaba con haber tenido al mejor de entre todos los que no eran de primera división, no, se trataba de que algo gordo pasara hoy.

yao Y pasó, pasó que se anotó un gol después del 90'.

Un señor equipo.

Imaginaos a Umtiti, Piqué, Lenglet y de Ligt... calor

Aaah y se me olvidaba, chapeau por la actitud de Valverde, el idiota ese era capaz de dejar que pasaran otros 10 minutos antes de voltear a ver que Arthur estaba listo para entrar por Malcom.
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Vie 9 Nov 2018 - 19:08

Dembélé debe salir al precio que sea.

No se de quién fue la brillante idea de dejarlo en la nómina como está, a un renacuajo que no había demostrado ni la mitad que lo que Neymar había hecho a su edad, pero claramente ha sido un error.

Ya no se trata de lo que se pueda perder al venderlo en cuanto a lo que costó, sino que Rakitic parece ser que está en el mismo escalón que Sergi Roberto y Semedo uno por detrás. face

Y esto también es un buen mensaje para todos aquellos que andan pidiendo por activa y pasiva que se fichen jugadores a lo loco.

Hasta Paco Alcácer la anda rompiendo en la Bundesliga, no hay mucho más que decir. Sin acritud hacia Paco es que lo digo.

Normal que Dembélé esté hasta la puta polla de avanzar como un galgo a lo largo del terreno mientras ve que sus compañeros le siguen a 40 o 50 metros de distancia detrás suyo.

Normal que el Barça ya esté harto de que Dembélé no atine a entender cómo tensar el parado contrario cuando es extremo, por izquierda o por derecha, el tipo simplemente no sabe hacerlo.

Lo más normal del mundo vaya.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 18 Nov 2018 - 11:48