Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Comparte
avatar
bertoga
Tópor
Tópor

Mensajes : 7436
Edad : 28
Debut oficial : 07/01/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por bertoga el Sáb 12 Mayo 2018 - 15:08

cesarin_zidane escribió:Que el Barsa es el club más capitalista que ficha a jugadores a golpe de talonario de manera más agresiva de la historia, y uno de los más ricos del mundo lo sabe todo mundo Rail, todas las demás cosas que se leen (equipo de cantera, no tiwnen un duro para fichar) son chorradas.

¿Estoy yo loco o el Real Madrid ha batido el récord del fichaje más caro de la historia unas 4 veces desde hace 20 años? Laughing Laughing



_________________________________________________
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8889
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 12 Mayo 2018 - 16:08

Seguramente en lo que hablo el Madrid con diferencia es el segundo, pero no olvidemos que el padre de esta indecencia es el Barsa. Eso sí, creo que ningún madridista te lo negará.
avatar
bertoga
Tópor
Tópor

Mensajes : 7436
Edad : 28
Debut oficial : 07/01/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por bertoga el Sáb 12 Mayo 2018 - 19:34

Claro, claro. No olvidemos algo que me invento y que es pura subjetividad. Laughing


_________________________________________________
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8889
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 12 Mayo 2018 - 21:38

Yo no invento nada. Antes de Cruyff los fichajes costaban lo que costaban, y ni hablar de Maradona. Cuando llegó Florentino con Figo ya se habían pagado 50 kilos por Ferdinand, por Bufon y por Turam, no fue ninguna locura lo de Figo, no reventó el mercado como sí el Barcelona 2 veces con sus compras, el PSG también lo hizo la temporada pasada.
avatar
Krw
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensajes : 372
Debut oficial : 03/06/2016

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Krw el Sáb 12 Mayo 2018 - 21:47

bertoga escribió:
cesarin_zidane escribió:Que el Barsa es el club más capitalista que ficha a jugadores a golpe de talonario de manera más agresiva de la historia, y uno de los más ricos del mundo lo sabe todo mundo Rail, todas las demás cosas que se leen (equipo de cantera, no tiwnen un duro para fichar) son chorradas.

¿Estoy yo loco o el Real Madrid ha batido el récord del fichaje más caro de la historia unas 4 veces desde hace 20 años? Laughing Laughing


bertoga escribió:Claro, claro. No olvidemos algo que me invento y que es pura subjetividad. Laughing

No, no estás loco...  Una de ellas en 2013, porque el Madrid rompió el record con Bale que "oficialmente costó" 101 millones, sin embargo el Barça no incurrió en pecado tan grande porque Neymar "oficialmente costó" 57.

OBJETIVIDAD (así con MAYÚSCULAS) seny i valors.
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11669
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Hakaishin el Sáb 12 Mayo 2018 - 22:58

Ventas
Alcácer, Munir, Rafinha, Vidal, Gomes

Posibles ventas
Digne, Mina.

Aumentos
Busquets, Umtiti

Compras
Griezmann (Atlético)

Compras no muy probables
Salah ( Laughing Liverpool)
Kante ( Laughing Chelsea)

Compras asequibles
Rodríguez (Wolfsburg)
Trigueros (Villarreal)
Lozano (PSV) -extra
De Ligt (Ajax)

Smile
avatar
Railroadman
Bocachánclez

Mensajes : 7512
Edad : 22
Localización : Jaén
Debut oficial : 14/03/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Railroadman el Dom 13 Mayo 2018 - 11:11

Metropolitano escribió:
Railroadman escribió:Menuda discusión sobre algo que no tenéis ni puta idea. Desde hace años siempre especuláis de que el Barça no tiene un duro y que no puede fichar a nadie, mientras, por otro lado el Madrid puede con todo, hasta puede pagar 500 millones solo por un jugador y digo yo ¿No ingresan más o menos lo mismo? Entonces cómo pollas el Madrid puede con todo y el Barça está canino. Yo hasta ahora lo que veo es que el Barça compite con los grandes clubes de Europa por los grandes futbolistas y que los ficha, lo demás bla bla bla.

 El tema es el gasto en fichas.. Que en el Barça se ha desmadrado.. Entre otras cosas porque el Madrid no tiene a ningún jugador de 40 millones limpios cada año.. Cristiano está EN LA MITAD..

 Yo no considero que gaste más que el Madrid en fichajes.. Gastan más o menos lo mismo.. Pero en los últimos años es verdad que el Madrid no ha gastado mucho y el Barça si..  


Yo no creo que el gasto en fichas se haya desmadrado más de lo que han subido los ingresos, este año el Barça tiene uno de los presupuestos más altos, si no el que más, del mundo del fútbol y eso es por que es el que más ha ingresado. No veo yo a NObita saltándose el fair play financiero, más que todo por que le afectaría a su bolsillo digo yo.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46675
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Dom 13 Mayo 2018 - 13:04

El debate del gasto me parece absurdo, para empezar hay, podríamos decir, dos mercados, el de salarios, entre clubes y jugadores y otro de traspasos, que es únicamente entre clubes, en el primero del que tenemos una información inexacta se destinan, por lo menos, 3 veces los recursos del segundo. Después, cada club paga lo que cree conveniente, teniendo en cuenta su capacidad, establecer si tal club sobrepaga por un jugador o no, es muy complejo y el hecho de que se hagan fichajes de tres cifras no significa que tengan que estar más sobrepagados que otros que cuestan 3 veces menos. El Barça los últimos años ha gastado más por las circunstancias y porque su capacidad económica respecto a la era de Guardiola ha aumentado, principalmente por un aumento de los ingresos relativos y por una reducción importante del déficit en secciones. Es un debate muy subjetivo en el es que muy difícil establecer si algo está bien hecho o no y en el que además probablemente a la única conclusión sólida a la que llegaríamos es que uno ficha mejor que el otro.

Aprovecho este post para hablar de los fichajes que yo haría, lo hago partiendo de los gustos de Valverde, del fichaje de Griezmann, del 4-2-3-1, del perfil de los integrantes del doble pivote, de la idea general de juego, etc. Mi idea sería pues, la obvia, cerrado Griezmann (parto de que así es), hay dos fichajes prioritarios, un tercer central diestro y un pivote creativo que pueda rotar con Busi y Rakitic y si puede ser hacer competencia al segundo.

Central: De Ligt, Upamecano o Skrinniar, son mis opciones, no se me ocurren otras, resaltando que al del Inter no lo conozco, pero he oído maravillas de él. De los otros dos, veo a De Ligt más de nuestro estilo, pero al francés, que he visto más, más preparado. Cómo es Upamecano? Pues un puto bicho físicamente, algo muy, muy, muy serio, en ese aspecto, de lo más bestia que he visto, con una salida de balón bastante buena y con potencial en ese aspecto, sin destacar especialmente como lo hace De Ligt, a eso en el Leipzig le sabe añadir una calma que veremos si puede mantener en el Barça y que es clave, en mi opinión, para que un central saque bien el balón.

MC creativo: Rabiot, Weigl, Fabián y yo añadiría a Jorginho. El francés es mi preferido, pero, hay que ser realistas y entender que pese a que las circunstancias son propicias para que salga (termina en un año), el PSG no dará su brazo a torcer fácilmente y quizá alargará esto hasta Agosto para que sus competidores se pongan nerviosos y opten por otras opciones y así ellos ganen poder negociados ante el jugador, salvo que tengan una alternativa de más nivel. Mi segunda opción es la de Weigl, un gran baluarte en salida de balón, muy completo, gran pasador, con un rango amplio que debería mezclar bien con los dos otros MCs y que lleva un tiempo algo estancado, aunque en el Dortmund últimamente poco se crece.

Para completar plantilla: Arthur si tiene que venir, que venga ya. Opciones más secundarias podrían ser el fichaje de Martial, si hay pasta, que lo dudo mucho, miranda ya de cara a un posible sustituto de Suárez o la del fichaje de un Justin Kluivert, por ejemplo, joven, barato y bueno con potencial, que vendría a cerrar la plantilla. La tercera opción podría ser la de un Maxime López o similar, un perfil más parecido a Iniesta, joven, que venga a hacer el rol que decía Bertoga el otro día. Tampoco descartaría la salida de Digne y el fichaje de Bernat, que encaja mucho mejor en ese perfil y que termina en 2019 y el fichaje de un portero si hay una buena oferta por Cillessen, aunque éste espero que sea a coste cero o casi.

En definitiva, contando con Griezmann. De 3-4 a 7 fichajes, tirando muy por lo largo, lo normal de 4 a 5, más Aleña.

Bajas, a ver si no bajamos de los 100 kilos: Munir (5), Gomes (15), Paulinho (15), Alcácer (15), Deulofeu (10), Vidal (5), Denis (20), es al único al que me plantearía no vender, Rafinha (15), Samper 0, Douglas 0, Arda 0 (Carta de libertad, pagemosle uno de los dos años que le quedan o algo así y aceptemos las pérdidas ya), Iniesta 0 (gran ahorro salarial), Mina 0 ced. (estudiaría traspaso si hay oferta) y Arnaiz 0 ced. (estudiaría traspaso si hay oferta decente).

Fichajes, unos 260 kilos y se iría hasta los 300 si fuéramos a por Martial, por ejemplo: Griezmann 105, Skrinniar/Upamecano 50, Rabiot/Weigl 50, Arthur 30, Aleña 0 y Kluivert 25.

Ter Stegen/Cillessen

Roberto/Semedo---Piqué/Skrinniar(Upamecano)---Umtiti/Vermaelen---Alba/Digne (Bernat)

Rakitic/Arthur---Busquets/Rabiot(Weigl/Fabián/Jorginho)

Griezmann/Dembélé---Messi/Aleña---Coutinho/Kluivert(Martial/Arnaiz/Denis)

Suárez

Banquillo habitual: Cillessen, Semedo, Skrinniar/Upamecano, Digne/Bernat, Rabiot/Weigl, Arthur y Dembélé.

PD: Perdón por el tochaco.


Última edición por Duende el Dom 13 Mayo 2018 - 13:34, editado 1 vez
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19822
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Metropolitano el Dom 13 Mayo 2018 - 13:29

Railroadman escribió:
Metropolitano escribió:

 El tema es el gasto en fichas.. Que en el Barça se ha desmadrado.. Entre otras cosas porque el Madrid no tiene a ningún jugador de 40 millones limpios cada año.. Cristiano está EN LA MITAD..

 Yo no considero que gaste más que el Madrid en fichajes.. Gastan más o menos lo mismo.. Pero en los últimos años es verdad que el Madrid no ha gastado mucho y el Barça si..  


Yo no creo que el gasto en fichas se haya desmadrado más de lo que han subido los ingresos, este año el Barça tiene uno de los presupuestos más altos, si no el que más, del mundo del fútbol y eso es por que es el que más ha ingresado. No veo yo a NObita saltándose el fair play financiero, más que todo por que le afectaría a su bolsillo digo yo.

Hombre.. si un jugador pasa de cobrar 25 millones limpios a cobrar 40 (en bruto de 50 a 80 millones).. yo a eso lo llamo desmadrar.. El aumento de gasto es como el presupuesto de varios equipos de primera.. Y el Barça tiene ese presupuesto este año, porque ha vendido a Neymar.. Dinero que YA SE HA GASTADO en Coutinho y Dembelé.. Que entre los 2 sumaran fácil la ficha de Neymar.. El Barça ha cambiado a Neymar por Coutinho y Dembelé.. Eso es lo que ha hecho.. Ha incrementado el presupuesto de forma ficticia debido a esa venta desorbitada.. La subida de ingresos es por esa venta, nada más..

El Fair Play financiero no está en juego aquí.. Lo está la regulación de la LFP que impide pagar más del 70% del presupuesto en fichas.. Y el presupuesto del año que viene del Barça va a bajar considerablemente, porque ya no venderán a ningún Neymar.. Todo esto surge de la noticia que da el propio Barcelona diciendo que el gasto en fichas está en el 84% del presupuesto.. Igual es lo que dice Duende.. que yo no lo se.. Solo se que de ser ciertos esos porcentajes el Barça está en un lio MUY TOCHO.. Porque se va Iniesta, que igual liberaría mucha cantidad en fichas.. pero llega Griezmann que va a cobrar más de lo que cobraba Iniesta.. Y el Barça no se de quien se va a deshacer para compensar esto..

Y en el caso de tener los porcentajes correctos, como dice Duende.. Este año el Barça reduce presupuesto (insisto, por que no se va ningún Neymar), y sube lo que paga en fichas.. Neymar=Coutinho+Dembelé y Griezmann>Iniesta.. Es decir.. Aquí hay un descuadre claro.. Y seguís hablando de fichajes como si nada..

Solo digo lo que hay.. O lo que veo.. igual estoy equivocado porque estas cifras siempre son difusas y solo las saben los clubes y la LFP.. Pero a mi me parece que ahí hay un descuadre claro.. Y más si estáis pensando en nuevos jugadores sin pensar en los que vais a largar.. que sean, como mínimo, equivalentes en fichas..
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46675
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Dom 13 Mayo 2018 - 13:52

Metropolitano escribió:
Railroadman escribió:


Yo no creo que el gasto en fichas se haya desmadrado más de lo que han subido los ingresos, este año el Barça tiene uno de los presupuestos más altos, si no el que más, del mundo del fútbol y eso es por que es el que más ha ingresado. No veo yo a NObita saltándose el fair play financiero, más que todo por que le afectaría a su bolsillo digo yo.

 Hombre.. si un jugador pasa de cobrar 25 millones limpios a cobrar 40 (en bruto de 50 a 80 millones).. yo a eso lo llamo desmadrar.. El aumento de gasto es como el presupuesto de varios equipos de primera.. Y el Barça tiene ese presupuesto este año, porque ha vendido a Neymar.. Dinero que YA SE HA GASTADO en Coutinho y Dembelé.. Que entre los 2 sumaran fácil la ficha de Neymar.. El Barça ha cambiado a Neymar por Coutinho y Dembelé.. Eso es lo que ha hecho.. Ha incrementado el presupuesto de forma ficticia debido a esa venta desorbitada.. La subida de ingresos es por esa venta, nada más..

 El Fair Play financiero no está en juego aquí.. Lo está la regulación de la LFP que impide pagar más del 70% del presupuesto en fichas.. Y el presupuesto del año que viene del Barça va a bajar considerablemente, porque ya no venderán a ningún Neymar.. Todo esto surge de la noticia que da el propio Barcelona diciendo que el gasto en fichas está en el 84% del presupuesto.. Igual es lo que dice Duende.. que yo no lo se..   Solo se que de ser ciertos esos porcentajes el Barça está en un lio MUY TOCHO.. Porque se va Iniesta, que igual liberaría mucha cantidad en fichas.. pero llega Griezmann que va a cobrar más de lo que cobraba Iniesta.. Y el Barça no se de quien se va a deshacer para compensar esto..

 Y en el caso de tener los porcentajes correctos, como dice Duende.. Este año el Barça reduce presupuesto (insisto, por que no se va ningún Neymar), y sube lo que paga en fichas.. Neymar=Coutinho+Dembelé y Griezmann>Iniesta.. Es decir.. Aquí hay un descuadre claro.. Y seguís hablando de fichajes como si nada..

 Solo digo lo que hay.. O lo que veo.. igual estoy equivocado porque estas cifras siempre son difusas y solo las saben los clubes y la LFP.. Pero a mi me parece que ahí hay un descuadre claro.. Y más si estáis pensando en nuevos jugadores sin pensar en los que vais a largar.. que sean, como mínimo, equivalentes en fichas..

A ver, varias cosas, yo no tengo ni idea de si esa cifra se va a reducir, porque no tengo ni idea de a que se debe ese aumento, solo hay una pequeña explicación que hace el club en la memoria de este año, antes de la memoria económica y, por tanto, no en ésta como en otros años. Pero lo que sí es un hecho es que si esos gastos no se reducen el Barça tendrá pérdidas y los directivos tendrán problemas muy graves que no solo implicarían elecciones nuevas si no incluso ir contra su propio patrimonio, y si no es así que alguien me corrija, por favor. Así que teniendo en cuenta que hay explicaciones lógicas para que esos aumentos se den opto por creer que algo así ha pasado, porque la otra opción va contra toda lógica, más viendo lo que dijo el club. Por desgracia no tenemos periodistas que hagan estas preguntas, así que lo único que podemos hacer es tirar de lógica y en este caso parece obvio que si el club ficha a Griezmann es porque puede, otra cosa es lo que se pueda hacer este verano a parte de fichar al francés, porque en el caso de Griezmann, como dije el otro día, también está el problema de liquidez que nos puede generar su fichaje.

Sobre lo de la norma de la LFP, los datos están en la memoria del Barça, en la 16/17 fue del 44% y en la 15/16 del 49%. El problema es que se confunden constantemente cosas, no hay más, no es algo difícil de medir, la LFP dice que los costes salariales asociados a la primera plantilla de fútbol no deben pasar del 70 % y vosotros habláis de costes salariales deportivos totales (incluyendo fútbol base y secciones) +amortizaciones fútbol primer equipo que este año dan ese 84% famoso. Son datos distintos, simplemente. Si es cierto que el Barça dice que lo óptimo es que ese valor esté entre el 55 y 70%, salvo casos excepcionales (ganar tripletes o ventas tipo Neymar), pero nada más que eso, además si contamos ingresos extraordinarios, nunca con esta junta se ha superado ese 70% y no es que esté mal hecho contarlos, no se suele hacer por motivos de prudencia, ya que son, como su nombre indica, extraordinarios, simplemente.

No hay misterio alguno, no es un tema complejo, solo que los periodistas hablan sin saber o intoxican a propósito.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19822
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Metropolitano el Dom 13 Mayo 2018 - 17:37

Duende escribió:
A ver, varias cosas, yo no tengo ni idea de si esa cifra se va a reducir, porque no tengo ni idea de a que se debe ese aumento, solo hay una pequeña explicación que hace el club en la memoria de este año, antes de la memoria económica y, por tanto, no en ésta como en otros años. Pero lo que sí es un hecho es que si esos gastos no se reducen el Barça tendrá pérdidas y los directivos tendrán problemas muy graves que no solo implicarían elecciones nuevas si no incluso ir contra su propio patrimonio, y si no es así que alguien me corrija, por favor. Así que teniendo en cuenta que hay explicaciones lógicas para que esos aumentos se den opto por creer que algo así ha pasado, porque la otra opción va contra toda lógica, más viendo lo que dijo el club. Por desgracia no tenemos periodistas que hagan estas preguntas, así que lo único que podemos hacer es tirar de lógica y en este caso parece obvio que si el club ficha a Griezmann es porque puede, otra cosa es lo que se pueda hacer este verano a parte de fichar al francés, porque en el caso de Griezmann, como dije el otro día, también está el problema de liquidez que nos puede generar su fichaje.

Pero esto es a lo que me refiero.. los gastos TIENEN QUE REDUCIRSE.. Por tanto se reduce el presupuesto, por tanto se reduce la cantidad que el club dispone para pagar fichas.. Y el club no ha reducido nada esa partida, al contrario.. la ha aumentado.. Al menos de momento.. Supongo que habrá bajas de jugadores que lo compensen.. lo que no puede haber es otro fichaje a parte de Griezmann, como estáis hablando aquí..

Yo creo que si tienen que cubrir una parte de la deuda que generen con su patrimonio.. Al menos en el Barça creo que si.. Pero una cosa no implica la otra.. No veo en peligro el balance del Barça.. Veo en peligro es que la suma de las fichas de los jugadores, pase del limite de la LFP.. lo que les obligaría a dejar a jugadores sin inscribir..

avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46675
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Dom 13 Mayo 2018 - 18:20

Metropolitano escribió:
Duende escribió:
A ver, varias cosas, yo no tengo ni idea de si esa cifra se va a reducir, porque no tengo ni idea de a que se debe ese aumento, solo hay una pequeña explicación que hace el club en la memoria de este año, antes de la memoria económica y, por tanto, no en ésta como en otros años. Pero lo que sí es un hecho es que si esos gastos no se reducen el Barça tendrá pérdidas y los directivos tendrán problemas muy graves que no solo implicarían elecciones nuevas si no incluso ir contra su propio patrimonio, y si no es así que alguien me corrija, por favor. Así que teniendo en cuenta que hay explicaciones lógicas para que esos aumentos se den opto por creer que algo así ha pasado, porque la otra opción va contra toda lógica, más viendo lo que dijo el club. Por desgracia no tenemos periodistas que hagan estas preguntas, así que lo único que podemos hacer es tirar de lógica y en este caso parece obvio que si el club ficha a Griezmann es porque puede, otra cosa es lo que se pueda hacer este verano a parte de fichar al francés, porque en el caso de Griezmann, como dije el otro día, también está el problema de liquidez que nos puede generar su fichaje.

 Pero esto es a lo que me refiero.. los gastos TIENEN QUE REDUCIRSE.. Por tanto se reduce el presupuesto, por tanto se reduce la cantidad que el club dispone para pagar fichas.. Y el club no ha reducido nada esa partida, al contrario.. la ha aumentado.. Al menos de momento.. Supongo que habrá bajas de jugadores que lo compensen.. lo que no puede haber es otro fichaje a parte de Griezmann, como estáis hablando aquí..

 Yo creo que si tienen que cubrir una parte de la deuda que generen con su patrimonio.. Al menos en el Barça creo que si.. Pero una cosa no implica la otra.. No veo en peligro el balance del Barça.. Veo en peligro es que la suma de las fichas de los jugadores, pase del limite de la LFP.. lo que les obligaría a dejar a jugadores sin inscribir..


Y dale Metro, que no pasa joder. Laughing Laughing Laughing Que estará en el 55% o así, pon 60%, pero ni aún así. Si tienen pérdidas creo que deben responder con su patrimonio, a parte de que perderían el cargo porque tendrían que ir a elecciones, si no me equivoco.

El gasto salarial se aumentó artificialmente este año, es difícil saber cuál es, sabemos que no es éste por pura lógica, pero habrá que ver cuál es en realidad, quizá se podría saber mejor si los periodistas hicieran mejor trabajo y preguntaran cosas importantes en lugar de gilipolleces.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19822
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Metropolitano el Dom 13 Mayo 2018 - 21:20

Duende escribió:
Metropolitano escribió:

 Pero esto es a lo que me refiero.. los gastos TIENEN QUE REDUCIRSE.. Por tanto se reduce el presupuesto, por tanto se reduce la cantidad que el club dispone para pagar fichas.. Y el club no ha reducido nada esa partida, al contrario.. la ha aumentado.. Al menos de momento.. Supongo que habrá bajas de jugadores que lo compensen.. lo que no puede haber es otro fichaje a parte de Griezmann, como estáis hablando aquí..

 Yo creo que si tienen que cubrir una parte de la deuda que generen con su patrimonio.. Al menos en el Barça creo que si.. Pero una cosa no implica la otra.. No veo en peligro el balance del Barça.. Veo en peligro es que la suma de las fichas de los jugadores, pase del limite de la LFP.. lo que les obligaría a dejar a jugadores sin inscribir..


Y dale Metro, que no pasa joder. Laughing Laughing Laughing Que estará en el 55% o así, pon 60%, pero ni aún así. Si tienen pérdidas creo que deben responder con su patrimonio, a parte de que perderían el cargo porque tendrían que ir a elecciones, si no me equivoco.

El gasto salarial se aumentó artificialmente este año, es difícil saber cuál es, sabemos que no es éste por pura lógica, pero habrá que ver cuál es en realidad, quizá se podría saber mejor si los periodistas hicieran mejor trabajo y preguntaran cosas importantes en lugar de gilipolleces.

No entiendo porqué relacionas el límite salarial de la LFP (que es de lo que estoy hablando) con las perdidas o las ganancias del club.. No tienen nada que ver..

Eso es lo que me desconcierta de nuestra conversación..
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11669
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Hakaishin el Lun 14 Mayo 2018 - 4:59

Hala, pues ya está, ya se ha visto qué pasaría si nuestros suplentes tuvieran que sacar pecho por nosotros.

Desde hace buen rato no nos metían 5 eh?

Es lo único bueno de haber ido por él en Invierno, que ahora sabemos que no va a dar el ancho.

Y que conste que no digo que el marcador fuese culpa suya, el marcador ha sido el reflejo inequívoco de que los suplentes no valen para nada.

Salidas claritas, de necios no verlas:
Alcácer, Munir, Rafinha, Vidal, Gomes y Mina.

Esa plaza de extracomunitario roba espacio vital para gente que pueda significar algo, si un vejete como Vermaelen aún está por delante de él... pues eso, una lástima.

Ah y también, ya se ha visto qué pasa cuando se pone en práctica la estupidez esa de Iniesta más Coutinho sin Messi en el medio campo. Rakitic hasta la puta polla de estar arreglando fallos posicionales primarios de parte de Busquets y la ausencia de Iniesta y Coutinho en sus demarcaciones.

Que Busquets está para dar circulación y encauce enlazando la zaga con el medio campo, pos sí, pero una cosa no excluye a la otra, hoy era un día para sacrificarse más físicamente y, tan pronto se vio obligado a ello empezó a caer en errores que no se veían desde el año pasado.

Y si Suárez no espabila para Noviembre... bye ...y nos ahorramos un pastón considerable, que el tío ha significado exactamente lo mismo que Alcácer.

Un buen tirón de orejas para quien quiere dejar ir a Umtiti y quien sigue obcecado en no obligar a Messi a quedarse como referencia al ataque dejando que los tíos físicos, léase, Paulinho y Rakitic hagan lo que saben hacer, anular equipos al medio campo con una autoridad pasmosa, de la mano de un Busquets libre y claro de ideas.
avatar
Railroadman
Bocachánclez

Mensajes : 7512
Edad : 22
Localización : Jaén
Debut oficial : 14/03/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Railroadman el Lun 14 Mayo 2018 - 19:51

Es que el presupuesto no se va a reducir, al revés se va a aumentar considerablemente por que lo ingresos van a ser mayores. El Barça tiene un jugador con una superficha, Messi que cobra lo que tres cracks juntos pero que también bale por tres, por lo demás el próximo año se dejan de pagar las fichas de Arda e Iniesta que van a equivaler lo que cobre Griezman. Los demás jugadores que vengan por los que salgan, yo no veo un desfase raro como veis algunos.
avatar
Railroadman
Bocachánclez

Mensajes : 7512
Edad : 22
Localización : Jaén
Debut oficial : 14/03/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Railroadman el Lun 14 Mayo 2018 - 20:00

Handwerker escribió:Hala, pues ya está, ya se ha visto qué pasaría si nuestros suplentes tuvieran que sacar pecho por nosotros.

Desde hace buen rato no nos metían 5 eh?

Es lo único bueno de haber ido por él en Invierno, que ahora sabemos que no va a dar el ancho.

Y que conste que no digo que el marcador fuese culpa suya, el marcador ha sido el reflejo inequívoco de que los suplentes no valen para nada.

Salidas claritas, de necios no verlas:
Alcácer, Munir, Rafinha, Vidal, Gomes y Mina.

Esa plaza de extracomunitario roba espacio vital para gente que pueda significar algo, si un vejete como Vermaelen aún está por delante de él... pues eso, una lástima.

Ah y también, ya se ha visto qué pasa cuando se pone en práctica la estupidez esa de Iniesta más Coutinho sin Messi en el medio campo. Rakitic hasta la puta polla de estar arreglando fallos posicionales primarios de parte de Busquets y la ausencia de Iniesta y Coutinho en sus demarcaciones.

Que Busquets está para dar circulación y encauce enlazando la zaga con el medio campo, pos sí, pero una cosa no excluye a la otra, hoy era un día para sacrificarse más físicamente y, tan pronto se vio obligado a ello empezó a caer en errores que no se veían desde el año pasado.

Y si Suárez no espabila para Noviembre... bye ...y nos ahorramos un pastón considerable, que el tío ha significado exactamente lo mismo que Alcácer.

Un buen tirón de orejas para quien quiere dejar ir a Umtiti y quien sigue obcecado en no obligar a Messi a quedarse como referencia al ataque dejando que los tíos físicos, léase, Paulinho y Rakitic hagan lo que saben hacer, anular equipos al medio campo con una autoridad pasmosa, de la mano de un Busquets libre y claro de ideas.

El Barça tiene que fichar un centrocampista fuerte y recuperador, Kanté del Chelsea sería la hostia, además no jugará Champions e igual no sería tan complicado sacarlo. Le echamos siempre la culpa a la defensa y es más el sistema defensivo, si los extremos no se implican como hacían Pedro y Villa y en el centro van a jugar Rakitic, Busquet y Coutinho que D10S nos pille confesados el próximo año, en defensa nos llegarán como nos llegaba anoche el Levante, La Roma, el PSG y la JUve el año pasado etc etc etc.

O Valverde les pone las pilas a Dembelé, Griezman si viene, Suárez, que está para el arrastre y mientras sea el amiguito de Messi nos lo vamos a tener que comer con patatas o sufriremos en defensa y nos podemos despedir de la Champions como estos años atrás.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19822
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Metropolitano el Lun 14 Mayo 2018 - 22:54

Railroadman escribió:Es que el presupuesto no se va a reducir, al revés se va a aumentar considerablemente por que lo ingresos van a ser mayores. El Barça tiene un jugador con una superficha, Messi que cobra lo que tres cracks juntos pero que también  bale por tres, por lo demás el próximo año se dejan de pagar las fichas de Arda e Iniesta que van a equivaler lo que cobre Griezman. Los demás jugadores que vengan por los que salgan, yo no veo un desfase raro como veis algunos.

El presupuesto se va a reducir porque este año no vais a vender a ningún jugador de 222 millones de Euros.. y no se van a aumentar los ingresos en esa cantidad.. Estás flipando..
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11669
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Hakaishin el Mar 15 Mayo 2018 - 21:01

Railroadman escribió:
Handwerker escribió:Hala, pues ya está, ya se ha visto qué pasaría si nuestros suplentes tuvieran que sacar pecho por nosotros.

Desde hace buen rato no nos metían 5 eh?

Es lo único bueno de haber ido por él en Invierno, que ahora sabemos que no va a dar el ancho.

Y que conste que no digo que el marcador fuese culpa suya, el marcador ha sido el reflejo inequívoco de que los suplentes no valen para nada.

Salidas claritas, de necios no verlas:
Alcácer, Munir, Rafinha, Vidal, Gomes y Mina.

Esa plaza de extracomunitario roba espacio vital para gente que pueda significar algo, si un vejete como Vermaelen aún está por delante de él... pues eso, una lástima.

Ah y también, ya se ha visto qué pasa cuando se pone en práctica la estupidez esa de Iniesta más Coutinho sin Messi en el medio campo. Rakitic hasta la puta polla de estar arreglando fallos posicionales primarios de parte de Busquets y la ausencia de Iniesta y Coutinho en sus demarcaciones.

Que Busquets está para dar circulación y encauce enlazando la zaga con el medio campo, pos sí, pero una cosa no excluye a la otra, hoy era un día para sacrificarse más físicamente y, tan pronto se vio obligado a ello empezó a caer en errores que no se veían desde el año pasado.

Y si Suárez no espabila para Noviembre... bye ...y nos ahorramos un pastón considerable, que el tío ha significado exactamente lo mismo que Alcácer.

Un buen tirón de orejas para quien quiere dejar ir a Umtiti y quien sigue obcecado en no obligar a Messi a quedarse como referencia al ataque dejando que los tíos físicos, léase, Paulinho y Rakitic hagan lo que saben hacer, anular equipos al medio campo con una autoridad pasmosa, de la mano de un Busquets libre y claro de ideas.

El Barça tiene que fichar un centrocampista fuerte y recuperador, Kanté del Chelsea sería la hostia, además no jugará Champions e igual no sería tan complicado sacarlo. Le echamos siempre la culpa a la defensa y es más el sistema defensivo, si los extremos no se implican como hacían Pedro y Villa y en el centro van a jugar Rakitic, Busquet y Coutinho que D10S nos pille confesados el próximo año, en defensa nos llegarán como nos llegaba anoche el Levante, La Roma, el PSG y la JUve el año pasado etc etc etc.

O Valverde les pone las pilas a Dembelé, Griezman si viene, Suárez, que está para el arrastre y mientras sea el amiguito de Messi nos lo vamos a tener que comer con patatas o sufriremos en defensa y nos podemos despedir de la Champions como estos años atrás.

Es que Dembélé ha sido de entre los delanteros el que más se involucra en tareas defensivas.
Messi casi no defiende, esporádicamente, sí, pero casi no defiende.
Alcácer y Suárez no defienden, presiona hasta 3 cuartos pero nada más.
De los que han actuado como extremos esta temporada tenemos que, Coutinho e Iniesta defienden lo justo.
Sergi Roberto y Alba cuando están de carrileros no defienden bien.
Digne de carrilero no defiende nada, de lateral clásico es otra historia, porque hasta como central rinde.

Quién defiende?
Paulinho, Rakitic, Semedo, Umtiti, Vermaelen y Piqué.

Seis jugadores de entre los cuales lo máximo que se puede alinear son 5, porque si alineas 3 centrales en can barça te tildan de reencarnación de Helenio Herrera y demás mierdas.

Y pues sí, de acuerdo Rail, por eso llevo ya 2 temporadas pidiendo a Kante.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19822
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Metropolitano el Sáb 19 Mayo 2018 - 9:44

Esto es a lo que me refería...

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/05/17/5afdd125e2704e3f748b457e.html

Según este articulo, la masa salarial del Barça está, a día de hoy, al 80%.. Pendientes todavía de renovar a Umtiti, que va a mejorar mucho su sueldo..
Pendientes de pagar a Griezmann que ya dudo hasta que valla por 16 millones limpios, cuando el Atleti le ofrece 25 limpios al año (según dijeron ayer como última oferta).. Estaría mejor pagado que Cristiano Ronaldo.. Yo no se que preacuerdo que tendrá con el Barça su representante, pero no creo que esté firmado ya el sueldo que va a cobrar Griezmann y de ser así, podrá romperlo si la oferta que recibe es muy superior..

No dudo que podáis ficharle y pagarle... Lo que dudo es que podáis incorporar a más jugadores y renovar a los apetecibles que están tirados de precio como Umtiti..


Prometo no insistir más.. Pero es que esta noticia o parecidas aparecen en todos los sitios.. O sea, algo habrá.. Lo sabremos en Septiembre..
avatar
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3988
Debut oficial : 17/04/2011

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por txetx el Sáb 19 Mayo 2018 - 12:14

Metropolitano escribió:Esto es a lo que me refería...

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/05/17/5afdd125e2704e3f748b457e.html

Según este articulo, la masa salarial del Barça está, a día de hoy, al 80%.. Pendientes todavía de renovar a Umtiti, que va a mejorar mucho su sueldo..
Pendientes de pagar a Griezmann que ya dudo hasta que valla por 16 millones limpios, cuando el Atleti le ofrece 25 limpios al año (según dijeron ayer como última oferta).. Estaría mejor pagado que Cristiano Ronaldo.. Yo no se que preacuerdo que tendrá con el Barça su representante, pero no creo que esté firmado ya el sueldo que va a cobrar Griezmann y de ser así, podrá romperlo si la oferta que recibe es muy superior..

 No dudo que podáis ficharle y pagarle... Lo que dudo es que podáis incorporar a más jugadores y renovar a los apetecibles que están tirados de precio como Umtiti..


 Prometo no insistir más.. Pero es que esta noticia o parecidas aparecen en todos los sitios.. O sea, algo habrá.. Lo sabremos en Septiembre..

Los salarios de la mayoría de los equipos son confidenciales. Puede que se filtre alguno, pero no los de toda la plantilla. Así que nunca os vais a poner de acuerdo. Los medios tergiversan hacia sus intereses.

Griezmann está hecho. Cuando varios medios lo dan por hecho, es que ya está cerrado. No es solo el salario que recibiría Griezmann, es que hay claúsula de penalización en caso que no se haga el fichaje para las dos partes.

El Barça va a aligerar plantilla, por lo tanto salarios. Iniesta, Arda (que dicen que cobra un pasta), Gomes, Alcacer y alguno que me dejo pintan más fuera que dentro. Obviamente el Barça no te va a fichar a un Grizmann, Lenglet, Eriksen, Pjanic, Kane y De Bruyne.... pero un Griezmann, Lenglet, Fabian/De Jong...que es por donde parecen que van los tiros, sí.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46675
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Sáb 19 Mayo 2018 - 13:04

Y dale, que es falso que superen el 80% de los ingresos, es falso, eso no dice el presupuesto en el que se basan para decir eso, qué pesados, joder, que es mirar un puto papel y tener el graduado escolar, nada más. Lo que superaba el 80% de los ingresos eran salarios deportivos de todas las secciones (y fútbol base) y las amortizaciones, pero eso no es algo estructural. Si se ficha a Griezmann es porque se puede, yo no se si después habrá pasta para fichar a alguien más o para renovar a alguien, pero si se le ficha es porque hay pasta. Pensad que además ese 84% es preinvierano (antes de Coutinho y Mina) y aunque se fueran Mascherano, Deulo y Arda, el único gasto que se fue, fue el salario del argentino. A ese 84%, por tanto, se le tiene que sumar, por lo menos 9 kilos de salario de Coutinho (50% de los 9 limpios que según las previsiones más optimistas cobra), el salario de Mina (1-2 kilos más) y el 9% del coste de esos dos, unos 12 kilos más de amortización.

Además, a eso sumadle que un presupuesto del Barça es una previsión de gasto basado en una hipótesis, en este caso, la de se ganaba liga, se llegaba a cuartos de Champions y a semis de Copa, y se ha ganado el doblete, eso implica mayor gasto salarial sí o sí. En definitiva, que esos 588 kilos se irán a bastante más de 600.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19822
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Metropolitano el Sáb 19 Mayo 2018 - 15:32


He prometido no insistir más.. En Septiembre lo veremos..
avatar
Railroadman
Bocachánclez

Mensajes : 7512
Edad : 22
Localización : Jaén
Debut oficial : 14/03/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Railroadman el Dom 20 Mayo 2018 - 10:34

Metropolitano escribió:
 He prometido no insistir más.. En Septiembre lo veremos..

Metro es que estamos así desde hace 10 años, que el Barça está canino, que no hay un duro para fichar, bueno sí todos los años se parte de unos 40 ó 50 kilos para fichajes según la prensa y luego viene un Suárez, un Neymar o un Griezman. Lo de Coutinho y Dembelé no cuenta ya que fue por la marcha de Neymar.

Yo lo que digo que nunca se cuestiona de donde saca el dinero Florentino para fichar lo que le salga de la polla, si este año le da por Neymar pues se paga 350 kilos, que quiere a Salah o Hazard pues hay pasta y resulta que los ingresos de los dos equipos son similares, 20 kilos arriba o abajo y las fichas de los jugadores serán más o menos las mismas por que CR7, Bale, Benzema, Kroos, Ramos, Modric....no van a cobrar menos que Piqué, Rakitic, Suárez, Dembelé o Coutinho.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19822
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Metropolitano el Dom 20 Mayo 2018 - 14:59

Railroadman escribió:
Metropolitano escribió:
 He prometido no insistir más.. En Septiembre lo veremos..

Metro es que estamos así desde hace 10 años, que el Barça está canino, que no hay un duro para fichar, bueno sí todos los años se parte de unos 40 ó 50 kilos para fichajes según la prensa y luego viene un Suárez, un Neymar o un Griezman. Lo de Coutinho y Dembelé no cuenta ya que fue por la marcha de Neymar.

Yo lo que digo que nunca se cuestiona de donde saca el dinero Florentino para fichar lo que le salga de la polla, si este año le da por Neymar pues se paga 350 kilos, que quiere a Salah o Hazard pues hay pasta y resulta que los ingresos de los dos equipos son similares, 20 kilos arriba o abajo y las fichas de los jugadores serán más o menos las mismas por que CR7, Bale, Benzema, Kroos, Ramos, Modric....no van a cobrar menos que Piqué, Rakitic, Suárez, Dembelé o Coutinho.

 Es que el Madrid y el Barça gastan prácticamente lo mismo.. Yo no se de donde sacas que Florentino puede fichar lo que quiera.. En los últimos 3 años, el fichaje más caro del Madrid ha sido Vinicius Jr. por 45 millones..
 Dicen que este año se va a gastar una morterada... pero también decían el año pasado que iba a venir Mbappé.. y el Madrid vendió por casi 130 millones y gasto 45 en Theo y Ceballos..

 El Madrid va a reformar su campo.. Va a costar 400 millones y para tirar el dinero no está.. De modo que Madrid y Barça, para mi, tienen un potencial económico muy similar.. Y gastan de forma similar.. va por épocas claro.. Pero a lo largo de 10 años, sus gastos son equivalentes..


PD: Según Sport, Griezmann va a cobrar 15 limpios al año.. es decir unos 30 brutos.. Poco me parece si rechaza 20 limpios del Atleti.. Rechaza 25 millones limpios en esos 5 años? No me extraña que su mujer cante o de "Griezmann quédate".. 25 millones a la basura.. Shocked Shocked
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11669
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Hakaishin el Lun 21 Mayo 2018 - 0:09

A ver, que apenas he visto que Suárez ya estaba en modo PR17 desde Septiembre del 2017, y ni eso, porque todavía el canario defendía como un jodido poseso.

Me iba a esperar hasta Noviembre para decir esto pero mejor no.

Puerta a Suárez este verano. Bienvenido sea Griezmann.

Contenido patrocinado

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018 - 17:23