TEMPORADA 2018/2019

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: TEMPORADA 2018/2019

Mensaje por Metropolitano el Lun 20 Ago 2018 - 9:23

Pues si Vrsaljko le ha costado al Inter poco más de 20 millones, no veo porque va a costar Alex Tellez más que eso..

Probablemente el croata es el lateral de mercado más caro del momento.. Un subcampeón del mundo, frente a un jugador que no es ni internacional ahora mismo..

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Lun 20 Ago 2018 - 10:18

Metropolitano escribió:
 Bueno...

Llevo sin escribir ya mucho tiempo.. Entro porque parece que a salida de Filipe Luis es inminente y para apuntar el fichaje de Alex Tellez como alternativa potente en calidad precio..

Costaría unos 25 millones y es un chaval joven y con recursos muy buenos.. Ofensivo, parecido a Filipe (si es que eso es posible).. El año pasado marco 3 goles y dio 14 asistencias en el Oporto..
De hecho fue el máximo asistente de la liga portuguesa, por delante de Nakajima, Bruno Fernandes, Esgaio y Gelson (Gelson fue máximo asistente la temporada anterior). Es todo un hito para un lateral, aunque muchas de esas asistencias fueron a balón parado.

Yo creo que Alex Telles es mejor que Filipe, o por lo menos lo sería pasados unos meses de adaptación a la liga española.
De hecho ha sonado para el PSG también, y se supone que el precio es prohibitivo (el Porto no va a bajar de los 40 de la clausula).

Pero es que después el PSG ha fichado al joven alemán Kehrer como se supone cuarto central por 37 millones, aunque supongo que con un sueldo mñas bajo, pero si fichan a Filipe tendrán que darle buen sueldo. No se entiende porque no han invertido en el lateral izquierdo mejor que en el cuarto central, me parece absurdo.
De todas formas Filipe le vendría bien al PSG también.

Has estado de vacaciones pillín ? Laughing
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 20 Ago 2018 - 10:46

laperla escribió:
Metropolitano escribió:
 Bueno...

Llevo sin escribir ya mucho tiempo.. Entro porque parece que a salida de Filipe Luis es inminente y para apuntar el fichaje de Alex Tellez como alternativa potente en calidad precio..

Costaría unos 25 millones y es un chaval joven y con recursos muy buenos.. Ofensivo, parecido a Filipe (si es que eso es posible).. El año pasado marco 3 goles y dio 14 asistencias en el Oporto..
De hecho fue el máximo asistente de la liga portuguesa, por delante de Nakajima, Bruno Fernandes, Esgaio y Gelson (Gelson fue máximo asistente la temporada anterior). Es todo un hito para un lateral, aunque muchas de esas asistencias fueron a balón parado.

Yo creo que Alex Telles es mejor que Filipe, o por lo menos lo sería pasados unos meses de adaptación a la liga española.
De hecho ha sonado para el PSG también, y se supone que el precio es prohibitivo (el Porto no va a bajar de los 40 de la clausula).

Pero es que después el PSG ha fichado al joven alemán Kehrer como se supone cuarto central por 37 millones, aunque supongo que con un sueldo mñas bajo, pero si fichan a Filipe tendrán que darle buen sueldo. No se entiende porque no han invertido en el lateral izquierdo mejor que en el cuarto central, me parece absurdo.
De todas formas Filipe le vendría bien al PSG también.

Has estado de vacaciones pillín ? Laughing

Vacaciones light.. Pueblecito, relax.. Pero me da pereza escribir con el móvil.. más allá de twitter.. Very Happy Very Happy

Hombre.. Filipe es mucho Filipe y Tellez es brasileño igual y se ha quedado fuera del mundial, frente a un Felipe que salía de lesión grave.. Cuando además sería un jugador manso (sin problemas en el banquillo) para sustituir a Marcelo..
Evidentemente dentro de 2 años será mejor que Filipe, porque tiene muy buenas condiciones, la verdad.. es completísimo.. Pero ahora mismo no lo es..

Si han pedido 40 al PSG evidentemente no los han pagado.. Por ese precio no lo venden.. Los laterales no están tan cotizados como los delanteros, los centrales o los porteros (que se han sumado al precio alto de jugador importante)..

Si piden 40 descartado.. Miraría Ghoulam o Amavi
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 14 Sep 2018 - 18:19

Terminada la confección de la plantilla tengo que decir una cosa:

Lo que está haciendo el Atleti este año es EXACTAMENTE a lo que yo me refería cuando hablaba hace ya años de plantillas cortas pero con buenos jugadores... Este año el club ha hecho algo parecido a lo que yo hubiese hecho siendo director deportivo.. Solo me sobraría Gelson y ficharía a un centrocampista de corte defensivo presionante.. Un sustituto de Gabi.. Así que visto lo visto, y lo digo ahora, veremos como va a salir una planificación como esta..

Esto lo digo porque para el partido del Éibar entran en la convocatoria 2 canteranos.. Y esta era otra de las ventajas de tener una plantilla corta.. A parte de tener bajas como Correa, Kalinic, Arias, Savic, Vitolo.. y presentar el 11 que podemos presentar mañana (que por otro lado, sustituyendo a Arias por Juanfran, creo que debería ser el titular)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 17 Nov 2018 - 23:10