En la muerte de Maria Dolores Pradera

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

En la muerte de Maria Dolores Pradera Empty En la muerte de Maria Dolores Pradera

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 29 Mayo 2018 - 15:13

Se ha muerto la cantante preferida de mi madre: Maria Dolores Pradera. Mi madre me cantó sus canciones. Sonoras. Elegantes. Con clase. De perfecta dicción. Sensibles, pero no sentimentales. Era una mujer de una pieza, como mi madre.

Ahora que se ha ido Maria Dolores me vienen al recuerdo tantos recuerdos! Los bollos azucarados de mi niñez. Aquel río con su alberca llena de renacuajos a los que no dimos la más mínima posibilidad de convertirse en ranas. Por eso perdimos también los príncipes encantados. Pero entonces, no lo sabíamos. Jugábamos por todas partes hasta la hora de la merienda, en la que nos esperaban un chocolate con torrijas, mientras mi madre canturreaba "Fina espalda caballero" o "Tú que puedes vuélvete", y nos abrazaba a los hijos, para que supiéramos lo que nos quería, y nosotros nos sentíamos "Amarraditos" por su cariño maternal, mientras el aíre se llenaba de un perfume empalagoso, como de "Flor de la Canela".

Momentos inolvidables, que nos regalaron nuestras madres de parte de Maria Dolores. No los olvidaremos. Como tampoco te olvidaremos a tí, María Dolores, hasta que la muerte nos separe, o tú nos devuelvas "El rosario de mi madre".

Que Dios te bendiga y te reciba en el Cielo, y que tu familia reciba el consuelo que merece, por tantas buenas cosas y canciones que nos dejaste.





En su honor y en su memoria.

DEP Maria Dolores Pradera.

    Fecha y hora actual: Sáb 17 Ago 2019 - 13:44