A "la manada"

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12558
Debut oficial : 24/06/2013

A "la manada"

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 14 Mayo 2018 - 17:26

Hoy salen unas declaraciones de uno de los participantes, miembro de la Guardia Civil, culpables del abuso sexual a una mujer de 18 años en Pamplona, en las que dice, "que no es un violador". Y yo le quiero contestar porque ya estoy hasta los mismísimos cojones:

Yo no sé si será Vd. un violador o un mero abusador, lo que tengo claro es que Vd. y sus compañeros de manada son unos auténticos hijos de puta, porque tienen Vds. un concepto de la mujer que no se lo merecen ni su madre, ni sus hermanas, en el caso de que las tengan.

Además es Vd. un miembro de un honorable Instituto de Orden Público denominado Guardia Civil. Qué tipo de orden civil puede Vd. proponer con su comportamiento desordenado e incivil? Qué tipo de ejemplo de autoridad moral puede Vd. ofrecer tras un comportamiento de auténtico desprecio a la dignidad humana y de la mujer, como Vd. ha demostrado?

YO NO QUIERO QUE VD. ME MANDE NADA. Ni tan siquiera que me ponga una multa de orden público por mear en plena calle.

Que Vd. no es un VIOLADOR? Perdone Vd., pero si no lo es, es Vd. algo peor: es VD, y sus compinches, un violentador de la dignidad humana, y un abusador de la debilidad humana, que no se que es peor.

Contésteme a esta pregunta: qué pensaría Vd. si una banda de cinco sinvergüenzas cogieran a su hermana, en un momento de obnubilación, y se la follaran en un portal uno detrás de otro como si fueran PERROS rabiosos en celo? Qué haría Vd. con ellos? Con los que le han hecho eso a su hermana? O quizás a su novia?

Yo soy un hombre que tengo hijas y, SE LO JURO, si Vd., miembro de la Guardia Civil, le hace a una hija mía (supongamos que fuera una hija complicada y descarriada) lo que Vd. HA HECHO Y NO HA EVITADO con cuatro amigotes, LE CORTO A VD. LOS HUEVOS PARA TODA LA VIDA. Porque es lo que Vd., más que nadie, como representante de un instituto del orden público y de la seguridad de las personas, SE MERECE.

El discurso feminista me importa un pito, se lo confieso, pero la indignación femenina la comprendo PERFECTAMENTE.

Vd. está condenado a 9 años, por ser CULPABLE, de haber abusado sexualmente (dá igual con o sin consentimiento, porque este estaría muy limitado por diversas circunstancias), luego VIOLADO, a una chica de 18 años que no estaba en sus cabales por los motivos que fueren. YO, QUE SOY UN HOMBRE QUE SE VISTE POR LOS PIES, sé perfectamente lo que se puede hacer o no con una mujer en la intimidad sin atentar a su dignidad personal. Y sé perfectamente, que su comportamiento no ha sido otra cosa que un abuso violento, luego Vd. ha violentado, LA DIGNIDAD PERSONAL DE DICHA MUJER. Lo comprenda Vd. o no lo comprenda: ES VD. UN VIOLADOR CON TRICORNIO.

Todos Vds. son auténtica ESCORIA SOCIAL. Y la escoria social no puede formar parte de la Benemérita, salvo que pretendan convertirla en la  Malemérita.

Es Vd. UNA VERGÜENZA para el Cuerpo, para su padre, para su madre, para su hermana, para su tía y para todos los ciudadanos masculinos españoles, que no estamos dispuestos a aceptar que se trate a las mujeres, sean estas nuestras madres, nuestra hermanas, nuestras novias, nuestras amigas, o no lo sean, como un mero "trozo de carne" a disposición de cualquier hijo de puta que se quiera divertir a costa de ellas, abusando de una situación de prevalencia, de debilidad de la víctima, o de lo que sea.

Espero que cumpla Vd. en la cárcel TODOS LOS AñOS que le han caído de condena. Y que tenga Vd. los mínimos permisos penitenciarios. Así tendrá Vd. más tiempo de convivir con los que son como Vd., reconocerse en el espejo como la mierda humana en la que Vd. mismo se ha convertido, y arrepentirse seriamente del daño moral, físico y psicológico que ha causado Vd. a una chica de 18 años, que jamás podrá olvidar, que, en Pamplona, en una noche equivocada y desgraciada, cinco hombres desalmados la cabalgaron en un portal, clavándole en el alma cinco espuelas de acero para toda la vida.

Y, por supuesto, espero que le expulsen de la Guardia Civil a perpetuidad.

Que Vd. lo pase bien en la cárcel, que es donde Vd. y los que le acompañaron se merecen estar, por VIOLADORES.

Fdo. Blanco Nuclear.
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11593
Debut oficial : 04/10/2013

Re: A "la manada"

Mensaje por Hakaishin el Lun 21 Mayo 2018 - 0:08

Cuando tú dices que el discurso feminista te importa un pito infiero que te refieres a la corriente que dice sutilmente que si eres de derechas, conservador y metódicamente anti-socialista entonces no puedes ser alguien que busque ninguna clase de equidad.

O sea, que a mi el discurso feminista ese que enaltece las enfermedades mentales para considerarlas como algo normal si no existiera me daría igual.

Y es que, al mismo tiempo, en aras de dotar de una especial dignidad al movimiento feminista se habla de que este busca no la implantación de un esquema socialista sino equidad y no un cisma dentro de la sociedad sino un llamamiento activo a la tolerancia y la paz.

Incongruencia es un término que se queda muy corto y eso sin entrar a hablar de la agresión generalizada como medio de respuesta ante la "intolerancia sufrida" sea cual fuere al nivel de la falta que se busca resarcir con ello.

Y no solamente es eso, es que al mismo tiempo de estar diciendo que sus objetivos son unos y los resultados finales sean otros, todavía para agravar más la situación vemos que esgrime un discurso en pos de la degradación sistemática de los conceptos de matrimonio, paternidad y maternidad e integración social.

Todo ello enfocado a debilitar a la base de la sociedad para alienar al individuo y orientarlo hacia el plano consumista.

Porque el paradigma consumista finalmente es una esclavitud autoimpuesta, que deriva en elementos socialmente adormilados, dóciles y crédulos que terminan creyendo que vivir es consumir, experimentar o proteger a toda costa sus áreas de confort, el principio inequívoco de la búsqueda constante del hedonismo como forma de vida.

O sea, que yo entiendo a dónde vas y si no era por ahí me disculpo de antemano, pero, hay algo fundamental en la ponderación de esto como un suceso particular que no se ha llevado a cabo de forma puntual sino que ya es un síntoma de las sociedades entregadas al capitalismo a través de un neoliberalismo podrido e inerte.

La introducción de hace rato tiene un por qué.

Más allá de la caza de brujas que querían evitar, para mantener el estado de derecho, cuando se ordenó a los medios ocultar las identidades de estos sujetos, lo único que estaban haciendo era empeorar la percepción general sobre el tratamiento y seguimiento que se le da a este tipo de casos porque la sociedad en general busca fincar un grado de responsabilidad de algún modo y por los medios que sean a la víctima de una violación.

Siendo esto último algo completamente propio de la condición cultural de la sociedad moderna.

Es decir que entiendo por qué tú dices que te importa un bledo, vale? pero parte de lo que dice ese discurso feminista con respecto al caso y a como los medios de comunicación desmenuzaron y destruyeron la vida de la víctima de la manada y se avinieron a las estipulaciones del aparato jurídico en curso TIENE RAZÓN DE SER.

A partir de eso alinear el discurso para proteger por todos los medios a las instituciones que se metieron solas en este lodazal si hablamos en general o para proteger la figura de la Guardia Civil como elemento necesario para salvaguardar el control razonable y la protección de la sociedad, eso sí se me hace fuera de lugar, porque no hay contexto en donde la reputación de una dependencia del gobierno valga más que (literalmente) la vida de una mujer.

Porque por más que se repita lo contrario, el hombre puede tener la fama que guste y mande, que tendrá oportunidad de demostrar que las ideas que han llevado a etiquetarlo de tal o cual modo son erróneas en él, pero la mujer como ente social depende de forma alarmante de su reputación, así que sí que es una vida.

Y vaya, que apenas y era una mujer, que más bien era una muchachita entrando a la adultez. Aún más bajeza y aún más delito.

Que sí, que no le quito ni una coma a lo que dices, pero que la aproximación se me hace falta de forma aunque tenga un fondo muy peculiar, y cierto.

    Fecha y hora actual: Dom 19 Ago 2018 - 13:05