Hoy jugamos, no? Contra el Sevilla.

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Hoy jugamos, no? Contra el Sevilla.

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 9 Mayo 2018 - 17:20

Si ganamos adelantamos al Aleti?
avatar
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 1081
Debut oficial : 10/08/2013

Re: Hoy jugamos, no? Contra el Sevilla.

Mensaje por Uli el Miér 9 Mayo 2018 - 18:41


A mi adelantar o no al Atleti solo me importaria si fueran primeros.

Por la medalla de bronce .... por mi que se la lleven. Solo quiero salir sin lesionados.
avatar
dalaman
Tópor
Tópor

Mensajes : 5902
Edad : 35
Localización : Lorca
Debut oficial : 14/05/2009

Re: Hoy jugamos, no? Contra el Sevilla.

Mensaje por dalaman el Miér 9 Mayo 2018 - 20:39

+1000, el único aliciente es que no se lesionen, y más cuando Sevilla se esá jugando mucho.
Buen día para ver a Ceballos.
Vallejo está disponible o nos ha šalido más minusválido que una fusión triple de Bale, Robben y Woodgate?
avatar
Tux
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 975
Debut oficial : 06/08/2015

Re: Hoy jugamos, no? Contra el Sevilla.

Mensaje por Tux el Miér 9 Mayo 2018 - 23:11

Qué pus de partido, por Dios.
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8889
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Hoy jugamos, no? Contra el Sevilla.

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 9 Mayo 2018 - 23:44

Se tomaron la frase "que no haya lesiones" al extremo Laughing
Vaya tocada de huevos.
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6303
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Hoy jugamos, no? Contra el Sevilla.

Mensaje por Fer el Jue 10 Mayo 2018 - 0:05

La liga que llevamos tela.....esperemos que si se gana la Champions se haga autocrítica también porque son muchos años sin remover el equipo y este año hace falta. Sobre todo en la delantera. Muy pobre lo de Theo, Ceballos, Vallejo y cia. Qué diferencia con el año pasado. También flojos los jugadores importantes que han jugado pero tela los que tienen que revindicarse.

En fin, es la gloria o el fracaso absoluto. Otra vez. Siempre esa falta de regularidad. Veremos el 26 lo que pasa.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Hoy jugamos, no? Contra el Sevilla.

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 10 Mayo 2018 - 0:57

Pero vamos a ver, señores, hoy ha sido el Día del Fracaso Definitivo de Benzemá. Dejémonos de Ceballos, Theo y la Moños.

Hoy Zidane le ha dado a Benzemá la responsabilidad del gol. Y ha tenido que salir un tio, que es un crío con barba -que por eso lleva barba- para demostrarle a Benzemá cómo se mete un gol en quince minutos, cuando Benzemá juega de delantero centro (teórico) del Madrid todo el partido

Benzemá es un INÚTIL. O uno al que hacen ÚTIL todos los demás.

Cómo es posible que un tal Borja Mayoral, salga y meta el gol que Benzemá NUNCA HA BUSCADO EN TODO EL PARTIDO?

Pero que mierda de partido lee Benzemá??? Que se cree, que salir de la zona de gol para recibir el balón en zona cómoda y pasárselo al medio centro más cercano es lo que el Madrid necesitaba esta noche sin Cristiano? Oye, tio, que te dén por el ano.

Ni un puto tiro puerta en todo el partido. Ni una pelea en zona de área ganada. Es la INUTILIDAD mas la NADA.

A mí, su JUEGO BONITO, me importa un PITO. Ha hecho más Borja Mayoral en medio segundo, metiendose con huevos entre los centrales del Sevilla, que Benzemá en todo el partido. Es una MARICONA insoportable. LO que pasa es que Ronaldo, con sus huevazos, le saca a Benzemá todas las castañas del fuego, en la mayoría de partidos. Y no al revés, como se dice.

Hoy todo el juego del Madrid "ha muerto en la orilla". En esa orilla en la que se ve a Benzemá "cagado de miedo" ante el Sevilla. No recibe ni una falta porque no las busca. No se enfrenta a NADIE en todo el partido. No chuta, no cabecea, no mete un pié, porque se mea. Se mea en los calzoncillos ante cualquier defensa que le enseñe los huevillos.

Benzemá no es un delantero: ES UNA VERGÜENZA DE DELANTERO. Y encima aparenta ser mejor que un Borja Mayoral, al que si le hubieran dado más oportunidades, lo hubiera dejado a la altura del pedernal.

Lo quiero fuera del Madrid ya. Da igual lo que haga en la FINAL. NO NOS VALE PARA LA PRÒXIMA TEMPORADA.
avatar
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 1014
Debut oficial : 07/05/2015

Re: Hoy jugamos, no? Contra el Sevilla.

Mensaje por Neo81 el Jue 10 Mayo 2018 - 8:51

Partido indigno del Madrid, esta vez excusado por no jugarse nada y teniendo una final de champions en 2 semanas y media. Lo malo es que esta clase de partidos la hemos visto mucho esta temporada y jugándonos la liga. Partido que deja retratado a muchos jugadores, en especial las incorporaciones de este año:

- Vallejo: No tiene nivel para el Madrid. Ayer no ganó ningún duelo y fue un auténtico coladero. Si a eso le unes que se pasa más tiempo en la enfermería que entrenando, pues hay que buscarle una salida.
- Theo: Urge venta cuanto antes no sea que pase otro año y no tengamos a nadie a quien encasquetarlo. Hay que asumir que nos la han colado y bien.
- Ceballos: Tengo muchas dudas con él. Ahora mismo no vale para el Madrid, ya sea por la confianza, o su fútbol o su cabecita que no está bien, pero no aporta nada. Cesión un par de años y veremos...
- Llorente: No vale para el Madrid.
- Mayoral: Siendo el supuestamente peor jugador de todos ellos, es el que puede aportar más al Madrid. Aún así, no va a hacer carrera en el Madrid.

Y del resto de jugadores:
- Ramos: Gran parte de culpa del primer gol fue suya. Incomprensible como se queda mirando la jugada mientras que su par va a portería. Partido horroroso (no lo digo por el autogol) como nos tiene acostumbrados a hacer de vez en cuando.
- Benzema en su linea: Hizo un buen partido contra el Bayern y ya tiene crédito otro más haga lo que haga (algo parecido a lo que pasó el año pasado en el Calderón).
- Asensio: Le falta pegar un puñetazo encima de la mesa, echarse el equipo a la espalda. Calidad y aptitudes tiene de sobra, pero no acaba de romperla. No sé si es por atrevimiento, por hacer cosas políticamente correctas, pero debería a ser más contínuo en su juego si quiere ser una estrella del Madrid y no quiere estar toda la vida siendo el jugador número 12.




laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9420
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Hoy jugamos, no? Contra el Sevilla.

Mensaje por laperla el Jue 10 Mayo 2018 - 12:16

Era de esperar, en verano se fichan jugadores jóvenes con cualidades pero queriendo ponerles un cartel que no se corresponde con su trayectoria hasta el momento (muy poca bagaje para aterrizar en el Real Madrid), y ahora ya se habla por todos sitios de largarlos y fichar todo lo que se mueve.


No se puede tirar esta temporada a la basura y hay que apechugar con lo que se hizo el pasado verano. Esta temporada tiene que haber servido de rodaje, y a esos jóvenes fichados no tiene sentido largarlos ahora, dentro de 2-3 años ya se verá.


Pero hay que fichar jugadores de alto vuelo ahora, no necesariamente más que 2 :

1- Ngolo Kante. Le daría un retoque muy bueno a este Madrid, sería un equipo mucho más compacto y le dará aire a la defensa que bien lo necesita.

2- Un atacante de primer nivel, bien un nueve (si es posible con movilidad), bien uno que sepa jugar cerca de los centrales y la línea defensiva contraria. Neymar NO, es jugador que parte de más atrás y además tapará la progresión de Asensio que es el mejor joven de la plantilla. No hay muchas opciones de alto calibre, pero hay que hacer el esfuerzo por alguna de ellas. Este fichaje es complicado por escasez de candidatos que cumplan todos los requisitos.
avatar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25300
Edad : 20
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Hoy jugamos, no? Contra el Sevilla.

Mensaje por Sylar el Jue 10 Mayo 2018 - 12:30

Es cierto que Zidane no les ha ayudado, pero sí se ha visto que Theo, Achraf y Vallejo no tienen nivel para el Madrid. Quizá el último, con un par de cesiones, observando su evolución...
Cosa distinta son Ceballos y Llorente, dos proyectos muy interesantes.
Si sigue Zizou deberían buscar una cesión.
Ha sido un naufragio total, estamos a 17 puntos del primero, sin competir desde noviembre prácticamente, y sujetos al salvavidas de la Champions.
Una Champions en la que este año hemos ido pasando rondas con mucha fortuna, frente a rivales muy potentes sí, pero con una flor no vista en las 3 anteriores que levantamos.
Una hipotética victoria no debería servir para retrasar la reflexión profunda que necesita la confección de la plantilla.

Contenido patrocinado

Re: Hoy jugamos, no? Contra el Sevilla.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018 - 1:54