Articuentistas culés

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Articuentistas culés

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 8 Mayo 2018 - 13:49

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180508/443351483673/xavier-bosch-barca-ceferin-uefa.html

jaaaaaaaaaa....jaaaaaaaa......jaaaaaaaaaa....jaaaaaaa.......

Lo pongo aquí porque el "articuentista culé", aunque parece que habla de la UEFA y los árbitros, en realidad lo hace del Madrid. No puede soportar la tercera final consecutiva en Champions, ni las tres de cuatro que hemos ganado, ni la posibilidad de que sean cuatro de cinco y tres consecutivas. Están que no tiran de la cadena, por miedo a desaparecer por el sumidero del wáter, donde reside su propia historia.

Para el articulista Bosch, los árbitros malos se llaman Rocchi o Cakir o Oliver. Se ve que Obrevo, De Blekkher y Aytekin son los árbitros "buenos". Laughing Laughing Laughing Laughing Pero a estos últimos no los nombra en su artículo!

Los árbitros de la UEFA se equivocan, como todos. Pero también se equivocan a favor de todos. De unos y de otros. No como los de la RFEF que sólo se equivocan mayormente a favor de uno sólo, al que no le pitan un penalti en contra en dos años (ni cuando Alba se lo hace a Marcelo!) jugando el triple de partidos en la competición nacional que en la internacional.

Por otra parte, desde que se instauró el modelo Champions, el Real Madrid tiene saldo negativo, tanto en penaltis a favor y en contra, como en jugadores expulsados. Cosa que sucede exactamente al revés cuando se trata del F.C. Barcelona, Y CON MUCHA DIFERENCIA SOBRE TODOS LOS DEMÁS.

Pero para el "articuentista" culé del EME-DÉ (lo son todos) lo preocupante es que la UEFA tiene un problema arbitral, porque son muy malos.... cuando la gana el Real Madrid.

La manipulación de la realidad deportiva de los medios nacional-barcelonistas es antológica, incomparable y auténticamente nauseabunda. Lo único que pretenden es desacreditar al fútbol, "y de paso a todo lo que se pueda que huela a España", cuando no se trata del F.C. Barcelona. Y lo hacen como sea, incluso escribiendo como una mona. Porque, Xavi Bosch, aunque la mona se vista de seda......todos sabemos que sigue siendo culé!

Laughing

    Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018 - 1:53