Que vienen los rusos!

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12352
Debut oficial : 24/06/2013

Que vienen los rusos!

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 23 Feb 2018 - 11:40

Y vinieron. En partido de vuelta de la Euroliga contra el Athletic. Y se liaron a ostias, como estaba previsto. Lo que no estaba previsto era que los cachorros batasunos del Herri Norte también estaban ahí, esperándolos. Y se liaron también a ostias. Y eso sí que debería haber estado previsto. Porque no me creo que todas las bengalas y botellazos que se lanzaron fueran rusas. Al menos, eso no es lo que se ve en las imágenes.

Lo que se ve en las imágenes es una manada de rusos con pinta de bestias, que desfilan hacia San Mamés escoltados por la Ertzaina. Y allí, en la explanada de San Mamés, les estaban esperando otra manada de filoetarras del Herri Norte, también con pinta de bestias, que les arrojaron de todo. Y se armó la marimorena y se liaron a cuchilladas como auténticos bandoleros de Sierra Morena.

Como resultado de todo este lío, a un ertzaina le dio un síncope soviético-batasuno, y falleció. La prensa carga contra los rusos, pero obvia mayoritariamente a los aficionados indígenas, que se comportaron de manera tan violenta como ellos.

Al final, la cuenta de todo esto la paga el fútbol, (la UEFA no, que esa sólo cobra) y los aficionados de todas partes a este deporte. Y un ertzaina que dejó allí la vida, en un enfrentamiento entre animales irracionales, que jamás debió producirse, si se hubieran hecho las cosas bien, y los hubieran metido entre rejas antes del partido, en un zoológico, que es donde están los de su especie, para que los contemplen los seres humanos racionales, mientras los niños les tiran cacahuetes para su divertimento. Ese es el único sitio donde los animales irracionales no son peligrosos, sean rusos, o indígenas. Ambos son igual de cafres.

Hacen falta más zoológicos. Porque los cementerios ya están llenos y no cabe nadie más.

DEP el ertzaina fallecido, y mi más sentido pésame a su familia.

    Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018 - 19:23