The American Way of Death

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12274
Debut oficial : 24/06/2013

The American Way of Death

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 16 Feb 2018 - 0:45

Esto es muy difícil de explicar. Un joven de 19 años ha vuelto a matar. Indiscriminadamente. En una High School americana que, más que escuelas donde se forma a la generación procedente, parecen ratoneras donde los alumnos esperan el momento de la muerte, en vez de un diez en matemáticas.Esta vez han sido 17 muertos y unas cuantas decenas más de estudiantes aterrorizados y malheridos. Los profesores también han recibido lo suyo.

Mientras tanto, en los USA, cada quien va a lo suyo, empezando por Trump y acabando por todos los demás. A nadie le importa un huevo la cantidad de jóvenes que mueren asesinados en sus escuelas, ni tampoco si les duelen o no las muelas. Yo creo que, en los Estados Unidos, ya no quedan abuelas. Porque si las hubieran, más de uno se iba a enterar.

Cómo se puede matar, cada dos por tres, a tantísima gente y que nadie haga nada, en serio, para detener tales matanzas de inocentes? Cómo pueden ser todos tan displicentes? De que sirven tantas oraciones, si no se tienen cojones? Son una banda de maricones. Los que mandan y los mandaos. Sólo lloran cuando los tienen bien enterraos.

Es una vergüenza que el Mundo Occidental permita tales desmanes. Ni que fuéramos todos nazis alemanes! Yo, en confianza, creo que lo somos. Por eso nos pasa lo que nos pasa: que nos matan a los hijos en la escuela, a las madres en su casa y a los hombres ya no se sabe qué les pasa. Porque es un HECHO CIERTO, que en todas estas matanzas, los protagonistas son chicos. Nunca chicas.

Ya está bien. YA ESTÁ BIEN. Hay que EDUCAR en HUMANIDAD. Y dejar de educar en MACHISMO o en FEMINISMO. Que son las dos caras de la misma VIOLENCIA. Y no tengo nada claro esto de la EDUCACIÓN MIXTA. Porque todos los atentados se producen en centros escolares de este tipo de educación. NUNCA EN LA EDUCACIÓN DIFERENCIADA. Mira tú por donde. Este es un punto de vista muy incorrecto políticamente, ya lo sé. PERO LO QUE DIGO ES UN HECHO CIERTO, DEMOSTRABLE Y CONTRASTABLE.

Nuestra sociedad va mal. Algo falta. Quizá sea que sobra HUMANISMO y falta HUMANIDAD. Y, sobre todo, lo que sobran son ARMAS DE REPETICIÒN (y todas las demás) en medio de la lección. La sociedad norteamericana y sus lideres deben hacer una profunda reflexión sobre el acceso de tales armas al conjunto de la población. Su política del RiFLE es INDEFENDIBLE. Que se maten a cuchilladas como hace el resto de la gente civilizada.

Descansen en paz todos esos chicos y chicas asesinados por un enajenado armado. Yo, sinceramente, no sé si lo conseguiré. Y creo que sus familias tampoco. Trump, que te den por el culo.

    Fecha y hora actual: Jue 26 Abr 2018 - 20:42