La marca de Caín.

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

La marca de Caín.

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 22 Ene 2018 - 10:50

Dice la Biblia que, cuando Caín mató a Abel, Dios marcó a Caín con una T (tau) en la frente, para protegerle de la venganza de los hombres. Así, los hombres sabrían que aquél ser maldito, que deambulaba por la faz de la Tierra tras matar a su hermano con una quijada de burro, no podía ser matado porque ya estaba "marcado por Dios". La reparación o venganza de Caín por la muerte de Abel "eran cosa De Dios" y no de los hombres. Y ay de aquél que se atreviese a entrometerse en la Justicia Divina y tomarse la justicia por su mano, que se le iba a caer el pelo! Por eso los hombres respetaron a Caín, a pesar de que era un malvado y un asesino, y no lo frieron en aceite hirviendo, ni lo empalaron o le cortaron la nariz, que era la forma habitual de castigar a un asesino en aquellos Tiempos Primordiales.

Pues bien, a Cristiano ayer, ante el Depor, le partieron la cara de una patada y no ha habido nadie que diga nada al respecto para proteger al jugador. No se ha movido ni Dios para protegerlo, defenderlo o exigir justicia ante el Juez Único de la Competición, que todo lo ve, todo lo pesa y todo lo juzga.

Cuatro tacos de la bota de Schärr quedaron marcados en la cara bronceada de nuestro goleador, cuando el defensor llegó tarde al balón y golpeó a Cristiano con una bota de burro que casi lo mata, como a Abel, en medio del área. La agresión descarada, por juego peligroso con resultado de daño físico, no mereció la atención del árbitro, ni para sancionar con una misericordiosa tarjeta amarilla al agresor. Ni que Cristiano fuera peor que Caín! Al menos a este, por agresor de su hermano, Dios lo marcó! Así lo hizo consciente de su culpa y, de paso, lo protegió ante el juicio de los demás y de la prensa, porque todo el mundo sabía que ya había pagado a los ojos del Arbitro Supremo y del Comité de Competición.

Pobre Cristiano: condenado a deambular por todos los campos de fútbol de España sin ninguna tarjeta que le defienda de las botas de burro de los defensas rivales. Peor que a Cain le tratan! Quizás se trata de eso, que más que a Caín, Ronaldo, nuestro Cristiano, se parece a Abel. Y por eso no lo defienden los que lo tienen que defender, porque lo quieren muerto como a Él.

https://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2018/01/21/primera/1516569682_177279_1516569827_noticia_normal.jpg

    Fecha y hora actual: Lun 15 Oct 2018 - 17:20