La Huida

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

La Huida Empty La Huida

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 30 Dic 2017 - 13:30

Si algo define los tiempos actuales es La Huida. Todos huyen o huimos de algo. En todos los aspectos de la vida. En todos los ambientes. En todas las situaciones. En todas las circunstancias. El 2018 será el año del ser humano huyente o huidizo. No me cabe la menor duda.

Hoy en día se huye de todo. Del matrimonio, de los hijos, hasta de la Navidad. El mundo huye de Trump y Trump huye de la ONU. Toda África huye a cualquier parte, si es que llega a alguna parte. En California huyen de la realidad legalizando la alucinación colectiva. Cataluña huye del resto de España, mientras el resto de España la rehuye. El Reino Unido huye de Europa. Francia huye de Le Pen, aunque sigue estando ahí, la muy puñetera. Alemania huye de Auschwitz y por eso lo mete en el cárcel a los 85 años. Rusia huye de todo el mundo, quizás por que es tan grande como todo el mundo. Todo el mundo huye de su suegra, desde que el mundo es mundo. El PP huye de sus sombras; mejor dicho: de su mala sombra, que no le abandona por mucho que quiera ni a sol ni a sombra. El PSOE huye de PODEMOS; o al menos eso dicen, aunque muchos no les creemos. Puigdemont huye a Bruselas a comer coles como si fueran caracoles, mientras Junqueras no puede hacer lo que más quiere: huir de Estremeras. Ciudadanos huye de las responsabilidades, fueran estas las que fueran, que una cosa son los titulares de la prensa y otra, muy diferente, ser el protagonista de la crítica política que huye de toda mística. Todo el mundo huye de Venezuela, que es lo más natural cuando no se tiene ni un maldito pollo que llevarse a la cazuela. Cristiano huye de Hacienda; y el Madrid de la Excelencia. El Aleti huye del Calderón y se congela en el Wanda Metropolitano, esperando que venga el Barsa para meterle mano. Neymar huye del Barsa y se va a París por un pastón, porque quiere coronarse campeón en el Panteón. El mundo huye de la pobreza como de la peste, por eso el Norte huye del Sur, tal y como Babilonia huyó de Asur. Mi vecino ayer huyó de su pasado, hoy huye de su presente y, me lo ha jurado, mañana huirá de su futuro, como si fuera un venezolano en la tierra de Maduro. Las mujeres huyen de los hombres, no vaya a ser que las maten por no huir a tiempo. PODEMOS huye de Pablo y pronto se echará en los brazos de Pedro. La razón huye de la cabeza y se aloja en el corazón, desalojando de ahí a los sentimientos, que se alojan en la entrepierna, o más abajo. Hollywood huye de sus productores por asquerosos, demócratas y acosadores. La gente huye De Dios como si su alma se la llevara el Diablo. Camús huye de la Peste y todo el mundo huye de Camús cuando dijo que el único problema digno de la Filosofía era el Suicidio. Por eso, en Holanda, y por todas partes, se suicidan dignamente huyendo de la Vida Sufriente, que es la única Vida que existe, si lo pensamos sinceramente.

Que tengáis un Feliz Año Nuevo, en el que huyáis lo menos que podáis de todo lo que os suceda. Dijera lo que dijera Sam Peckinpah cuando huyó con Steve McQueen y Ali MacGraw de un pasado torturado en los EEUU a un futuro esperanzado en México, dejando tras de sí un reguero de muertos, violencia y olor a pólvora, como testigos veraces de su inquebrantable amor. Por cierto, nunca he entendido por qué, si los dos se pronuncian igual, Mac, uno se escribe sin "a" y el otro con "a". Seguramente la "a" de Steve también huyó.
avatar
laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9557
Debut oficial : 20/10/2009

La Huida Empty Re: La Huida

Mensaje por laperla el Sáb 30 Dic 2017 - 22:35

Puede ser, puede ser, algo de eso hay...

Feliz nochevieja y 2018 a ti también compañero

PD : La Peste de Camus, gran novela
avatar
Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4673
Debut oficial : 11/12/2007

La Huida Empty Re: La Huida

Mensaje por Mozart el Dom 31 Dic 2017 - 5:53

Blanco Nuclear escribió:Seguramente la "a" de Steve también huyó.
Solo por este final merecería un premio esta (por lo demás) magnífica pieza.

Feliz 2018 a todos.
Duende
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46771
Edad : 29
Debut oficial : 12/04/2009

La Huida Empty Re: La Huida

Mensaje por Duende el Dom 31 Dic 2017 - 12:51

Qué bien escribes condenado.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 12002
Debut oficial : 04/10/2013

La Huida Empty Re: La Huida

Mensaje por Hakaishin el Mar 2 Ene 2018 - 4:03

Un abrazo fuerte de esos que te dejan el subconsciente inconsciente. yeah

Contenido patrocinado

La Huida Empty Re: La Huida

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 17 Ago 2019 - 13:08