Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Metropolitano el Mar 27 Mar 2018 - 7:28

Blanco Nuclear escribió:
Metropolitano escribió:

Ya decías esto antes de las últimas elecciones..

La engañifa está en el procedimiento, en lo que han hecho los políticos... Pero sus reivindicaciones siguen igual de vigentes y ellos no van a olvidarlas porque sus políticos sean unos mierdas.. No te confundas..
O es que tu cambias de idea si el político de turno la ejecuta de forma pésima?

El independentismo seguirá creciendo porque España sigue teniendo un tufo franquista evidente.. Sigue el Valle de los Caídos ahí plantado.. Sigue siendo muy difícil, por no decir imposible, creerte la independencia judicial del tribunal constitucional y del poder judicial en general.. Sigue sin hacerse un referéndum sobre Monarquía o República.. Sigue sin reconocerse a Cataluña como una nación.. Sigue ese estado de las Autonomías, caro e ineficiente... Y como todo esto sigue, el independentismo seguirá creciendo..

A palos, no quitas las ideas de la cabeza de nadie.. Puede que les hagas callar y les sometas.. Pero, espero, por el bien de todos, que ese no sea el camino.. porque es el caldo de cultivo del radicalismo..

Eres estupendo Metro. Te aseguro que yo seré el primero en darte la bienvenida cuando vengas a Cataluña con los mismos derechos políticos y civiles que un marroquí. Nobleza obliga, tío.

Esto suena al chiste del político que en un mitin: "O yo o el Caos".. y la multitud: "El Caos... El Caos... "
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 28 Mar 2018 - 22:38

Bienvenidos a la sociedad de la información.

https://twitter.com/VMatterfilm/status/978750430653108228
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 28 Mar 2018 - 22:39

deyvid_atletico escribió:Bueno, pues ya tenemos a Puchi detenido.
Se desmontó el chiringuito.
A seguir mamando.

No cantes victoria tan rápido campeón. Ni que con el 6-1 se hubiera ganado ya el mundial.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 29 Mar 2018 - 8:28

Gulus escribió:Bienvenidos a la sociedad de la información.

https://twitter.com/VMatterfilm/status/978750430653108228

Me sorprende que alguien se sorprenda de estas manipulaciones.. Son constantes, en todos los medios.. No se ni como existe gente que todavía las señala, como si los medios de comunicación quisieran informar, en lugar de vender..

En fin..

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 29 Mar 2018 - 10:15

Ayer vi el Pleno del Parlament y me gustó mucho. Fue una discusión muy interesante, digna de la altura intelectual y la capacidad de trabajo parlamentarios que se les supone a nuestros representantes políticos en las sesiones parlamentarias.
Uno habló sobre el interesante tema de cómo afectan los efectos de los rayos gamma sobre las margaritas a las margaritas. Y otro salíó a continuación al ambón contestándole que el problema no era ese, sino que el verdadero problema es por qué es azul el mar azul.  Entonces un tercero terció entre los dos anteriores intentando aclarar por qué el círculo cuadrado no se puede cerrar y que lo que realmente habría que hacer es cuadrar el cuadrado circular por el bien de todos. A lo que el siguiente contestó que ni hablar, que el asunto está en dilucidar si en Bruselas comen coles como caracoles o los caracoles simplemente comen coles en todas partes. Que eso es lo importante que nos debe ocupar. Yo no acabé de ver la relación directa existente entre los caracoles que comen coles y las coles que se comen los caracoles, pero es que yo no soy nacionalista y a mí lo que me va son las gambas de Palamós y el vinito de Alella, ya lo sabéis todos, por lo que a este último lo dejé estar.
Al final se votaron diversas resoluciones, aprobando unas y rechazando otras. Y quedaron todos para el próximo pleno en el que se comprometieron a discutir sobre la relación existente entre la filosofía kantiana y un tipo llamado Red Buttler al que al parecer se lo llevó el viento.
Estoy que no puedo esperar al próximo pleno del Parlament. Son tan interesantes!
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 29 Mar 2018 - 15:56

https://www.defensaexili.org

Por si queréis contribuir.

Adjunto carta de Carles Puigdemont a los más que posibles contribuidores (los contribuyentes somos otra cosa).

"Sres. y Sras. funcionarios y personal contratado de la Generalitat:
Durante años les hemos pagado los mejores sueldos públicos de Estado sin necesidad de pegar un palo al agua para que Vds. vivan como reyes. Lo saben bien todos los que han podido comprarse una casita en el Ampurdán o la Cerdaña, incluso en La Selva, por apellidarse como se apellidan, que no por otra cosa les hemos pagado lo que Vds. cobran cada mes. Nunca les exigimos otras aptitudes para ser trabajadores públicos de nuestra empresa privada llamada Cataluña que sus catalanistas actitudes.
Ahora, que me encuentro en ciertas dificultades, les pido una pequeña contribución económica, a fin de que me demuestren su agradecimiento personal y laboral, porque si no me lo dan la cosa irá muy mal, tanto para mí como para todos Vds. y sus familias. Imagínense, tendrán que trabajar como todos los demás que no tienen ocho apellidos catalanes y encima cobrarán la mitad de lo que cobran.
Lo que les pido es por su bien, no solo por el mío. Nos ha costado mucho montar el "xiringuito", que se lo digan a Pujol y a todos los que me precedieron, así que espero sus generosas contribuciones, a fin de mantenerlo en el futuro, para el bien de nuestro país y el beneficio de los de siempre, de los que Vds. forman parte importante y exclusiva.
Suyo, afectísimo.
Fdo. Carles Puigdemont
Su seguro servidor al tres por ciento."
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 29 Mar 2018 - 18:09

Gracias. yes Ya hemos contribuido con la causa. Razz
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 29 Mar 2018 - 23:57

Para pagar al abogado de la denuncia que han puesto Puigdemont y Comín contra Maria Rosa Quintana ante la justicia belga también vais a contribuir? O eso corre de cuenta exclusiva de los denunciantes?

Laughing

Cómo os toman el pelo. A este paso, en pocos años, los indepes todos calvos y "pelaos". Y ellos en el exilio y "forraos".

Laughing Laughing
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 30 Mar 2018 - 0:11

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-03-29/actos-violentos-proces-mossos-admiten-tribunal-supremo-259_1542554/

Hasta los Mossos admiten que hubo violencia contra las fuerzas de orden público y contra los ciudadanos durante el Procés. Que diga el mundo lo que quiera. En España los responsables de tales actos van a ser juzgados por rebelión de todas todas. Y ya veremos los años que les caen encima. Yo creo que no serán 25, pero tampoco serán menos de 10. Lo que si creo es que más de 25 serán juzgados y condenados.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 30 Mar 2018 - 14:37

Blanco Nuclear escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-03-29/actos-violentos-proces-mossos-admiten-tribunal-supremo-259_1542554/

Hasta los Mossos admiten que hubo violencia contra las fuerzas de orden público y contra los ciudadanos durante el Procés. Que diga el mundo lo que quiera. En España los responsables de tales actos van a ser juzgados por rebelión de todas todas. Y ya veremos los años que les caen encima. Yo creo que no serán 25, pero tampoco serán menos de 10. Lo que si creo es que más de 25 serán juzgados y condenados.

Y problema arreglado.. Wink
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 31 Mar 2018 - 20:57

Gulus escribió:
A seguir mamando.

No cantes victoria tan rápido campeón. Ni que con el 6-1 se hubiera ganado ya el mundial.

Rapido?? Pero si llevais haciendoos pajillas con la indapandanssiiaaaa un lustro, alma de cantaro.
Y algunos aquí llevamos desde entonces cantandoos las verdades. Y que no aprendeis algunos, oye.
Asi nada, pinza en la nariz, y a seguir mamando machote.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 3 Abr 2018 - 15:38

deyvid_atletico escribió:
Gulus escribió:

Rapido?? Pero si llevais haciendoos pajillas con la indapandanssiiaaaa un lustro, alma de cantaro.
Y algunos aquí llevamos desde entonces cantandoos las verdades. Y que no aprendeis algunos, oye.

Más de un lustro crack. Más de un lustro.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 3 Abr 2018 - 19:09

Gulus escribió:
deyvid_atletico escribió:

Más de un lustro crack. Más de un lustro.
Con las pajillas poco más de un lustro.
Aneriormente ni os empalmabais.
Venga campeón, a seguir mamando.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 5 Abr 2018 - 12:09

La juez Lamela procesa a Trapero por sedición y organización criminal. El próximo día 16 entrará en el penal. Por chulo y por carcamal.
Joel Barish M9
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 09/12/2007

Mensaje por Joel Barish M9 el Jue 5 Abr 2018 - 20:09

Gulus escribió:
A seguir mamando.

Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 5 Abr 2018 - 21:13

Haters de la merkel en 3,2,1 ...
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Jue 5 Abr 2018 - 21:55

MAMAchicho me toca me toca cada vez mas... MAMAchicho me toca defiendeme tu...
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 5 Abr 2018 - 22:06

Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Jue 5 Abr 2018 - 22:09

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 6 Abr 2018 - 7:07

Ridículo.. De Llaneras, del Supremo Español, y por supuesto del Gobierno..

Venga.. A seguir tratando de resolver problemas políticos con la justicia..

Patético...
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Vie 6 Abr 2018 - 10:26

Spoiler:

Y todavía alguno se creerá que el gobierno alemán se habría quedado de brazos cruzados y habría permitido que se llegase tan lejos como aquí.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 6 Abr 2018 - 11:09

Es asombroso comprobar como los principios goebbelianos sobre la importancia de la propaganda para modificar la comprensión de la realidad y elaborar el relato siguen funcionando en Europa a toda pastilla.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 6 Abr 2018 - 11:22

Sertorio escribió:
Spoiler:

Y todavía alguno se creerá que el gobierno alemán se habría quedado de brazos cruzados y habría permitido que se llegase tan lejos como aquí.

No. El gobierno alemán se habría sentado desde el primer día a dialogar. Concepto que no existe en otros lares.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 6 Abr 2018 - 11:31

Joel Barish M9 escribió:
Gulus escribió:

Del delito de rebelión lo han descartado de buenas a primeras. Por el de malversación van a entrar más a fondo a ver que pruebas presenta la "justicia" española para solicitar la extradición. Porqué en la prensa patria se habla de malversación pero después de 6 meses con el 155 el gobierno no ha sido capaz de siquiera fabricar pruebas falsas.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Vie 6 Abr 2018 - 11:35

Gulus escribió:
Sertorio escribió:
Spoiler:

No. El gobierno alemán se habría sentado desde el primer día a dialogar. Concepto que no existe en otros lares.
Dialogar está muy bien, pero dudo mucho que hubieran pactado un referéndum. Hay países en los que lo vería posible y otros que no. Y en este caso, no lo veo.
Y, como han dicho una y otra vez, el diálogo para los independentistas era "o referéndum, o referéndum". Así que ya me dirás tú en qué habría quedado ese diálogo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 11 Dic 2018 - 1:42