Madrid - Sevilla

Comparte
avatar
Tux
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 914
Debut oficial : 06/08/2015

Madrid - Sevilla

Mensaje por Tux el Sáb 9 Dic 2017 - 15:11

Keylor;

Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo;

Kroos, Modric, Lucas, Asensio;

Benzema, Cristiano.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12455
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Madrid - Sevilla

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 9 Dic 2017 - 17:09

5 - 0 al descanso. No sabeis lo mucho que echo de menos a Isco.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12455
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Madrid - Sevilla

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 9 Dic 2017 - 20:49

Me ha gustado Vallejo. Atento, rápido, anticipativo, participativo. Esperemos que siga así. Nacho, impecable. Ha cortado todo lo que ha querido y lanzado la contra con buenos pases a los medios.

Benzemás es malo hasta cuando juega bien. No he visto un delantero con menos hambre de gol que él en mi vida.

Kroos y Modric, liberados de la lapa de Isco, perfectos, con espacios, con ritmo, con pase y con llegada.

Asensio enganchando y metiendo ese último pase que un tipo, que dicen que es muy bueno y muy imprescindible, no mete nunca.

Bien Marcelo y Aschraf. Golazo del hispano-marroquí.

Cristiano, letal. Quinto balón de Oro y golazo de killer puro.

Navas, bien. Al menos no se le escurren los balones por debajo del sobaco cuando le chutan a porteria.

avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12455
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Madrid - Sevilla

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 9 Dic 2017 - 22:15

Isco ha jugado muy bien. En el banquillo.

Hoy Ceballos y Llorente no han mejorado a los que han sustituido. Pero tampoco han desentonado.

Zidane, reaccionando a la tremenda comida de coco que le proponen los medios proIsco dia sí y día también. El Madrid, sin duda alguna, se lo ha agradecido. Y el juego del equipo también.
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6258
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Madrid - Sevilla

Mensaje por Fer el Dom 10 Dic 2017 - 1:39

Poco a poco se va viendo alguna mejoría....aunque me temo que en Liga ya sea demasiado tarde.

Para mí clave Lucas y Asensio....tener a dos jugadores rápidos, con los que pueden montar contras por fin, que corren de adelante hacía detrás y viceversa....da mucho más equilibrio. Ellos dos rompen la monotonía y la falta de velocidad del equipo tipo de Zidane. Algunos dirán que si Isco o Casemiro pero creo que la clave son estos dos. Incluiría a Bale en la ecuación. Dos de ellos 3 es importante que estén en el equipo.

Lo malo es que sabemos que jugaremos contra el Barça con los 11 de siempre. Pues nada a ganar el Mundialito y de lo malo habremos cumplido con los 3 torneos menores. Y a ver que versión vemos el próximo año.
avatar
Nocularios++
Cruciquense

Mensajes : 31719
Edad : 21
Debut oficial : 06/03/2008

Re: Madrid - Sevilla

Mensaje por Nocularios++ el Dom 10 Dic 2017 - 23:22

Qué gozada este equipo sin Xisco.
avatar
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 1000
Debut oficial : 07/05/2015

Re: Madrid - Sevilla

Mensaje por Neo81 el Lun 11 Dic 2017 - 8:24

Ahora mismo es un delito que no juegue Asensio en el equipo titular. Es un jugador que te puede dar pausa en el centro y te puede dar mucha velocidad y verticalidad arriba. El problema de nuestro 11 tipo, es que somos muy previsibles y abusamos de horizontalidad, y sólo la rompen en velocidad los laterales. Necesitamos más jugadores de 1VS1. Por eso Asensio es tan importante ahora mismo. Y si puede ser que juegue más en 3/4 de campo y no baje tanto como el otro día.

Y también me parece muy injusto criticar a Isco ahora cuando ha sido de largo nuestro mejor jugador en lo que llevamos de temporada. La diferencia el otro día, esque entraron la mayoría de ocasiones que tuvimos, cosa que otros días es todo lo contrario. Eso, y algunas transiciones rápidas que hicimos, cosa que es normal jugando con 2 jugadores rápidos como Lucas y Asensio por bandas. Pero culpar a Isco de no hacer transiciones rápidas me parece absurdo. Y más viendo el nivel tan lamentable este año de Kroos y Modric. Y como bien ha dicho Fer, el problema no es Isco, el problema es no jugar con gente rápida arriba.
avatar
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 757
Edad : 39
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/08/2015

Re: Madrid - Sevilla

Mensaje por Tulkas el Lun 11 Dic 2017 - 9:23

Asensio por benzema, y la cosa mejora mucho. La velocidad es clave en el futbol.
avatar
Tux
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 914
Debut oficial : 06/08/2015

Re: Madrid - Sevilla

Mensaje por Tux el Lun 11 Dic 2017 - 9:32

Sin ser un hater de Isco, algo que fue clave en el rendimiento de Asensio en este partido es que no sólo se limitó a la banda izquierda sino que pisó zonas centrales en muchas ocasiones (incluída la de la asistencia a CR).

Esto no es posible, o al menos no con los espacios necesarios, cuando tanto Isco, Benzema y al menos un medio (Modric, Kroos) ya están ocupando esta zona (y generalmente bastante estáticos).

Imagino que podría paliarse si se mejorasen los movimientos del equipo, que un Asensio yendo al centro "activase" un movimiento de Isco al espacio que ocupaba éste o a otra zona si el lateral es el que irrumpe ahí, pero esto es algo que no está sucediendo esta temporada.
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6258
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Madrid - Sevilla

Mensaje por Fer el Lun 11 Dic 2017 - 12:36

El problema es de movilidad y velocidad. Modric-Kroos-Isco son jugadores de poca velocidad y desmarque. Benzema y CR pocos desmarques al espacio hacen, por no decir ninguno. Al final es todo un embudo....que si están todos en forma ese esquema te permite tener control del juego y si aprovechas tus oportunidades perfecto. Pero no es el caso. Al final Asensio, Lucas o Bale te dan esa velocidad y desborde necesario en todo equipo. Y el propio Isco lo agradecería. No hay que martirizar ahora a Isco. Es un jugadorazo.
avatar
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 757
Edad : 39
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/08/2015

Re: Madrid - Sevilla

Mensaje por Tulkas el Lun 11 Dic 2017 - 12:47

Fer escribió:El problema es de movilidad y velocidad. Modric-Kroos-Isco son jugadores de poca velocidad y desmarque. Benzema y CR pocos desmarques al espacio hacen, por no decir ninguno. Al final es todo un embudo....que si están todos en forma ese esquema te permite tener control del juego y si aprovechas tus oportunidades perfecto. Pero no es el caso. Al final Asensio, Lucas o Bale te dan esa velocidad y desborde necesario en todo equipo. Y el propio Isco lo agradecería. No hay que martirizar ahora a Isco. Es un jugadorazo.
Es asi de simple.
isco,kroos,case y luka, con fardo y cr arriba, te puede valer para algunos partidos, pero en la mayoria te falta velocidad.
Isco es muy bueno, pero cuanto mas lejos del area, peor hace jugar al equipo, porque se enreda como una persiana.
avatar
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 1000
Debut oficial : 07/05/2015

Re: Madrid - Sevilla

Mensaje por Neo81 el Mar 12 Dic 2017 - 9:04

El problema de Isco lo tendría Iniesta, Ceballos, Xavi y cualquier centrocampista jugando con Casemiro, Kroos, Modric, CR y Benzema. Es un equipo muy plano que sino metes gente rápida y con desborde te va a pasar lo mismo una y otra vez. Para dominar los partidos y marear la pelota te vale perfectamente, pero para dar profundidad te cuesta más. A no ser que tengas a unos laterales muy en forma (que es lo que nos pasó el año pasado).
Este año Isco ha empezado de manera espectacular, siendo el mejor del Madrid claramente y de España. El problema, es que sus compañeros han empezado muy muy mal. Muy bajo nivel de Kroos y Modric. CR en plan gafe sin meter apenas goles. Benzema en su linea de los últimos años y unos laterales en muy baja forma (en especial Marcelo). Si a eso le unes las lesiones de Bale, la no continuidad de Asensio y Lucas, pues ya vemos los resultados. Pero culpar a Isco del mal juego con el nivel que ha dado (Fue el MVP en la Supercopa de Europa) y estando sus compañeros en un nivel lamentable me parece ser muy Hater con él.

Ahora, Zidane tiene un problemón. Porque para él su centro del campo es intocable (Case-Kroos-Modric) estén en el nivel que estén, por lo que sólo queda un puesto para Isco o Asensio (Benzema por desgracia tamién es intocable). Problema que se debería resolver poniendo a los 2, pero eso es impensable.

Contenido patrocinado

Re: Madrid - Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 25 Jun 2018 - 0:02