Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Comparte
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por BlackPawn el Mar 10 Oct 2017 - 17:09

David esta on fire. queen
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 10 Oct 2017 - 17:14

Blanco Nuclear escribió:

Mira, Gulus. Esto os lo subo como aperitivo.

Lo que os cuento de la autovia Ocaña-Honrrubia es de hoy pero aún no puedo subir las imágenes. Es Top Secret que ya lo ha visto todo el mundo a medida que pasan. Lo haré en cuanto pueda.

face Esos vinieron para el 1-O. Bueno, una semana antes. Vives anclado en el pasado.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 10 Oct 2017 - 17:16

BlackPawn escribió:David esta on fire. queen

yes
La historia cuenta las aventuras de José Luis Torrente, un policía machista, racista, franquista, zafio, aficionado a las prostitutas, bebedor, consumidor de un poco de droga tomada con rigurosa mesura según él, fan de El Fary, y fanático del equipo de fútbol Atlético de Madrid."

Ehhh, que no lo digo yo: https://es.wikipedia.org/wiki/Torrente,_el_brazo_tonto_de_la_ley
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 10 Oct 2017 - 17:16

https://elpais.com/elpais/2017/10/09/opinion/1507565383_489219.html

Testimonio de dos periodistas utilizados en los medios públicos catalanes como "cuota unionista", hartos de que los utilicen. Por eso se despiden.

Hacen bien, porque pronto esos medios neofascistas serán clausurados por orden del juez.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 10 Oct 2017 - 17:18

Blanco Nuclear escribió:https://elpais.com/elpais/2017/10/09/opinion/1507565383_489219.html

Testimonio de dos periodistas utilizados en los medios públicos catalanes como "cuota unionista", hartos de que los utilicen. Por eso se despiden.

Hacen bien, porque pronto esos medios neofascistas serán clausurados por orden del juez.

Ya. Se van de TV3 pero siguen en RAC1. Les deben pagar mejor. Twisted Evil
¿Cuántos se "han marchado" de las tertulias no adoctrinadoras? Ah, sí. Ya se. ninguno porqué jamás fueron siquiera invitados.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Mar 10 Oct 2017 - 17:34

Blanco Nuclear escribió:https://elpais.com/elpais/2017/10/09/opinion/1507565383_489219.html

Eso no lo verás con periodistas independnetistas quejándose de medios publicos españoles.

No tienen ni la "cuota independentista".
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Mar 10 Oct 2017 - 17:35

bertoga escribió:
Gulus escribió:
bertoga escribió:
Gulus escribió:

No. nose No lo he visto. Sólo lo que miente El País. Si tiene acceso, por qué no lo publica entero? Quizás hay cosas que no les gustaría decir?

Hombre Bertoga, después de pasarse un año diciendo que ni urnas, ni censo, ni papeletas, amén de 400 muñecas dislocadas (según el Miniesterio del Interior) votación hubo. Es cierto que consiguieron el objetivo de no poderle dar validez pero los resultados ahí están.

Con respecto al artículo?
Uf, que quieres que te diga.
Le veo las costuras ya en el primer párrafo comparando una manifestación y otra. Las "indepes" son obsesivas. La del domingo salieron cientos de miles. Twisted Evil

Pablo Casado = Do de pecho. yes bien. Chachi, tirar una constitución tiene pena de prisión pero amenadas con el patíbulo es "alguien delante de las cámaras que puede dar un discurso convincente" para, seguídamente, hacer una oda a Josep Borrell. El mismo que han vuelto a imputar por falsear las cuentas de Abengoa. ¿Alguien ha visto algún comentario al respecto? no hombre no. Este señor es íntegro.

De la cobertura mediática no te puedo hablar demasiado porqué la sigo desde fuera así que mí input es más variado. Sí entiendo los cachondeos, que los hubo y yo me uní a ellos, de hablar de un millón de manifestantes cuando dos semanas antes juraban y perjuraban que "solo" había 200.000 hasta el punto que El Pais publicó su mágico estudio para demostrar, científicamente, que solo había 80.000 face Coño que oportunidad perdida para aplicar el mismo método. (NOTA, el mismo método lo encontrarás unas páginas atrás en este mismo hilo) Nota 2. Supongo que en tú tierra han obviado cosas como estas. https://twitter.com/Qofficiel/status/917441470734520322 Que fueran 100, 1000, 10.000 o 100.000 da lo mismo. Había mucha gente. Pero negarlo es, cuando menos, triste. Siento decirte que me sentiría muy decepcionado si de entre 40 millones de personas, ante algo tan gordo como esto, consigan ese resultado y vayan sacando pecho.

Sondeos. Coño con los sondeos. Si todos dan un NO por respuesta, Qué riesgo hay en probarlo en una votación? Tienen el perfecto y único instrumento democrático en la mano para desactivar de un plumazo todo el procés pero no lo aplican.  Twisted Evil . Lo siento pero creo que el objetivo no es desactivar el procés sinó crear otro conflicto armado (tipo ETA) para justificar la pérdida de libertades en todo el territorio. El poder se nutre del miedo para controlarte.

Y, de su último punto, erra en diagnóstico del conflicto principal. No es Catalunya - Espanya. ¿Cómo están tus vecinos, todavía relamiéndose las heridas? Hoy leo que la GC está investigando a un profesor en Galicia por mostrar a los crios imágenes de la represión policial en Barcelona y hacer un debate en clase. http://www.galiciaconfidencial.com/noticia/65058-guardia-civil-investiga-mestre-montar-debate-clase-cataluna yes Viste las imágenes en Valencia ayer? Que casualidad hoy es culpa de... Ta-Chan, los catalanes. "La Sombra de Catalunya Empaña el 9 de octubre". https://twitter.com/Well086/status/917628168936312832 No eran unos pelaos dando caña como les gusta tanto a algunos no, eran los Catalufos que venían a tocar los huevos.

Lo de Casado no lo entiendes bien. Dice que "el unionismo lleva años con auténticos cenutrios defendiendo su causa", y señala a Casado como el máximo exponente de ello tras su colada de ayer. Lo del discurso convincente, que me parece difícil de discutir dejando a un lado sus problemas judiciales, es referido a Borrell.

Respecto a la cobertura mediática, lo mismo. Me parece igual de difícil de negar la manipulación de TV3 o El Nacional como la de TVE o El ABC. He visto auténticas burradas, manipulaciones obvias e interesadas, en unos y otros medios.

Con el cuarto punto también esto de acuerdo. Nadie, en base a lo conocido hasta hoy, puede afirmar que exista una mayoría social clara en uno u otro sentido. Lo más probable en caso de referéndum es que se diese un resultado ajustado y -esto es opinión personal- creo que tras una verdadera campaña, sería a favor del No.

Respecto al quinto, de nuevo creo que no lo interpretas correctamente. Lo que hace es negar ese discurso falsario del pueblo unid y homogeneo en pos de la independencia, cuando la realidad es que es un pueblo dividido en dos. Dice que el conflicto PRINCIPAL es entre las dos Cataluñas, y no entre Cataluña y España.

Lo de Casado te lo compro pero no se chico, debe ser que ya no se leer en castellano.

Joer, no he querido decir eso Laughing

Pero yo interpreto eso que te digo y estoy bastante convencido de ello. También puedo estar equivocado, claro.

Por cierto (me ha extrañado y lo he mirado) lo de la reimputación a Borrell es un bulo. Aquello fue archivado en el mes de marzo, se retiró la imputación, y nada nuevo desde entonces:

http://www.huffingtonpost.es/2017/10/10/un-bulo-sobre-la-reciente-imputacion-de-borrell-enloquece-twitter_a_23238246/

Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 10 Oct 2017 - 17:38

Gulus escribió:
BlackPawn escribió:David esta on fire. queen

yes
La historia cuenta las aventuras de José Luis Torrente, un policía machista, racista, franquista, zafio, aficionado a las prostitutas, bebedor, consumidor de un poco de droga tomada con rigurosa mesura según él, fan de El Fary, y fanático del equipo de fútbol Atlético de Madrid."

Ehhh, que no lo digo yo: https://es.wikipedia.org/wiki/Torrente,_el_brazo_tonto_de_la_ley
Solo coincido en Atleti, y en el uso de buenas damas de compañia. En todo lo demás, con total seguridad se parecen mas los paletos Black y el otro que ni se su nick. Por cierto Gulus, no pensaba que fueras un hipocrita......pero caretas fuera. Lo que no hagais los fascistas sectarios...........
bertoga
Tópor
Tópor

Mensaje por bertoga el Mar 10 Oct 2017 - 17:40

Acabose escribió:

Eso no lo verás con periodistas independnetistas quejándose de medios publicos españoles.

En La Sexta hace semanas que hay un tipo, creo que del PdCat, joven y con flequillo, chupando más cámara que Ferreras. E incluso gente de las CUP ha estado en los programas, pese a negarse a asistir anteriormente, y de ERC.

Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 10 Oct 2017 - 17:40

Tic tac tic tac, ya queda poco para la detención de los golpistas y la intervención del Estado con toda su fuerza Smile
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 10 Oct 2017 - 17:41

bertoga escribió:
Acabose escribió:

En La Sexta hace semanas que hay un tipo, creo que del PdCat, joven y con flequillo, chupando más cámara que Ferreras. E incluso gente de las CUP ha estado en los programas, pese a negarse a asistir anteriormente, y de ERC.

Hablo de medios publicos.

Pero ya que hablas de privados, como bien dices, solo en la Sexta invitan a indepes.., y normalmente de los hiperventilados. Bernat Dedeu es un yonqui del independentismo. Es de los pocos que defienden DI formal hoy.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 10 Oct 2017 - 17:42

bertoga escribió:
Acabose escribió:

Menuda joyita el del flequillo. Buenas perlas ha dejado en la.ultima semana.
Krw
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 03/06/2016

Mensaje por Krw el Mar 10 Oct 2017 - 17:51

5 minutitos imprescindibles que pueden ayudar a entender algunas cosas del independentismo..

http://www.cope.es/noticias/partidazo-cope/arnau-garcia-partidazo-cope-siento-espanol-pero-siento-representado-por-gobierno-del_159847

Entre esto y lo de Piqué que dejó bien clarito que este tema está supeditado al número de followers..... Yo lo que creo al final es que al 1-O lo que le faltaron en las papeletas eran mas opciones...

En fin...

Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 10 Oct 2017 - 18:00

Hoy Albert Rivera y Paco Marhuenda dejarán de ser españoles.

Y gratis.

No os quejéis.
bertoga
Tópor
Tópor

Mensaje por bertoga el Mar 10 Oct 2017 - 18:19

Acabose escribió:Hoy Albert Rivera y Paco Marhuenda dejarán de ser españoles.

Y gratis.

No os quejéis.

Laughing Laughing

Puigde ha retrasado una hora la intervención. Y luego diréis que no sois españoles... Laughing Laughing

Hablando seriamente, me huele a llamada de Moncloa un poco en esta línea:

http://www.expansion.com/economia/politica/2017/10/10/59dc7bfa468aebd9138b4621.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitter

Mensaje por Acabose el Mar 10 Oct 2017 - 18:20

bertoga escribió:
Acabose escribió:Hoy Albert Rivera y Paco Marhuenda dejarán de ser españoles.

Y gratis.

No os quejéis.

Laughing Laughing

Puigde ha retrasado una hora la intervención. Y luego diréis que no sois españoles... Laughing Laughing

http://www.expansion.com/economia/politica/2017/10/10/59dc7bfa468aebd9138b4621.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitter

Por aquí dicen que es llamada de la UE.
Joel Barish M9
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 09/12/2007

Mensaje por Joel Barish M9 el Mar 10 Oct 2017 - 18:26

deyvid_atletico escribió:
Joel Barish M9 escribió:
Llego a la conclusión de tu falta de estudios porque en todos tus mensajes hay errores ortográficos y, por tanto, infiero que no has tenido una educación adecuada. Claro que también podrías haberla tenido pero no haber aprendido ni a escribir correctamente, no lo sé. En cualquier caso, es una pena que no sepas expresarte con corrección, y lo lamento.

De tu obsesión por las mamadas no voy a comentar nada, pero, al menos, sé un poco original y no vayas repitiendo todo el rato lo mismo.
Eres un cateto, un cantamañanas, y un muerto de hambre que se cree pedo y no llega a mierda. Que escriba con más o mebos faltas de ortografía, puede depender de escribir desde el movil y del puto corrector. Pero qué va a saber un niñato comoque tú.
Y si, vas a seguir chupando polla, fascista de mierda.
"Que se cree pedo y no llega a mierda". ¿Pero cuántos años tienes? ¿6? Laughing

Pareces un personaje creado por Valle-Inclán (si no lo entiendes, puedes mirarlo en Google).
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 10 Oct 2017 - 18:35

Mira.
https://www.elindependiente.com/economia/2017/10/10/victoria-vecinal-en-murcia-adif-adelanta-las-obras-del-soterramiento-del-ave/amp/
A veces vale la pena que te zurren.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Mar 10 Oct 2017 - 18:54

Espero que Puigdemont se declare incompetente para anunciar la DUI y convoque elecciones. Por el bien de todos.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 10 Oct 2017 - 19:16

Acabose escribió:
bertoga escribió:

Laughing Laughing

Por aquí dicen que es llamada de la UE.
Si, y de Trump Laughing
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 10 Oct 2017 - 19:17

Joel Barish M9 escribió:
deyvid_atletico escribió:
Eres un cateto, un cantamañanas, y un muerto de hambre que se cree pedo y no llega a mierda. Que escriba con más o mebos faltas de ortografía, puede depender de escribir desde el movil y del puto corrector. Pero qué va a saber un niñato comoque tú.
Y si, vas a seguir chupando polla, fascista de mierda.
"Que se cree pedo y no llega a mierda". ¿Pero cuántos años tienes? ¿6? Laughing

Pareces un personaje creado por Valle-Inclán (si no lo entiendes, puedes mirarlo en Google).
Pues eso, que eres un mierda. Escoria fascista.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Mar 10 Oct 2017 - 19:20

Chuta ya puch.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 10 Oct 2017 - 19:30

Me parece a mi que Puchi se ha acojonado una miaja.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Mar 10 Oct 2017 - 19:43

Gol anulado a ver que dice el VAR...
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 10 Oct 2017 - 19:44

Eso es un politico

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 26 Abr 2018 - 20:43