Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Comparte
avatar
bertoga
Tópor
Tópor

Mensajes : 7436
Edad : 28
Debut oficial : 07/01/2009

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por bertoga el Vie 29 Sep 2017 - 20:19

BlackPawn escribió:
Krw escribió:
Acabose escribió:

Despues del 4 viene el 5.

Este es el puto fascismo con el que queréis someter a los demás.
Si partimos de la base de que os creéis con derecho a participar en un referéndum ilegal, en que cabeza cabe que alguien pueda no querer participar en semejante despropósito sin que tenga que aparecer en ninguna lista, ni tenga que aguantar a nadie contándole sus mierdas...

Sois unos jodidos FASCISTAS! Tú y todos los que defendéis esa mierda de panfleto, que para colmo lleva impreso la palabra democracia... menuda aberración.

Joder, que ganas de no tener elementos como tu de compatriota.



PD: Creo que el chaval es peruano o algo así Wink


_________________________________________________
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15891
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Gulus el Vie 29 Sep 2017 - 22:09

bertoga escribió:
BlackPawn escribió:

Joder, que ganas de no tener elementos como tu de compatriota.



PD: Creo que el chaval es peruano o algo así Wink

Hazla mas pequeña que en el movil no la veo. Pensaba que era paco (no el del valle, el Marhuenda) y veo por el link que es el micro machin del albiol. Laughing

Ya lo se. Esos van en el pack.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19813
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Metropolitano el Vie 29 Sep 2017 - 22:10

Sylar escribió:Editorial de Alsina hoy, en Onda Cero:

Por el whatsapp se han repartido las instrucciones. Los voluntarios que tienen la tarea de que haya colegios abiertos y largas colas. Instrucciones para el concierto del domingo, así lo llaman. En clave. El concierto, claro, es el referéndum. Llevad con vosotros la partitura, dicen, ingeniosos. La más grande que podáis, para poder exhibirla. Recordad que nos quedaremos en el local todo el día, plantados a la entrada del auditorio para que no nos lo puedan cerrar. Y sonriendo todo el tiempo. Venga sonrisas.

Hemos llegado al último viernes de septiembre. El viernes anterior a que algo, aún no sabemos qué será, suceda.

Y estos los hechos que hemos ido constatando en las dos últimas semanas.

• A los partidarios de la autodeterminación por las bravas les basta con proclamar que ellos son los demócratas, los modernos, los buenos.

• A los contrarios al referéndum, por el contrario, parece que les parece obligado justificarse por no coincidir con el pensamiento oficial. Obligado aclarar cuanto antes que ellos no son del PP, que Rajoy les parece un zoquete y que no tienen la bandera de España en casa. Es más, que la exhibición de los símbolos españoles les resulta incómoda. Ondear la estrellada es libertad de expresión. Ondear la española es una provocación, un ejercicio extemporáneo y rancio

• Hay una parte muy numerosa de la sociedad catalana (mayoritaria o no, eso es discutible) que ha decidido abrazar como verdades las mentiras. A sabiendas, sí, a sabiendas de que lo son. Han desdeñado el debate racional porque lo tienen perdido. Es que esto va de sentimientos, nos dicen. Da igual que la mentira lo sea mientras sirva de alimento emocional. Y contra los sentimientos, resígnese, no caben razones. Fin del debate.

Mucho sentimiento no había, es verdad, en las balanzas fiscales cuya publicación exigió Montilla. Ahí lo que había eran números. Cuánto se paga, cuánto se recibe.

Mucho sentimiento no había en el pacto fiscal —nombre catalán del concierto vasco— que exigió Artur Mas. Ahí la única emoción que había era lograr un tratamiento impositivo más favorable. Aportar menos al conjunto y disponer de más para el autogobierno.

La demanda trasversal. Reclamada por la derecha convergente con el aplauso de la izquierda. Lo progresista ahora resulta que es el concierto vasco y los regímenes especiales. Es decir, las diferencias.

Primero fueron los números. Los sentimientos vinieron luego. Se alimentaron luego. Alegando que el Constitucional les había tumbado el Estatuto. Alegando que la transición había sido un compadreo. Alegando que Felipe V era protofranquista y represor policial. Que robó un país que nunca estuvo. La añoranza de lo que nunca fue.

Resígnese. Ya no hay debate.

• Se rasgan las vestiduras porque se recortó el Estatut quienes hicieron campaña en su contra. Esquerra, que pidió el no porque el Estatuto era de Artur Mas, o sea, de derechas. Participó sólo el 49 % de los votantes. El amor por aquel Estatut se ve que ha ido creciendo con los años. De no hacerle demasiado caso a convertirlo en el motor de la protesta.

• Al Tribunal Constitucional se refieren los profetas independentistas como "esos doce señores que hacen política". Pero al solemne gobierno autonómico lo llaman Cataluña, aunque lo formen catorce y hagan anti política.

• El diputado aclamado por la muchachada izquierdista es un tal Rufián,incapaz de distinguir una reflexión de una ocurrencia. Eficaz en lo segundo, virgen aún en lo primero.

• Invocan la separación de poderes los mismos que aplauden a la agitadora Forcadell cuando arenga a los manifestantes ante el Tribunal Superior de Justicia. Vocear contra jueces y fiscales es un ejercicio de exquisito respeto a la autonomía del poder judicial. Pero darle una voz a Forcadell es un intolerable ataque a la autonomía de Cataluña.

• Un consejero del gobierno autonómico admite que violentaron las normas en el Parlament. Otro dice que es la policía nacional la que anda buscando bronca. La señora Forcadell vomita que no son Cataluña los votantes del PP y de Ciudadanos. El presidente autonómico la respalda porque su compromiso con el mandato popular no conoce límites.

Y se chotean. Se ríen. Se lo pasan bomba.

• De Felipe V ya no hace falta decir más porque Rafael Casanova nunca fue Mel Gibson. Ni en Braveheart ni El Patriota, por más que TV3 practique el proselitismo en sesión continua.

• De Podemos tampoco. O de Ada Colau. Están con el referéndum, simpatizan con el nacionalismo y le ponen la alfombra roja a la independencia. El que saca una bandera de España ante un acto de Podemos es un nazi que tiene secuestrado a Monedero y no merece el honor de que a lo suyo se le llame escrache. Los manifestantes que cercan una sede oficial y revientan las lunas de los vehículos policiales son admirables hijos de la furia que ha sembrado el PP, y así todo.

• Hacen un mundo —qué escándalo— de cien personas que despiden con banderas a la Guardia Civil pero celebran que cien mil piten el himno, y al rey, en un estadio de fútbol. La doble vara de medir de la ofensa. El desafecto que siempre es culpa de los otros. La viga en el ojo propio. El desafecto que siembran.

Y se ríen. Se lo pasan pipa. Y hacen guasa.

• Comentaristas catalanes nos reprochan a los demás desconocimiento de su tierra. No entendéis los sentimientos que mueven a la gente, nos dicen. Mientras satanizan cada día en sus crónicas eso que llaman Madrid, mientras hacen caricatura de una España carca y casposa que sólo existe en su fábula maniquea, mientras rehusan dedicar un segundo a entender los sentimientos del resto de la sociedad española.

• La independencia de un territorio, qué le vamos a hacer, nunca podrá ser cuestión que afecte sólo a ese territorio. La cuestión es española porque es de todos. Los estatutos de autonomía han de pasar todos por el Congreso de los Diputados porque la última palabra no la tienen los habitantes de esa comunidad autónoma, sino la sociedad española. De la misma manera, la autodeterminación, si algún día existiera en España, sería porque así lo decidieran los ciudadanos, todos ellos iguales, no la mayoría de los ciudadanos de una comunidad autónoma.

• Los catalanes, hoy, no tienen derecho a decidir dónde empieza y dónde termina España. Tienen derecho a anhelar poder hacerlo, pero no a convertir ese anhelo en un hecho consumado a costa de arrebatar ese derecho a quienes sí lo tienen, que son, somos, todos los ciudadanos españoles. Los habitantes de una parte no tenemos derecho a decidir sobre cualquier cosa. Hay cosas que sólo pueden decidirse entre todo. Que sólo decide el todo.

• El gobierno de Rajoy, es verdad, equivocó el diagnóstico. Y sobre todo, equivocó el pronóstico. Ha terminado pasando todo lo que nos dijeron que nunca sucedería. La candidatura conjunta de Junts pel Sí, el programa electoral independentista, la cabeza de Artur Mas entregada en sacrificio a la CUP, el rodillo parlamentario con una presidenta de bochorno, las leyes contra la Constitución, la insumisión, la convocatoria de referéndum y el plan para declarar la independencia.

• Junqueras no era el hombre bueno que echaría el freno a tiempo para salvar su carrera futura como president. El anuncio de más inversiones públicas se despreció como el mero cumplimiento de una obligación postergada. La operación diálogo fue un entretenimiento de estrategas tuertos. El PDeCAT nunca dio signo público de tener un sector moderado. No aparecieron los sensatos que iban a levantar del asiento al piloto descerebrado que es Puigdemont. No entraron en escena los pragmáticos popes de la clase media convergente a enfriar la pulsión independentista y hacer entrar en razón a tanto subalterno de la CUP. Al contrario, fue la CUP la que los desplazó a todos de la escena, reducidos los popes a la condición de prebostes de otra época que molestan porque no se enteran.

Y así hemos llegado a la víspera del fin de semana. El domingo es primero de octubre.

Miren, cabe ser equidistante —es muy legítimo— entre quienes anhelan poder independizarse algún día y quienes anhelan que ningún territorio pueda nunca independizarse de España.

Pero no es éste el asunto que ahora tenemos entre manos.

El asunto es que de un lado está la defensa de la legalidad democrática y del otro el intento de tumbarla. Y ahí no cabe la equidistancia.

La forma de defender la legalidad democrática este domingo es no participar en esta farsa.

Bastante de acuerdo salvo por el final.. Todos piden que no se puede ser equidistante.. Los dos extremos, como siempre... Conmigo, o contra mi.. Que os den.. A ambos.. Estáis los dos jodidamente equivocados y radicalizados..

Yo estaría del lado de la Ley encantado, si la Ley no fuese una retrógrada y caduca impuesta bajo el yugo de la más que probable dictadura.. De hecho, si la ley no pecase de casposa, si la independencia del TC no pudiese ponerse en la menor de las dudas, no estaríamos aquí.. Nadia podía creerse que un TC realmente independiente, está manejado por el gobierno.. y nadie convencería a tantos Catalanes de ello.. Tontos siempre habrá, pero como en todos los sitios, son pocos..

No nos merecemos los Españoles gobiernos tan mierdas.. Somos infinitamente mejores que ellos.. Que puta desgracia histórica..
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 29 Sep 2017 - 23:08

Metropolitano escribió:
Sylar escribió:Editorial de Alsina hoy, en Onda Cero:

Por el whatsapp se han repartido las instrucciones. Los voluntarios que tienen la tarea de que haya colegios abiertos y largas colas. Instrucciones para el concierto del domingo, así lo llaman. En clave. El concierto, claro, es el referéndum. Llevad con vosotros la partitura, dicen, ingeniosos. La más grande que podáis, para poder exhibirla. Recordad que nos quedaremos en el local todo el día, plantados a la entrada del auditorio para que no nos lo puedan cerrar. Y sonriendo todo el tiempo. Venga sonrisas.

Hemos llegado al último viernes de septiembre. El viernes anterior a que algo, aún no sabemos qué será, suceda.

Y estos los hechos que hemos ido constatando en las dos últimas semanas.

• A los partidarios de la autodeterminación por las bravas les basta con proclamar que ellos son los demócratas, los modernos, los buenos.

• A los contrarios al referéndum, por el contrario, parece que les parece obligado justificarse por no coincidir con el pensamiento oficial. Obligado aclarar cuanto antes que ellos no son del PP, que Rajoy les parece un zoquete y que no tienen la bandera de España en casa. Es más, que la exhibición de los símbolos españoles les resulta incómoda. Ondear la estrellada es libertad de expresión. Ondear la española es una provocación, un ejercicio extemporáneo y rancio

• Hay una parte muy numerosa de la sociedad catalana (mayoritaria o no, eso es discutible) que ha decidido abrazar como verdades las mentiras. A sabiendas, sí, a sabiendas de que lo son. Han desdeñado el debate racional porque lo tienen perdido. Es que esto va de sentimientos, nos dicen. Da igual que la mentira lo sea mientras sirva de alimento emocional. Y contra los sentimientos, resígnese, no caben razones. Fin del debate.

Mucho sentimiento no había, es verdad, en las balanzas fiscales cuya publicación exigió Montilla. Ahí lo que había eran números. Cuánto se paga, cuánto se recibe.

Mucho sentimiento no había en el pacto fiscal —nombre catalán del concierto vasco— que exigió Artur Mas. Ahí la única emoción que había era lograr un tratamiento impositivo más favorable. Aportar menos al conjunto y disponer de más para el autogobierno.

La demanda trasversal. Reclamada por la derecha convergente con el aplauso de la izquierda. Lo progresista ahora resulta que es el concierto vasco y los regímenes especiales. Es decir, las diferencias.

Primero fueron los números. Los sentimientos vinieron luego. Se alimentaron luego. Alegando que el Constitucional les había tumbado el Estatuto. Alegando que la transición había sido un compadreo. Alegando que Felipe V era protofranquista y represor policial. Que robó un país que nunca estuvo. La añoranza de lo que nunca fue.

Resígnese. Ya no hay debate.

• Se rasgan las vestiduras porque se recortó el Estatut quienes hicieron campaña en su contra. Esquerra, que pidió el no porque el Estatuto era de Artur Mas, o sea, de derechas. Participó sólo el 49 % de los votantes. El amor por aquel Estatut se ve que ha ido creciendo con los años. De no hacerle demasiado caso a convertirlo en el motor de la protesta.

• Al Tribunal Constitucional se refieren los profetas independentistas como "esos doce señores que hacen política". Pero al solemne gobierno autonómico lo llaman Cataluña, aunque lo formen catorce y hagan anti política.

• El diputado aclamado por la muchachada izquierdista es un tal Rufián,incapaz de distinguir una reflexión de una ocurrencia. Eficaz en lo segundo, virgen aún en lo primero.

• Invocan la separación de poderes los mismos que aplauden a la agitadora Forcadell cuando arenga a los manifestantes ante el Tribunal Superior de Justicia. Vocear contra jueces y fiscales es un ejercicio de exquisito respeto a la autonomía del poder judicial. Pero darle una voz a Forcadell es un intolerable ataque a la autonomía de Cataluña.

• Un consejero del gobierno autonómico admite que violentaron las normas en el Parlament. Otro dice que es la policía nacional la que anda buscando bronca. La señora Forcadell vomita que no son Cataluña los votantes del PP y de Ciudadanos. El presidente autonómico la respalda porque su compromiso con el mandato popular no conoce límites.

Y se chotean. Se ríen. Se lo pasan bomba.

• De Felipe V ya no hace falta decir más porque Rafael Casanova nunca fue Mel Gibson. Ni en Braveheart ni El Patriota, por más que TV3 practique el proselitismo en sesión continua.

• De Podemos tampoco. O de Ada Colau. Están con el referéndum, simpatizan con el nacionalismo y le ponen la alfombra roja a la independencia. El que saca una bandera de España ante un acto de Podemos es un nazi que tiene secuestrado a Monedero y no merece el honor de que a lo suyo se le llame escrache. Los manifestantes que cercan una sede oficial y revientan las lunas de los vehículos policiales son admirables hijos de la furia que ha sembrado el PP, y así todo.

• Hacen un mundo —qué escándalo— de cien personas que despiden con banderas a la Guardia Civil pero celebran que cien mil piten el himno, y al rey, en un estadio de fútbol. La doble vara de medir de la ofensa. El desafecto que siempre es culpa de los otros. La viga en el ojo propio. El desafecto que siembran.

Y se ríen. Se lo pasan pipa. Y hacen guasa.

• Comentaristas catalanes nos reprochan a los demás desconocimiento de su tierra. No entendéis los sentimientos que mueven a la gente, nos dicen. Mientras satanizan cada día en sus crónicas eso que llaman Madrid, mientras hacen caricatura de una España carca y casposa que sólo existe en su fábula maniquea, mientras rehusan dedicar un segundo a entender los sentimientos del resto de la sociedad española.

• La independencia de un territorio, qué le vamos a hacer, nunca podrá ser cuestión que afecte sólo a ese territorio. La cuestión es española porque es de todos. Los estatutos de autonomía han de pasar todos por el Congreso de los Diputados porque la última palabra no la tienen los habitantes de esa comunidad autónoma, sino la sociedad española. De la misma manera, la autodeterminación, si algún día existiera en España, sería porque así lo decidieran los ciudadanos, todos ellos iguales, no la mayoría de los ciudadanos de una comunidad autónoma.

• Los catalanes, hoy, no tienen derecho a decidir dónde empieza y dónde termina España. Tienen derecho a anhelar poder hacerlo, pero no a convertir ese anhelo en un hecho consumado a costa de arrebatar ese derecho a quienes sí lo tienen, que son, somos, todos los ciudadanos españoles. Los habitantes de una parte no tenemos derecho a decidir sobre cualquier cosa. Hay cosas que sólo pueden decidirse entre todo. Que sólo decide el todo.

• El gobierno de Rajoy, es verdad, equivocó el diagnóstico. Y sobre todo, equivocó el pronóstico. Ha terminado pasando todo lo que nos dijeron que nunca sucedería. La candidatura conjunta de Junts pel Sí, el programa electoral independentista, la cabeza de Artur Mas entregada en sacrificio a la CUP, el rodillo parlamentario con una presidenta de bochorno, las leyes contra la Constitución, la insumisión, la convocatoria de referéndum y el plan para declarar la independencia.

• Junqueras no era el hombre bueno que echaría el freno a tiempo para salvar su carrera futura como president. El anuncio de más inversiones públicas se despreció como el mero cumplimiento de una obligación postergada. La operación diálogo fue un entretenimiento de estrategas tuertos. El PDeCAT nunca dio signo público de tener un sector moderado. No aparecieron los sensatos que iban a levantar del asiento al piloto descerebrado que es Puigdemont. No entraron en escena los pragmáticos popes de la clase media convergente a enfriar la pulsión independentista y hacer entrar en razón a tanto subalterno de la CUP. Al contrario, fue la CUP la que los desplazó a todos de la escena, reducidos los popes a la condición de prebostes de otra época que molestan porque no se enteran.

Y así hemos llegado a la víspera del fin de semana. El domingo es primero de octubre.

Miren, cabe ser equidistante —es muy legítimo— entre quienes anhelan poder independizarse algún día y quienes anhelan que ningún territorio pueda nunca independizarse de España.

Pero no es éste el asunto que ahora tenemos entre manos.

El asunto es que de un lado está la defensa de la legalidad democrática y del otro el intento de tumbarla. Y ahí no cabe la equidistancia.

La forma de defender la legalidad democrática este domingo es no participar en esta farsa.

  Bastante de acuerdo salvo por el final.. Todos piden que no se puede ser equidistante.. Los dos extremos, como siempre... Conmigo, o contra mi.. Que os den.. A ambos.. Estáis los dos jodidamente equivocados y radicalizados..

 Yo estaría del lado de la Ley encantado, si la Ley no fuese una retrógrada y caduca impuesta bajo el yugo de la más que probable dictadura.. De hecho, si la ley no pecase de casposa, si la independencia del TC no pudiese ponerse en la menor de las dudas, no estaríamos aquí.. Nadia podía creerse que un TC realmente independiente, está manejado por el gobierno.. y nadie convencería a tantos Catalanes de ello.. Tontos siempre habrá, pero como en todos los sitios, son pocos..

 No nos merecemos los Españoles gobiernos tan mierdas.. Somos infinitamente mejores que ellos.. Que puta desgracia histórica..

Tienes un "supremacismo de ti mismo", que supera incluso al de los indepes.

Tu error consiste en lo siguiente: quieres arreglar lo que está sucio sin mancharte las manos. Y eso es muy difícil. Si no imposible. Tú has conocido alguna vez a alguien que quiera limpiar una alcantarilla sin ponerse perdido de mierda? Yo, nunca. El tipo que yo conocí que limpiaba alcantarillas, salía de mierda hasta la coronilla, pero la alcantarilla la dejaba limpia como una patena.

Y ese es tu error. Tu trágico error. Y el de tantos y tantos, que piensan como tú. O sea, la izquierda. Que está apuntada a lo que actualmente se llama "equidistancia política", que es la forma de hacer política que consiste en que otro te limpie la alcantarilla, para que tú no te ensucies las manos, indicándole como lo ha de hacer desde la acera, porque tienes tanto asco de la suciedad como miedo a las ratas. Aunque no lo confieses.

Al final, cuando la alcantarilla ya está limpia y el agua corre de nuevo por todas las arterias fecales de la ciudad, se acusa al alcantarillero (que suele ser del PP) de ser un guarro y que huele que apesta. Y por eso todo el mundo se aparta de él como de un apestado. Hasta que vuelven las ratas, porque ellas siempre vuelven, y entonces todo el mundo vuelve a llamar al alcantarillero para que limpie de nuevo la alcantarilla y saque a todos del atolladero. Y vuelta a empezar.

Que es lo que dijo Ortega hace tantos años: la limpieza de la alcantarilla no se puede solucionar para siempre. Hay que limpiarla de vez en cuando y saberlo sobrellevar.

Algunos de vosotros deberíais leer a Ortega y Gasset. Así podríais comprender por qué se os rebelan las masas cerebrales cuando teneis que limpiar las alcantarillas primordiales. Os haría mucho bien. Creedme. Podríais aprender hasta a mancharos las manos cuando limpiéis alcantarillas. Que es una cosa muy importante para tirar en esta vida hacia delante.
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 8277
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Larios el Vie 29 Sep 2017 - 23:45

https://twitter.com/JordiWild/status/913389606908948480


Laughing Laughing Laughing
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28756
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 30 Sep 2017 - 0:11

Cuanto más cerca está el 1O , más creciente es la sensación de que algo muy gordo y grave va a pasar. Desde dentro de los cuerpos de seguridad del Estado van deslizando que van a tener que aplicar muuucho Voltaren. Y tambien que se están organizando grupos antisistema.......
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 30 Sep 2017 - 0:52

Dicen el Puigdemont "que han vencido al Estado autoritario". Hay que ser muy cabrón para decir eso del actual Estado español. Aquí ya todo vale. Hasta la mentira más gorda. Hasta reírse de la gente que vive o ha vivido bajo estados autoritarios. Esto, ya no es que sea antidemocrático, es que es inmoral.

Un estado que tiene una de las constituciones más avanzadas del mundo. Que ha celebrado cien elecciones en todos los niveles de la administración en los últimos cuarenta años. Que ha sido gobernado por la derecha, por la izquierda, por los nacionalistas y hasta por los terroristas. Un estado que permite organizar políticamente un golpe de estado sin meter a nadie en la cárcel. PORQUE HASTA EL MOMENTO, NADIE HA IDO A LA CÁRCEL, POR MUCHO QUE SE HABLE DE REPRESIÓN. Un Estado totalmente descentralizado con cuatro lenguas cooficiales que se emplean en las distintas administraciones territoriales (sólo Suiza en toda Europa tiene tal cosa).

Hay que ser muy hijo de puta para lanzarle a la cara de los ciudadanos de ese Estado que son unos autoritarios y unos represores. Hay que ser muy fascista para atreverse a decir tales cosas sin que se te nuble por la vergüenza la vista. Hay que ser muy xenófobo para convencer a tanto bobo. Hay que ser muy mentiroso para vender la piel antes de cazar al oso. Hay que ser muy insolidario para amarse tanto a uno mismo y tan poco al prójimo, que está en tu vecindario. Hay que ser muy canalla para ver la paja en el ojo ajeno y no ver en el tuyo "la palla".

Espero que las instituciones democráticas de nuestra nación le den su merecido a este pueblo catalán desagradecido. Entonces será el llanto y el crujir de dientes. Pero es lo que se han buscado, que venga el Estado y les parta los dientes.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19813
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Metropolitano el Sáb 30 Sep 2017 - 3:02

Blanco Nuclear escribió:
Metropolitano escribió:

  Bastante de acuerdo salvo por el final.. Todos piden que no se puede ser equidistante.. Los dos extremos, como siempre... Conmigo, o contra mi.. Que os den.. A ambos.. Estáis los dos jodidamente equivocados y radicalizados..

 Yo estaría del lado de la Ley encantado, si la Ley no fuese una retrógrada y caduca impuesta bajo el yugo de la más que probable dictadura.. De hecho, si la ley no pecase de casposa, si la independencia del TC no pudiese ponerse en la menor de las dudas, no estaríamos aquí.. Nadia podía creerse que un TC realmente independiente, está manejado por el gobierno.. y nadie convencería a tantos Catalanes de ello.. Tontos siempre habrá, pero como en todos los sitios, son pocos..

 No nos merecemos los Españoles gobiernos tan mierdas.. Somos infinitamente mejores que ellos.. Que puta desgracia histórica..

Tienes un "supremacismo de ti mismo", que supera incluso al de los indepes.

Tu error consiste en lo siguiente: quieres arreglar lo que está sucio sin mancharte las manos. Y eso es muy difícil. Si no imposible. Tú has conocido alguna vez a alguien que quiera limpiar una alcantarilla sin ponerse perdido de mierda? Yo, nunca. El tipo que yo conocí que limpiaba alcantarillas, salía de mierda hasta la coronilla, pero la alcantarilla la dejaba limpia como una patena.

Y ese es tu error. Tu trágico error. Y el de tantos y tantos, que piensan como tú. O sea, la izquierda. Que está apuntada a lo que actualmente se llama "equidistancia política", que es la forma de hacer política que consiste en que otro te limpie la alcantarilla, para que tú no te ensucies las manos, indicándole como lo ha de hacer desde la acera, porque tienes tanto asco de la suciedad como miedo a las ratas. Aunque no lo confieses.

Al final, cuando la alcantarilla ya está limpia y el agua corre de nuevo por todas las arterias fecales de la ciudad, se acusa al alcantarillero (que suele ser del PP) de ser un guarro y que huele que apesta. Y por eso todo el mundo se aparta de él como de un apestado. Hasta que vuelven las ratas, porque ellas siempre vuelven, y entonces todo el mundo vuelve a llamar al alcantarillero para que limpie de nuevo la alcantarilla y saque a todos del atolladero. Y vuelta a empezar.

Que es lo que dijo Ortega hace tantos años: la limpieza de la alcantarilla no se puede solucionar para siempre. Hay que limpiarla de vez en cuando y saberlo sobrellevar.

Algunos de vosotros deberíais leer a Ortega y Gasset. Así podríais comprender por qué se os rebelan las masas cerebrales cuando teneis que limpiar las alcantarillas primordiales. Os haría mucho bien. Creedme. Podríais aprender hasta a mancharos las manos cuando limpiéis alcantarillas. Que es una cosa muy importante para tirar en esta vida hacia delante.

Tenemos una idea muy distinta de lo que es mancharse las manos y trabajar..

Aquí trabaja la Guardia Civil, los Jueces, la Policía, Los Mossos.. Estos son los que se manchan las manos.. NO LA DERECHA.. La derecha organiza paripés contra el diálogo como lo de Zaragoza.. O compra banderitas... o despide a la guardia Civil al grito de A por ellos.. Patético.. Eso es mancharse las manos.. Vamos anda!! Están muy acostumbrados a que les limpien la mierda..

La prueba vendrá después.. verás como Rajoy no tiene culpa de nada de lo que ha sucedido.. Un golpe de estado y el presidente del gobierno en plan "a mi que me registren".. Así limpian la mierda? jajajajaja

Debes estar de guasa..
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 30 Sep 2017 - 8:59

http://www.abc.es/economia/abci-cataluna-region-donde-rentas-bajas-pagan-mas-irpf-y-mas-impuestos-201709300321_noticia.html

Y así se completa la tenaza:

Los ciudadanos de procedencia no catalana, que son los que se incluyen en el grupo "no quieren la independencia" y están entre "los que ganan menos" -la estadística demostraba que el rechazo a la independencia era mucho mayor entre los pobres que entre los ricos- SON LOS QUE PAGAN MÁS IMPUESTOS POR SU NIVEL DE RENTA DE TODA ESPAñA.

Pero no todos, porque por encima de 35.000 euros/año los impuestos que se pagan se igualan. Es decir que: a más rico, más catalan de procedencia/más favorable a la independencia, y MEJOR TRATO FISCAL.

Esta es la Cataluña real, y no la que nos cuentan los indepes, que sólo existe en su expoliadora imaginación.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9411
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por laperla el Sáb 30 Sep 2017 - 11:33

Tiene mala pinta el unionismo en Cataluña.

Le única forma de frenar el auge del independentismo habría sido negociar YA una autodeterminación con condiciones favorables al Estado para negociar la eventual independencia, y hacer una buena campaña para al NO. Antes de que vayan muriendo uno a uno jubilados unionistas en Catalunya hasta dejar el unionismo en minoría. Por supuesto no se ha hecho, la cultura de los gobiernos con sede en Madrid es demasiado impositiva para eso, gobiernos representativos de las clases dirigentes del país por supuesto.


El 1-O no va a desembocar en una independencia con reconocimiento mayoritario internacional, pero es cuestión de tiempo que se produzca. Todos los estudios muestran que el independentismo es cada vez más fuerte y ya es arrasador entre los jóvenes nacidos en Cataluña, y no solamente los de 8 apellidos catalanes que son bien poquitos, mal que le pese a Blanco.

Además, el PP y también la forma de entender el españolismo y la sociedad que suelen ir asociados han conseguido unir a todos, derecha, izquierda, catalanes de toda la vida racistas, otros catalanes de la toda vida perroflautas y mundialistas, charnegos de izquierdas, los "Espanya nos roba" o los "evidentemente Espanya no nos roba" (Rufián dixit, charnego y criado en una humilde banlieue barcelonesa, y muy simbólicamente el político indepe más popular en Catalunya ahora mismo entre la juventud).

Han unido a los que quieren ser independendientes porque tienen ese anhelo familiar e identitario desde hace generaciones, a los pocos pero poderosos que la quieren para escapar de algún caso de corrupción, a los que siguen gustando de sus raíces españoles pero prefieren ser república en Catalunya que monarquía en España, a los que quieren empezar con otro modelo de estado, a los que se sentían españoles pero no son capaces de relativizar, y quizás no deben, la catalanofobia que han podido sufrir haciendo turismo por España, a los que están hasta los huevos del enfoque totalmente partidista y antidemocrático que dan TODOS los medios nacionales respecto a las pretensiones catalanas, etc.


Muchas razones que no valen la pena, otras que si lo valen, el caso es que el independentismo parece imposible de frenar ya.

Y más con el irracional españolismo del que hace gala gran parte de la población española frente al debate catalán, como si la independencia catalana fuese a perjudicarles en algo y cambiar su vida diaria, como si valiese la pena que un territorio que muchos no han pisado en la vida siga siendo español contra la voluntad de sus habitantes. Será que no tienen nada más importante que revendicar.
¿ Quién pierde con la independencia de Cataluña? Pues puede que pierda el Rey un trozo de tierra, los gobiernos de Madrid un trozo de tierra sobre el cual gobernar...
Y quizás Catalunya pierda también si se va por las malas y se queda aislada, si se va por las buenas tampoco va a salir perdiendo y quizás salga ganando visto lo visto.


Pero desde luego quitando a esos a los demás ni les va ni les viene ni va a cambiar su vida en nada, a lo mejor es que se han creído el "Espanya ens roba" más que los propios catalanes, otra explicación no puede tener.

Es decepcionante que tanta gente joven en España se obsesione con la "unidad de Ejpaña" como si eso significase algo importante hoy en día. La que tiene que estar unida es la sociedad si acaso, no un territorio a otro si su población no lo quiere por razón X o Y, la imposición no tiene ningún sentido, si acaso lo tendría a nivel de interés y no moralmente si fuese un territorio notoriamente explotado para beneficio de los demás, pero no lo es.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19813
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Metropolitano el Sáb 30 Sep 2017 - 13:51

laperla escribió:Tiene mala pinta el unionismo en Cataluña.

Le única forma de frenar el auge del independentismo habría sido negociar YA una autodeterminación con condiciones favorables al Estado para negociar la eventual independencia, y hacer una buena campaña para al NO. Antes de que vayan muriendo uno a uno jubilados unionistas en Catalunya hasta dejar el unionismo en minoría. Por supuesto no se ha hecho, la cultura de los gobiernos con sede en Madrid es demasiado impositiva para eso, gobiernos representativos de las clases dirigentes del país por supuesto.


El 1-O no va a desembocar en una independencia con reconocimiento mayoritario internacional, pero es cuestión de tiempo que se produzca. Todos los estudios muestran que el independentismo es cada vez más fuerte y ya es arrasador entre los jóvenes nacidos en Cataluña, y no solamente los de 8 apellidos catalanes que son bien poquitos, mal que le pese a Blanco.

Además, el PP y también la forma de entender el españolismo y la sociedad que suelen ir asociados han conseguido unir a todos, derecha, izquierda, catalanes de toda la vida racistas, otros catalanes de la toda vida perroflautas y mundialistas, charnegos de izquierdas, los "Espanya nos roba" o los "evidentemente Espanya no nos roba" (Rufián dixit, charnego y criado en una humilde banlieue barcelonesa, y muy simbólicamente el político indepe más popular en Catalunya ahora mismo entre la juventud).

Han unido a los que quieren ser independendientes porque tienen ese anhelo familiar e identitario desde hace generaciones, a los pocos pero poderosos que la quieren para escapar de algún caso de corrupción, a los que siguen gustando de sus raíces españoles pero prefieren ser república en Catalunya que monarquía en España, a los que quieren empezar con otro modelo de estado, a los que se sentían españoles pero no son capaces de relativizar, y quizás no deben, la catalanofobia que han podido sufrir haciendo turismo por España, a los que están hasta los huevos del enfoque totalmente partidista y antidemocrático que dan TODOS los medios nacionales respecto a las pretensiones catalanas, etc.


Muchas razones que no valen la pena, otras que si lo valen, el caso es que el independentismo parece imposible de frenar ya.

Y más con el irracional españolismo del que hace gala gran parte de la población española frente al debate catalán, como si la independencia catalana fuese a perjudicarles en algo y cambiar su vida diaria, como si valiese la pena que un territorio que muchos no han pisado en la vida siga siendo español contra la voluntad de sus habitantes. Será que no tienen nada más importante que revendicar.
¿ Quién pierde con la independencia de Cataluña? Pues puede que pierda el Rey un trozo de tierra, los gobiernos de Madrid un trozo de tierra sobre el cual gobernar...
Y quizás Catalunya pierda también si se va por las malas y se queda aislada, si se va por las buenas tampoco va a salir perdiendo y quizás salga ganando visto lo visto.


Pero desde luego quitando a esos a los demás ni les va ni les viene ni va a cambiar su vida en nada, a lo mejor es que se han creído el "Espanya ens roba" más que los propios catalanes, otra explicación no puede tener.

Es decepcionante que tanta gente joven en España se obsesione con la "unidad de Ejpaña" como si eso significase algo importante hoy en día. La que tiene que estar unida es la sociedad si acaso, no un territorio a otro si su población no lo quiere por razón X o Y, la imposición no tiene ningún sentido, si acaso lo tendría a nivel de interés y no moralmente si fuese un territorio notoriamente explotado para beneficio de los demás, pero no lo es.



Hombre.. Cataluña aporta al estado Español y esa aportación se perdería.. No es que robemos, es que convivimos... y, en convivencia, los que más tienen más aportan.. Así que si nos cambiaría la vida para peor.. Aunque no sería ni una catástrofe, ni un drama.. Aquí se dice de perder el 20% del PIB, si.. y una parte de territorio y población a la que ya no hay que atender ni prestar servicio alguno.. Sin entrar en la estabilidad política que se ganaría.. que insisto, como he dicho muchas veces, es más importante que la economía.. Desaparecerían las CCAA y el estado sería mucho más barato.. En fin.. Un drama no sería no..

Lo que sucede es que esta radicalidad borreguil que se impone día tras día, descarta opciones razonables.. Como la de irse por las buenas y negociando.. Que es una opción que yo siempre descarté, pero vamos, ahora se hace más evidente..

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9411
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por laperla el Sáb 30 Sep 2017 - 14:34

Metro, puede que Catalunya aporte más en euros brutos, pero yo creo que eso es superficial. El sistema es conjunto. En Catalunya también consumen tomates de Almería bien baratos, etc. No se si se puede hacer un análisis económico basado solamente en balanzas fiscales cuando hay tantos otros factores no cuantificables pero que si influyen.

Y siempre han beneficiado de inversiones públicas al desarrollo que en otras regiones han sido más limitadas, no por pleitesía a los catalanes, sino por interés común (por lo menos a corto plazo que es la visión que se ha impuesto casi siempre). Por su situación geográfica (mayor desarrollo al norte de los pirineos que al sur del estrecho de Gibraltar), y porque ya antes de que hubiese inversiones públicas ya estaban más industrializados (en parte también por su situación geográfica seguramente), y en definitiva salía más rentable para el gobierno central invertir allí.

En cualquier caso hoy en día con una economía en las que las fronteras no significan lo que significaban en el siglo XIX, no veo en que saldría perdiendo el españolito medio. A la fuerza habría un esfuerzo para desarrollar ciertos sectores que reforzarían algunas regiones.

Los únicos que saldrían perdiendo son una parte de las administraciones estatales (deberían reducir un poco las plantillas), incluido el Rey que no deja de ser el primer funcionario (se le debería reducir las subvenciones o subir las cotizaciones de los contribuyentes dedicadas a ese fin, luego quizás su "prestigio" de monarca se vería reducido, pero ese es otro tema). Y quizás aquellas empresas privadas que chupan del bote público sufrirían daños colaterales, lo cual tampoco es un drama ni mucho menos.

Pero al español medio no le supondría ningún trauma. España quizás saldría perdiendo ligeramente si entrase en medidas de no-comercio con Cataluña, eso no beneficiaría a nadie, en todo caso España está ya aliada de hecho con la Europa política, Catalunya no y además España sería un mercado para vender mayor que el mercado catalán, una independencia a las malas afectaría mucho más a Cataluña a corto plazo.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19813
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Metropolitano el Sáb 30 Sep 2017 - 15:18


Que afecte a Cataluña más que a España no es ningún consuelo..

Como ya he dicho el final de esto no va a ser negociado.. Entiendo que probablemente la comunidad internacional forzará la independencia de Cataluña cuando el número de independentistas sea tan cuantioso que sea insostenible para la estabilidad democrática Europea.. Pero como ya he dicho el borreguismo de aquí no va a entenderlo ni lo más mínimo.. Les veo exigiendo no solo frontera.. Sino todas las medidas posibles que puedan perjudicar a los Catalanes.. Es absurdo pero será así..
Ahí tienes el APorEllos como ejemplo perfecto..

En lo demás estoy de acuerdo.. No creo que fuese un drama, ni siquiera con el cierre que obviamente será temporal hasta templar los ánimos..
No creo que al Rey, por otro lado, le preocupe mucho su asignación.. Espero que tras la independencia de Cataluña se de un debate que entre República y Monarquía y lo más probable es que pierda su trabajo.. Pero me temo que esto no suceda.. Que el patético patriotismo que aflora insista en perpetuar este modelo ABSURDO de País..

Pero el caso es que aquí no hay razones, sino sentimientos... Lo que estamos hablando se basa en razonamientos y en esta situación.. no piensa nadie.. Y de ahí lo imprevisible de todo esto..
avatar
bertoga
Tópor
Tópor

Mensajes : 7436
Edad : 28
Debut oficial : 07/01/2009

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por bertoga el Sáb 30 Sep 2017 - 16:26

La escoria va saliendo de sus cloacas:

http://www.elnacional.cat/ca/politica/madrid-cara-sol-referendum_196920_102.html


_________________________________________________
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19813
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Metropolitano el Sáb 30 Sep 2017 - 19:26

Vergüenza ajena..
Esto hace tiempo que debería ser delito..

Pero claro, somos una democracia y eso..
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46666
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Duende el Sáb 30 Sep 2017 - 20:03

https://twitter.com/policia/status/914159854993985537

La policía nacional tuiteando y aplaudiendo una manifestación organizada por los nazis, así mismo los llamaban los medios españoles entonces, que se manifestaron tras los atentados de BCN contra los musulmanes.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15891
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Gulus el Sáb 30 Sep 2017 - 21:56

deyvid_atletico escribió:Cuanto más cerca está el 1O , más creciente es la sensación de que algo muy gordo y grave va a pasar. Desde dentro de los cuerpos de seguridad del Estado van deslizando que van a tener que aplicar muuucho Voltaren. Y tambien que se están organizando grupos antisistema.......

sensacion o deseo?? Twisted Evil
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15891
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Gulus el Sáb 30 Sep 2017 - 21:59

bertoga escribió:La escoria va saliendo de sus cloacas:

http://www.elnacional.cat/ca/politica/madrid-cara-sol-referendum_196920_102.html

Voy a pedir una votacion para hacer un puente aereo entre Murcia y Barna.
Me avergonzaria que me identificasen con cosas semejantes
avatar
Krw
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensajes : 371
Debut oficial : 03/06/2016

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Krw el Sáb 30 Sep 2017 - 22:50

BlackPawn escribió:

Joder, que ganas de no tener elementos como tu de compatriota.

Sip, sin duda donde estén los güenos compatriotas que ante una consulta/votación/referéndum se preocupan por saber que van a hacer los demás, y hacen listas de los que no actuan como ellos para "aconsejarles" que deberían hacer... que se quiten hijos de puta como yo.

Al final los fascistas aportáis una cosa buena al mundo... y es que tarde o temprano os encontráis con vosotros mismos.



bertoga escribió:

PD: Creo que el chaval es peruano o algo así Wink

Tengo un documento donde dice que soy súbdito de la República Francesa, un DNI Español con mi foto, y una tarjeta oficial de residencia en Perú.

He vivido en Francia, en Irlanda, en Castilla la Mancha, en Madrid, en Cataluña, en Andalucía...  Mis pies han pisado 4 continentes y mi piel se ha bañado en los 3 grandes océanos...  pero si, lo puedes resumir como "el chaval es peruano o algo así".

Por cierto, soy de raza blanca, con sexo masculino, cisgénero no conforme con el género binario, heterosexual y pastafarista...  Te digo esto porque a veces no lo recuerdo lo suficiente (te pido disculpas) y me olvido de los que por encima de lo que se dice... os importa quien los dice.
avatar
Krw
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensajes : 371
Debut oficial : 03/06/2016

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Krw el Sáb 30 Sep 2017 - 23:03

bertoga escribió:La escoria va saliendo de sus cloacas:

http://www.elnacional.cat/ca/politica/madrid-cara-sol-referendum_196920_102.html


Lo verdaderamente preocupante no es el cara al sol, no es la mano levantada... Lo mas preocupante es que no hay una puta bandera con un pollo... ni una he visto. Y eso es lo triste, porque nazis y fascistas Españoles hay y habrá siempre, con sus tesis, con sus ideales (de mierda pero ideales) con sus símbolos... pero en una proporción ciertamente acotada. El problema grande es cuando ves ese cara a al sol en gente con la bandera española constitucional, que lo único que están haciendo es un acto de borreguismo porque son unos putos IGNORANTES que sólo saben pensar lo que "está de moda". Y es peligroso porque son muchos, idiotas e irreflexivos, que enmierdecen su pequeña parcela de este mundo... Luego nos preguntamos como cojones es posible que siga saliendo el PP.

VOMITIVO.

Y como decía Metropolitano antes... debería ser delito desde hace tiempo. Estamos pagando con creces querer ser la democracia mas chupiguay.

avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19813
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Metropolitano el Sáb 30 Sep 2017 - 23:33

Krw escribió:
bertoga escribió:La escoria va saliendo de sus cloacas:

http://www.elnacional.cat/ca/politica/madrid-cara-sol-referendum_196920_102.html


Lo verdaderamente preocupante no es el cara al sol, no es la mano levantada... Lo mas preocupante es que no hay una puta bandera con un pollo... ni una he visto. Y eso es lo triste, porque nazis y fascistas Españoles hay y habrá siempre, con sus tesis, con sus ideales (de mierda pero ideales) con sus símbolos... pero en una proporción ciertamente acotada.  El problema grande es cuando ves ese cara a al sol en gente con la bandera española constitucional, que lo único que están haciendo es un acto de borreguismo porque son unos putos IGNORANTES que sólo saben pensar lo que "está de moda". Y es peligroso porque son muchos, idiotas e irreflexivos, que enmierdecen su pequeña parcela de este mundo...  Luego nos preguntamos como cojones es posible que siga saliendo el PP.

VOMITIVO.

Y como decía Metropolitano antes... debería ser delito desde hace tiempo. Estamos pagando con creces querer ser la democracia mas chupiguay.


 Es que la bandera Española se la ha apropiado la derecha... Es suya.. No necesitan el pollito.. Esa bandera es desde los del PP hacia la derecha.. A poco que dices algo te tachan de antiespañol.. A Pedro Sánchez se le ocurrió poner una bandera de España tras él en un mitin y todos los medios de derechas y el PP le criticaron.. le pusieron a caldo.. Comprendes? Es SU BANDERA.. Ni siquiera un partido como el PSOE que es una izquierda de mentira, puede mostrarla..


Pero esto es una democracia moderna y tal...
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15891
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Gulus el Dom 1 Oct 2017 - 0:19

Queridos Crucistas,
El 1-O ha llegado.
Que sea un dia para recordar, con paz, tranquilidad y muchos votos.

Se que sera casi imposible, no en vano hace un rato la GV ha detenido un par de observadores internacionales, pero confio que sea todo lo mas civico y pacifico que seanos capaces.
avatar
bertoga
Tópor
Tópor

Mensajes : 7436
Edad : 28
Debut oficial : 07/01/2009

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por bertoga el Dom 1 Oct 2017 - 5:02

Krw escribió:
BlackPawn escribió:

Joder, que ganas de no tener elementos como tu de compatriota.

Sip, sin duda donde estén los güenos compatriotas que ante una consulta/votación/referéndum se preocupan por saber que van a hacer los demás, y hacen listas de los que no actuan como ellos para "aconsejarles" que deberían hacer... que se quiten hijos de puta como yo.

Al final los fascistas aportáis una cosa buena al mundo... y es que tarde o temprano os encontráis con vosotros mismos.



bertoga escribió:

PD: Creo que el chaval es peruano o algo así Wink

Tengo un documento donde dice que soy súbdito de la República Francesa, un DNI Español con mi foto, y una tarjeta oficial de residencia en Perú.

He vivido en Francia, en Irlanda, en Castilla la Mancha, en Madrid, en Cataluña, en Andalucía...  Mis pies han pisado 4 continentes y mi piel se ha bañado en los 3 grandes océanos...  pero si, lo puedes resumir como "el chaval es peruano o algo así".

Por cierto, soy de raza blanca, con sexo masculino, cisgénero no conforme con el género binario, heterosexual y pastafarista...  Te digo esto porque a veces no lo recuerdo lo suficiente (te pido disculpas) y me olvido de los que por encima de lo que se dice... os importa quien los dice.

Mis disculpas si te molestó en algún modo. Solo lo dije porque recordaba haber leído eso en otro hilo.

Sobre tu siguiente respuesta, no puedo estar más de acuerdo. Solo puedo pensar en la muchísima gente que conozco que no es así, en que a este país no lo representan cuatro fascistas trasnochados y los pijos de sus hijos. Hago eso para sentirme orgulloso de lo mucho bueno que tenemos, y para no pedir la nacionalización o desear ese puente aéreo del que habla Gulus.

PD: Ojalá no tengamos que lamentar nada mañana. Un abrazo a todos los que sintáis que os va dirigido.


_________________________________________________
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7319
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por BlackPawn el Dom 1 Oct 2017 - 7:50

Krw escribió:
BlackPawn escribió:

Joder, que ganas de no tener elementos como tu de compatriota.

Sip, sin duda donde estén los güenos compatriotas que ante una consulta/votación/referéndum se preocupan por saber que van a hacer los demás, y hacen listas de los que no actuan como ellos para "aconsejarles" que deberían hacer... que se quiten hijos de puta como yo.

Al final los fascistas aportáis una cosa buena al mundo... y es que tarde o temprano os encontráis con vosotros mismos.



bertoga escribió:

PD: Creo que el chaval es peruano o algo así Wink

Tengo un documento donde dice que soy súbdito de la República Francesa, un DNI Español con mi foto, y una tarjeta oficial de residencia en Perú.

He vivido en Francia, en Irlanda, en Castilla la Mancha, en Madrid, en Cataluña, en Andalucía...  Mis pies han pisado 4 continentes y mi piel se ha bañado en los 3 grandes océanos...  pero si, lo puedes resumir como "el chaval es peruano o algo así".

Por cierto, soy de raza blanca, con sexo masculino, cisgénero no conforme con el género binario, heterosexual y pastafarista...  Te digo esto porque a veces no lo recuerdo lo suficiente (te pido disculpas) y me olvido de los que por encima de lo que se dice... os importa quien los dice.

Deberias leer un poco de historia para saber lo que significa el fascismo. Dicho esto, yo tambien he vivido en Francia (me saque la carrera ahi y es un pais al que le debo mucho), y he vivido en Japon, Hong Kong y ahora en Londres.  Ademas de haber viajado por medio mundo. Se lo que es ser un extranjero porque llevo casi media vida viviendo fuera.

Tu raza, genero o tendencia sexual me la traen al pario.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28756
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 1 Oct 2017 - 9:10

Gulus escribió:
deyvid_atletico escribió:Cuanto más cerca está el 1O , más creciente es la sensación de que algo muy gordo y grave va a pasar. Desde dentro de los cuerpos de seguridad del Estado van deslizando que van a tener que aplicar muuucho Voltaren. Y tambien que se están organizando grupos antisistema.......

sensacion o deseo?? Twisted Evil
Me ofende que dudes, la verdad.

Contenido patrocinado

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018 - 0:24