VUELVE PRONTO... TE NECESITAMOS

Comparte
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/08/2015

VUELVE PRONTO... TE NECESITAMOS

Mensaje por zinediner el Jue 21 Sep 2017 - 15:16

Hoy renueva Karim Benzema hasta 2021... declara amor eterno hacia el real madrid y también su apoyo al equipo en estos momentos difíciles.

Sin duda, Karim es la piedra angular del ataque blanco... su ausencia se ha traducido en la primera derrota de la temporada. Sin Karim, el madrid es un equipo de arreones, voluntarioso pero predecible... sin los movimientos de nuestro delantero centro ideal... hasta cristiano parece un jugador vulgar.

Enhorabuena por la renovación, pero vuelve pronto Karim... sin ti, el madrid puede decir adiós a la temporada de manera súbita y dolorosa.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/09/21/59c3aa4a46163fa9058b46c9.html

Para mí un delantero no es sólo el gol, tienes que participar en el juego, abrir espacios para otros... Hablamos de fútbol, no sólo de goles, entiendo que hay gente que critica porque no marco más goles, pero yo veo más el fútbol. Yo siempre pienso en el equipo, es más importante que el jugador. Trabajo mucho delante de la porteria para marcar más goles, pero un delantero tiene que tener otras cosas: movimiento, pases, asistecias...
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Re: VUELVE PRONTO... TE NECESITAMOS

Mensaje por AlAl el Jue 21 Sep 2017 - 16:54

Esa sentencia de "Para mí un delantero no sólo es gol (...)" en un delantero carente de gol es el equivalente a una intelectual asegurando que "la belleza está en el interior". Oye, que es bonito y todo, pero sesgado y ventajista también un rato. Retórica que se ajusta bien al traje ése de tigre que llevaba, como los yakuzas gordos proxenetas. Benzema no es japonés, ojo
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 22/04/2014

Mensaje por arriero el Vie 22 Sep 2017 - 4:31

zinediner escribió:Hoy renueva Karim Benzema hasta 2021... declara amor eterno hacia el real madrid y también su apoyo al equipo en estos momentos difíciles.

Sin duda, Karim es la piedra angular del ataque blanco... su ausencia se ha traducido en la primera derrota de la temporada. Sin Karim, el madrid es un equipo de arreones, voluntarioso pero predecible... sin los movimientos de nuestro delantero centro ideal... hasta cristiano parece un jugador vulgar.

Enhorabuena por la renovación, pero vuelve pronto Karim... sin ti, el madrid puede decir adiós a la temporada de manera súbita y dolorosa.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/09/21/59c3aa4a46163fa9058b46c9.html

Para mí un delantero no es sólo el gol, tienes que participar en el juego, abrir espacios para otros... Hablamos de fútbol, no sólo de goles, entiendo que hay gente que critica porque no marco más goles, pero yo veo más el fútbol. Yo siempre pienso en el equipo, es más importante que el jugador. Trabajo mucho delante de la porteria para marcar más goles, pero un delantero tiene que tener otras cosas: movimiento, pases, asistecias...

Con Karim hasta el final
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Vie 22 Sep 2017 - 9:02

Resulta significativo que en el acto público de renovación la mayoría de preguntas fueran del tipo "¿qué te parece que la afición opine que no eres lo suficientemente bueno?".
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 22 Sep 2017 - 16:15

Con Karim hasta el final...

Juegue como juegue?
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 23/03/2008

Mensaje por Batman el Vie 22 Sep 2017 - 16:57

La policia francesa se ha equivocado, las víctimas de chantaje son Florentino y Zidane no Valbuena, no hay otra explicación a tanto amor y protección a cambio de tan poco.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Sáb 23 Sep 2017 - 0:48

Vamos a tener a una de las grandes mentiras del futbol de por vida de blanco....
Cojonudo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Jun 2018 - 22:21