USA amenaza con destruir a Korea

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11729
Debut oficial : 24/06/2013

USA amenaza con destruir a Korea

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 17 Sep 2017 - 23:45

https://elpais.com/internacional/2017/09/17/estados_unidos/1505667465_842791.html

Ufff... Esto si que es preocupante. Y acojonante. Pero acojonante de acojono. Ayayayyyy... Y qué dirá China de la cuestión? Lo considerará un oxímoron? O USA, para que se mantenga neutral, le pagará un pastón? Estamos hablando de cabezas nucleares con muchos kilotones en manos de unos cabrones comandados por un megalómano (aunque no sé cual de los dos).

Se puede avisar a un país que tiene bombas atómicas de que lo vas a destruir sin que la gente de Tokio deje de sonreír? Porque el chalao de Kim, igual se lía la manta a la cabeza, y sin avisar a nadie, te tira un pepino que deja a varios millones de japoneses sin cabeza! No sería mejor, si hay que intervenir, que el enemigo no nos vea venir? Joder con "la bocazas" de Trump en el Consejo de Seguridad! Y no tiene ni 40 años la tipa! Pero qué se han creído? Que se puede ir por la vida diciendo animaladas gratuitamente y sin que cueste nada? Quién coño es ese JIm Mattis para "hacerse cargo del asunto", como dice? De qué asunto? Del Asunto del Juicio Final? Joder, eso no está previsto así, que el protagonista será otro. O que?

No sé, tíos. Habrá que seguir este asunto, al que sólo le veo un aspecto positivo: a lo mejor el 1-O, ni se celebra, por incomparecencia de la Humanidad.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11197
Debut oficial : 04/10/2013

Re: USA amenaza con destruir a Korea

Mensaje por Handwerker el Lun 18 Sep 2017 - 0:56

Corea del Sur ha adoptado un método de negociación/persuasión distinto desde hace tiempo.

Ese método es alcanzar acuerdos que beneficien a ambas partes desde hace un buen rato.

Quien propuso las nuevas maneras ha sido Corea del Norte y los vecinos aceptaron en muy buena lid.

Mark puede dar fe de esto, con lo que (supongo que) escuchó de parte de Cao de Benós.

Cuando el nuevo Kim empezó con sus pruebas de detonación fue porque Estados Unidos llegó a un acuerdo con Irán, un acuerdo por el que fue muy duramente criticado Obama, pero que ganó el beneplácito demócrata a pesar de estar "confiando ciegamente" en las buenas intenciones de Irán, pues se supone que todo se daría a razón de estabilizar una zona geográfica desestabilizada por la aparición del ISIS.

Lo que no se airea públicamente es que Irán a través de este acuerdo permitió a los Estados Unidos colocar escudos antimisiles que podrían actuar como baterías estratégicamente posicionadas para llegar más rápido en un ataque intercontinental a pesar de que la mayor base armada de los Estados Unidos en Medio Oriente se encuentre en Catar.

Catar, el país que junto con Arabia Saudita ha estado jineteando petróleo por la situación socio-política en las zonas controladas por el EI, es decir, los países que le han estado financiando.

Trump está en un bluff permanente con Corea del Norte precisamente para evitar que sobrepasen los límites en cuanto a política exterior se refiere.

Kim para nada, y quiero decir que absolutamente para nada estaría en la posición en la que está de estar Hillary Clinton en el poder, porque para mayor colmo de males es muy posible que la tercera guerra mundial ya hubiese comenzado de haberse dado ese escenario.

Trump no puede deshacerse de toda la estructura de poder que ya existe para "empezar de cero", lo de "Drain the swamp" no fue otra cosa mas que juerga proselitista en campaña.

De hacerlo se quedaría sin ninguna estructura que le diera ningún tipo de respaldo.

Hablo de eso precisamente porque Trump abordó el problema de Siria a partir de la inteligencia que le hiciera llegar su representante en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Recordáis pues la falsedad de los cascos blancos?, los "instagrammers" que eran actores pagados? y toda la presión que emitieran cuando a través de Nimrata Haley ordenaron un movimiento organizado para derrocar a Assad?

Pues bueno, esto ha vuelto en forma de "Kill them all" contra los norcoreanos.

Lockheed Martin et al (incluso GE, por cierto) están ansiosos porque esta recesión que tiene toda la cara de que va a provocar que China lidere económicamente al mundo en unos años termine "para bien".

Lo de la MOAB? otro bluff, de los más gordos que se recuerden, muy poca, poquísima gente fue afectada.

Ahora bien, jamás voy a desconfiar de tipo que habla de frente, diciendo por todo lo alto que Israel está imponiendo un Apartheid contra Palestina, jamás podría dudar de un General que ha evitado a toda costa daño colateral civil bajo su mando, jamás podría decir algo malo de alguien que está activamente en pos de la rehabilitación psicológica de los soldados con síndrome de estrés post-traumático.

Cualquier nación mataría con tal de tener al General Mattis en sus filas, y un tío así lo que dice de cara al personal es una cosa, porque debilidad no va a demostrar nunca, pero lo que hace es otra muy distinta.

Es de las personas que va a agotar todas y cada una de las posibilidades que existan y si no hay se las inventa antes de entrar a un conflicto abierto contra de alguna nación, porque la vida de los soldados, de sus soldados vale mucho.

Con que se retiren los escudos antimisiles en Irán, con que se inventen una excusa molona, con eso se quitan a Corea del Norte y su perorata para un buen rato, pero en eso Putin tiene que colaborar y mucho, y eso no conviene ni a los warmongers ni a la prensa demócrata porque se les cae el teatro y ambas facciones no demorarían ni un nanosegundo en empezar a criticar a Trump por demostrar debilidad de cara al pueblo estadounidense dando vasallaje al zar.

Pero de cosas peores (mediáticamente hablando) se ha levantado, así que solo falta que de la indicación y asunto arreglado.

Porque hay otra cosa, la colonia estadounidense conocida como Japón por primera vez en mucho tiempo está clamando por acción de parte de los Estados Unidos debido a que necesitan protección ante la intranquilidad que dan las ahora constantes pruebas de Corea del Norte.

Veremos como sigue la cuestión.

    Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017 - 2:06