Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Fer el Mar 17 Abr 2018 - 15:16

Yo cada día más convencido que el fichaje estrella es Salah. Es un tipo de jugador que por su velocidad es un jugador muy Real Madrid y aparte creo que por ejemplo tiene la inteligencia y gol que le falta a Bale. Tampoco se puede dudar de su aclimatación, viene en progresión y también triunfó en Italia. Aparte creo que puede complementarse bien con CR. Ocupa las bandas y deja espacio a CR.

Y luego habría que traer un delantero centro, no se si por Benzema o con Benzema. Un perfil joven, Mariano, Werner....

A ver también valoro fichajes como el de Griezman o Lewandoski o Kane.....mejoran por mucho a Benzema pero si por mi fuera Salah y delantero joven.

Yo Pogba no lo valoro....es que Kovacic me gusta cada día más y pasó un poco el tren del francés. Aparte ese sueldo es inasumible para su nivel actual.

Eso sí un central o un lateral derecho sí que hay que traer. Odriozola sería un gran fichaje y Nacho definitivamente central.
Tux
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Mar 17 Abr 2018 - 17:16

Fer escribió:Yo cada día más convencido que el fichaje estrella es Salah. Es un tipo de jugador que por su velocidad es un jugador muy Real Madrid y aparte creo que por ejemplo tiene la inteligencia y gol que le falta a Bale. Tampoco se puede dudar de su aclimatación, viene en progresión y también triunfó en Italia. Aparte creo que puede complementarse bien con CR. Ocupa las bandas y deja espacio a CR.

Y luego habría que traer un delantero centro, no se si por Benzema o con Benzema. Un perfil joven, Mariano, Werner....

A ver también valoro fichajes como el de Griezman o Lewandoski o Kane.....mejoran por mucho a Benzema pero si por mi fuera Salah y delantero joven.

Yo Pogba no lo valoro....es que Kovacic me gusta cada día más y pasó un poco el tren del francés. Aparte ese sueldo es inasumible para su nivel actual.

Eso sí un central o un lateral derecho sí que hay que traer. Odriozola sería un gran fichaje y Nacho definitivamente central.

Totalmente de acuerdo.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Mar 17 Abr 2018 - 18:28

Aquí otro defensor de la opción Salah, si se puede fichar claro, sino a otra cosa

Mucho menos caliente con Odriozola, jugador interesante sin más, rapidillo y bueno en el juego en corto, pero muchos problemas en defensa y arriba tampoco llama la atención en centros o tiros. No es para tanto.

Achraf puede ser igual o mejor, tiene unas capacidades enormes para correr la banda, tiene 3 años menos y representa más preparar la hipotética sucesión a Carvajal de aquí a más de un lustro como poco. Cuando Carvajal (1992) tenga 35, Odriozola (1995) tendrá 32, Achraf (1998) tendrá 29.

Largar Bale y Benzema y fichar a Salah + un atacante capaz de destacar jugando en banda (un extremo de perfil más clásico vamos para competir con Lucasy Asensio, Salah va mirando cada vez más hacia el centro).
Y un nueve puro para completar, la opción low cost de Gerard Moreno cada vez me gusta más, a priori para segundas partes y para rotaciones, luego ya se verá. Juega muy bien de espaldas, eso le vendrá de perlas a Ronaldo para rendir a tope.

Lo demás es secundario, poco urgente o innecesario. Si acaso mirar un mediocentro con mucho dinamismo para jugar en ocasiones por Casemiro o junto a Casemiro. Aunque están Kovacic y Llorente por allí.

A los jóvenes ascendidos o fichados el verano pasado hay que darles más tiempo, lo contrario es pegar volantazos, para darles la patada si no convencen y fichar quién destaca en otros equipos siempre hay tiempo (hasta cierto punto claro).
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 17 Abr 2018 - 18:40

Os olvidais de Oblak. Hay que fichar a Oblak. Cerraríamos el tema de la portería para siete años y mataríamos a más de dos pájaros mediáticos de un infarto.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por daani el Mar 17 Abr 2018 - 18:47

Aguante Gaylor.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 17 Abr 2018 - 21:04

Yo también prefiero a Salah que a Neymar, pero por mucho. Ese entorno cancerígeno hay que tenerlo lo más alejado posible.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Miér 18 Abr 2018 - 18:22

Lo ideal sería traer un central curtido, y que Nacho pueda entrar de lateral derecho o central cuando se le necesite. A mi Odriozola, psé.

Arriba hace falta alguien, aunque con Ronaldo, Isco, Asensio y Lucas tenemos más de lo que nos pensamos, necesitaríamos otro par de jugadores hechos por Bale y Benzema.

En la portería solo me movería si se viera alguna oportunidad clara, sino para andar dando volantazos, pasaría.

Y en Theo y Ceballos seguiría confiando, creo que van a ser muy buenos.
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 10/08/2013

Mensaje por Uli el Miér 18 Abr 2018 - 20:33

Voy a discrepar un poco con la mayoria: no creo que Salah, un gran jugador, sea adecuado para el Madrid.

Seria repetir el caso Bale, un jugador muy rapido, que necesita campo por delante pero que va a jugar, la mayoria de las veces, frente a equipos cerrados atras, sin espacio. Y para empeorar aun la comparacion, Salah no tiene ni el disparo de distancia ni el remate de cabeza del gales.

En definitiva, me inclino mas por un 9 mas o menos clasico, que no tanque: jugador de area pero con cierta moviliodad hacia los costados. Kane, Werner y Lewandowski son el perfil. Luego ya habra que traer alguien que sea posible dentro de ese perfil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Abr 2018 - 2:52