Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 7 Feb 2018 - 3:35

arriero escribió:Yo mantendría a Navas.

En defensa ficharía a Alaba y Marquinhos y vendería a Theo y cedería a Vallejo.

En el medio mantendría todo: Casemiro, Kovacic, Isco, Modric, Kroos

Arriba vendería a CR y Bale y traería a Aspas y Neymar.

Fry Fry Fry

No crees que te faltó algo más ahí Hermel?
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 22/04/2014

Mensaje por arriero el Miér 7 Feb 2018 - 4:06

cesarin_zidane escribió:
arriero escribió:Yo mantendría a Navas.

En defensa ficharía a Alaba y Marquinhos y vendería a Theo y cedería a Vallejo.

En el medio mantendría todo: Casemiro, Kovacic, Isco, Modric, Kroos

Arriba vendería a CR y Bale y traería a Aspas y Neymar.
Fry Fry Fry

No crees que te faltó algo más ahí Hermel?

Es que yo no vendería a Benzemá, me parece súper útil, no teniendo la carga de marcar goles, jugando detrás del punta...

A Ronaldo lo vendería por la edad y a Bale por las lesiones...
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 7 Feb 2018 - 6:36

Será tu opinión y la respeto, pero para mi Benzema es de lo más inútil que tenemos en el equipo, aparte que sin Cristiano Bebzema pierde todo sentido tenerlo.

Yo me cargaba a toda la BBC sin pensarlo y sin piedad.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Miér 7 Feb 2018 - 11:10

Tux escribió:Primer gol del Levante (nula presión al pasador):

El atacante va a ganar la espalda de Ramos, Marcelo parece reaccionar:

Pero aborta la carrera. Mientras tanto Ramos pierde al delantero (no sé qué hostias hace):

Le da la espalda con la esperanza de cortar el balón, Marcelo sigue sin acercarse para ayudar en caso de fallo:

La caga vilmente:

Y tanto Varane y Marcelo (quien continua caminando) se despreocupan del juego, Boateng sin embargo está esprintando para buscar un posible rechace:

Segundo gol del Levante:

Varane. Para asesinarle.

En las cuatro semanas mal contadas que llevamos de año, nos han hecho 2 goles en un mismo partido:

Celta
Numancia
Leganés
Levante

El que se piense que solamente cambiando la BBC nos vamos a reponer creo que se equivoca muchísimo.

Hay que cambiar en otras líneas también y traer un entrenador que no les permita acomodarse. Cualquier técnico competente les saca las entrañas viendo esto. Dudo que Zidane les haya dicho nada de nada y saben perfectamente que van a jugar los mismos.

La verdad es que con fotos e imágenes paradas no se muestra absolutamente nada, sin el movimiento no hay nada que analizar.

Varane, lo mismo que Keylor, es sin lugar a dudas de lo más salvable del Madrid esta temporada.

En los partidos anteriores falló Varane en la eliminación frente al Leganés ?? Vaya, pero si no jugaba...
Falló Varane (que hizo un partidazo) en el gol de Santi Mina en Mestalla, o el que lo marcaba era otro ??
Hay que asesinar a Varane por un (supuesto) fallo, mientras los claros fallos de otros no tienen repercusión y se callan ??

Yo también tengo ojos, y no necesito que algunos periodistas nada neutrales me insistan en campañitas contra algunos jugadores, más bien me da asquito.

Y Keylor es igual o mejor que Courtois, y claramente mejor que el sobrevalorado De Gea, que hace un gran partido cada tres meses y el resto del tiempo vive del cuento, y que no sale de su línea en un balón aereo ni aún que le tiren el euromillón al punto de penalti.

Si Courtois o De Gea quieren vovler a España por sus enamoradas que se vuelvan al Atlético que es su club, o que vayan el Barça. Claro que a lo mejor Atlético y Barça, lo mismo que el Madrid, tienen ahora mismo un portero mejor que esos dos...
Que la prensa los promocione para esos clubes mejor.
Tux
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Miér 7 Feb 2018 - 11:18

laperla escribió:
La verdad es que con fotos e imágenes paradas no se muestra absolutamente nada, sin el movimiento no hay nada que analizar.

Pues sé un caballero y comparte el video Y entonces podríamos debatir si tienes otra visión de los errores en dichas jugadas.

laperla escribió:
En los partidos anteriores falló Varane en la eliminación frente al Leganés ?? Vaya, pero si no jugaba...
Falló Varane (que hizo un partidazo) en el gol de Santi Mina en Mestalla, o el que lo marcaba era otro ??
Hay que asesinar a Varane por un (supuesto) fallo, mientras los claros fallos de otros no tienen repercusión y se callan ??

Analizo los goles de este partido y esa acción es lamentable. Cómo saltas a la defensiva, joder. Si yo tuviera mano para hacer y deshacer los que saldrían serían Ramos, Marcelo, Vallejo y Achraf (los dos jóvenes cedidos o con recompra). Pero ni mando ni esto es el FIFA.

laperla escribió:
Yo también tengo ojos, y no necesito que algunos periodistas nada neutrales me insistan en campañitas contra algunos jugadores, más bien me da asquito.

Y esto ya es el colmo. Por lo visto no tengo opiniones propias y acabas de decidir que veo... no sé El Chiringuito? Algo de eso? Algo del As? No sé si quiera qué periodista tiene campaña contra Varane (que supongo que es lo que habrás leído o visto dado que me pones de peón de los mismos).

laperla escribió:
Y Keylor es igual o mejor que Courtois.

Esto ya son discrepancias. Courtois me parece un Top 3 y Keylor no. Sí es cierto que coincido con lo que han comentado antes de que hay otras posiciones que necesitan recambio más inminente.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Miér 7 Feb 2018 - 11:34

Al primero que hay que vender es a Benzema. Ayer leí un dato escalofriante...lleva 13 goles en las dos últimas ligas. Jugando casi todos los partidos. Y su cifra de asistencias es lamentable también. Es que me cuesta creer que haya un delantero que pudiera firmar peores números. Y tiene 30 años y es un jugador de los más vagos que conozco en defensa. A la calle.

Lo de CR y Bale es más debatible. Más que nada porque Florentino lleva 4 o 5 años sin fichar un crack y pensar que puede sustituir a toda la BBC es ciencia ficción. Yo con traer un crack por Benzema y un Morata por Mayoral....veo una mejora grande.

Para mí Courtois es bastante mejor portero que Navas. Aparte de ser bastante más joven. Es un fichaje que si se pone de cara, lo haría. Navas tiene sus momentos felinos pero creo que en cuanto le falla eso....le quedan bastante deficiencias. Eso sí, este año de lo más salvable.

Y en defensa todos mal este año. Para mí el que más ha bajado ha sido Carvajal. El año pasado era un toro, casi insuperable y este año muy flojito. El peor defensor del Madrid ahora mismo es Ramos....se suele llevar los palos Varane pero creo que la mejor pareja ahora mismo sería un Varane-nacho.

laperla
Bocachánclez

Mensaje por laperla el Miér 7 Feb 2018 - 11:46

La obsesión de los comentaristas que acompañanan a Valdano en los partidos del Madrid por menospreciar el trabajo de Varane es evidente. Tan evidente como ridícula, por exagerada. Se puede apreciar más o menos un jugador, pero cuando se oye un fijación así tan alejada del sentido común, los mínimos sindicales de objetividad o justicia, etc. no puedo tomarme eso en serio.

En el caso de Keylor la persecución de algunos periodistas de la prensa escrita lo mismo, no se puede tomar en serio algo tan exagerado, es evidente que algunos persiguen un objetivo detrás que no tiene nada de desinteresado y neutral.

No tengo porque buscar el video del gol de levante, si lo pones bien. Solamente digo que con una imagen parada no se puede analizar. Es posible que Varane falle en el gol, habría que analizar los movimientos en toda la jugada.
A bote pronto como poco sin embargo el fallo es compartido por lo menos con Carvajal ya que Pazzini procede de su zona. Que Varane esté tan por detrás puede ser fallo de Varane o salida sin sentido de Ramos, habría que analizar la descordinación entre los dos centrales.
Carvajal por su parte no puede dejar esos metros a Pazzini si no tiene la seguridad de dejarlo en posición de fuera de juego, tiene que alinearse con el central más retrasado en cualquiera de los casos.
Tux
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Miér 7 Feb 2018 - 12:04

laperla escribió:La obsesión de los comentaristas que acompañanan a Valdano en los partidos del Madrid por menospreciar el trabajo de Varane es evidente. Tan evidente  como ridícula, por exagerada. Se puede apreciar más o menos un jugador, pero cuando se oye un fijación así tan alejada del sentido común, los mínimos sindicales de objetividad o justicia, etc. no puedo tomarme eso en serio.

En el caso de Keylor la persecución de algunos periodistas de la prensa escrita lo mismo, no se puede tomar en serio algo tan exagerado, es evidente que algunos persiguen un objetivo detrás que no tiene nada de desinteresado y neutral.

No tengo porque buscar el video del gol de levante, si lo pones bien. Solamente digo que con una imagen parada no se puede analizar. Es posible que Varane falle en el gol, habría que analizar los movimientos en toda la jugada.
A bote pronto como poco sin embargo el fallo es compartido por lo menos con Carvajal ya que Pazzini procede de su zona. Que Varane esté tan por detrás puede ser fallo de Varane o salida sin sentido de  Ramos, habría que analizar la descordinación entre los dos centrales.
Carvajal por su parte no puede dejar esos metros a Pazzini si no tiene la seguridad de dejarlo en posición de fuera de juego, tiene que alinearse con el central más retrasado en cualquiera de los casos.

Los veo por Acestream y el comentarista del canal que suelo pillar no es Valdano, afortunadamente.

El tema de la jugada (2:49). Creo que Carvajal duda porque quiere mantener la línea y espera que Varane salga. Claro, mientras espera esto el jugador está habilitado y puede recibir un pase de gol. Debió haber cerrado a su jugador vista la posición de Varane, sólo reacciona cuando ya se va a producir el pase (y en ese momento es muy tarde). Digamos que Varane falla primero (sigo opinando lo mismo) y Carvajal no reacciona a esto con lo que falla también.

laperla
Bocachánclez

Mensaje por laperla el Miér 7 Feb 2018 - 12:25

Tux escribió:
laperla escribió:La obsesión de los comentaristas que acompañanan a Valdano en los partidos del Madrid por menospreciar el trabajo de Varane es evidente. Tan evidente  como ridícula, por exagerada. Se puede apreciar más o menos un jugador, pero cuando se oye un fijación así tan alejada del sentido común, los mínimos sindicales de objetividad o justicia, etc. no puedo tomarme eso en serio.

A bote pronto como poco sin embargo el fallo es compartido por lo menos con Carvajal ya que Pazzini procede de su zona. Que Varane esté tan por detrás puede ser fallo de Varane o salida sin sentido de  Ramos, habría que analizar la descordinación entre los dos centrales.

Los veo por Acestream y el comentarista del canal que suelo pillar no es Valdano, afortunadamente.

El tema de la jugada (2:49). Creo que Carvajal duda porque quiere mantener la línea y espera que Varane salga. Claro, mientras espera esto el jugador está habilitado y puede recibir un pase de gol. Debió haber cerrado a su jugador vista la posición de Varane, sólo reacciona cuando ya se va a producir el pase (y en ese momento es muy tarde). Digamos que Varane falla primero (sigo opinando lo mismo) y Carvajal no reacciona a esto con lo que falla también.

pse, yo allí en ese video no veo fallo de Varane. Incluso si da un paso adelante deja al que marca en fuera de juego, pero no a Pazzini que hubiese tenido aún más metros. En ese video hay fallo claro de Carvajal.

Puede ser que hubiese un fallo parcial anterior de Varane, habría que remontarse más en la jugada. Lo que está claro es que hay una descordinación extrema entre Varane y Ramos. Ramos está muy muy por delante de Varane, y muy por delante de los laterales también (¿?). Varane está muy por detrás de los laterales, o los laterales muy por delante de Varane. No entiendo muy bien la posición de Ramos, habría que remontarse antes en el jugada para explicarla, si es que tiene explicación.
En defensa de Carvajal (en parte), está claro que la distancia abismal de la linea entre los dos centrales no le convierte la tarea fácil, no reacciona bien ni a tiempo ante la situación inédita en la que le dejan los centrales. Defiende en zona cuando los centrales no están juntos, allí tiene que hacer una circunstancial defensa individual a Pazzini y seguirlo.
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 22/04/2014

Mensaje por arriero el Vie 9 Feb 2018 - 13:08

Umtiti tiene cláusula asequible, sería un fichajazo.

Repito, IAGO ASPAS!, será el mejor en el Mundial con España, dicho queda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 18 Feb 2018 - 19:16