Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12099
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 17 Ene 2018 - 22:58

Esta noche el PSG le ha metido ocho al Dijon. Neymar ha hecho cuatro. Yo estoy loco por que Florentino lo fiche. Me dá igual lo que cueste. Incluso, si fuera necesario y para facilitar el fichaje, estoy dispuesto a ir a la cárcel por él. Al fin y al cabo, a mí ya no me queda mucho que hacer en esta liga y en la cárcel hay televisión. Florentino, aguza el ingenio, tráete al genio, y mete al Madrid en el S. XXII con el brasileño. Yo te lo agradeceré siempre desde el infierno, si Dios, en su misericordia, no lo remedia.
avatar
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 728
Edad : 39
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/08/2015

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Tulkas el Jue 18 Ene 2018 - 8:12

Neymar no va a venir, economicamente es absurda la operacion.

Sus cifras este año son brutales: 25 goles en 25 partidos, mas 13 asistencias. Tela.

Cr ya se fue, messi sigue ahi, pero en cuanto afloje, sera el numero 1.
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6183
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Fer el Jue 18 Ene 2018 - 10:02

Yo era de los que veía imposible la llegada de Neymar pero se van filtrando cosas que hace que no lo vea tan difícil. Sobre todo el tema de la cláusula de poder fichar por otro equipo por lo que costó. Y bueno está el padre por otro lado que ya sabemos que encantado de coger otro pastel en primas de fichaje. A ver son cifras imposibles pero claro no se yo sino es mejor gastarse 220 más sueldo en Neymar que 150 por el Dembele de turno. El mercado está loco y puestos a gastar....sigue siendo casi imposible pero veremos si existe esa clausula o no.

Aún así mis dudas com Neymar vienen por su forma de vida, no sé si será el típico brasileño que se apaga pronto. Pero vamos a corto plazo está claro que revitalizaria este equipo tan falto de desborde y velocidad.
avatar
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 951
Debut oficial : 07/05/2015

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Neo81 el Jue 18 Ene 2018 - 10:11

Fichar a Neymar es una locura. Es muy bueno, y puede llegar a ser el número 1, pero qué podemos esperar de un chico que pasó reconocimiento médico con el Madrid y al día siguiente ficha por el Barça? O que siendo una estrella en el Barça decida irse a una liga menor sólo porque le pagan más. O que al medio año de ser el fichaje más caro de la historia y de cobrar un fortunón su entorno esté coqueteando con el Madrid. Y todo eso sin contar con el montante de la operación, que sería un disparate tanto por el traspaso, como su ficha, como la ficha del padre. No, gracias. E implicaría no poder afrontar más fichajes que nos hacen verdadera falta, como un central de garantías, lateral derecho, medio centro y sobre todo un 9 TOP.

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9111
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por laperla el Jue 18 Ene 2018 - 10:51

El marcado está loco...sí, lo está, pero hay compradores más locos que otros.

Mucho se dice de lo gastado por el Manchester City desde hace 3 años, pero si bien el City ha fichado mucho no ha pagado más de 80 millones por ningún jugador.

Para mi pagar 150-200 millones por Kane o Hazard sí que es locura. Son balones de oro acaso ?? Han ganado una Champions, un mundial, una euro, jugado alguna final ??

Hazard tiene 27 años y no ha jugado una final de calibre en su carrera, y se van a pagar 200 millones y envíarle ese mensaje a Asensio ?? No iba a ser Asensio la nueva superestrella mundial hace tres meses ?? No se le va a dejar margen para ir ganando espacio ??

Hazard y Kane son jugadores brillantes en una de las dos mejores ligas del mundo, pero no son balones de oro ni han estado cerca de serlo de momento, y no tienen 20 años.

Balón de oro es CR, 5 veces, y las dos últimas ediciones y holgadamente. 33 años es cierto, tan cierto como es el vigente doble balón de oro. No está haciendo una buena temporada, bueno pues eso pasa también. Hazard está haciendo una gran temporada ?? Pues de momento tampoco...Y en la 2014-15 hizo una temporada de mierda. Y Kane hizo una eurocopa de mierda.

Hazard o Kane no son más que Bale cuando lo fichó el Madrid, hay que verles en otro contexto, con una exigencia de ganar y de hacerlo todos los años mayor.


Neymar sería lo más parecido a un balón de oro para suceder a Messi y Ronaldo (junto a algún veterano cerca del final como Iniesta), pero todavía no lo es y todo el mundo se ha echado las manos a la cabeza con los 222 millones del PSG. Lo ha hecho el PSG, pero no significa que todos deban hacer lo mismo, o peor pagando lo mismo por Hazard o Kane que son menos que Neymar.


Hacer una locura aún mayor por Neymar ?? 300 kilos ?? 400 ?? Bueno pues tampoco lo haría, no tiene la cabeza muy bien puesta ese hombre. El PSG en mi opinión es el mejor sitio para él para convertirse aunque sea un par de años en el jugador de referencia mundial. Pero para eso debe controlar un poco la cabecita y centrarse en su carrera. Además, y si tiene una lesión grave y se empieza a "cristalizar" ?? Quién devuelve los 300-400 kilos ??


No hay que volverse locos, pensar bien sobre todo la elección del 9, ver como termina la temporada también en el lateral izquierdo (el mejor lateral izquierdo del Madrid esta temporada se suponía lisiado crónico y juega en el Sporting de Portugal).

Es hora de dar la altermativa poco a poco a los jóvenes fichados, evidentemente haciendo algún refuerzo. Y prepararse casi con toda seguridad a unos años no tan buenos, como es normal y entendible, no se puede estar siempre en la cima mundial, y las circunstancias ahora son difíciles, con un bloque ganador cercano al fín y un poder económico no tan fuerte como hace algunos años comparativamente a la competencia.


Si CR no levanta el vuelo esta temporada y se pone tonto con la renovación, ojalá le interese al PSG (habría que ver como se lo tomaría Neymar...) y poder con su venta hacerse con Cavani y Guedes.

El primero es excelente 9 puro, tendrá 31 años en verano (ni un año más que Lewandovski), y a diferencia de los Kane, Hazard, Lewan...es de cúltura latina, habla castellano, tiene además el culo pelao que diría Aragonés (Ya ha jugado y triunfado en Europa en Italia y Francia, ha demostrado sobrada capacidad de adaptación pues).

El segundo puede jugar en todas las posiciones de ataque y ya ha aterrorizado con buen pie en el fútbol español. Polivalente pues y un atacante más con velocidad, perfil con pocas opciones en la plantilla.

Luego ver el tema del lateral izquierdo, si Marcelo se centra (siempre ha sido en verdad un jugador con rachas muy malas pero luego rachas muy buenas) y si Theo levanta el vuelo. Sino fichaje allí.

En la posición de central yo habría buscado un jugador confirmado y de alto vuelo una vez que se dejó escapar a Pepe. Ahora ya es tarde, si lo haces matas a Vallejo, que tampoco ha estado tan mal como para eso.
Es hora de apostar por los jóvenes en plantilla, completado con pocos fichajes.
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6183
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Fer el Jue 18 Ene 2018 - 11:28

Hay que pensar una cosa....El Madrid a pesar de ganar las dos últimas Champions, está bajando en los últimos años en cuanto a ingresos respecto a otros equipos. Hace unos años estaba ahí ahi con el Manchester United y ahora el United está bastante por encima y el Barça tras muchos años le ha superado. Por un millón pero está por encima. Y si se va CR la marca Real Madrid va a caer bastante más aún.

El Madrid lleva 3 años sin fichar figuras mundiales, se le ha ido James que tenía tirón en Sudamérica sobre todo, se avecina el final de CR....o el Madrid reacciona fichando algún icono mundial o el metodo Florentino se va al garete. Vendiendo camisetas con Asensio, Benzema y Lucas Vázquez no nos vamos a forrar. Quién dice camisetas dice contratos con sponsors, televisiones, marcas deportivas, Etc, etc. El Madrid necesita un icono y Neymar seguro que es el sueño húmedo de Florentino.

Quiero decir que con ello igual no es sale tan caro Neymar. Y ojo que yo deportivamente tengo algunas dudas....con ese dinero quizás hacía otras cosas pero creo que no es tan inviable esa operación si tiene esa clausula claro....sino no lo saca nadie. El Madrid lleva mucho sin gastar y si un verano tiene que tirar la casa por la ventana tiene que ser este. Y no sólo con Neymar....Hace falta más chicha.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12099
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 18 Ene 2018 - 11:45

Pero Sres. seamos serios.

Cuando el PSG fichó Neymar por 222 millones de euros todo el mundo se apuntó a la peregrina teoría que el Barcelona había hecho "el Negocio del Siglo" y el PSG una locura. Yo afirmé lo contrario: el que había hecho "el Neygociazo del Siglo" era el PSG y el Barcelona una locura. Añadí que el PSG ganaría mucho dinero con Neymar y que al Barsa le costaría una fortuna sustituir al brasileño en el proyecto presente y futuro.

Los hechos me han dado la razón. Neymar vale mucho más actualmente que lo que el PSG pagó por el (el mercado está loco!, dicen algunos) y al Barcelona le ha costado la broma 350 millones de euros, que es lo que ha pagado por Paulihno, Dembelé y Coutihno.

Por qué los culés se han visto obligados a hacer tamaño desembolso, de manera INMEDIATA? Porque necesitaban suplir de manera inmediata, por una parte, las funciones que Neymar realizaba en el equipo desde el medio del campo hacia delante: control, apoyo, conducción, desborde por la banda y gol desde todas partes, y por otra parte, la pérdida brutal de valor de la plantilla en el mercado con la salida del carioca.

Hasta la salida de Neymar el Barcelona sólo había fichado a Deulo y a Semedo, es tras la salida de Neymar que acepta pagar por Paulihno 40 kilos y lo ficha. Antes no. Quería negociar. Y en seguida se lanza a por Dembelé y Coutihno, porque no le queda más remedio: Neymar les ha hecho un agujero en la cuenta de explotación que no se cubre con 222 millones. Y lo saben. Por eso se gastan 310 millones más en un tipo de 19 años y en un jugador contrastado, pero repetido, como Coutihno, que encima no puede jugar la Champions. Imaginaos el valor que Neymar tenía en el Barsa ya por entonces!

En resumen, que el Barsa "perdió" a Neymar por 222 millones y ha "ganado" a Paulihno, Dembelé y Couto por 350 millones. De ahí a 400 millones que Neymar pudiera valer no le veo mucha diferencia, la verdad.

En conclusión, no sería ninguna majadería fichar a Neymar por 400 o 450 millones de euros. La majadería sería no hacerlo si fuera posible y el jugador se pusiera a tiro. Siempre y cuando el tipo no acabe en la cárcel o inhabilitado para el ejercicio de la profesión por TSJC. Ese es el principal problema que le veo a su fichaje. Pero si sale libre y con multa, habría que ir a por él porque el dinero, con Neymar, siempre será el menor de los problemas que pudiesen haber: ya que tendríamos al mejor producto en el mejor escaparate. Y eso no lo tendría nadie más. Y ocho años como mínimo de venta en exclusiva: eso representa un fortunón incalculable, que no deberíamos desaprovechar.

Neymar, con 25 años, aún tiene mucho recorrido de producto y mucho margen de mercado. Es un valor seguro con un punto de locura. Es la inversión perfecta que asegura la máxima rentabilidad, si se sabe administrar. Pero HAY QUE TENER CABEZA Y COJONES para meterse en ese embolado de millones. Los tendrá Florentino? Y esa es la duda que habrá que despejar, si queremos a Neymar. Yo, lo tengo claro: si se puede, hay que ficharlo, sí o sí y cueste lo que cueste. Saldrá barato.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12099
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 18 Ene 2018 - 11:55

Fer escribió:Hay que pensar una cosa....El Madrid a pesar de ganar las dos últimas Champions, está bajando en los últimos años en cuanto a ingresos respecto a otros equipos. Hace unos años estaba ahí ahi con el Manchester United y ahora el United está  bastante por encima y el Barça tras muchos años le ha superado. Por un millón pero está por encima. Y si se va CR la marca Real Madrid va a caer bastante más aún.

El Madrid lleva 3 años sin fichar figuras mundiales, se le ha ido James que tenía tirón en Sudamérica sobre todo, se avecina el final de CR....o el Madrid reacciona fichando algún icono mundial o el metodo Florentino se va al garete. Vendiendo camisetas con Asensio, Benzema y Lucas Vázquez no nos vamos a forrar. Quién dice camisetas dice contratos con sponsors, televisiones, marcas deportivas, Etc, etc. El Madrid necesita un icono y Neymar seguro que es el sueño húmedo de Florentino.

Quiero decir que con ello igual no es sale tan caro Neymar. Y ojo que yo deportivamente tengo algunas dudas....con ese dinero quizás hacía otras cosas pero creo que no es tan inviable esa operación si tiene esa clausula claro....sino no lo saca nadie. El Madrid lleva mucho sin gastar y si un verano tiene que tirar la casa por la ventana tiene que ser este. Y no sólo con Neymar....Hace falta más chicha.

Efectivamente, Fer.

Y hay que tener en cuenta que la demás "chicha" se rentabiliza comercial y deportivamente mucho mejor con un Neymar al lado que con un Cristiano en el camino de la senectud. Es más, si fichamos a Neymar, Ronaldo se revalorizaría inmediatamente. Pero nos damos cuenta de lo que significa ofrecer al mercado mundial el producto Neymar-Ronaldo en vez del Ronaldo-Benzemá? Es que es como un huevo y una castaña!
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12099
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 18 Ene 2018 - 12:15

"Marcos Motta, uno de los abogados de Neymar, fue entrevistado este miércoles en Radio Globo y desveló que en el contrato del brasileño con el PSG no existe ninguna cláusula de rescisión para salir del club francés. “Puedo garantizar que en el contrato de Neymar no hay ninguna cláusula liberatoria, ni tampoco por objetivos ni por acabar la temporada como el máximo goleador”."

https://as.com/futbol/2018/01/18/primera/1516273409_296936.html

El Marca también recoge la misma noticia.

Surprised Surprised Surprised

Cool Cool Cool
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6183
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Fer el Jue 18 Ene 2018 - 14:30

laperla escribió:El marcado está loco...sí, lo está, pero hay compradores más locos que otros.

Mucho se dice de lo gastado por el Manchester City desde hace 3 años, pero si bien el City ha fichado mucho no ha pagado más de 80 millones por ningún jugador.

Para mi pagar 150-200 millones por Kane o Hazard sí que es locura. Son balones de oro acaso ?? Han ganado una Champions, un mundial, una euro, jugado alguna final ??

Hazard tiene 27 años y no ha jugado una final de calibre en su carrera, y se van a pagar 200 millones y envíarle ese mensaje a Asensio ?? No iba a ser Asensio la nueva superestrella mundial hace tres meses ?? No se le va a dejar margen para ir ganando espacio ??

Hazard y Kane son jugadores brillantes en una de las dos mejores ligas del mundo, pero no son balones de oro ni han estado cerca de serlo de momento, y no tienen 20 años.

Balón de oro es CR, 5 veces, y las dos últimas ediciones y holgadamente. 33 años es cierto, tan cierto como es el vigente doble balón de oro. No está haciendo una buena temporada, bueno pues eso pasa también. Hazard está haciendo una gran temporada ?? Pues de momento tampoco...Y en la 2014-15 hizo una temporada de mierda. Y Kane hizo una eurocopa de mierda.

Hazard o Kane no son más que Bale cuando lo fichó el Madrid, hay que verles en otro contexto, con una exigencia de ganar y de hacerlo todos los años mayor.


Neymar sería lo más parecido a un balón de oro para suceder a Messi y Ronaldo (junto a algún veterano cerca del final como Iniesta), pero todavía no lo es y todo el mundo se ha echado las manos a la cabeza con los 222 millones del PSG. Lo ha hecho el PSG, pero no significa que todos deban hacer lo mismo, o peor pagando lo mismo por Hazard o Kane que son menos que Neymar.


Hacer una locura aún mayor por Neymar ?? 300 kilos ?? 400 ?? Bueno pues tampoco lo haría, no tiene la cabeza muy bien puesta ese hombre. El PSG en mi opinión es el mejor sitio para él para convertirse aunque sea un par de años en el jugador de referencia mundial. Pero para eso debe controlar un poco la cabecita y centrarse en su carrera. Además, y si tiene una lesión grave y se empieza a "cristalizar" ?? Quién devuelve los 300-400 kilos ??


No hay que volverse locos, pensar bien sobre todo la elección del 9, ver como termina la temporada también en el lateral izquierdo (el mejor lateral izquierdo del Madrid esta temporada se suponía lisiado crónico y juega en el Sporting de Portugal).

Es hora de dar la altermativa poco a poco a los jóvenes fichados, evidentemente haciendo algún refuerzo. Y prepararse casi con toda seguridad a unos años no tan buenos, como es normal y entendible, no se puede estar siempre en la cima mundial, y las circunstancias ahora son difíciles, con un bloque ganador cercano al fín y un poder económico no tan fuerte como hace algunos años comparativamente a la competencia.


Si CR no levanta el vuelo esta temporada y se pone tonto con la renovación, ojalá le interese al PSG (habría que ver como se lo tomaría Neymar...) y poder con su venta hacerse con Cavani y Guedes.

El primero es excelente 9 puro, tendrá 31 años en verano (ni un año más que Lewandovski), y a diferencia de los Kane, Hazard, Lewan...es de cúltura latina, habla castellano, tiene además el culo pelao que diría Aragonés (Ya ha jugado y triunfado en Europa en Italia y Francia, ha demostrado sobrada capacidad de adaptación pues).

El segundo puede jugar en todas las posiciones de ataque y ya ha aterrorizado con buen pie en el fútbol español. Polivalente pues y un atacante más con velocidad, perfil con pocas opciones en la plantilla.

Luego ver el tema del lateral izquierdo, si Marcelo se centra (siempre ha sido en verdad un jugador con rachas muy malas pero luego rachas muy buenas) y si Theo levanta el vuelo. Sino fichaje allí.

En la posición de central yo habría buscado un jugador confirmado y de alto vuelo una vez que se dejó escapar a Pepe. Ahora ya es tarde, si lo haces matas a Vallejo, que tampoco ha estado tan mal como para eso.
Es hora de apostar por los jóvenes en plantilla, completado con pocos fichajes.

El Madrid no puede tener esa pasividad que dices en el mercado. Al menos si la temporada transcurre por los parámetros actuales. No hablamos de una temporada en la que el Madrid es superado por el Barça, hablamos de una temporada dónde sufre para entrar entre los 4 primeros, dónde el Atlético y el Valencia te sacan 10 ptos en Liga. Una temporada en la que el Tottenham te da un meneo en Europa. O en la que un Fuenlabrada o un Numancia te empatan en casa en Copa. O sea hablamos de una temporada caótica, no de una temporada regulera dónde no ganas porque hay alguien mejor. Si a eso unes la edad de 5 titulares (Modric, Benzema, CR, Marcelo, Ramos...), las lesiones de Bale y el rendimiento de la BBC dónde CR lleva 4 goles y Benzema 2 en la primera vuelta....creo que queda claro que hace una renovación del equipo. Salvo que en estos meses nos demuestren lo contrario.

No creo que baste con hacer un cambio Cavani por CR y dar más importancia a los jóvenes. El Madrid es el club con más exigencia del mundo y no puede tener ese plan. Además si llevamos 3 años dónde no ha habido gasto, incluso más bien hemos ingresado más que hemos gastado algún año por las ventas de jugadores....pues el momento de invertir ese dinero.

Hay que asumir que cualquier jugador que se fiche ahora va a estar inflado de precio....salvo que que tenga una clausula asequible o le falte un año de contrato. Yo no creo que Neymar, Hazard o Kane valgan lo que piden....pero si son jugadores que van a mejorar lo que hay, adelante. Y lo mismo puedo decir de los Salah, Griezman, Cavani, Lewandoski, etc, etc. Cada uno tendrá su quiniela. Ninguno te va a salir como CR pero es que fichajes así te sale uno cada 20 años. Con que mejoren el nivel de la plantilla y vuelvas a tener un equipo que llegue a 100 goles cada año y no 65 como promedian este año.....para mí es suficiente.

Y además como decía anteriormente también está el tema del marketing, el Madrid va perdiendo fuelle en las listas de ingresos y si se va CR ni te cuento. Este aspecto hoy en día es básico y el Madrid necesita también iconos en los que apoyarse a la hora de firmar contratos deportivos o extradeportivos con las grandes marcas del mercado.
avatar
dalaman
Tópor
Tópor

Mensajes : 5809
Edad : 34
Localización : Lorca
Debut oficial : 14/05/2009

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por dalaman el Jue 18 Ene 2018 - 22:38

La dlantera Ney-Cr sería la cosa más inviable d la historia, empezando con los lanzamientos de penalty.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19377
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Metropolitano el Jue 18 Ene 2018 - 22:43

Blanco Nuclear escribió:
Metropolitano escribió:

 Ney 222.. Es decir.. el PSG es idiota e invecil... Vende a un jugador que está triunfando por el mismo precio que le compró cuando no necesita NI UN DURO... Muy lógico.. Vamos.. Que no te lo crees ni tu..

 La única posibilidad de que salga Neymar del PSG es que se de la suma de estas 3 cosas...  

 - Que quiera irse (no parece difícil).
 - Que el PSG le deje salir (muy difícil.. Recordad casos Cabani y Verrati)
 - Que alguien venga con una morterada para club y jugador (Muy difícil que el Madrid compita con el ManU por ejemplo que decía estar dispuesto a ofrecer 500 millones, más un fortunón al jugador)

 Neymar no va a irse por objetivos deportivos.. Ha dejado muy claro que le mueve la pasta.. Ahí os la vais a dar de bruces con otros clubes más poderosos que el Madrid en materia pasta..

 Neymar no se va a ir del PSG.. y si se va.. Tiene que ser por un dineral... No por lo que pagó el PSG.. Algunos estáis en la inopia..


 Hazard si costaría esos 100 Kilos, o poco más.. Pero no por que le quede un año de contrato (termina en el 2020).. sino porque es su precio.. No es muy goleador, aunque es muy bueno..

 El precio de Lewandowski también te has quedado corto.. Tiene 29, el Bayern no quiere soltarlo (aunque parece que el si quiere irse).. Sigue en su nivel TOP.. Y termina contrato en el 2021... Por menos de 120 millones dudo que salga del Bayern..


 Calculo que como mínimo esos 3 jugadores se van a 640 millones.. De ahí tira para arriba.. Claro que por Cristiano podéis sacar dinero.. Igual hasta 80 kilos.. Tiene mucho tirón.. a pesar de la edad.. Por Bale, pues igual sacáis más de 100-130.. Aunque no está haciendo temporadones es un jugador de mucho prestigio en la Premier y allí se paga mucho.. y tiene 28 años.. Se le puede sacar dinero..   Benzema es otra historia.. Lleva más de 1 año en franca decadencia.. Tiene ya 30.. No lo va a querer ningún equipo con pasta.. No se que venta tiene.. Igual a China.. Aunque ya han dejado de pagar morteradas..

Joer, Metro, cómo te ha dolido el tiro en el pié, que os habéis pegado solitos esta misma noche ante el Sevilla.

Mira, yo no sé si el Madrid va a fichar a Neymar, o si Neymar quiere irse del PSG, o yo qué se. Pero te digo una cosa:

Si hay algún club en el mundo al que Neymar quisiera irse si no quiere estar en el PSG, ESE ES EL REAL MADRID. El primero que se interesó por él, pero no por su padre. Y ese fue el error.

Y el dinero, con Neymar, jamás será un problema. Porque cueste lo que cueste, Neymar ES EL JUGADOR MÁS RENTABLE DEL MUNDO FUTBOLÍSTICO ACTUAL. Lo que se pague por él, se multiplicará por dos, como mínimo.

Tú no conoces el Mercado. El Mercado se mueve como le interesa. Y lo que le interesa es lo que hay, no lo que no hay o habrá. Y Neymar, por edad, calidad, carisma, atractivo, genialidad, originalidad, expectativa, rotativa, que me la traigan viva, y viva la Vida viva, ES LO MÁS POTENTE QUE HAY EN EL MERCADO ACTUAL.

Ahora bien, HAY QUE TENER COJONES. Para ficharlo hay que montar un Pool de inversores, con unos contactos de primera, que te permitan hacer una política total de RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN en todas las instancias. Porque Neymar es una Inversión que genera kilotones de ILUSIÒN. Y eso no lo puede hacer cualquiera. Pero, Florentino, si se pone, puede hacerlo.

Que lo tengáis muy claro.

A Neymar le importa un huevo el club en el que estar.. Le importa ganar dinero.. Neymar quería irse al Madrid porque le pagaba mucho.. llegó el Barça, le pagó más y se fue al Barça.. Ahora llega el PSG, le paga una morterada y se va al PSG.. Es así de simple...

El dinero siempre es el problema.. Sobre todo porque como ya te he dicho, el Madrid ya no es un club SUPER TOP de pasta.. Antes que el Madrid están, como mínimo, ManU, City, Chelsea y PSG.. Todos estos equipos le pueden pagar más a Neymar que el Real Madrid.. Tendrás que asumirlo..

Ya lo he dicho en otro sitio.. El ManU prepara 500 millones para fichar a Neymar.. Y sabes lo que pasa? Que los puede pagar.. Puede pagarlos el Madrid? Más la ficha que le de el ManU que también será muy alta? Pues mira.. Si el Madrid puede hacer eso, que lo haga.. Encantado de que Neymar juegue en España..

avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19377
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Metropolitano el Jue 18 Ene 2018 - 23:01

laperla escribió:El marcado está loco...sí, lo está, pero hay compradores más locos que otros.

Mucho se dice de lo gastado por el Manchester City desde hace 3 años, pero si bien el City ha fichado mucho no ha pagado más de 80 millones por ningún jugador.

Para mi pagar 150-200 millones por Kane o Hazard sí que es locura. Son balones de oro acaso ?? Han ganado una Champions, un mundial, una euro, jugado alguna final ??

Hazard tiene 27 años y no ha jugado una final de calibre en su carrera, y se van a pagar 200 millones y envíarle ese mensaje a Asensio ?? No iba a ser Asensio la nueva superestrella mundial hace tres meses ?? No se le va a dejar margen para ir ganando espacio ??

Hazard y Kane son jugadores brillantes en una de las dos mejores ligas del mundo, pero no son balones de oro ni han estado cerca de serlo de momento, y no tienen 20 años.

Balón de oro es CR, 5 veces, y las dos últimas ediciones y holgadamente. 33 años es cierto, tan cierto como es el vigente doble balón de oro. No está haciendo una buena temporada, bueno pues eso pasa también. Hazard está haciendo una gran temporada ?? Pues de momento tampoco...Y en la 2014-15 hizo una temporada de mierda. Y Kane hizo una eurocopa de mierda.

Hazard o Kane no son más que Bale cuando lo fichó el Madrid, hay que verles en otro contexto, con una exigencia de ganar y de hacerlo todos los años mayor.

Hazard no digo nada.. A mi me parece un buen jugador pero le falta gol.. Pero como te dije antes.. lo que dices de Kane.. De verdad.. No te entiendo..


Harry Kane, 24 años, 128 goles en 193 partidos en la Premier... Muy por encima de Cristiano a su edad.. De hecho Cristiano marco en el ManU 118 en 291 partidos.. 10 goles menos con casi 100 partidos más.. Siendo Cristiano lo que es para el gol.. Y, con las cifras de este año o el año pasado, si a Kane le das 100 partidos más.. mete otros 100 goles..

No te entiendo.. Si ves mucho futbol extranjero NO TE ENTIENDO.. ver a ese jugador, un puto talento para el gol.. Para marcarlo todo, cabeza, izquierda, derecha, falta, penalti.. TODO.. Y dices que no vale 200 millones? Ha pagado el Barça cuanto 160 por Coutinho y no vale este 200? Tu has visto al Ruud Van Nistelrooy? Pues mira a Kane.. Cuanto vale un Ruud Van Nistelrooy de 24 años? Y ruud no iba de cabeza como este..
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12099
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 20 Ene 2018 - 11:05

http://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-mercado-fichajes-neymar-pide-padre-forzar-salida-real-madrid-201801200822_noticia.html

Esto se pone "xulo".

Cool

http://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-madrid-rentabilizaria-neymar-aunque-costara-300-millones-201801200830_noticia.html

Y este es "el globo sonda" que el Madrid ha lanzado al papá.

Hay "asunto".

Laughing
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19377
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Metropolitano el Sáb 20 Ene 2018 - 23:05

Blanco Nuclear escribió:http://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-mercado-fichajes-neymar-pide-padre-forzar-salida-real-madrid-201801200822_noticia.html

Esto se pone "xulo".

Cool

http://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-madrid-rentabilizaria-neymar-aunque-costara-300-millones-201801200830_noticia.html

Y este es "el globo sonda" que el Madrid ha lanzado al papá.

Hay "asunto".

Laughing

 Claro que hay asunto.. Parece claro que Neymar quiere salir.. Irá a donde más le paguen.. Eso tenlo claro..

Eso si le deja salir el PSG.. También quería irse Verrati el año pasado.. y Cabani el anterior..
avatar
Tux
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 791
Debut oficial : 06/08/2015

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Tux el Dom 21 Ene 2018 - 10:44

Vallejo lesionado para dos meses, por desgracia este chico es aún más de cristal que Varane. Urge el fichaje de un central:

Marca escribió:
El central del Real Madrid Jesús Vallejo estará dos meses de baja tras la lesión que sufrió el pasado jueves en Butarque ante el Leganés. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jesús Vallejo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha", rezaba el parte médico emitido por el Real Madrid, en el que no se precisaba el tiempo de baja y que será de unas ocho semanas. La exploración ha mostrado una lesión todavía más grave de lo que el propio jugador y los doctores se temían.

Vallejo se lesionó el pasado jueves en Butarque ante el Leganés. En los primeros minutos de partido sintió un pinchazo en la pierna derecha y rápidamente pidió el cambio, siendo sustituido por Nacho.

La lesión de Vallejo, unida a la de Ramos, complica la situación en el centro de la defensa, donde Zidane a día de hoy no tiene margen porque ante el Deportivo alineará a los dos únicos centrales que tiene disponibles: Varane y Nacho.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/20/5a632168e2704ec0258b45bf.html
avatar
Railroadman
Tópor
Tópor

Mensajes : 7467
Edad : 21
Localización : Jaén
Debut oficial : 14/03/2008

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Railroadman el Dom 21 Ene 2018 - 11:02

Sí sí, seguid haciéndoos pajillas con Neymar. Está en el PSG, ese equipo que tiene por dueño un estado y que le suda la polla lo que diga Neymar y su papá. El PSG (Qatar) pagó 222 kilos al Barça a toca teja MÁS 85 KILOS DE IMPUESTOS AL FISCO FRANCÉS, además se dijo cuando se fue del Barça que firmó un contrato de imagen con Qatar de otros 100 kilos. Eso hace más de 300 kilos que es lo mínimo que tiene que poner Pérez en la mesa más un contrato de 100 kilos brutos por año y perder el contrato de patrocini de Qatar, más la comisión de papá Ney. Si eso no os parce suficiente, el Jeque no lo venderá como hizo con Verrati por orgullo y cojones que para eso le sobra la pasta. Así que lanzar las batería por otro lado, que es lo que estará haciendo Florentino, que lo de Ney es humo de la prensa cavernaria para desviar el ridículo que están haciendo en la liga y el posible batacazo en la Champions (aquí tengo mis dudas, yo creo que se van a cargar a los franchutes).

Como dije hace unos días cualquier fichaje top que esté jugando en la Premier por menos de 200 kilos no sale, decir que Hazard va a salir del Chelsea por 100 kilos cuando se ha pagado 85 por un tal Vandijk o como se llame, un central de medio pelo o 150 por Coutinho, jugador con menos caché que el belga es no tener ni puta idea de cómo está el mercado en la Premier y Harry Kane por menos de 250 tampoco sale, eso sí también podéis sacar más de 100 por Bale. Por Cristiano olvíodense de sacar tajada a no ser que se vaya a China, lo que quiere cobrar con la edad que tiene y lo que quiere cobrar el Madrid es imposible que nadie se lo de.
avatar
Tux
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 791
Debut oficial : 06/08/2015

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Tux el Dom 21 Ene 2018 - 14:31

Kepa se cansa de esperar al Madrid y podría renovar en breve con el Athletic

Marca

El culebrón Kepa está a punto de llegar a su fin, con desenlace feliz para el Athletic y para alegría de la parroquia rojiblanca. En un giro de los acontecimientos, el portero de Ondarroa ha decidido renovar por el club rojiblanco y descartar la opción del Real Madrid, que en su día había barajado fichar al meta rojiblanco, manejando dos fechas para la operación, enero y, finalmente, junio.

Tras 16 meses de arduas negociaciones que arrancaron con una oferta de cantidades mínimas, el guardameta internacional ha aceptado la última propuesta que le ha trasladado la directiva presidida por Josu Urrutia, que anunciará este misma semana el acuerdo. Todo un golpe de efecto de Ibaigane.

El nuevo contrato que ligará a Kepa con el Athletic será sustancial, tanto en emolumentos como en duración, convirtiendo al meta en uno de los tres futbolistas mejor pagados de la plantilla rojiblanca. Se extenderá hasta 2023 o un año más, y la cláusula se acercará a los 80 millones que figuran en el contrato que el pasado miércoles rubricó Iñaki Williams.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane volvió a dejar claro este sábado, por enésima vez, que no iba a abordar ningún fichaje en este mercado de invierno que entra en su recta final, del mismo modo que no valora introducir en la plantilla una nueva competencia para Keylor Navas.

La insistente negativa del banquillo blanco a incorporarle en enero -poniendo en riesgo su participación en el Mundial de Rusia-, unido a la latosa lesión que Kepa arrastra en el pie derecho -de la que se recupera con un tratamiento conservador que está haciendo efecto y descarta una operación- han llevado al jugador de 23 años a dar un viraje a su futuro- muy alejado de Bilbao las pasadas navidades- y aceptar seguir ligado a la portería rojiblanca.

Su inminente renovación pondrá a Kepa Arrizabalaga ante los micrófonos, donde tendrá la oportunidad de ofrecer, por primera vez, su versión. Romperá así el silencio que ha mantenido durante la negociación, pese a los continuos rumores -como el de haber pasado reconocimiento en Madrid- y las críticas -a veces ataques furibundos- del entorno.

El acuerdo con Arrizabalaga vendrá a complicar seriamente las negociaciones con los dos guardametas que estaban llamados a ser refuerzo para la portería rojiblanca en caso de que Kepa decidiese no continuar. Álex Remiro, cedido en el Huesca y Unai Simón, portero el filial, concluyen su contrato en 2019. El regreso del primero y el ascenso del segundo no serán ya una urgencia para la dirección deportiva del club tras el sí del de Ondarroa.

Iago Herrerín, por su parte, se aseguró el pasado día 10 su continuidad en el Athletic hasta 2021, beneficiado por las dudas que planeaban en torno a la continuidad de Kepa. Muy probablemente, el anuncio de la renovación de Iago habría esperado si Arrizabalaga se hubiese decidido antes a aceptar la renovación.

http://www.marca.com/futbol/athletic/2018/01/21/5a648b5de2704ef9528b4624.html


Era obvio, o salía o renovaba. 6 meses sin jugar no los va a estar nadie y mucho menos en año de mundial.

avatar
Tux
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 791
Debut oficial : 06/08/2015

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Tux el Dom 21 Ene 2018 - 14:41

Nos quedamos con dos porteros que cumplen 32 este año y de tercer portero el hijo del entrenador que es UN PAQUETE INFAME.

¿Y ahora qué? ¿A soñar con De Geas y Coutouis que no hay dios que les saque de sus clubes? ¿Y de dónde va a salir la pasta si hay que renovar el ataque y fichar un par de piezas en defensa?
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8642
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 30 Ene 2018 - 3:09

Acaba de salir el vice presidente del Mónaco diciendo que el Madrid pagaba lo mismo que el París por Mbappe y que ellos preferían venderlo al Madrid (por eso de que se dice que nunca finos a por él y lo dejamos ir), pero que el deseo del jugador era ir al PSG. Oye que está bien que se piense que somos el ombligo del mundo, pero la opinión de los futbolistas también cuenta eh, y aunque parezca imposible de creer en ocasiones puede que prefieran ir a otro equipo que al Madrid.
El error fue no traer otro delantero, Auba o quién sea..
avatar
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 728
Edad : 39
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/08/2015

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Tulkas el Mar 30 Ene 2018 - 8:14

Es asi.
Mbappe tiene 19 años, puede estar perfectamente 3 años en Paris, y luego venir al Madrid con solo 22.
El error, como bien dices, es no haber traido otro delantero.
avatar
dalaman
Tópor
Tópor

Mensajes : 5809
Edad : 34
Localización : Lorca
Debut oficial : 14/05/2009

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por dalaman el Mar 30 Ene 2018 - 16:21

El error fue no mandar a Zidane en persona a por él...
No me jodas, entre el Madrid y el PSG a poco quenos curraramos el convencer al chico imposible no podía ser.
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8642
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 30 Ene 2018 - 16:58

Pero sí estuvo hablando con él y su familia, pero parece que son todos del PSG y ya habían tomado la decisión de ir a Paris. Poco que hacer ante la cabezoneria ahí de una decisión tomada en firme. Pero si en vez de hacer el mongol de o él o nada, te traes un delantero que te dure 4 años y te traes a Mbappe cuando tenga 23, la cosa fuera muy diferente.
avatar
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3184
Localización : México
Debut oficial : 23/03/2008

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Batman el Mar 30 Ene 2018 - 17:30

La soberbia de Floper pensando que Mbappé podía ser un caramelo interesante y que fuera del chico no hay nada que mejore a Ronaldo, al lisiado crónico ni a su hijo adoptado Benzi.
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6183
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Fer el Miér 31 Ene 2018 - 11:16

Yo no se donde está la duda. El Madrid es evidente que quería a Mbappe, Zidane habló con su familia y Florentino hablo con el presidente del Mónaco....Pero el Madrid no trabajó bien la parte del jugador. Las condiciones eran infinitamente mejores las del PSG. Tú no puedes fichar a Mbappe si le vendes que el titular es Benzema, que como decía Florentino es una promesa que debe de jugar para ir creciendo y no puedes ofrecerle colocarse en un tercer escalón salarial para que no se enfaden los pesos pesados. Por tanto en el PSG iba a ser una estrella no un suplente y iba a cobrar 15 millones y no 6 o 7. En esas condiciones todos elegiriamos el PSG.

A jugadores como Mbappe según está el mercado hoy el día hay que pagarle un pastón y darle el tratamiento de estrella...A espera de lo que dicte el campo. Y sino le das ese tratamiento pues no fichas ni a Mbappe ni a ningún jugador importante. El Madrid debe adaptarse a los nuevos tiempos y sobre todo dejar de pensar que Benzema es el mejor delantero del mundo....porque así no va a venir nadie.

Contenido patrocinado

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 18 Feb 2018 - 19:11