Van a salir unos grupazos...
Keane99 escribió:Quiero al Real Madrid en fase de grupos.
Batman escribió:Bale y Modric vuelven a casa, a falta de la cenicienta del bombo 4 me parece un grupo bueno, medio duro para no dormirse pero sin un megacocazos que pongan en peligro el pase si se ponen muy tontos.
El Apoel para cerrar buen grupo, ya un poco harto del puto Dortmund pero todo bien.Krw escribió:Batman escribió:Bale y Modric vuelven a casa, a falta de la cenicienta del bombo 4 me parece un grupo bueno, medio duro para no dormirse pero sin un megacocazos que pongan en peligro el pase si se ponen muy tontos.
Jodida solo la visita a Alemania, en Inglaterra se puede hasta golear.
Se van a pasear, quizá algún problemita en Londres.deyvid_atletico escribió:El grupo del Atleti es guapisimo. Duro si, pero muy bonito de ver.
Me gusta.
Batman escribió:Se van a pasear, quizá algún problemita en Londres.deyvid_atletico escribió:El grupo del Atleti es guapisimo. Duro si, pero muy bonito de ver.
Me gusta.
Duro para sus rivales. Sería interesante ver que pasa con Costa. La etapa de grupos se acaba antes del mercado invernal o hay oportunidad de que Costa regrese a Londres si es que ficha por ustedes?deyvid_atletico escribió:Batman escribió:
Se van a pasear, quizá algún problemita en Londres.
Es un grupo duro.
Dos rivales potentes, y un viaje a la concha de su madre.
Batman escribió:Duro para sus rivales. Sería interesante ver que pasa con Costa. La etapa de grupos se acaba antes del mercado invernal o hay oportunidad de que Costa regrese a Londres si es que ficha por ustedes?deyvid_atletico escribió:
Es un grupo duro.
Dos rivales potentes, y un viaje a la concha de su madre.