Se comerá Valverde los turrones?

Railroadman
Railroadman
Bocachánclez

Debut oficial : 14/03/2008

Se comerá Valverde los turrones? - Página 10 Empty Re: Se comerá Valverde los turrones?

Mensaje por Railroadman el Miér 3 Abr 2019 - 10:18

Ni aún ganando el triplete me gusta.

Pero a ver quien se lo carga como gane en dos años consecutivos doblete y triplete.

No se dan cuenta que quien lo gana todo es siempre el mismo.

Cuando se vaya "el mismo" me voy yo también.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Se comerá Valverde los turrones? - Página 10 Empty Re: Se comerá Valverde los turrones?

Mensaje por Hakaishin el Dom 14 Abr 2019 - 8:00

Hay dos clases de 9.
El primero es el 9 de referencia que todo el mundo conoce, el rematador y en el mejor de los casos, el temible goleador:
Cristiano
Klose
Lewandowski
Cavani
Ibra
Kane

El segundo caso es el del 9 creativo:
Suárez
Ronaldo
Benzema
Firmino
Son
Dzeko

El Barça necesita nueves creativos, no nueves de referencia.
Boateng no es un 9 creativo.

Boateng hace lo que puede con lo que tiene, un bagaje técnico limitadísimo, unos piés de plomo y una cintura de un hombre de 90 años.

Culpa de él no es, sino de quien le ha fichado.

Si tuviera una situación ideal sería un 9 de referencia más o menos bueno, una situación ideal sería lo que tiene Stuani en el Girona, pero volviendo del país de las maravillas ya os digo que eso ni lo tiene ni lo va a tener en el Barça.

Si el entrenador no sabe hacer funcionar un medio campo de forma decente con Busquets, Rakitic, Coutinho, Arthur, Sergi Roberto, Vidal, Aleñá y Puig a su disposición mucho menos va a saber emular las condiciones para que un tío con varios años encima y muy lejos de su estado de forma ideal pueda rendir bien en partidos que deberían en teoría ser "de trámite".

Pero bueno, ni modo, no se puede hacer más.

Lo que venga es bueno.

Fecha y hora actual: Sáb 20 Abr 2019 - 2:48