Terrorismo Arbitral

Comparte

Invitado
Invitado

Re: Terrorismo Arbitral

Mensaje por Invitado el Dom 20 Ago 2017 - 13:05

Por cierto... vaya perlas soltaba este tal realmadrid17 en 2014...

''En un par de años, Isco le da sopitas a Neymar y con un valor de 90 millones menos que el brasileño. Y no hablar de Gareth que le da en toda la boca al brasileño.''

yao
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Dom 20 Ago 2017 - 14:31

Os pediría encarecidamente que os cortaseis un poco con los insultos

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Dom 20 Ago 2017 - 16:33

Noisia escribió:No sé quién es Fábregas ni quien es daani, tampoco sé quien eres tú

En cuánto a Isco te diré que es normal que por fin haya tenido relevancia en el equipo, con la BBC al frente Fábregas (porque ha salido en el hilo) también la habría tenido y mucho antes.

Salu2

Porque dices eso? Si no lo hubieras reconocido pues vale, pero habiendo evidencia? :ninja:
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Dom 20 Ago 2017 - 20:07

Se confirma la persecución al Getafe FC. ¡Los equipos madrileños no cogen un respiro!
Krw
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 03/06/2016

Mensaje por Krw el Dom 20 Ago 2017 - 21:11

AlAl escribió:Extrapola el termino "chaquetero" a racismo en una cruzada de justicia que le sirve para aprovechar a atacar y contentar los complejos de su micropene, y al post siguiente le dice maricón a otro. Laughing Tómate un vasito de agua, que el sol te está dejando cesarín perdido, mongolo. Aire, que no me vales ni para soplármela desde lejos.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170819/43680653216/griezmann-munuera-atleti-sancion-girona.html

El Atleti, perseguido por el estamento arbitral. Esperemos que le regalen un par de goles en el próximo partido y vía libre absoluta sobre las entradas y agresiones

Joder!!! en serio has recurrido a algo como tildar a otro de complejo de micropene??? EN SERIO?????  Joooooooder!!!!  iconomelol   Chico, ten un poco mas de respeto por ti mismo...

No, yo no extrapolo nada erroneamente, fuiste tú el que para dar una especie de contestación-insunuación bastante patética, decidiste subrayar en negrita lo que yo habia puesto de que residia en Sudamérica. Esa es por tanto la información a la que tú respondes, no es el termino chaquetero lo que importa...  (te adjunto imagen por si además de postear como un merluzo tienes memoria de pez)

Si ahora no tienes pelotas para seguir con el camino que quisiste iniciar, y te prefieres arrastrar y esconder hasta el punto de quedar en tan ridícula evidencia por mi, bien, no seré yo el que ponga mucho empeño en que no te hagas daño.

Por último, creo que todos sabemos que hay detrás de necesitar dejar muy claro que alguien no vale para esto o para lo otro de manera tan gratuita y dogmática... por no hablar de la necesidad de meter en la conversación falos propios y ajenos. Smile
Krw
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Krw el Dom 20 Ago 2017 - 21:17

danideco escribió:
Krw escribió:

Buenooo, el novio de turno sacando pecho...

Claro que si campeón, en mi bando están los malos, no en vano vosotros sois los buenos, los que tienen más valors, los que valen más la pena, los que son moralmente más puros y superiores a los demás y además lo saben... me pongo a sus pies ser de luz.

Venga, circulando...
Busca en los hilos del atentado, y verás quienes son los del 88.
y de novio nada, con tu puta madre me basta.
A mamaria.

Disculpa por lo de novio, simplemente quería resaltar la manera tan visceral en que estabas defendiendo a la persona y no la argumentación. Lo de mi puta madre te lo agradezco, como ya dije anteriormente a tu "amigo" toda información que me otorgue la gente sobre si misma y sobre su capacidad intelectual e ingenio es algo de provecho.

Si quieres manchar a toda una afición por los comentarios de algunos por mi perfecto, te define mas a ti mismo que a los que dices, pero ya que te gusta generalizar y hablar de atentados y actitudes fascistas te voy a dejar las declaraciones del consejero Catalán de interior Joaquin Forn...

Hay 13 muertos, de los cuales hemos identificado ya a siete personas: una mujer italiana, una mujer portuguesa, una mujer con doble nacionalidad española y argentina, dos personas catalanas y dos personas de nacionalidad española

Veamos ahora si tienes la piel igual de fina a la hora de ofenderte, veamos que dices ahora de algo que dice no un aficionado, sino un representante y por tanto el colectivo al que representa...
Veamos que profundidad tiene tu moral...
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Dom 20 Ago 2017 - 23:26

No te llega, trolaco, de verdad

Spoiler:
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Dom 20 Ago 2017 - 23:42

Por cierto, bastante guapa la roja que se ha llevado Ramos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Ago 2017 - 23:45

AlAl escribió:Por cierto, bastante guapa la roja que se ha llevado Ramos

Da igual cuando leas esto*
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Lun 21 Ago 2017 - 0:02

Noisia escribió:
AlAl escribió:Por cierto, bastante guapa la roja que se ha llevado Ramos

Da igual cuando leas esto*
Tendría que estar encerrado, es increíble lo que los árbitros le toleran sancionándole en la copa del rey, es un animal asqueroso sin control, etc etc. El de tu avatar, digo. El gitano del Sevilla FC desde shequeteto y el Carapizza son perseguidos y objeto de racimo. Algo pasa

AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Lun 21 Ago 2017 - 21:48

Confirmada la persecución al Manchester City
Krw
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Krw el Mar 22 Ago 2017 - 19:38

Es curioso, en ambas amarillas a Ramos, el rival se tira al suelo haciendo teatro del bueno... sin mayor consecuencias... sin embargo el que se quedó sin jugar el partido de antes fue Ronaldo como resultado de un forcejeo.

Bravo.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 23 Ago 2017 - 9:26

Krw escribió:Es curioso, en ambas amarillas a Ramos, el rival se tira al suelo haciendo teatro del bueno... sin mayor consecuencias... sin embargo el que se quedó sin jugar el partido de antes fue Ronaldo como resultado de un forcejeo.  

Bravo.
Esas batallas las tenemos perdidas.
En cualquier caso al árbitro se le vio con ganas de no tener líos.
Primero, perdonando el continuo juego de provocación+teatro de los jugadores del Deportivo (mención especial para los dos kinkis de delante), y segundo porque pudo expulsar a Ramos perfectamente con el manotazo y no lo hizo.
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Lun 28 Ago 2017 - 0:09

Los dos penaltitos de rigor perdonados contra el Valencia de siempre, justo los mismos que el año pasado, el carapizza de Casemiro fingiendo una agresión tras una entrada de roja, Nachete que debería haberse llevado dos amarillas, Montoya toda la segunda parte con amarilla... Seguimos con el terrorismo, rascando en párkings, en pañoladas, en ruedas de prensa y donde haga falta

comunero
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 07/04/2016

Mensaje por comunero el Lun 28 Ago 2017 - 1:15

Buenas noches, vaya banda de babosos que están hechos los charnegos de turno
joder que hoy los dos penaltis han sido en el minuto dos unas manos imperiales del defensa
del Valencia que sólo le ha faltado llevarse el balón a casa, luego un agarrón por la camiseta
con el charnego González Borbalán a dos metros, hay un tercer penalti a MARCELO en el
descuento que puede ser dudoso porque el brasileño se adorna en la caída,
hay que mendaz, sibilino y retorcido para pedir la expulsión de Nacho y las 9 faltas de
Kongdobia, 3 parando contra atraques, se ha ido de vacio, después de coser a patadas a
Modriç, ¿ Qué fuman estos tios?

Salud
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 28 Ago 2017 - 3:12

Te ahorrarás mucha salud si no les tomas en serio, especialmente a ellos 2.

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Lun 28 Ago 2017 - 4:15

3 penales...

y eso que solo es la jornada 2

comunero
Patapalo
Patapalo

Mensaje por comunero el Lun 28 Ago 2017 - 16:29

cesarin_zidane escribió:Te ahorrarás mucha salud si no les tomas en serio, especialmente a ellos 2.

Buenas tardes y gracias Ceaarín, por el consejo, lo que no entiendo que hacen en el foro del Madrid faltando
provocando e insultando, a mí no se me ocurriría hacer lo mismo en el foro del Barcelona, no me molesta
que entren si vienen a comentar con educación y respeto, pero es evidente que estad dos virtudes las
desconocen, mi información sobre Iturralde González les ha jodido pero bien, que culpa tengo yo de que la
historia es como es,
Saludos blancos, castellanos comuneros
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 28 Ago 2017 - 17:15

Si me permites otro consejo: trata de ir un poco menos a la yugular desde el principio. El foro como podrás ver está muriendo y si los integrantes notan algún comportamiento que pueda ponerlo más en riesgo te van a reclamar inmediatamente, no tenemos administración castigadora, a nadie banean por ir de pesado, pero sí vas a ser sometido a la crítica de todos. Yo te recomiendo que vayas más tranquilo sino tú mismo vas a terminar harto de que todos vayan contra ti.
Animo, saludos.

comunero
Patapalo
Patapalo

Mensaje por comunero el Lun 28 Ago 2017 - 23:08

cesarin_zidane escribió:Si me permites otro consejo: trata de ir un poco menos a la yugular desde el principio. El foro como podrás ver está muriendo y si los integrantes notan algún comportamiento que pueda ponerlo más en riesgo te van a reclamar inmediatamente, no tenemos administración castigadora, a nadie banean por ir de pesado, pero sí vas a ser sometido a la crítica de todos. Yo te recomiendo que vayas más tranquilo sino tú mismo vas a terminar harto de que todos vayan contra ti.
Animo, saludos.

Buenas noches, te agradezco el consejo porque se nota que va de buena fe, de todas maneras ya estoy acostumbrado a
bregar con todo tipo de personajes indeseables. Estuve hasta hace un año y medio en el foro de baloncesto Encestando
de donde su director D. Javier Maestro, reconocido anti madridista me echo después de dos años allí comentando.
Tenía unas enganchadas tremendas con los foreros del Barcelona, en especial dos de sus amigos un tal Domenech y un
tal Super Epi. en unas de las discusiones se me ocurrió contar al foro de Encestando, que el actual director técnico del
arbitraje ( el que los pone o no, los sube o los desciende, los hace internacionales o no), era, perdón es D. Francisco Monjas
que en los años 80 del siglo pasado era arbitro y fue uno de los dos, que pito el quinto partido final de la liga de baloncesto
1988-89, el otro era el Sr. Neyro otro vasco como Iturralde, ya fallecido, los más veteranos se acordaran que la pareja de
rufianes y maleantes que se hacían pasar por árbitros nos pitaron 43 personales por 18 al Barcelona, de esta guisa acabamos
con 4 jugadores de campo, algo inédito e inaudito en el deporte profesional, LA FAMOSA LIGA PETROVIÇ.
desde ese mismo momento, D. Javier Maestro me puso la cruz, JAMAS ME PERDONO QUE HICIESE SABER AL FORO LOS
ANTECEDENTES DE D. FRANCISCO MONJAS, SU ANTI MADRIDISMO PATOLOGICO,
ME BORRABA PRACTICAMENTE EL 90% DE LOS MENSAJES. era evidente que los madridistas del foro no sabían quien era
el miserable que dirige el arbitraje en la liga de baloncesto.
Lo que tenga que ser será, me gustaría durar en el foro, pero si me tengo que ir me voy, lo que desde luego no voy
a consentir es que los charnegos entren en el foro del Madrid a provocar, insultar, trolear etc...yo me guardare muy mucho
de ir al suyo para nada, a no ser claro que me citen,
Saludos blancos, castellanos y comuneros.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 28 Ago 2017 - 23:11

Castilla is not Spain.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 28 Ago 2017 - 23:17

gay

comunero
Patapalo
Patapalo

Mensaje por comunero el Mar 29 Ago 2017 - 8:12

Duende escribió:Castilla is not Spain.

Buenos días, la única verdad que has dicho en mucho tiempo, culero

Saludos blancos, castellanos y comuneros

comunero
Patapalo
Patapalo

Mensaje por comunero el Mar 29 Ago 2017 - 8:15

Noisia escribió:gay
Buenos días charnego de mierda, ya sólo te faltaba que además homofobo y racista, eres una "joya", señalar a la
gente por su condición sexual, a ti lo de charnego come mierda, se te queda pequeño, perro fascista
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Vie 8 Sep 2017 - 20:13

https://as.com/videos/2017/09/08/portada/1504821880_750400.html

Jijijijiji

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 25 Abr 2018 - 1:01