Terrorismo Arbitral

Comparte
Krw
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 03/06/2016

Re: Terrorismo Arbitral

Mensaje por Krw el Miér 16 Ago 2017 - 21:21

Noisia escribió:Es decir que después de tanto lloro resulta que de robo nada de nada. Cristiano bien expulsado con el reglamento en la mano y penalty hecho a Messi no pitado. Nunca dejéis de llorar Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Ago 2017 - 21:35

Por no hablar de la no expulsión de Casemiro para variar Laughing
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Miér 16 Ago 2017 - 21:59

Nieto escribió:Qué es un Barça Madrid. Que lo sigue todo el puto mundo. Venir aquí a intentar sacar no sé que penalty a Messi de una jugada embarullada cuando están en el mundo entero haciendo memes del árbitro... pues eso, poco va a servir.

Cada uno que se auto-convenza de lo que quiera.

"No se qué penalty de una jugada embarullada" Laughing

Un penalty, Nieto. Claro. No hay que darle más vueltas.

Es que los argumentos van de "jugadas como esa hay 1.000" a "está todo el puto mundo haciendo memes del árbitro".

Pues claro, si el arbitraje fue lastimoso. Por esas tres jugadas y porque el partido se le fue de las manos en el minuto 10.

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 16 Ago 2017 - 22:05

Esas 3? las flagrantes son 2, desde luego hay más: ese penal, la roja perdonada a Suárez, el desprecio de Suárez por gritarle en la cara al arbitro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Ago 2017 - 22:06

Roja a Suárez? iconotempla
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 16 Ago 2017 - 22:11

Si da patadas sin balón debe ser roja, otra cosa es que sepa cómo y cuándo para que nunca lo agarren.
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Jue 17 Ago 2017 - 1:40

Terrorismo arbitral, ¿no?
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Jue 17 Ago 2017 - 5:33

Ramos el nuevo Hierro. Y nosotros sin equipo ni directiva. Gaspart 2.0.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 17 Ago 2017 - 10:01

Algunos se quejan de que Ramos sea el jugador más expulsado de su equipo pero es que con arbitrajes serios jugaría partido sí partido no. Ayer mismamente le perdonaron varias de targeta amarilla para variar.
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Jue 17 Ago 2017 - 16:30

Suárez con la rodilla cascada tras otro piscinazo delante de Keylor, dos goles de dos jugadas en las que el árbitro decide quitarle el balón al Barça, cero amarillas en noventa minutos, el gitano cocainómano de rositas... Y este hilo, habiendo servido su propósito, muerto, ya haremos el ridículo y tendremos la poca vergüenza de abrir otro nuevo cuando nos vuelva a tocar llorar y apelar al espíritu de Villarito. El subforo de abajo, eso sí, ni cortos ni perezosos en visitarlo.

El capitán blanco es la imagen perfecta del madridista promedio, tullido técnico con life support de los amiguismos, que la ha tenido adentro más de diez años y que saca una pañolada al estamento arbitral dos minutos después de marcar un gol ilegal
Krw
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Krw el Jue 17 Ago 2017 - 17:55

Noisia escribió:Es decir que después de tanto lloro resulta que de robo nada de nada. Cristiano bien expulsado con el reglamento en la mano y penalty hecho a Messi no pitado. Nunca dejéis de llorar Laughing
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 17 Ago 2017 - 18:14

Noisia es Fábregas del zas.
Krw
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Krw el Jue 17 Ago 2017 - 19:00

cesarin_zidane escribió:Noisia es Fábregas del zas.

No jodas! Y se atreve a postear conmigo en el mismo post llevando el nick que llevo?

La estupidez evidentemente no tiene límite... ni se cura.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Vie 18 Ago 2017 - 10:03

Vaya follada por el culo que le hemos metido a estos infelices en la Supercopa.
Krw
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Krw el Vie 18 Ago 2017 - 17:27

AlAl escribió:Bastante ridículo meterse en la cabeza del árbitro y decir que éste interpreta una tarjeta por tirarse... la tarjeta la saca porque primero se cae (en no madridista, se tira ante una "carga"/toque mínimo en el brazo) y segundo, lo crucial, reclama una amarilla. Esto lo dicen las imágenes por sí solas, no ningún acta. Caída seguida de reclamación. En un Barça-Madrid no se expulsa a un jugador por tirarse, pero si lo haces y encima pides la tarjeta con las formas que se intuyen al empujar al colegiado cuando no te sales con la tuya, pues a un árbitro más joven que tú y aunque nervioso no con tantísimos complejos a lo mejor le hinchas las narices y te manda a casita. Inmediatamente después, a esos pensamientos y motivos se les puede dar una forma más bonita en el acta, una forma que protege parcialmente al árbitro e incluso le puede facilitar al madrid tener éxito en el reclamar mediante una apelación. Pero bueno, ante estudios psicológicos Made in Bonbas Fétidas™...
Krw escribió:resido en Sudamérica... y aquí la gente ya no es tonta... va desapareciendo ese halo del "bien" que tenía el Barça y se analizan las cosas como son, sin la animadversión hacia el Madrid qué hay en tantos sitios en España. Aquí ya no engañan a nadie.
Estos son los que como Asensio, son culés desde la cuna. Los que cambian de chaqueta a menudo... no sé si me hago entender Laughing Laughing

Perdón por no haber contestado, que no lo he visto hasta ahora...

¿Tienes algún problema con que resida en Sudamérica? ¿Ese hecho según tú tiene por si mismo algún tipo de sesgo por el cual yo deba avergonzarme o los demás hacerse una idea preconcebida de mi? ¿Residir en Sudamérica me otorga alguna característica especial bajo tus ojos digna de reseñar? ¿Digna de ser tenida en cuenta? ¿Te gusta el número 88?
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Sáb 19 Ago 2017 - 22:04

Se confirma la persecución arbitral a Antoine Griezmann Surprised
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Sáb 19 Ago 2017 - 22:16

Krw escribió:
AlAl escribió:Bastante ridículo meterse en la cabeza del árbitro y decir que éste interpreta una tarjeta por tirarse... la tarjeta la saca porque primero se cae (en no madridista, se tira ante una "carga"/toque mínimo en el brazo) y segundo, lo crucial, reclama una amarilla. Esto lo dicen las imágenes por sí solas, no ningún acta. Caída seguida de reclamación. En un Barça-Madrid no se expulsa a un jugador por tirarse, pero si lo haces y encima pides la tarjeta con las formas que se intuyen al empujar al colegiado cuando no te sales con la tuya, pues a un árbitro más joven que tú y aunque nervioso no con tantísimos complejos a lo mejor le hinchas las narices y te manda a casita. Inmediatamente después, a esos pensamientos y motivos se les puede dar una forma más bonita en el acta, una forma que protege parcialmente al árbitro e incluso le puede facilitar al madrid tener éxito en el reclamar mediante una apelación. Pero bueno, ante estudios psicológicos Made in Bonbas Fétidas™...

Estos son los que como Asensio, son culés desde la cuna. Los que cambian de chaqueta a menudo... no sé si me hago entender Laughing Laughing

¿Tienes algún problema con que resida en Sudamérica? ¿Ese hecho según tú tiene por si mismo algún tipo de sesgo por el cual yo deba avergonzarme o los demás hacerse una idea preconcebida de mi? ¿Residir en Sudamérica me otorga alguna característica especial bajo tus ojos digna de reseñar? ¿Digna de ser tenida en cuenta? ¿Te gusta el número 88?
Se te pira mucho mucho, ¿eh? Háztelo mirar
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Sáb 19 Ago 2017 - 22:20

Krw escribió:

los del 88 los deberías buscar en tu lado.
Hay alguno sacando la bandera últimamente
Krw
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Krw el Dom 20 Ago 2017 - 3:42

AlAl escribió:
Krw escribió:

Se te pira mucho mucho, ¿eh? Háztelo mirar

Bueno, una vez más posteas como un retrasado mental, y a las hora de la verdad te tienes que callar y meter la lengua en el culo porque no tienes ni cojones ni argumentos para mantener tus lamentables insinuaciones... pero vamos, tú no hace falta que te lo hagas mirar, que tamaña estupidez no se cura.
Krw
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Krw el Dom 20 Ago 2017 - 3:48

danideco escribió:
Krw escribió:

Buenooo, el novio de turno sacando pecho...

Claro que si campeón, en mi bando están los malos, no en vano vosotros sois los buenos, los que tienen más valors, los que valen más la pena, los que son moralmente más puros y superiores a los demás y además lo saben... me pongo a sus pies ser de luz.

Venga, circulando...
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Dom 20 Ago 2017 - 3:58

Extrapola el termino "chaquetero" a racismo en una cruzada de justicia que le sirve para aprovechar a atacar y contentar los complejos de su micropene, y al post siguiente le dice maricón a otro. Laughing Tómate un vasito de agua, que el sol te está dejando cesarín perdido, mongolo. Aire, que no me vales ni para soplármela desde lejos.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170819/43680653216/griezmann-munuera-atleti-sancion-girona.html

El Atleti, perseguido por el estamento arbitral. Esperemos que le regalen un par de goles en el próximo partido y vía libre absoluta sobre las entradas y agresiones

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Ago 2017 - 9:40

danideco escribió:
Krw escribió:

yao
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Dom 20 Ago 2017 - 10:07

Krw escribió:
danideco escribió:

Buenooo, el novio de turno sacando pecho...

Claro que si campeón, en mi bando están los malos, no en vano vosotros sois los buenos, los que tienen más valors, los que valen más la pena, los que son moralmente más puros y superiores a los demás y además lo saben... me pongo a sus pies ser de luz.

Venga, circulando...
Busca en los hilos del atentado, y verás quienes son los del 88.
y de novio nada, con tu puta madre me basta.
A mamaria.
balta
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 08/08/2015

Mensaje por balta el Dom 20 Ago 2017 - 12:46

cesarin_zidane escribió:Noisia es Fábregas del zas.

Otia! XD pues la verdad es que tiene su estilo. Fabregas, daani.. bonito historial suicido

@Noisia
Que veo, (sorprendido), que aun sigues por el hilo, aunque solo sea para hacer "asín":  yao

Cuando veo a Isco campeonar me acuerdo mucho de ti, y la especial persecución que siempre has tenido con el. Tu querido banquillisco:

http://foroas.superforo.net/t31175p25-la-demanda-contra-la-reforma-de-floren-admitida-a-tramite

http://www.foroelcruce.net/t59699-ivan-helguera

http://www.foroelcruce.net/t60374p150-planificacion-y-fichajes-temporada-2016-17

Con Noisia creo que no has hablado mucho de el, pero claro en el año y poco que llevas posteando no es que te haya dado muchas "alegrias".
Que tal sienta ver como ha sido hasta capaz de destacar en este Real Madrid de la mejor plantilla de la historia? Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Ago 2017 - 12:54

No sé quién es Fábregas ni quien es daani, tampoco sé quien eres tú

En cuánto a Isco te diré que es normal que por fin haya tenido relevancia en el equipo, con la BBC al frente Fábregas (porque ha salido en el hilo) también la habría tenido y mucho antes.

Salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 19 Oct 2018 - 5:05