Noisia escribió:El árbitro ha estado genial salvo por la no expulsión de Casemiro (como siempre), el penalti era y Cristiano está bien expulsado.
Os quejáis por vicio

Noisia escribió:El árbitro ha estado genial salvo por la no expulsión de Casemiro (como siempre), el penalti era y Cristiano está bien expulsado.
Os quejáis por vicio
pelotero escribió:El que ha obligado al madrid a jugar con la segunda equipación, es subnormal profundo.
Dicho esto, el partido está siendo una castaña por parte nuestra. Kovacic completamente desaparecido, Isco muy alejado de la zona de creación, y Benzema y Bale con menos peligro que una tortuga con artritis.
El Barcelona no está haciendo su mejor partido, pero al lado de nosotros... supongo que será la pretemporada.
Jaymz escribió:pelotero escribió:El que ha obligado al madrid a jugar con la segunda equipación, es subnormal profundo.
Dicho esto, el partido está siendo una castaña por parte nuestra. Kovacic completamente desaparecido, Isco muy alejado de la zona de creación, y Benzema y Bale con menos peligro que una tortuga con artritis.
El Barcelona no está haciendo su mejor partido, pero al lado de nosotros... supongo que será la pretemporada.
En serio, me gustaría saber qué partido has visto tú.
pelotero escribió:Jaymz escribió:pelotero escribió:El que ha obligado al madrid a jugar con la segunda equipación, es subnormal profundo.
En serio, me gustaría saber qué partido has visto tú.
La primera parte de Kovacic ha sido muy mala. Y escribo en ese momento.
Luego en la segunda mejora muchisimo, al igual que Isco, al que también menciono. Ese es el partido que he visto yo.
Juraría que Kovacic fue el mejor de los que jugaron de inicio, junto a Varane e Isco.Jaymz escribió:pelotero escribió:
La primera parte de Kovacic ha sido muy mala. Y escribo en ese momento.
Luego en la segunda mejora muchisimo, al igual que Isco, al que también menciono. Ese es el partido que he visto yo.
La primera parte de Kova, mala. OK
No entiendo de fútbol, créeme que mi intención no es generar polémica, pero para mí el croata ha sido de los mejores, incluso, defensivamente. Mi humilde opnión.
El árbitro estuvo totalmente sobrepasado. No recuerdo un arbitraje más lamentable, la verdad. Pero...Trancos escribió:Cristiano no ha sido el único jugador que este fin de semana realizó "tocamientos inapropiados" a un árbitro.
Alexis, del Alavés, le tocó la cara al árbitro tras ser expulsado ante el Athletic.
Partido que acabó como el rosario de la aurora, con ambos equipos sacudiéndose de lo lindo y el colegiado perdiendo los papeles y suspendiendo el partido antes de la finalización.
Tal ataque de pánico le entró que se fue del estadio sin ni siquiera redactar el acta.
En cuanto a Cristiano, cuanto más viejo más crío...
Mr Torrance escribió:El árbitro estuvo totalmente sobrepasado. No recuerdo un arbitraje más lamentable, la verdad. Pero...Trancos escribió:Cristiano no ha sido el único jugador que este fin de semana realizó "tocamientos inapropiados" a un árbitro.
Alexis, del Alavés, le tocó la cara al árbitro tras ser expulsado ante el Athletic.
Partido que acabó como el rosario de la aurora, con ambos equipos sacudiéndose de lo lindo y el colegiado perdiendo los papeles y suspendiendo el partido antes de la finalización.
Tal ataque de pánico le entró que se fue del estadio sin ni siquiera redactar el acta.
En cuanto a Cristiano, cuanto más viejo más crío...
Suárez lo engañó. Lo hizo bien, porque si no hubiera sido por las repeticiones muchos dudaríamos si Navas le toca o no. Lo que demuestra que el VAR es imprescindible.
La jugada de Cristiano es más culpa de éste que del árbitro. A mí no me parece que haya piscinazo, pero QUE DESDE EL SUELO RECLAME PENALTI le indica que sí quería engañarlo. Por eso se come la tarjeta y por ende la expulsión. Y luego ya lo del empujón dice mucho de lo que hay en la sesera de este tipo.
drake escribió:Lo de Benzema y Bale ya es de coña, ¡como cambio el partido con CR y Asensio!
La BB están muy por debajo del resto del equipo, urge un delantero y largar a alguno de estos dos (o a los dos)
es tan tonto que 2 o 3 gestitos y encaradas con Ramos y se quedó out del partido. A ver si ahora ocasiona que lo larguen de un partido, de una puta vez.Nieto escribió:La pérdida del 1-3 es de la puta rata de Suárez. Cuanta gloria, joder.