Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Comparte
avatar
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3973
Debut oficial : 17/04/2011

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por txetx el Jue 19 Oct 2017 - 11:24

Dicen que se va a fichar en enero. Otra vez suena Coutinho (Thiago Silva o Marquinhos 2)

Tambien suena De Ligt (18 años, Ajax) como central. Está claro que necesitamos un central y Valverde ya pidió a I.Martinez nada más llegar. Tambien con el ostracismo de Alcacer y que Luis Suarez empieza su cuenta atrás, espero que se fijen en un 9.
avatar
bertoga
Tópor
Tópor

Mensajes : 7233
Edad : 27
Debut oficial : 07/01/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por bertoga el Jue 19 Oct 2017 - 12:24

Coutinho y un central joven pero que rinda desde el principio nos pondrían en disposición de todo. El "problema"...que los dos puestos del 11 que más le irían en este sistema serían el de Iniesta, primero, o el de LS incluso, desde una perspectiva en la que Messi fuese todavía más 9.

En cualquier caso dudo a mares que el Pool lo venda en invierno si no lo hizo en verano, y además supongo que no podría jugar UCL. En verano parece bastante claro que será el fichaje estrella.


_________________________________________________
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46348
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Vie 20 Oct 2017 - 13:31

Yo me olvidaría de Coutinho hasta, por lo menos, verano. Iría a por un central joven que pudiera pelear por el puesto de tercer central con Masche y haría limpia si el presupuesto lo permite, carta de libertad para Vermaelen, por lo menos, y quizá para Arda y vendería, si se confía en que Arnaiz pueda cumplir como sexto punta alternando con el B, a Vidal, y cedería/traspasaría (si hay oferta decente) a Alcácer. 4 bajas y 1 llegada y tampoco me importaría que Rafinha o Gomes salieran cedidos o traspasados en función del estado físico del brasileño, ofertas que haya y de la progresión de Aleña. La plantilla es excesivamente larga, con 20-21 tíos vamos bien y tenemos a Aleña, Arnáiz y quizá alguno más que pueden ayudar. A parte del central, salvo oportunidades de mercado, dejaría el resto de fichajes para el verano que viene cuando tocará hacer una buena inversión, subir el nivel de la plantilla, rejuvenecerla y darle coherencia.

avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46348
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Vie 20 Oct 2017 - 13:39

Viendo el buen trabajo de Valverde y el rendimiento de los jugadores, da pena que no se hiciera un buen trabajo en verano y es cierto que lo de Neymar trastocó todo, porque no es lo mismo hacer una planificación con un jugador como Neymar en plantilla que sin él, ya sin entrar en la entrada de dinero, en cash, y el ahorro salarial que supuso su venta.

Además, los problemas eran previsibles, que Vidal no valía como LD lo sabíamos todos, que nos iba a faltar velocidad arriba, lo sabíamos todo, que nos faltan centrocampistas de toque y pase, lo sabíamos todos, que era interesante mejorar a Digne, aunque no imprescindible lo sabíamos todos, etc. No saber fichar ni tan siquiera a un cuarto central en todo un puto verano es quizá lo más grave. Además, era importante fichar también para mejorar el futuro de la plantilla, más allá del nivel actual y rejuvenecerla. Y lo de dejar una plantilla con 24 tíos (22 jugadores de campo), es para darles ostias hasta mañana y los jugadores 23-24 son tíos que cobran pasta y han costado un riñon (Arda 34+7 en 2015, Alcácer 30+2 en 2016, Gomes 35+20 en 2016 o Vidal 18+4.5 en 2015).

Gente como Ceballos, Theo, Dahoud, Dembélé en mayo/junio (cuando costaba como mucho 90), un central, Odriozola, Tielemans, etc. podrían y deberían haber venido en la mayoría de casos y habrían mejorado mucho la plantilla y el futuro de ésta. Ni que decir la gran cagada que ha sido no ir a por Mbappé.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46348
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Dom 22 Oct 2017 - 14:15

Pasaríais a un 4-3-3 más clásico con Messi de ED, con libertad, Suárez de DC puro, pero más cayendo a derecha que a izquierda y Deulofeu/Dembélé de EI? Podríamos ayudar a que la derecha no quedara desocupada con Roberto de ID y con Semedo de LD o rizar el rizo en ciertos partidos con Roberto de LD y Paulinho de ID.

avatar
AlAl
Bocachánclez

Mensajes : 8785
Edad : 23
Localización : a13
Debut oficial : 19/12/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por AlAl el Dom 22 Oct 2017 - 16:09

Yo creo que ahora mismo constamos de un escaso margen de maniobra. Todo lo que sea no darle libertad total a Messi nos arrebata la mayor parte del daño que el equipo puede realizar. Sacrificar a Suárez, cuando su estado físico hasta que le salga operarse es penoso, resulta un mal menor. La variable principal en este sistema es el estado físico de los laterales y los extremos, que necesitan aportar gran sacrificio (Deulofeu y el lateral izquierdo sobre el que se vuelca el ataque así como las aperturas) o creatividad/explosividad (Dembélé y Alba en ocasiones). Denis también aporta ese desborde en el extremo por no ser parte del sistema y no buscar tan a menudo la asociación, por propias carencias en encajar en la escuela del toque, razón por la cual Valverde no le permite ser titular a menudo, pues esa estabilidad al conjunto aportable por un jugador con ADN Barça no es desdeñable cuando el rival aún está fresco, especialmente careciendo de un organizador puro. Distinto sería lo de Paulinho, cuyo peligro proviene de cambiar el estilo de juego por uno más directo, a la vez que con su fondo físico no nos resentimos demasiado defensivamente ni pasamos al correcalles que teníamos antes por la presión ya bien trabajada e integrada en el dibujo actual, pero con rivales con calidad para retener y pelear la posesión todavía se sufrirá.

Ya se ha visto que los cambios son una necesidad casi obligada cada partido en estas posiciones, sea por falta de inspiración, por el cansancio más marcado que sufren al desempeñar este rol con mayor recorrido, o para aprovechar a los jugadores con cambios de posición en nuevas fases del partido, como el de ayer mismo con Sergio Roberto provocando peligro por potencia física en un rival agotado, tras realizar un partido algo gris.

A mi modo de ver, ya se ha exprimido, reinventado y aprovechado casi todo lo que se podía la pésima planificación, falta desear que algunos como Suárez y Dembéle vuelvan, plantearse si merece la pena probar con algunos del B como con Arnáiz, que por edad no podría volver al B el resto de la temporada, o reforzar en invierno. Ciertamente se carece de algo para competir con seguridad con los equipos de más alto nivel, pese a su mediocridad estos últimos años. Los hattricks en fuera de juego ya están asignados
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11266
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Dom 22 Oct 2017 - 18:52

@AlAl
Yo me la jugaría con Arnáiz, y también le promovería al primer equipo.
Yerry Minaj tiene que llegar en invierno.

De acuerdo al 100% con lo de Suárez, no juega concentrado, si es eso ya podrá descansar y enfocarse apropiadamente en el desarrollo de su juego; si no es eso, que Jesús nos agarre confesados.

El míster dice que Deulo no tuvo tanto desborde como contra el Olympiakos, el asunto es que en el planteamiento que dejó Michel solo intentar tener ese nivel de desborde, y no de facto tenerlo o provocarlo hubiese implicado ver al Deulo chupón que tanto se le ha echado en cara durante toda su carrera, porque no había un lateral contrario defendiendo, tenía pues a un lateral y a un central siempre cubriendo su zona.

@Duende
He pensado mucho en eso que dices al final, pero no termino de justificar la ausencia de Messi por el centro, más que nada, porque no hay otro que ejecute el rol Xavi como él.

Iniesta y Rakitić ya han estado demostrando cierta pulcritud para intentar pases que salten líneas, pases en diagonal o verticales, pero no tienen el ritmo suficiente para encarar y soltar un pase que no sea en un 90% un balón comprometido que resulte en pérdida del mismo.

Ahora, a mi me gustaría en caso de necesitar ser MUY ofensivos, a Semedo de LD, a Rakitić de ID y a Sergi Roberto de ED. Por la banda contraria, a Alba/Digne de EI, a Iniesta de II y a Deulo de EI. Para esto vamos a necesitar tener a Umtiti de central fijo y a Paulinho de contención con recorrido hacia atrás, quedando Messi de MP y Suárez de ariete.

Algo así:
Semedo - Umtiti - Digne
Rakitić - Mascherano - Iniesta
Messi
Carnicer - Suárez - Deulofeu

Pero si acaso ver ese parado unos 45 minutos nada más, más que ese tiempo sería una ruleta rusa.

Cuando Iniesta se funda se mete a Paulinho y se deja algo así:
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Rakitić - Paulinho
Messi
Carnicer - Suárez - Deulofeu

Cuando se funda Rakitić se mete a Denis y se deja algo así:
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Paulinho
Denis - Messi
Carnicer - Suárez - Deulofeu

Y cuando se funda Deulo se mete a Aleix y se deja algo así:
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Paulinho
Carnicer - Messi
Aleix - Suárez - Denis

Y listo, tenemos once para hacer de conejito energizer y joder, MUCHO, al rival.
Pero solo en partidos específicos, claro está.

El once no está sujeto a nombres propios, más bien a demarcaciones, he dicho Mascherano al principio como pude haber dicho Piqué:
Semedo - Piqué - Digne
Rakitić - Umtiti - Iniesta
Messi
Carnicer - Suárez - Deulofeu
⬇️
Semedo - Piqué - Umtiti - Digne
Rakitić - Paulinho
Messi
Carnicer - Suárez - Deulofeu
⬇️
Semedo - Piqué - Umtiti - Digne
Paulinho
Denis - Messi
Carnicer - Suárez - Deulofeu
⬇️
Semedo - Piqué - Umtiti - Digne
Paulinho
Carnicer - Messi
Aleix - Suárez - Denis

O como pude haber dicho Dembélé (cuando llegue):
Semedo - Umtiti - Digne
Rakitić - Mascherano - Iniesta
Messi
Dembélé - Suárez - Deulofeu
⬇️
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Rakitić - Paulinho
Messi
Dembélé - Suárez - Deulofeu
⬇️
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Paulinho
Denis - Messi
Dembélé - Suárez - Deulofeu
⬇️
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Paulinho
Denis - Messi
Aleix - Suárez - Dembélé

O como pude haber dicho Alcácer (cuando Suárez se tenga que operar):
Semedo - Umtiti - Digne
Rakitić - Mascherano - Iniesta
Messi
Carnicer - Alcácer - Deulofeu
⬇️
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Rakitić - Paulinho
Messi
Carnicer - Alcácer - Deulofeu
⬇️
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Paulinho
Denis - Messi
Carnicer - Alcácer - Deulofeu
⬇️
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Paulinho
Carnicer - Messi
Aleix - Alcácer - Denis

Afortunadamente, hay entrenador.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15481
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Gulus el Dom 22 Oct 2017 - 20:04

AlAl escribió:Yo creo que ahora mismo constamos de un escaso margen de maniobra. Todo lo que sea no darle libertad total a Messi nos arrebata la mayor parte del daño que el equipo puede realizar. Sacrificar a Suárez, cuando su estado físico hasta que le salga operarse es penoso, resulta un mal menor. La variable principal en este sistema es el estado físico de los laterales y los extremos, que necesitan aportar gran sacrificio (Deulofeu y el lateral izquierdo sobre el que se vuelca el ataque así como las aperturas) o creatividad/explosividad (Dembélé y Alba en ocasiones). Denis también aporta ese desborde en el extremo por no ser parte del sistema y no buscar tan a menudo la asociación, por propias carencias en encajar en la escuela del toque, razón por la cual Valverde no le permite ser titular a menudo, pues esa estabilidad al conjunto aportable por un jugador con ADN Barça no es desdeñable cuando el rival aún está fresco, especialmente careciendo de un organizador puro. Distinto sería lo de Paulinho, cuyo peligro proviene de cambiar el estilo de juego por uno más directo, a la vez que con su fondo físico no nos resentimos demasiado defensivamente ni pasamos al correcalles que teníamos antes por la presión ya bien trabajada e integrada en el dibujo actual, pero con rivales con calidad para retener y pelear la posesión todavía se sufrirá.

Ya se ha visto que los cambios son una necesidad casi obligada cada partido en estas posiciones, sea por falta de inspiración, por el cansancio más marcado que sufren al desempeñar este rol con mayor recorrido, o para aprovechar a los jugadores con cambios de posición en nuevas fases del partido, como el de ayer mismo con Sergio Roberto provocando peligro por potencia física en un rival agotado, tras realizar un partido algo gris.

A mi modo de ver, ya se ha exprimido, reinventado y aprovechado casi todo lo que se podía la pésima planificación, falta desear que algunos como Suárez y Dembéle vuelvan, plantearse si merece la pena probar con algunos del B como con Arnáiz, que por edad no podría volver al B el resto de la temporada, o reforzar en invierno. Ciertamente se carece de algo para competir con seguridad con los equipos de más alto nivel, pese a su mediocridad estos últimos años. Los hattricks en fuera de juego ya están asignados

Ouau. cherry
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15481
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Gulus el Dom 22 Oct 2017 - 20:07

Handwerker escribió:@AlAl
Yo me la jugaría con Arnáiz, y también le promovería al primer equipo.
Yerry Minaj tiene que llegar en invierno.

De acuerdo al 100% con lo de Suárez, no juega concentrado, si es eso ya podrá descansar y enfocarse apropiadamente en el desarrollo de su juego; si no es eso, que Jesús nos agarre confesados.

El míster dice que Deulo no tuvo tanto desborde como contra el Olympiakos, el asunto es que en el planteamiento que dejó Michel solo intentar tener ese nivel de desborde, y no de facto tenerlo o provocarlo hubiese implicado ver al Deulo chupón que tanto se le ha echado en cara durante toda su carrera, porque no había un lateral contrario defendiendo, tenía pues a un lateral y a un central siempre cubriendo su zona.

@Duende
He pensado mucho en eso que dices al final, pero no termino de justificar la ausencia de Messi por el centro, más que nada, porque no hay otro que ejecute el rol Xavi como él.

Iniesta y Rakitić ya han estado demostrando cierta pulcritud para intentar pases que salten líneas, pases en diagonal o verticales, pero no tienen el ritmo suficiente para encarar y soltar un pase que no sea en un 90% un balón comprometido que resulte en pérdida del mismo.

Ahora, a mi me gustaría en caso de necesitar ser MUY ofensivos, a Semedo de LD, a Rakitić de ID y a Sergi Roberto de ED. Por la banda contraria, a Alba/Digne de EI, a Iniesta de II y a Deulo de EI. Para esto vamos a necesitar tener a Umtiti de central fijo y a Paulinho de contención con recorrido hacia atrás, quedando Messi de MP y Suárez de ariete.

Algo así:
Semedo - Umtiti - Digne
Rakitić - Mascherano - Iniesta
Messi
Carnicer - Suárez - Deulofeu

Pero si acaso ver ese parado unos 45 minutos nada más, más que ese tiempo sería una ruleta rusa.

Cuando Iniesta se funda se mete a Paulinho y se deja algo así:
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Rakitić - Paulinho
Messi
Carnicer - Suárez - Deulofeu

Cuando se funda Rakitić se mete a Denis y se deja algo así:
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Paulinho
Denis - Messi
Carnicer - Suárez - Deulofeu

Y cuando se funda Deulo se mete a Aleix y se deja algo así:
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Paulinho
Carnicer - Messi
Aleix - Suárez - Denis

Y listo, tenemos once para hacer de conejito energizer y joder, MUCHO, al rival.
Pero solo en partidos específicos, claro está.

El once no está sujeto a nombres propios, más bien a demarcaciones, he dicho Mascherano al principio como pude haber dicho Piqué:
Semedo - Piqué - Digne
Rakitić - Umtiti - Iniesta
Messi
Carnicer - Suárez - Deulofeu
⬇️
Semedo - Piqué - Umtiti - Digne
Rakitić - Paulinho
Messi
Carnicer - Suárez - Deulofeu
⬇️
Semedo - Piqué - Umtiti - Digne
Paulinho
Denis - Messi
Carnicer - Suárez - Deulofeu
⬇️
Semedo - Piqué - Umtiti - Digne
Paulinho
Carnicer - Messi
Aleix - Suárez - Denis

O como pude haber dicho Dembélé (cuando llegue):
Semedo - Umtiti - Digne
Rakitić - Mascherano - Iniesta
Messi
Dembélé - Suárez - Deulofeu
⬇️
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Rakitić - Paulinho
Messi
Dembélé - Suárez - Deulofeu
⬇️
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Paulinho
Denis - Messi
Dembélé - Suárez - Deulofeu
⬇️
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Paulinho
Denis - Messi
Aleix - Suárez - Dembélé

O como pude haber dicho Alcácer (cuando Suárez se tenga que operar):
Semedo - Umtiti - Digne
Rakitić - Mascherano - Iniesta
Messi
Carnicer - Alcácer - Deulofeu
⬇️
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Rakitić - Paulinho
Messi
Carnicer - Alcácer - Deulofeu
⬇️
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Paulinho
Denis - Messi
Carnicer - Alcácer - Deulofeu
⬇️
Semedo - Mascherano - Umtiti - Digne
Paulinho
Carnicer - Messi
Aleix - Alcácer - Denis

Afortunadamente, hay entrenador.

El suyo tambien. No se me vaya a poner Ud celoso. Razz Wink
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11266
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Dom 22 Oct 2017 - 20:43

bate

Laughing
avatar
Railroadman
Tópor
Tópor

Mensajes : 7445
Edad : 21
Localización : Jaén
Debut oficial : 14/03/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Railroadman el Lun 23 Oct 2017 - 21:13

En enero tienen que fichar a dos, Coutinho y Yerri Mina, nos queda un equipo muy majo así

...........................................Ter Stegen
Semedo...................Yerri Mina.................Umtiti...............J. Alba

-----------Paulinho..................Busquet..................Iniesta

Dembelé..............................Messi..........................Coutinho.


Cilessen.......S, Roberto.....Mascherano......Piqué......Rakitic.........A. Gomes....y Suárez que sería titularísimo si espabilara.


Con eso aspiraríamos a todo.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15481
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Gulus el Mar 24 Oct 2017 - 10:30

Railroadman escribió:En enero tienen que fichar a dos, Coutinho y Yerri Mina, nos queda un equipo muy majo así

...........................................Ter Stegen
Semedo...................Yerri Mina.................Umtiti...............J. Alba

-----------Paulinho..................Busquet..................Iniesta

Dembelé..............................Messi..........................Coutinho.


Cilessen.......S, Roberto.....Mascherano......Piqué......Rakitic.........A. Gomes....y Suárez que sería titularísimo si espabilara.


Con eso aspiraríamos a todo.

Él ya ha jugado UCL. Podría en Liga pero no para la Champions. Creo.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28567
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 24 Oct 2017 - 15:29

Hacer cualquier once titular dejando fuera al mejor delantero centro del mundo es una aberración futbolistica.
avatar
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3973
Debut oficial : 17/04/2011

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por txetx el Mar 24 Oct 2017 - 19:12

Para mí los fichajes serían un central y un 9 joven y con potencial, y un medio. No sé un De Ligt que suena, un Dolberg... .El Madrid nos lleva mucha ventaja en gente joven con potencial. Hay que pensar ya a medio plazo. Piqué va para los 31 y Suarez lo mismo.

Y quitarnos a los André Gomes, Arda, Alcacer... y demás legado de Luis Enrique. A Denis me lo quedaba, soy muy de Denis y creo que puede ser útil. Y Alenya. Le vi el otro día contra Osasuna y pinta a crack...que después de Busi no ha salido ninguno de la cantera. A ver si hoy le volvemos a ver.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46348
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Miér 25 Oct 2017 - 17:32

Lo primero sería enfocar la plantilla y el proyecto hacía un tipo de idea de juego clara. Ahora mismo no lo tenemos, más allá del nivel de ésta, la plantilla es incoherente y llena de jugadores desaprovechados, a parte de excesivamente larga, sobra mínimo 3 tíos de campo. Aunque eso tocará hacerlo en verano, en invierno lo mejor sería fichar a un central que no haya jugado Champions y si hay alguna oportunidad en el mercado, especialmente si no ha jugado Champions, aprovecharla.
avatar
bertoga
Tópor
Tópor

Mensajes : 7233
Edad : 27
Debut oficial : 07/01/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por bertoga el Jue 26 Oct 2017 - 14:35

Se habla de un segundo central en invierno, además de Mina: Zagadou, Diakhaby o Koulibaly. Al parecer la confianza en Masche es muy escasa y a Vermaelen se le busca salida para enero.


_________________________________________________
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46348
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Vie 27 Oct 2017 - 11:51

En Sport dicen que Mascherano se quiere ir a EEUU este verano, cosa que no me extrañaría que sucediera. En caso de que sea cierto, me parece aún más interesante fichar a un central este invierno o, aunque sea, a un LD capaz de jugar de central. Como dije el otro día, el resto, salvo oportunidad de mercado, se debería guardar para el verano y deberíamos buscar salida a ciertos jugadores. Si Dembélé y Rafinha están bien en enero y Aleña y Arnaiz siguen así, personalmente traspasaría/cedería a Vermaelen, Arda, Gomes, Alcácer y Vidal y ficharía a un central o lo que he dicho arriba. Quedaría una plantilla de 20 tíos en tal caso, 18 de campo, pero Aleña, Arnaiz y quizá alguno más pueden ayudar estando entre A y B.
avatar
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3973
Debut oficial : 17/04/2011

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por txetx el Vie 27 Oct 2017 - 12:59

A Arnaiz le he visto dos partidos y me ha parecido un jugador de chispazos o de latigazos. Pero chispazos productivos. Muy vertical, con desborde y pegada. Creo que puede ser aprovechable para el primer equipo...pero se le esta subiendo a los altares demasiado pronto. Le comparan con Villa, y salvando las distancias, si que se puede parecer algo.

Un central y un 9 se tienen que fichar sí o sí. O se apuesta por Abel Ruiz (que ha dicho que quiere seguir en el Barça) como suplente de Suarez. Sí a Arnaiz lo comparan con Villa, a Abel Ruiz con Benzema.

avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46348
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Vie 27 Oct 2017 - 13:48

txetx escribió:A Arnaiz le he visto dos partidos y me ha parecido un jugador de chispazos o de latigazos. Pero chispazos productivos. Muy vertical, con desborde y pegada. Creo que puede ser aprovechable para el primer equipo...pero se le esta subiendo a los altares demasiado pronto. Le comparan con Villa, y salvando las distancias, si que se puede parecer algo.

Un central y un 9 se tienen que fichar sí o sí. O se apuesta por Abel Ruiz (que ha dicho que quiere seguir en el Barça) como suplente de Suarez. Sí a Arnaiz lo comparan con Villa, a Abel Ruiz con Benzema.


Sí, es posible, también a ver, hay roles muy distintos en una plantilla, quizá Arnaiz sea otro Tello, otro quinto delantero que si viniera un interior que pueda jugar en banda a lo mejor no llegaría ni a ese rol. Si Aleña y Arnaiz tienen nivel para cerrar una plantilla de 20-21 tíos el año que viene, bienvenido sea, así el resto de recursos se podrán destinar a fichar a un par de centrocampistas de nuestro estilo de nivel titular, a un delantero que pueda competir con Dembélé y Suárez arriba, a un LD (mejor que pueda jugar de central), a uno o dos centrales suplentes y quizá a un LI que mejore a Digne y compita con Alba.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15481
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Gulus el Vie 27 Oct 2017 - 14:24

Duende escribió:En Sport dicen que Mascherano se quiere ir a EEUU este verano, cosa que no me extrañaría que sucediera. En caso de que sea cierto, me parece aún más interesante fichar a un central este invierno o, aunque sea, a un LD capaz de jugar de central. Como dije el otro día, el resto, salvo oportunidad de mercado, se debería guardar para el verano y deberíamos buscar salida a ciertos jugadores. Si Dembélé y Rafinha están bien en enero y Aleña y Arnaiz siguen así, personalmente traspasaría/cedería a Vermaelen, Arda, Gomes, Alcácer y Vidal y ficharía a un central o lo que he dicho arriba. Quedaría una plantilla de 20 tíos en tal caso, 18 de campo, pero Aleña, Arnaiz y quizá alguno más pueden ayudar estando entre A y B.

face Podríamos hablar con el Dormunt. Dicen que ahí tienen a uno que lo está petando. face
avatar
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3973
Debut oficial : 17/04/2011

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por txetx el Sáb 28 Oct 2017 - 17:02

Viendo la final sub17, Abel Ruiz, pintaza. Cómo se mueve, y cómo descarga al primer toque.
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 8213
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Larios el Sáb 28 Oct 2017 - 19:12

Espero que lo de grisman no sea verdad.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11266
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Sáb 28 Oct 2017 - 23:18

Larios escribió:Espero que lo de grisman no sea verdad.



Laughing
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 8213
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Larios el Sáb 28 Oct 2017 - 23:24

Handwerker escribió:
Larios escribió:Espero que lo de grisman no sea verdad.



Laughing

Nada que ver, con saul los niños sonrien.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11266
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Dom 5 Nov 2017 - 23:09

Coutinho no vale los 150 que pide el Liverpool por él, lo que es feo es que el tipo quería venir, tanto que hasta hizo el transfer request. Eso sí, nadie le dijo que firmara una extensión de contrato hasta 2022. Así que con eso que nos ahorraremos, porque no hay por qué gastar 150 millones en un pavo que de entrada ni la Champions puede jugar, podemos observar lo siguiente:

Antes de comprar a Griezmann (que se les ve contentísimos y super ansiosos por hacerlo a los de la directiva, tal como en el caso del propio Coutinho) habría que comprar a Saúl, porque nos hace mucha falta un mediocampista de control. El pero es que a Saúl no nos lo van a vender y como siempre hay que tener un plan B habría que pensar en ir a por este:

SERI

Empecemos con oferta de 30, si para el caso no quieren se avanza agresivamente a 50 millones, máximo 60.

60 de los 150 que se iban a gastar en un Coutinho en el peor de los casos, en el mejor nos hacemos de un centrocampista top por 40-45 millones.

KANTE

Hay que ficharle ya, el precio de salida es 100 millones, y los vale para como está (y va a seguir estando) el mercado, de verdad los vale. Posiblemente lo eleven a unos 120 o 150 millones, recientemente dejamos ir a Pedro por una bicoca, no pienso que el club londinense sangre mucho a los negociadores.

Un déficit de 60 millones en el peor de los casos, pero con un jugador más, y un par de jugadores que está comprobado que son aplicados para sacrificarse y talentosísimos en la asociación.

En el mejor de los casos igual y nos lo dejan en 100 millones, que son 100 millones por un tío de 26-27 años, pues sí, pero los vale.

Yo no veo claro sacrificar estabilidad al medio campo por ofensividad, más aún cuando Dembélé todavía no aterriza del todo y que pese a la sequía goleadora de Suárez estamos en el primer sitio de la Liga y en el primer lugar del grupo en Champions en cuanto a goles anotados.

GORETZKA

De 15 a 20, 20 si es preciso, el Schalke no quiere de ninguna manera que se vaya al Bayern y al mediocampista le interesa la oferta.

Un déficit de 80 millones pero con 2 jugadores más, 2 de ellos del perfil de control de juego, los 3 de conducción y 2 de ellos con pegada de media y larga.

Un buen medio campo y un Messi en su sitio es una garantía de peligro constante para el adversario.

MINA

De 10 a 15 millones.

En el peor de los casos habremos gastado 245 millones por 4 jugadores que nos caerían como bocanada de aire puro, en el mejor solo 170. Solo 20 más que la morterada que pide el Liverpool por Coutinho.

Bajas: Rafinha, Alcácer, Vidal, Vermaelen y Arda.

Por cierto, esto es para ayer, no para el siguiente verano. Ya hay que empezar a moverse.

PS. Por cierto, a Rafinha se le puede esperar, porque todavía goza del beneficio de la duda, Vidal parece que ha resultado un flop después de tan buena proyección que se le veía, Alcácer no justifica una temporada entera en blanco con una sola victoria sobre el Sevilla, y Vermaelen y Arda, hombre, ya se que son todos personas, pero ya está bien.

Contenido patrocinado

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 9:27