Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Comparte
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 10965
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Miér 26 Jul 2017 - 23:29

Desde el ingenio nada, la serie de juicios para alimentar el circo mediático en contra del Barça han resultado en veredictos producto de una ley orgánica fiscal tan contradictoria y poco clara como pocas hay en el mundo.

La casa que el Madrid le regaló a Figo (por ejemplo), es un bien inmueble que nunca fue contabilizado como parte del monto total del fichaje, que para la posteridad terminaría solamente en 10,270,000 de pesetas.

Ahora bien, se puede hablar de que el Madrid podrá no haber gastado últimamente mucho en fichajes, pero lo que gastó un poco antes que ese periodo de "frugalidad" se diera lo gastó gracias a entidades privadas que fuesen rescatadas por el estado a través de la ayuda recibida desde el Banco Central Europeo.

Cristiano Ronaldo fue por más de un año, por ejemplo, un activo colateral de Bankia.

Si vamos a hablar de pioneros, también podemos hablar del Madrid cuando en un movimiento sin precedentes desembolsara la cantidad de 73,5 millones de euros un año después de que Figo entrase al club al ir a por Zidane.

Cantidad que no fuese pagada ni superada por ningún otro jugador francés hasta el día en que Pogba fuera comprado por 105 millones por el Manchester United.

Decir que 2 champions nos afectan negativamente es tanto como negar que ganar 6 títulos grandes de 9 posibles es el doble que ganar 3 de 9 posibles en los últimos 3 años.

Necesitar estar volteando a ver al rival por no encontrar consuelo a pesar de haber ganando un doblete por primera vez en su historia es algo que en cualquier caso merece compasión.
avatar
Nocularios++
Cruciquense

Mensajes : 31623
Edad : 20
Debut oficial : 06/03/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Nocularios++ el Miér 26 Jul 2017 - 23:55

Nieto escribió:El Madrid destroza el mercado mientras que otros desde el ingenio están siendo juzgados.

Lo que no interesa decir es que el Madrid puede hacer este esfuerzo porque lleva varios años sin gastar prácticamente nada, que en su actual 11 titular al menos 8 los jugadores tienen precios bastante razonables y además bastante amortizados (ejemplo en su momento, qué caro era pepe por 30 kilos, 10 años en el club) y que este mismo verano ha sacado un dineral en ventas.

El Madrid se puede gastar eso en un delantero porque hacer un centro del campo de lo mejorcito del mundo (y doblando por puesto) le ha costado lo que os cobran por Verratti. Ni más ni menos. Bueno, y por bastantes razones más, seguramente ganar 2 champions seguidas no tienen como premio una bolsa de doritos, pero tampoco me interesa más el tema económico.
Net transfer spend since 2008 [in millions of €]:

[1,228] Man City
[861] Man Utd
[645] PSG
[542] Chelsea
[521] Barcelona
[302] REAL MADRID


Net transfer spend since 2010 [in millions of €]:

[930] Man City
[669] Man Utd
[603] PSG
[431] Chelsea
[400] Barcelona
[155] REAL MADRID


Qué más da lo que digan los trolles?
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 10965
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Jue 27 Jul 2017 - 0:01

Since 2008. Laughing

El que no se consuela, es porque no quiere.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46119
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Jue 27 Jul 2017 - 0:49

El Madrid puede gastar lo que quiera, siempre y cuando lo genere, lo de préstamos ese fue una vergüenza, pero esto es España y Florentino Pérez es el típico empresario mafioso de este país, eso es una gilipollez, los costes que este tipo, y no el Real Madrid, sino Florentino Pérez y ACS, genera al estado por su mafioseo dejan eso en una anécdota, ya sin entrar en otros costes indirectos que su actividad genera. Estamos hablando de cantidades excepcionales, de 9, incluso 10 cifras, por tanto, incluso rascaríamos una décima de PIB.

En lo de Neymar no me meto, pero esto es España, las regulaciones son horribles, no se sabe regular nada, en lo económico es mejor no leer nada porque te pones las manos a la cabeza y las pocas presiones que reciben para cambiar algo vienen de los homeópatas de turno, que ni saben ni quieren saber.

El balance neto no es la medida correcta aquí, es el balance bruto, gasto, puro y duro. Y el Madrid siempre ha gastado (en salarios y amortizaciones) más que el Barça, salvo en situaciones excepcionales en las que el Barça ha ganado más y el año pasado. Algo lógico teniendo en cuenta que ingresan más, tienen mejor tributación y menor déficit en secciones. Dicho esto, insisto, que el problema aquí no es el Madrid, Barça o United, para mí.

Aunque en determinadas situaciones puedan ayudar a separar demasiado los precios del valor real, otras también ayudan a equilibrarlos y es muy difícil establecer lo que vale o no vale un jugador de fútbol, hay infinitud de variables a tener en cuenta, a parte de la tasa de descuento a elegir que ya es otro quebradero de cabeza. Pensad, que es cierto que los precios suben una burrada, en períodos relativamente cortos incluso se doblan, pero es que así estamos con los ingresos de los grandes clubes y las perspectivas siguen al alza. Con todo esto quiero decir, que cuando creemos que un equipo ha sobrevalorado a un jugador, podemos estar cayendo nosotros en el error y estar infravalorandolo, es terriblemente complicado establecer el precio.


laperla
Bocachánclez

Mensajes : 8822
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por laperla el Jue 27 Jul 2017 - 12:34

Duende, el fútbol profesional nace en Inglaterra con mecenazgo de grandes empresarios la mayoría de las veces, para fidelizar y divertir a sus empleados.
En ese momento los clubes no gastan lo que generan, lo generan más tarde.

Los inversores en el PSG o el City invierten porque creen sacar un beneficio vía publicidad y reconocimiento para sus compañias. Y si esos clubes gastan más de lo que generan, tienden a generar cada vez más, esos clubes crecen también, cuando ganen Champions generarán lo mismo o casi que RM, MU o FCB.

El fair-play financiero es querer poner puertas al mar.

Es muy hipócrita o una visión muy sesgada resumir la "deriva" financiera del fútbol de clubes a algunos nuevos inversores (y antes también hubo inversores de ese estilo). Para empezar hay que discutir si realmente es deriva o bien es una evolución lógica.

Todo ha empezado con la sentencia Bosman, que ha distanciado mucho el poder económico de unos clubes y unas del de otros clubes u otras ligas. Y sentado unas bases para la explosión definitiva de esas distancias con la a su vez explosión definitiva de los derechos televisivos.

Real Madrid y Barcelona han sido de los más beneficiados y los que mejor partido han tirado de la sentencia Bosman, no hay más que ver el palmarés de la Champions, el Barça venía de ganar su primera Champions y el Madrid pudo romper rápido una racha de 32 años sin ganarla (también ganó sus 5 primeras en base a romper el mercado y sin fair-play financiero alguno, y el Barça rompió el mercado todo lo que pudo siempre en ese sistema pre-Bosman que limitaba un poco el impacto del poder económico respecto a lo que existe ahora).

Hace ya años que la gran mayoría de ligas europeas han quedado asoladas respecto a lo que un día fueron, para beneficio de un puñado de grandes clubes y en detrimento de otros que también fueron grandes en su día.

Ahora parece que muchos madridistas y barcelonistas se escandalizan porque llegan equipos capaces de levantarles jugadores. Pues había que despertarse antes y querer a su club en los momentos mejores y en los peores.

También hay otros aspectos que se omiten. El Madrid y Barcelona se llevan casi todo el dinero de sus ligas, mientras en Inglaterra y menormente resto de grandes ligas el reparto es mucho más igualitario y es mucho más caro para los clubes ir al mercado local. En cambio dos tercios de la Liga española quedaron económicamente asoladas desde hace ya unos años.

Luego el tema de la fiscalidad, de toda la vida los clubes francesas han estado con el handicap de pagar muchísimos más impuestos para ofrecer el mismo salario neto a un jugador, fuera de Francia nadie se ha escandalizado de ello, todo iba perfecto.

Hay muchos condicionantes para mi bastante más injustos que la llegada de inversores privados inviertiendo SU dinero y queriendo hacer proyectos de clubes de élite, además con equipos que si tienen afición (el City estuvo históricamente siempre en un segundo escalón en el fútbol inglés, pero siempre tuvo una enorme masa de aficionadas en una ciudad tan futbolera como Manchester, compitiendo en aficionados en la ciudad con el MU, el PSG es el único club parisino en primera desde hace años, ya que hace más de medio siglo los clubes profesionales parisinos precursores tuvieron por razones varias que casi desaparecer o desaparecer).

avatar
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3940
Debut oficial : 17/04/2011

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por txetx el Jue 27 Jul 2017 - 12:57

Vayamos a lo más sorprendente de la pretemporada. Siempre ha apuntado alto, aunque en las inferiores iba a la sombra de Lee. El canterano favorito de Luis Enrique. Me gusta porque siempre saca la pelota con claridad y tiene algo de Xavi a la hora de girarse sobre si mismo y proteger la pelota. Aunque es un futbolista más de conducción. Dicen que tiene la cabeza muy bien amueblada, es muy culé. 19 años, Carles Aleñá, después de varios años un canterano que apunta alto.



avatar
zinediner
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 1299
Debut oficial : 08/08/2015

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por zinediner el Jue 27 Jul 2017 - 15:38

cesarin_zidane escribió:
Railroadman escribió:

Nada veo que eres un poco tonto, te dejo, pero antes te digo que Pérez también pagó 60 por Kaká, 80 por James, otros tantos por Robben y por mierdecillas como Casano y Faubert coño que todo no han sido éxitos.
Vete a cagar llorón, ahora me pones en la misma ecuación de precios de fichajes los 30 + 5 en variables de Robben, e incluso en una discusión de precios desorbitados sacas el fichaje de 5 millones de Cassano, y el colmo: Faubert que llegó cedido, y así como llegó se fue.

Menudo circo eres, antes de empezar a dar puntuaciones de CI ve a hacerte un estudio a que te cuenten los cromosomas, tal vez vaya por ahí el asunto.

Lo acabas de reventar sin piedad... bravo! yes
avatar
AlAl
Bocachánclez

Mensajes : 8561
Edad : 23
Localización : a13
Debut oficial : 19/12/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por AlAl el Jue 27 Jul 2017 - 16:37

Ha sido llamarle tonto y montar en cólera con máximo triggering. El dedo en la llaga queen queen queen queen
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8357
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 27 Jul 2017 - 18:33

Vaya vaya, el equipo víctima de los plutocratas ahora dicen que va por El Niño que cuesta 180 millones.

Que está pasando Rail? QUÉ ESTÁ PASANDO!!
avatar
Railroadman
Tópor
Tópor

Mensajes : 7378
Edad : 20
Localización : Jaén
Debut oficial : 14/03/2008

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Railroadman el Jue 27 Jul 2017 - 18:47

laperla escribió:Duende, el fútbol profesional nace en Inglaterra con mecenazgo de grandes empresarios la mayoría de las veces, para fidelizar y divertir a sus empleados.
En ese momento los clubes no gastan lo que generan, lo generan más tarde.

Los inversores en el PSG o el City invierten porque creen sacar un beneficio vía publicidad y reconocimiento para sus compañias. Y si esos clubes gastan más de lo que generan, tienden a generar cada vez más, esos clubes crecen también, cuando ganen Champions generarán lo mismo o casi que RM, MU o FCB.

El fair-play financiero es querer poner puertas al mar.

Es muy hipócrita o una visión muy sesgada resumir la "deriva" financiera del fútbol de clubes a algunos nuevos inversores (y antes también hubo inversores de ese estilo). Para empezar hay que discutir si realmente es deriva o bien es una evolución lógica.

Todo ha empezado con la sentencia Bosman, que ha distanciado mucho el poder económico de unos clubes y unas del de otros clubes u otras ligas. Y sentado unas bases para la explosión definitiva de esas distancias con la a su vez explosión definitiva de los derechos televisivos.

Real Madrid y Barcelona han sido de los más beneficiados y los que mejor partido han tirado de la sentencia Bosman, no hay más que ver el palmarés de la Champions, el Barça venía de ganar su primera Champions y el Madrid pudo romper rápido una racha de 32 años sin ganarla (también ganó sus 5 primeras en base a romper el mercado y sin fair-play financiero alguno, y el Barça rompió el mercado todo lo que pudo siempre en ese sistema pre-Bosman que limitaba un poco el impacto del poder económico respecto a lo que existe ahora).

Hace ya años que la gran mayoría de ligas europeas han quedado asoladas respecto a lo que un día fueron, para beneficio de un puñado de grandes clubes y en detrimento de otros que también fueron grandes en su día.

Ahora parece que muchos madridistas y barcelonistas se escandalizan porque llegan equipos capaces de levantarles jugadores. Pues había que despertarse antes y querer a su club en los momentos mejores y en los peores.

También hay otros aspectos que se omiten. El Madrid y Barcelona se llevan casi todo el dinero de sus ligas, mientras en Inglaterra y menormente resto de grandes ligas el reparto es mucho más igualitario y es mucho más caro para los clubes ir al mercado local. En cambio dos tercios de la Liga española quedaron económicamente asoladas desde hace ya unos años.

Luego el tema de la fiscalidad, de toda la vida los clubes francesas han estado con el handicap de pagar muchísimos más impuestos para ofrecer el mismo salario neto a un jugador, fuera de Francia nadie se ha escandalizado de ello, todo iba perfecto.

Hay muchos condicionantes para mi bastante más injustos que la llegada de inversores privados inviertiendo SU dinero y queriendo hacer proyectos de clubes de élite, además con equipos que si tienen afición (el City estuvo históricamente siempre en un segundo escalón en el fútbol inglés, pero siempre tuvo una enorme masa de aficionadas en una ciudad tan futbolera como Manchester, compitiendo en aficionados en la ciudad con el MU, el PSG es el único club parisino en primera desde hace años, ya que hace más de medio siglo los clubes profesionales parisinos precursores tuvieron por razones varias que casi desaparecer o desaparecer).


Lo has clavao. yes
avatar
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3940
Debut oficial : 17/04/2011

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por txetx el Jue 27 Jul 2017 - 18:52

Como está claro que Neymar se va, lo que tiene que hacer el Barça es empezar a cerrar operaciones.

Si por Coutinho te piden 90-100, pues pagarlos...no ofrecer 75. Porque en cuanto lo de Neymar sea oficial, en vez de pedirte 100 te van a pedir 150.

Y luego yo iría a cerrar a Eriksen o un medio de nivel, fijando un tope de unos 70-75 kilos. Gasto 170 kilos, y te dejas 50 millones de lo que sobra de Neymar para el año que viene.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 10965
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Jue 27 Jul 2017 - 19:34

AlAl escribió:Ha sido llamarle tonto y montar en cólera con máximo triggering. El dedo en la llaga queen queen queen queen
claro
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8357
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 27 Jul 2017 - 19:56

https://mobile.twitter.com/YahooSportFR/status/890486917128736768
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 10965
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Jue 27 Jul 2017 - 20:03



yao
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 10965
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Handwerker el Jue 27 Jul 2017 - 20:07

Duende escribió:El Madrid puede gastar lo que quiera, siempre y cuando lo genere, lo de préstamos ese fue una vergüenza, pero esto es España y Florentino Pérez es el típico empresario mafioso de este país, eso es una gilipollez, los costes que este tipo, y no el Real Madrid, sino Florentino Pérez y ACS, genera al estado por su mafioseo dejan eso en una anécdota, ya sin entrar en otros costes indirectos que su actividad genera. Estamos hablando de cantidades excepcionales, de 9, incluso 10 cifras, por tanto, incluso rascaríamos una décima de PIB.

Por cierto, dando fondo a lo que decía Rail hay que hablar de esto que dices.
Cristiano y Bale juegan para el ACS C. de F. o cómo?
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 7983
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Larios el Vie 28 Jul 2017 - 21:34

https://mobile.twitter.com/diarioas/status/890908565065564160

Jajajajaja
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 7983
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Larios el Dom 30 Jul 2017 - 0:21

Gerard Romero‏
@gerardromero
Seguir
Más
#mercato contado @tudirasrac1
Paulinho es el jugador elegido cómo ya se ha dicho. El Barça lo quiere incorporar YA, pagará unos 40M

Madre mia...
avatar
AlAl
Bocachánclez

Mensajes : 8561
Edad : 23
Localización : a13
Debut oficial : 19/12/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por AlAl el Dom 30 Jul 2017 - 4:30

Pfff, vaya pases al hueco que se saca Sinmiedo. No me lo esperaba tan técnico. Desde la primera que ha tocado, gol regalado a Alcácer. Qué gustazo cuando se la ha empezado a sacar y la Carroña ha tenido que empezar las felaciones a los juveniles del madrid haciendo como si de repente no existiera
avatar
AlAl
Bocachánclez

Mensajes : 8561
Edad : 23
Localización : a13
Debut oficial : 19/12/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por AlAl el Dom 30 Jul 2017 - 5:53

Comentar también que Valverde ha visto rapidito después del segundo partido que Denis de interior es un horror y lo está acercando a la banda, donde le corresponde estar. Con el anuncia botas fuera, esto es más que bueno
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46119
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Dom 30 Jul 2017 - 13:51

Bueno, yo empiezo con lo mío, viendo que Neymar se va, está claro lo que se debe hacer, ahora ya sí que no hay duda alguna, volver a lo de siempre y volver a estructurar al club de la misma manera, además de planificar a largo plazo sabiendo a qué jugaremos hoy, mañana y pasado.

El mercado a estas alturas ofrece lo que ofrece y es una pena especialmente haber dejado escapar una oportunidad como Ceballos, que era una ganga y que encajaba muy bien con lo que necesitábamos a corto, medio plazo y largo plazo. A pesar de eso, de la realidad del mercado, creo que el Barça debería restructurar todo o casi todo el equipo este verano, aunque salga caro, es lo mejor.

Lo primero que hay que hacer es ofrecerle un pastón a Raiola y decirle que apriete al PSG para salir y a ver si conseguimos convencer a los franceses para que acepten 140/150 más Verratti por Neymar. Si es inviable, tocaría ir a por opciones secundarias como Pjanic, en especial o, en menor medida, Ander Herrera y no se si Seri, del que se ha hablado tanto podría tener el nivel, no le conozco. Después, pienso que lo ideal sería fichar más a un interior suplente que a un interior titular, además sería mucho mejor económicamente, pero la opción Ceballos, por desgracia ya pasó y no se me ocurre nadie así con ese perfil, capaz de rotar a Iniesta y a Verratti/Pjanic, así que tal vez lo ideal sea ir a por Coutinho/Eriksen con la idea de que sean los acompañantes del otro interior y que Iniesta adopte un rol suplente. No me gusta, pero a corto, medio plazo es la mejor opción. La otra opción es aguantar un año más con Iniesta de titular y a ver si Roberto y Rafinha dan el nivel como suplentes. Y dejar el fichaje del otro interior para el año que viene (Isco Embarassed Embarassed ).

Arriba creo que debemos fichar sí o sí a Mbappé, es el perfil que necesitamos y es una inversión clara a largo plazo, además de otro crack mediático, por mucha pasta que cueste, tienes 12-15 años de futbolista. Dembélé, para mí, también debería venir, especialmente si no fichamos al segundo interior, te daría la opción de jugar en un 4-2-3-1, así como la de rotar a los tres de arriba e incluso jugar de interior con tiempo. Pienso que, si vienen esos dos, Deulofeu debería seguir y Alcácer irse. Si no vienen esos dos y solo viene uno, dejaría el banquillo tal y como está, especialmente si viene Coutinho.

En defensa es clave reforzar la posición de central suplente y también creo que la de LD debe ser reforzada. Mis fichajes serían Fabinho o nada y un tercer central. Mi idea sería que se fueran Mascherano, Vidal y que tal vez Marlon se fuera cedido. Si no viniera una apuesta tan clara como tercer central, pues me quedaría con Masche y cedería a Marlon, en cualquier caso, un central debe venir sí o sí. Si no viene Fabinho, podría ser interesante de un LD que sepa defender mejor, pero que ataque bien también y que, con tiempo, pueda adaptarse a la posición de central.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46119
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Dom 30 Jul 2017 - 13:58

Bueno, siguiendo con lo de arriba, lo óptimo, visto lo visto, quizá sería hacer algo así:

Ter Stegen/Cillessen

Nelson/Fabinho---Piqué/Marlon---Umtiti/Christensen*---Alba/Digne

Verratti(Pjanic)/Roberto---Busquets/Samper---Coutinho/Iniesta

Messi/Deulofeu---Suárez---Neymar/Dembélé

Banquillo habitual: Cillessen, Fabinho, Christensen*, Digne, Roberto, Iniesta y Dembélé.

Fichajes 425 kilos: Verratti 0, Deulofeu 12, Nelson 30.5, Fabinho 40-45, Central 30, Coutinho 65-70+Rafinha, Dembélé 85-90 y Mbappé 150-160(+variables si hacen falta)

Bajas 300 kilos: Neymar 150+Verratti, Tello 4, Mathieu 0, Vermaelen 0, Arda 0, Douglas 1, Rakitic 30-35, Gomes 35, Mascherano 10, Denis 20, Alcácer 20, Munir 15-18, Mboula 3, E.García 2, Vidal 5-6, Masip 0.5 y Rafinha 0.

Un gasto de 150 kilos+ventas redondeando, que se financiaría también con una gran rebaja de los salarios (Neymar, especialmente, Rakitic, Arda, Mathieu, Vermaelen, Gomes, etc.).
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8357
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por cesarin_zidane el Dom 30 Jul 2017 - 16:27

Te flagelas mucho por Ceballos a duende, pero debiste ver el partido del PSG - Mónaco, el tal Tielemans ese es un crack, tremendo partidito se marcó en su debut y a diferencia de estar zumbado y Cani como Cenallos ese sí es una persona común y corriente. Por 25 kilos lo compraron, y en 1 o 2 años lo venderán Por los 50+20 de Bernardo Silva seguro.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46119
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Duende el Dom 30 Jul 2017 - 16:52

cesarin_zidane escribió:Te flagelas mucho por Ceballos a duende, pero debiste ver el partido del PSG - Mónaco, el tal Tielemans ese es un crack, tremendo partidito se marcó en su debut y a diferencia de estar zumbado y Cani como Cenallos ese sí es una persona común y corriente. Por 25 kilos lo compraron, y en 1 o 2 años lo venderán Por los 50+20 de Bernardo Silva seguro.

Lo vi hasta el 70 o así, porque cambiaron a Mbappé y la espalda no me aguantaba más.

Sí, es muy bueno Tielamans, aunque creo que ganaría más jugando de interior que de MC al lado de Fabinho. Y sí, también lo hubiera fichado, aunque creo que el cani, quizá por haberlo visto más, está algo más hecho en ciertas facetas del juego que a mi modo de ver son prioritarias en un interior Barça.

También te digo, que más allá de detalles, no me pareció un partidazo de Tielemans, lo que sí me gustó, es que cuando apareció tomó buenas decisiones y dejó detalles también de gran jugador y de buena madurez. Mbappé 3/4 de lo mismo, muy desaparecido, pero cuando la coge se te meten en la garganta y éste sí está más hecho.

El tema, en cualquier caso, con Ceballos o el otro, es que yo creo que lo ideal para el Barça sería más bien fichar a dos interiores, uno titular y otro suplente, pero que tampoco hay muchos en el mercado y había la opción de Ceballos que era excelente para el segundo rol, para dar descanso a Iniesta junto a Roberto y tal y al otro interior más constante en la organización (Verratti si Dios quiere o Pjanic, Ander o el, para mí desconocido, Seri). A mí no se me ocurre ahora mismo un interior suplente con una buena relación calidad/precio y el perfil adecuado en cuanto a tipo de jugador y potencial. Hay pocos así y desaprovechamos la ocasión de forma increíble. Dahoud es otro que debería haber venido más que nada por su perfil, potencial, nivel actual y su brutal relación calidad/precio. Por eso al final te preguntas si sería mejor ir ya a por uno titular y dejar a Iniesta en un rol más secundario (que también habría que ver si aceptaría y como).

Quería preguntar también en el post de la Ligue 1, después lo haré, si no véis más a este Mónaco para jugar con un 4-3-3?

Hacer algo así:

Subasic

Sidibé---Glik---Jemerson---Kongolo (o a un lateral más ofensivo)

Moutinho---Fabinho---Tielemans

Lemar---Falcao---Mbappé

También creo que eso ayudaría a que Mbappé recibiera más el balón, a que Tielemans pisara más el área y creo que Lemar podría explotar mejor sus condiciones en esa posición, aunque tengo dudas de eso. Además, meter a otro centrocampista les ayudaría a ser más competitivos, a mi modo de ver, ganarían más pausa. También pienso que sería interesante aprovechar a un gran jugador como Moutinho, si al final no se va, que además podría dar mucha experiencia a este equipo.
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 7983
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Larios el Lun 31 Jul 2017 - 8:54

El barça tiene la batuta , deberia tenerla, si no se traen a verratti es para matarlos.
avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 7983
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Larios el Mar 1 Ago 2017 - 0:03

Le pere de mbappelao pide comisiones o'pai du cracke creando escuela.

Contenido patrocinado

Re: Destrucción F.C.Barcelona 17/18

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017 - 1:37