Despidamonos de Neymar y demosle nuestros mejores deseos

Comparte
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Despidamonos de Neymar y demosle nuestros mejores deseos

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 2 Ago 2017 - 12:46

Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Re: Despidamonos de Neymar y demosle nuestros mejores deseos

Mensaje por Larios el Miér 2 Ago 2017 - 14:21

Ademas de desearle "cosas" a neymar yo preguntaria, con permiso tiempo  Smile, si neymar ha rendido al nivel esperado. Que pensais? Son 4 años en el barça y para mi deja mas cosas negativas que positivas.
quintonxxx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 30/05/2008

Mensaje por quintonxxx el Miér 2 Ago 2017 - 14:29

Que gane el pichichi en la Liga francesa, Neymar para mi no ha dado el rendimiento que su cuenta corriente exigiría, muy buen jugador pero no ha llegado aquí al nivel de Ronaldinho por poner algún ejemplo . 222 kilos por el es para darle un pin del club al jeque.
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 25/11/2008

Mensaje por tony montana el Miér 2 Ago 2017 - 14:42

No tengo dudas de que cuando Messias pegue el bajón será el mejor, jugando más liberado y con más responsabilidad crecerá aún más. De hecho, para mí es hace ya unos años el segundo, viendo el juego fuera del área de Cretino.
Una pena no poder seguir disfrutándolo, le pagan más y se va, totalmente comprensible.
Noisia
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 07/04/2016

Mensaje por Noisia el Miér 2 Ago 2017 - 14:53

Hubo momentos en que fue el segundo mejor del mundo en mi opinión y seguro que en un futuro comparte balones de Oro con Mbbapesito.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 2 Ago 2017 - 14:57

Su calidad es indudable.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Miér 2 Ago 2017 - 15:15

Adios al 5o mejor brasilenyo que hemos tenido, detras de:

1) Ronaldinho
2) Rivaldo
3) Ronaldo
4) Romario

Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 2 Ago 2017 - 15:24

El gamper supongo que no lo jugara porque no veas la que se puede liar  Laughing
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 2 Ago 2017 - 15:42

Es una pérdida inapelable. No existe otro recurso de su mismo nivel, ni Mbpapesito ni Dibala ni pollas en vinagre. Si yo fuera merengue compartiría la alegría y el alivio que siente la mayoría por su marcha. Otra cosa es que al final se ganen más o menos títulos con él o sin él, no hay jugador en el mundo que te los garantice, ni siquiera Messi.

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 2 Ago 2017 - 15:45

Yo no puedo despedirle, porque no es de mi equipo, pero sí quiero manifestar mi estado de ánimo ante la marcha de Neymar al equipo del emir de Catar. Es difícil expresar lo que siento, lo que pienso, lo que me parece, lo que presiento, pero lo intentaré con una canción que creo que reune todas las sensaciones que estoy viviendo:

Laughing
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Miér 2 Ago 2017 - 15:59

Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 2 Ago 2017 - 18:30

Pensaba abrir un post aparte, pero sería bastante redundante.

Si Neymar se quedaba esto iba a significar que el Club iba a estar perdiendo pasta suficiente para dar cabida en la nómina a 2 o 3 jugadores de primer nivel que verdaderamente se implicaran en el juego.

Por qué infiero que si Neymar se quedaba no iba a jugar a alto nivel?, por qué, viendo sobre todo lo del 6-1 y lo de las virguerías que tanto nos gustan?.

Muy sencillo, por todas las cosas que iban a haber a su alrededor, por la afición increpándole, por la ruptura evidente que había con el vestuario y porque su capacidad técnica por momentos distaba mucho de su capacidad mediática, y quien lo niegue o se engaña a si mismo o bien, se quiere flagelar gratuitamente por "la pérdida", por todo lo que pudo ser y ya no podrá ser.

A partir de esa caída en rendimiento iba a comer banquillo, bastante, iba además a crear un ambiente de crispación, de tensión constante.

Lo dije cuando Thiago hiciera las maletas y se fuera al Bayern, es una de las mejores cosas que nos han pasado, muchos van a molestarse por todo el talento que hemos dejado ir, lo esencial es que primero que nada, no le hemos dejado salir ni nos lo han arrebatado, todo se centra en que quien no quiera estar ahí tiene la puerta.

Se va concretándose el mayor traspaso de la historia, ni más ni menos.

Esta operación hubiese sido un golpe letal para el Barça de Luis Enrique que dependía tanto de pivotar en la zona del extremo izquierdo, esto, dándose ahora mismo es a lo sumo anecdótico, por más que "nadie nos pueda dar lo que él nos daba".

Cuando tienes harto a Messi y a Iniesta compartiendo lockers es que directamente tienes algo mal, y no hay talento que valga para limar esas asperezas.

Finalmente hay que tener algo claro, el Barça no es un club que venda, pero si se ve forzado a hacerlo solo venderá bien.

Ya sacamos 42,5 por Alexis, 33 por Cesc, 27 por Pedro y 25 por Thiago, sacar 222 más un jugador por Neymar es para que el IMF nos dedique un estudio.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Miér 2 Ago 2017 - 18:35

Handwerker escribió:Pensaba abrir un post aparte, pero sería bastante redundante.

Si Neymar se quedaba esto iba a significar que el Club iba a estar perdiendo pasta suficiente para dar cabida en la nómina a 2 o 3 jugadores de primer nivel que verdaderamente se implicaran en el juego.

Por qué infiero que si Neymar se quedaba no iba a jugar a alto nivel?, por qué, viendo sobre todo lo del 6-1 y lo de las virguerías que tanto nos gustan?.

Muy sencillo, por todas las cosas que iban a haber a su alrededor, por la afición increpándole, por la ruptura evidente que había con el vestuario y porque su capacidad técnica por momentos distaba mucho de su capacidad mediática, y quien lo niegue o se engaña a si mismo o bien, se quiere flagelar gratuitamente por "la pérdida", por todo lo que pudo ser y ya no podrá ser.

A partir de esa caída en rendimiento iba a comer banquillo, bastante, iba además a crear un ambiente de crispación, de tensión constante.

Lo dije cuando Thiago hiciera las maletas y se fuera al Bayern, es una de las mejores cosas que nos han pasado, muchos van a molestarse por todo el talento que hemos dejado ir, lo esencial es que primero que nada, no le hemos dejado salir ni nos lo han arrebatado, todo se centra en que quien no quiera estar ahí tiene la puerta.

Se va concretándose el mayor traspaso de la historia, ni más ni menos.

Esta operación hubiese sido un golpe letal para el Barça de Luis Enrique que dependía tanto de pivotar en la zona del extremo izquierdo, esto, dándose ahora mismo es a lo sumo anecdótico, por más que "nadie nos pueda dar lo que él nos daba".

Cuando tienes harto a Messi y a Iniesta compartiendo lockers es que directamente tienes algo mal, y no hay talento que valga para limar esas asperezas.

Finalmente hay que tener algo claro, el Barça no es un club que venda, pero si se ve forzado a hacerlo solo venderá bien.

Ya sacamos 42,5 por Alexis, 33 por Cesc, 27 por Pedro y 25 por Thiago, sacar 222 más un jugador por Neymar es para que el IMF nos dedique un estudio.
Laughing
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 2 Ago 2017 - 19:26

Tengo una duda, a ver cuanto tardais los culés en daros cuenta lo asqueroso,piscinero y antideportivo que es MoNey, una vez que ya no es jugador blaugrana.

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Jue 3 Ago 2017 - 2:53

si neymar se quiere ir, no hay por que obligarle a quedarse

que nos jode a todos? pues si, pero nada se puede hacer, es su decisión...
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Jue 3 Ago 2017 - 10:24

Imaginaos la próxima final de Champions Barcelona-PSG....
Noisia
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 07/04/2016

Mensaje por Noisia el Jue 3 Ago 2017 - 11:09

deyvid_atletico escribió:Tengo una duda, a ver cuanto tardais los culés en daros cuenta lo asqueroso,piscinero y antideportivo que es MoNey, una vez que ya no es jugador blaugrana.

De eso nada, Neymar es puro fútbol y lo seguirá siendo para los que amamos este deporte y no lo destrozamos con patadas y codazos
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 3 Ago 2017 - 11:17

deyvid_atletico escribió:Tengo una duda, a ver cuanto tardais los culés en daros cuenta lo asqueroso,piscinero y antideportivo que es MoNey, una vez que ya no es jugador blaugrana.
Fíjate que yo estaba esperando que indios y merengues comenzárais a alabar las virtudes futbolísticas de ese chico una vez olvidadas sus chulerías y provocaciones, desaparecidas en el mismo instante en el que se ha quitado la camiseta culé.
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Jue 3 Ago 2017 - 11:20

Mr Torrance escribió:
Fíjate que yo estaba esperando que indios y merengues comenzárais a alabar las virtudes futbolísticas de ese chico una vez olvidadas sus chulerías y provocaciones, desaparecidas en el mismo instante en el que se ha quitado la camiseta culé.

Suspect
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 3 Ago 2017 - 18:50

Ey, Ney!

bye
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 3 Ago 2017 - 18:58

Mr Torrance escribió:

No me has leido ni me leeras negar las cualidades futbolisticas de MoNey.
Como tampoco me leerás negar lo asqueroso que es el muchacho, lleve la camiseta que lleve.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 11 Ago 2017 - 13:25

BlackPawn escribió:Adios al 5o mejor brasilenyo que hemos tenido, detras de:

1) Ronaldinho
2) Rivaldo
3) Ronaldo
4) Romario

+1.

Mr Torrance escribió:Es una pérdida inapelable. No existe otro recurso de su mismo nivel, ni Mbpapesito ni Dibala ni pollas en vinagre. Si yo fuera merengue compartiría la alegría y el alivio que siente la mayoría por su marcha. Otra cosa es que al final se ganen más o menos títulos con él o sin él, no hay jugador en el mundo que te los garantice, ni siquiera Messi.

Como jugador será, indudablemente, insustituible. Su capacidad de desborde es única pero también ha supuesto un relativo lastre en la velocidad de circulación de balón y en cierta disciplina táctica.
Aún con todo... 222 kilos más los 26 que deja de pagar al padre por la prima de renovación te dejan en caja 248 kilos limpios de polvo y paja. Neymar nos ha pagado la renovación del Camp Nou.

Gracias Ney por estos maravillosos 4 años destrozando porterías en la capital del reino y dándonos la financiación para la renovación del campo. yes

Me permito añadir... El nuevo Camp Nou lo podríamos llamar Camp Nou Junior. Laughing
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 11 Ago 2017 - 16:33

248 Laughing Laughing Laughing

Fueron 222, el portavoz del club dijo que había 3 requisitos para esa prima: no negociar con otro club 1 mes antes, cumplir el contrato y se pagaba hasta septiembre. Si lo dijo es porque así está estipulado, porque donde no, que no quepa la menor duda que Neymar Sr va a ir por esos 26 en cuanto se bajen un poco las aguas y al final ni 248, ni 22 y estará en 196 menos intereses y moratorios.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Vie 11 Ago 2017 - 17:45

cesarin_zidane escribió:248 Laughing Laughing Laughing

Fueron 222, el portavoz del club dijo que había 3 requisitos para esa prima: no negociar con otro club 1 mes antes, cumplir el contrato y se pagaba hasta septiembre. Si lo dijo es porque así está estipulado, porque donde no, que no quepa la menor duda que Neymar Sr va a ir por esos 26 en cuanto se bajen un poco las aguas y al final ni 248, ni 22 y estará en 196 menos intereses y moratorios.
Que vaya a ir no significa que se salga con la suya. Si los servicios jurídicos del Barcelona han optado por hacerle la peineta es porque ven que tienen muchas posibilidades de que un juzgado les dé la razón.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Vie 11 Ago 2017 - 17:49

Mr Torrance escribió:
cesarin_zidane escribió:248 Laughing Laughing Laughing

Que vaya a ir no significa que se salga con la suya. Si los servicios jurídicos del Barcelona han optado por hacerle la peineta es porque ven que tienen muchas posibilidades de que un juzgado les dé la razón.

Datís de cuestion.

Very Happy What a Face Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 24 Ago 2017 - 6:55