Post oficial: ¿En qué se gastará el Barça los 222 millones de Neymar?

Comparte
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: Post oficial: ¿En qué se gastará el Barça los 222 millones de Neymar?

Mensaje por Gulus el Miér 25 Oct 2017 - 17:47

Duende escribió:
Gulus escribió:

Me da que ahí está la renovación de Messi.

Pero esas primas me parece que se DEBEN repartir entre los años de contrato firmados, por normativa contable. Como no hayan hecho algunos "chanchullos contables" para poder aumentar el gasto este año, ya que con los 188 millones de beneficio que ha dejado la venta de Neymar se para todo, no entiendo como puede aumentar tanto un año en el que además se ha ido Neymar. Y la prima de renovación de Neymar, esos 43-44 kilos o así están aprovisionados fuera de salario, en otra partida. A ver si nos enteramos un poco más, porque al ser solo un presupuesto, en las cuentas pone poco.  

Duende, son 300 páginas de memoria + informes de asamblea. Déjame un par de días para digerir las cifras.

Mí respuesta era casi una troleada. No es solo la renovación de Messi. Hay mucho más.

PD. Me voy pa Barna el finde... me la leeré en el avión con un vinito. Razz
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 25 Oct 2017 - 18:28

No hace falta que me lo digas 3 veces. Laughing Laughing Laughing

La memoria es corta y solo lo puede poner en según que sitios. Más bien, si me entero, lo haré por twitter leyendo a alguien que entienda más que yo y pueda hacer, aunque sea, una suposición con algo de fundamento.
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Jue 26 Oct 2017 - 14:09

Es impresionante el porcentaje que se comen los presupuestos, aun con la venta de O'Pai. Urge soltar lastre, porque lo de los contratos a recién llegados sobre los diez millones y las renovaciones vitalicias para contentar a la afición va a seguir dándose

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 9:29