¿Verías bien la venta de Neymar por 222 millones?

Sondeo

eh eh eh

[ 8 ]
¿Verías bien la venta de Neymar por 222 millones? - Página 9 Vote_lcap57%¿Verías bien la venta de Neymar por 222 millones? - Página 9 Vote_rcap [57%] 
[ 4 ]
¿Verías bien la venta de Neymar por 222 millones? - Página 9 Vote_lcap29%¿Verías bien la venta de Neymar por 222 millones? - Página 9 Vote_rcap [29%] 
[ 2 ]
¿Verías bien la venta de Neymar por 222 millones? - Página 9 Vote_lcap14%¿Verías bien la venta de Neymar por 222 millones? - Página 9 Vote_rcap [14%] 

Votos Totales: 14
AlAl
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

¿Verías bien la venta de Neymar por 222 millones? - Página 9 Empty Re: ¿Verías bien la venta de Neymar por 222 millones?

Mensaje por AlAl el Lun 31 Jul 2017 - 13:31

Blanco Nuclear escribió:No compares. Nosotros pagamos TODO, "hasta lo que no está escrito". En cambio, vosotros no pagáis "ni lo que está escrito". Hay una diferencia. Por favor.
No, si ya lo estamos pagando todos los demás españoles Laughing
Larios
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

¿Verías bien la venta de Neymar por 222 millones? - Página 9 Empty Re: ¿Verías bien la venta de Neymar por 222 millones?

Mensaje por Larios el Lun 31 Jul 2017 - 13:33

http://www.sport.es/es/noticias/barca/padre-neymar-llega-barcelona-para-cobrar-millones-eurosy-negociar-6199854
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 31 Jul 2017 - 15:32

http://www.ccma.cat/esport3/la-uefa-investigara-el-fitxatge-de-neymar-al-psg-tot-al-marge-que-el-fc-barcelona-presenti-o-no-denuncia/noticia/2802487/
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Lun 31 Jul 2017 - 17:14

Noisia escribió:

Suárez de extremo

Gracias. Smile
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Lun 31 Jul 2017 - 17:32

Lo que hace lo logra a partir de cualquier posición donde se le ponga, es un tío técnicamente riquísimo.

Sin entrar a valorar aún que los extremos en el Barça no son tales, son segundas puntas cargados a una de las bandas pues los que habitualmente hacen de extremos son los interiores que llegan a subir mucho o los laterales que se suman en ataque.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 31 Jul 2017 - 17:34

Se está hablando de Coutinho como si fuera imprescindible, cuando para mí los imprescindibles deberían ser un interior con más dotes organizativas que los actuales y de nivel titular (ojalá Verratti), Mbappé, o sea, un EI con gol, desborde y tal y un central, porque lo de Marlon y Mascherano de suplentes da pánico. También me da miedo que Vidal sea el suplente de Semedo, especialmente sin tener ni un central que pueda jugar ahí. Ya el otro interior, vendría bien, pero no creo que sea imprescindible y lo de Paulinho es una broma de mal gusto, se va a llevar la palma este fichaje si al final se realiza, peor que los de Arda, Mathieu, Vermaelen y compañía, del mismo estilo, pero el peor de todos.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Lun 31 Jul 2017 - 17:57

Kondogbia sigue siendo otra opción, a pesar del fail enorme que tuvo apenas, glorioso según la perspectiva con que se quiera ver, que fue un golazo. No es tan pulcro pero barajando opciones es joven, se le han visto ciertas aptitudes, aunque es posible que el Inter no lo quiera vender a ningún precio.

Al Paulinho ese yo tampoco lo quiero pero se quiere a un contención con recorrido y él es un contención con recorrido. Más allá de que sea alguien que viniera desde una liga tan modesta como la China.

No estoy diciendo que se deba poner al rol por encima de las capacidades en general de un jugador, estoy diciendo que no es suficiente con que cumpla con lo justito, porque la prensa y la afición se lo van a devorar si eso pasa, eso ténganlo por seguro, y más que ganar con una incorporación se perdería en cuanto a estabilidad.

Tomando en cuenta eso, las capacidades como son el pase en corto y en largo, la visión de terreno y sobre todo el control del balón de primeras y el elegir adecuadamente las líneas de pase son cosas a ponderar junto con el cambio de ritmo que le pueda imprimir al equipo estando al medio campo. O sea que debe ser veloz, también, cosa que Paulinho no es.

El que llegue no solo debe ser defensivamente disciplinado, no solo debe ser técnicamente bueno, no solo debe ser rápido y no solo debe poder desarrollar jugadas en una baldosa, debe ser también un tío de mucho carácter que sepa que aquí ni con gritos ni con reclamos ni con demandas airadas a los colegiados se logra nada dentro del terreno de juego. Es decir, debe ser alguien a quien si le hacen algo deje pasar la porquería, transija y aplaste desde su juego al que le provoca.
Railroadman
Railroadman
Bocachánclez

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Lun 31 Jul 2017 - 18:30

Duende escribió:Se está hablando de Coutinho como si fuera imprescindible, cuando para mí los imprescindibles deberían ser un interior con más dotes organizativas que los actuales y de nivel titular (ojalá Verratti), Mbappé, o sea, un EI con gol, desborde y tal y un central, porque lo de Marlon y Mascherano de suplentes da pánico. También me da miedo que Vidal sea el suplente de Semedo, especialmente sin tener ni un central que pueda jugar ahí. Ya el otro interior, vendría bien, pero no creo que sea imprescindible y lo de Paulinho es una broma de mal gusto, se va a llevar la palma este fichaje si al final se realiza, peor que los de Arda, Mathieu, Vermaelen y compañía, del mismo estilo, pero el peor de todos.

Pues me da a mi que Valverde no descarta la posibilidad de quedarse con Vermaelen, si no se lesionara es un muy buen central, va bien al corte y por arriba no tenemos a nadie mejor.
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 31 Jul 2017 - 21:03

Jordi Blanco Duch‏ @Elwood_White 2 hhace 2 horas
Más
Según @lequipe fichaje Neymar está cerrado “60 %” pero habría 40 % de que no se cierre... ¿Alguien quiere a Ney en el Barça?
@ESPNDeportes

Mas le vale a o'rei que se cierre del todo no me quiero imaginar si se queda...Figodeputa 2.0.
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 31 Jul 2017 - 21:38

222 +draxler que tal ?
AlAl
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Mar 1 Ago 2017 - 0:58

Draxler es el único aparte de Verratti que debería aceptarse. Eso sí, una directiva seria empezaría la negociación a partir de 250
Marod
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 1 Ago 2017 - 9:08

Dua. ¿Porqué todos incluís juagdores del PSG como si esto fuera un mercadillo? Digo yo que si pagan la claúsula no van a daros un jugador por la face. Vamos, creo que la relación entre las directivas no es la más fluida...

Imagino que vendrá por las milongas esas de que si se paga la claúsula hay más impuestos o nosequé.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Mar 1 Ago 2017 - 9:49

AlAl escribió:Draxler es el único aparte de Verratti que debería aceptarse. Eso sí, una directiva seria empezaría la negociación a partir de 250

Vamos progresando. Very Happy

De Nosferatu al Makina ese del que se habló antes hay un mundo de rendimiento, uno dura 35 minutos a tope, el otro los 90 y los 2 tiempos extra.
Y de Draxler solo puedo decir que me gustaba mucho desde que estaba en el Schalke.

Marod escribió:Dua. ¿Porqué todos incluís juagdores del PSG como si esto fuera un mercadillo? Digo yo que si pagan la claúsula no van a daros un jugador por la face. Vamos, creo que la relación entre las directivas no es la más fluida...

Imagino que vendrá por las milongas esas de que si se paga la claúsula hay más impuestos o nosequé.

Los 222 en una operación de común acuerdo serían por concepto de traspaso y no en una rescisión de contrato, la diferencia supondría un abaratamiento considerable de la adquisición.

El porqué es algo simple, si hacen la operación via cláusula, el dinero dado por el PSG por sus propios medios, o a través del QSI o incluso mediante alguna organización deportiva con sede en Catar significaría en Francia una percepción clara de emolumentos por parte de Neymar desde el club parisino, lo que dispararía la tributación que se verían obligados a aportar al fisco francés.

Si hacen la operación via traspaso el movimiento de capital quedaría en una transacción entre dos entidades privadas y podrían únicamente abonar lo correspondiente a los 30 o 35 millones netos que le ofrecen, sobra decir que la obligación para con la hacienda francesa vendría a ser sustancialmente menor a pagar lo correspondiente a una suma entre 231 y 236 millones, restando ya los 26 millones que hipotéticamente se llevarían los Neymar.

Aunque de negarse a dar esa prima de renovación, si no hubiera algo a favor de ellos en caso de que el Club demostrara una conducta fraudulenta premeditada y para evitar los problemas legales que podrían terminar presentándoseles a raíz de una hipotética denuncia, si se presentara y si procediera, la suma podría terminar siendo para el PSG de unos 257 a 263 millones de sueldo a ojos del aparato fiscal francés.

El Barça tiene en Neymar a un jugador clave y no tiene la mínima intención de venderlo, ya en caso de no tener ninguna otra salida, tampoco tiene la mínima intención de salir perdiendo.

Si el PSG quiere pagar la cláusula deberá pagar los impuestos de hasta 263 millones en caso de que el sueldo de Neymar quede pactado en 35 netos por temporada y en caso de que el Barça por alguna cosa no pague los 26 millones de prima de renovación a los Neymar.

El monto podría ser de hasta 236, si es que el sueldo de Neymar igualmente queda pactado en 35 limpios y el Barça se viese obligado a pagar los 26 millones de prima de renovación.

Si el PSG logra un acuerdo con el Barça solo debería pagar lo correspondiente a 35 millones de salario en la primera temporada y algo más por mover el dinero de una entidad a otra, obligación que compartiría con el Barça.

Por eso es que se habla tan a la ligera de jugadores que ni siquiera sabemos si tienen la mínima intención de recalar en el Barça, máxime sabiendo que Neymar llega.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Mar 1 Ago 2017 - 10:02

Y otra cosa, yo me plantearía ponerlo a la venta en el mercado inglés.

Imaginad pues a Kante y a Hazard por él habiendo una módica suma de por medio.

Premier Lí = Ligue 120,000,000,000

Sería glorioso.
Tux
Tux
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Mar 1 Ago 2017 - 10:16

Handwerker escribió:
AlAl escribió:Draxler es el único aparte de Verratti que debería aceptarse. Eso sí, una directiva seria empezaría la negociación a partir de 250

De Nosferatu al Makina ese del que se habló antes hay un mundo de rendimiento, uno dura 35 minutos a tope, el otro los 90 y los 2 tiempos extra.
Y de Draxler solo puedo decir que me gustaba mucho desde que estaba en el Schalke.

Marod escribió:Dua. ¿Porqué todos incluís juagdores del PSG como si esto fuera un mercadillo? Digo yo que si pagan la claúsula no van a daros un jugador por la face. Vamos, creo que la relación entre las directivas no es la más fluida...

Los 222 en una operación de común acuerdo serían por concepto de traspaso y no en una rescisión de contrato, la diferencia supondría un abaratamiento considerable de la adquisición.

El porqué es algo simple, si hacen la operación via cláusula, el dinero dado por el PSG por sus propios medios, o a través del QSI o incluso mediante alguna organización deportiva con sede en Catar significaría en Francia una percepción clara de emolumentos por parte de Neymar desde el club parisino, lo que dispararía la tributación que se verían obligados a aportar al fisco francés.

Si hacen la operación via traspaso el movimiento de capital quedaría en una transacción entre dos entidades privadas y podrían únicamente abonar lo correspondiente a los 30 o 35 millones netos que le ofrecen, sobra decir que la obligación para con la hacienda francesa vendría a ser sustancialmente menor a pagar lo correspondiente a una suma entre 231 y 236 millones, restando ya los 26 millones que hipotéticamente se llevarían los Neymar.

Aunque de negarse a dar esa prima de renovación, si no hubiera algo a favor de ellos en caso de que el Club demostrara una conducta fraudulenta premeditada y para evitar los problemas legales que podrían terminar presentándoseles a raíz de una hipotética denuncia, si se presentara y si procediera, la suma podría terminar siendo para el PSG de unos 257 a 263 millones de sueldo a ojos del aparato fiscal francés.

El Barça tiene en Neymar a un jugador clave y no tiene la mínima intención de venderlo, ya en caso de no tener ninguna otra salida, tampoco tiene la mínima intención de salir perdiendo.

Si el PSG quiere pagar la cláusula deberá pagar los impuestos de hasta 263 millones en caso de que el sueldo de Neymar quede pactado en 35 netos por temporada y en caso de que el Barça por alguna cosa no pague los 26 millones de prima de renovación a los Neymar.

El monto podría ser de hasta 236, si es que el sueldo de Neymar igualmente queda pactado en 35 limpios y el Barça se viese obligado a pagar los 26 millones de prima de renovación.

Si el PSG logra un acuerdo con el Barça solo debería pagar lo correspondiente a 35 millones de salario en la primera temporada y algo más por mover el dinero de una entidad a otra, obligación que compartiría con el Barça.

Por eso es que se habla tan a la ligera de jugadores que ni siquiera sabemos si tienen la mínima intención de recalar en el Barça, máxime sabiendo que Neymar llega.

"Hacienda establece que ya no se pague el 48% de IRPF. El pago de cláusula será la venta con menos carga fiscal, ya que tampoco se pagaba el IVA."

https://futbol.as.com/futbol/2016/10/21/primera/1477016358_280317.html

"La Agencia Tributaria acaba de modificar su reglamentación sobre traspasos en el fútbol, eliminando las tributaciones por IRPF, por lo que a partir de ahora abonar la cláusula de rescisión saldrá mucho más barato. Incluso más que un traspaso por cantidades inferiores."

http://www.elespanol.com/deportes/futbol/primera-division/20161021/164733738_0.html
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Hakaishin el Mar 1 Ago 2017 - 10:33

Tux escribió:
Handwerker escribió:

"Hacienda establece que ya no se pague el 48% de IRPF. El pago de cláusula será la venta con menos carga fiscal, ya que tampoco se pagaba el IVA."

https://futbol.as.com/futbol/2016/10/21/primera/1477016358_280317.html

"La Agencia Tributaria acaba de modificar su reglamentación sobre traspasos en el fútbol, eliminando las tributaciones por IRPF, por lo que a partir de ahora abonar la cláusula de rescisión saldrá mucho más barato. Incluso más que un traspaso por cantidades inferiores."

http://www.elespanol.com/deportes/futbol/primera-division/20161021/164733738_0.html

Hablaba del lado de Francia, aunque desconozco si podrían aplicarse esas mismas facilidades al ser una compra en territorio de la Unión Europea, Tux.

Por cierto, cómo le quitas a un tío inconsciente la costumbre de hacer login con root?

alias ls = rm -rf /

Very Happy
Tux
Tux
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Tux el Mar 1 Ago 2017 - 11:02

Jur Laughing

Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Mar 1 Ago 2017 - 12:37

Porque están flipados.
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Mar 1 Ago 2017 - 13:26

De verdad estan pensando en grisman? Vaya tela.
Marod
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 1 Ago 2017 - 13:41

Me aburren esas chorradas de si paga la claúsula tiene que declarar bla bla bla y cuenta como sueldo bla bla bla. Pero más allá de eso, lo que no entiendo es porqué el PSG va a incluir a Draxler por ejemplo en el traspaso para ahorrarse no se cuánto en impuestos. Ehh......Draxler ahora mismo vale 80 kilos.
AlAl
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Mar 1 Ago 2017 - 14:19

Marod escribió:Me aburren esas chorradas de si paga la claúsula tiene que declarar bla bla bla y cuenta como sueldo bla bla bla. Pero más allá de eso, lo que no entiendo es porqué el PSG va a incluir a Draxler por ejemplo en el traspaso para ahorrarse no se cuánto en impuestos. Ehh......Draxler ahora mismo vale 80 kilos.
¿Porque los impuestos de depositar la cláusula valen 111 kilos? Crying or Very sad Espero que no te aburras de la misma manera respecto a tus propias financias porque entonces vas fino
Tux
Tux
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Tux el Mar 1 Ago 2017 - 14:20

AlAl escribió:
Marod escribió:Me aburren esas chorradas de si paga la claúsula tiene que declarar bla bla bla y cuenta como sueldo bla bla bla. Pero más allá de eso, lo que no entiendo es porqué el PSG va a incluir a Draxler por ejemplo en el traspaso para ahorrarse no se cuánto en impuestos. Ehh......Draxler ahora mismo vale 80 kilos.
¿Porque los impuestos de depositar la cláusula valen 111 kilos? Crying or Very sad Espero que no te aburras de la misma manera respecto a tus propias financias porque entonces vas fino

Probablemente no, hay links arriba.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 1 Ago 2017 - 14:22

No se si tanto, pero precisamente por eso, vale mucho y juega en la posición de Neymar, es difícil que sean compatibles sin perder mucho nivel uno de los dos, a ellos les interesaría meterlo en la operación por un valor contable que les permita, por lo menos, no tener pérdidas y con un valor real que les permita rebajar el coste de la operación. Verratti ya es otra cosa, pero el Barça debe intentarlo, más sabiendo que el PSG DEBE rebajar gastos si no quiere ser sancionado y Verratti está pendiente de una renovación. Ahora bien, si ya es difícil sacarlo de ahí, aún teniendo poder de negociación con el tema Neymar como tenemos, más difícil será con estos inútiles al mando del aparato.

AlAl
AlAl
Bocachánclez

Mensaje por AlAl el Mar 1 Ago 2017 - 14:28

Tux escribió:
AlAl escribió:

Aunque Neymar pague la cláusula en España, el fisco francés la consideraría una forma de adelanto de su sueldo. La cláusula en sí no es el problema. Es el hecho de que Neymar reciba ese dinero en su cuenta por parte del PSG. De manera que tributaría lo que los franceses le obliguen. Vamos, es que de otro modo el fichaje ya se habría anunciado, pues los de los camellos sólo tendrían que vender a uno o dos descartes como mucho para no incumplir el fair play, y no habrían dudado lo más mínimo
Tux
Tux
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Tux el Mar 1 Ago 2017 - 14:34

AlAl escribió:
Tux escribió:

Neymar no pagaría la cláusula en España, sino en Francia, donde se considera una forma de adelanto de su sueldo

Ahí es donde dudo. Al fin y al cabo la claúsula se abona antes de la contratación, el jugador aún reside aquí. ¿Qué normas se aplican?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 1 Abr 2020 - 19:49