Verratti

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Verratti

Mensaje por Metropolitano el Jue 22 Jun 2017 - 16:27

Joel Barish M9 escribió:
Metropolitano escribió:

Cierto.. No me acordaba.. Bueno.. El caso es que estuvo a punto de salir.. No? Había al final acuerdo entre clubs..

Si el jugador fuerza mucho la máquina, es que es muy difícil para el club retenerlo, sobre todo si recibes una buena oferta (y 80 millones lo és). No se si el Barça llega a esa cantidad, pero es una oferta muy buena para un medio centro..
Si hubiera habido acuerdo entre clubes, De Gea llevaría ya dos años en el Madrid Laughing

80 millones por Verratti no es ninguna buena oferta desde el momento en que el City ha fichado a Ederson, portero del Benfica, por 40 millones o a Bernardo Silva por 50 + variables (que podrían elevar la cifra a 80). El italiano es ya uno de los mejores centrocampistas del mundo con tan sólo 24 años, recientemente renovado y en un club que está sobrado de dinero y que no quiere venderlo. Si el Barça quiere fichar a Verratti deberá rascarse el bolsillo.

Bernardo Silva tiene 21 años.. Y pinta de ser tan bueno como Verrati.. Pero claro, no paga un club Inglés.. Hay que entender, y todos lo saben, que tienen más pasta que nadie, y digo que nadie incluyendo a Madrid y Barcelona.. Solo los Ingleses pagan por encima del mercado y suele ser entre ellos..

Veremos cual es el precio final de Verrati.. a ver si pasa de 80 millones.. Al tiempo.. Una cosa es hablar y otra pagar..
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Jue 22 Jun 2017 - 16:40

Metropolitano escribió:
Joel Barish M9 escribió:
Si hubiera habido acuerdo entre clubes, De Gea llevaría ya dos años en el Madrid Laughing

80 millones por Verratti no es ninguna buena oferta desde el momento en que el City ha fichado a Ederson, portero del Benfica, por 40 millones o a Bernardo Silva por 50 + variables (que podrían elevar la cifra a 80). El italiano es ya uno de los mejores centrocampistas del mundo con tan sólo 24 años, recientemente renovado y en un club que está sobrado de dinero y que no quiere venderlo. Si el Barça quiere fichar a Verratti deberá rascarse el bolsillo.

Bernardo Silva tiene 21 años.. Y pinta de ser tan bueno como Verrati.. Pero claro, no paga un club Inglés.. Hay que entender, y todos lo saben, que tienen más pasta que nadie, y digo que nadie incluyendo a Madrid y Barcelona.. Solo los Ingleses pagan por encima del mercado y suele ser entre ellos..

Veremos cual es el precio final de Verrati.. a ver si pasa de 80 millones.. Al tiempo.. Una cosa es hablar y otra pagar..

Ein?
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 23 Jun 2017 - 15:48

Metropolitano escribió:
Joel Barish M9 escribió:

Son perfiles distintos, a parte de tener 23 años. Yo quería que ficháramos a Bernardo Silva, pero más para hacer de interior con un rol adaptado o para jugar de MPD en un 4-2-3-1. También creo que con tiempo podría encajar como interior en un equipo estilo Barça, pero sería para jugar con un Verratti al lado, no para él hacer esa función.

Verratti creo que no baja de los 100 millones salvo que el jugador se ponga muy, muy cabrón.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 23 Jun 2017 - 16:13

El que el jugador se ponga muy muy cabrón es solo para que acepten venderlo Duende, no para abaratar la operación, mira cómo se está poniendo de tonto el jeque, acaba de renovarle por 5ta? 6ta vez? En 5 años jurando amor eterno al equipo y ahora le sale con esto.

Para mí Verratti está fichadísimo siempre y cuando paguen los más de 100/120 millones que el PSG vaya a pedir para que se vaya.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Vie 23 Jun 2017 - 16:28

cesarin_zidane escribió:El que el jugador se ponga muy muy cabrón es solo para que acepten venderlo Duende, no para abaratar la operación, mira cómo se está poniendo de tonto el jeque, acaba de renovarle por 5ta? 6ta vez? En 5 años jurando amor eterno al equipo y ahora le sale con esto.

Para mí Verratti está fichadísimo siempre y cuando paguen los más de 100/120 millones que el PSG vaya a pedir para que se vaya.

Las dos cosas, a malas quizá sí aceptarían 90 millones, aunque yo creo que hay que ser realistas y esperar que no baje de los 100 millones eso en el mejor de los casos (o sea, que lo podamos fichar).
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 23 Jun 2017 - 16:38

Duende escribió:
cesarin_zidane escribió:El que el jugador se ponga muy muy cabrón es solo para que acepten venderlo Duende, no para abaratar la operación, mira cómo se está poniendo de tonto el jeque, acaba de renovarle por 5ta? 6ta vez? En 5 años jurando amor eterno al equipo y ahora le sale con esto.

Las dos cosas, a malas quizá sí aceptarían 90 millones, aunque yo creo que hay que ser realistas y esperar que no baje de los 100 millones eso en el mejor de los casos (o sea, que lo podamos fichar).

Me da que hay muchos variables que contemplan el contrato... Que si melones de oro, plata o zirconio, Ligas, Trofeos, Champions, Partidos jugados, Lesiones, y un etcétera casi infinito. No solo con la ficha que le puedan ofrecer sinó también de cara al club que lo vende.
Quizás estén ofertando pasta+bonuses+algún paquete descartable del equipo actual tipo Mathieu Rolling Eyes
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Vie 23 Jun 2017 - 17:04

cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 23 Jun 2017 - 17:28

Duende escribió:

Puede que sí acepten unos millones menos en extremis. Pero aquí ya es ver qué es más conveniente: que venga en tiempo y forma para una rápida adaptación y una pretemporada como Dios manda, o ahorrarte varios millones y que venga a lo Modric al Madrid.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Sáb 24 Jun 2017 - 22:47

Handwerker escribió:
Gulus escribió:Hand. Y no se te ha pasado por la cabeza que nunca se han llegado a ofrecer 100?

No se. A mi esto de las negociaciones por la prensa siempre me huelen raro.

Ofrecieron 100, si lo dijo Alessandro Grandesso es que es cierto.

La podredumbre es la actitud que sobrevino a la primera oferta tras las declaraciones de Verratti.

Esas se llaman pu-te-rí-as en mi tierra.

Pues tenías razón Crack.

No se puede confiar en nadie ya...

Que ofrezcan los 100 ya.
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Sáb 24 Jun 2017 - 23:20

Que ilusos sois. Estamos a finales de Junio y ni un puto fichaje. NADA. Una directiva seria, o minimamente competente, habria ido YA a Paris a ponerle al jeque 100 millones sobre la mesa. Pero no, pa que? Traera a Paulinho, Lima Limon, Cancelo y Deulo. Haceros a la idea.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Dom 25 Jun 2017 - 0:34

Paulinho y limonero nos daran la sexta.

BarCamp
Tópor
Tópor

Debut oficial : 18/12/2007

Mensaje por BarCamp el Dom 25 Jun 2017 - 1:21

BlackPawn escribió:Que ilusos sois. Estamos a finales de Junio y ni un puto fichaje.

Es que imagina, ni un puto fichaje cuando NI HAN ABIERTO EL MERCADO

Joder, Laughing
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Dom 25 Jun 2017 - 5:41

BarCamp escribió:
BlackPawn escribió:Que ilusos sois. Estamos a finales de Junio y ni un puto fichaje.

Joder, Laughing

lol!
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Dom 25 Jun 2017 - 10:53

BarCamp escribió:

Joder, Laughing

Ningun equipo ha cerrado a ningun jugador a estas alturas verdad? Anda vete a hacer el ridiculo a otra parte.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Dom 25 Jun 2017 - 11:05

El Mónaco ya ha presentado a Mboula. Fichajes se pueden hacer, por supuesto.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Dom 25 Jun 2017 - 19:43

Pero es cuanto menos curioso que el mercado estival empiece el 1º de Julio y andemos como leones enjaulados porque "no ha habido avances".

No se, pero la verdad es que ni a mi se me había ocurrido.

Al Barça se le ocurre fichar un par de horas antes a alguien libre o pagando cláusula de rescisión por alguien (por ejemplo) y el pancho que haría la FIFA al respecto sería monumental.

Y quien diga otra cosa es que sencillamente es un iluso.

Ahora, Verratti no está libre, le quedan 4 años de contrato. No se en qué momento el jugador puede tener carta abierta para manejarse a si mismo llegado a un punto, pero de que se puede plantar se puede plantar.

Esperemos unos días a ver qué tal.

BarCamp
Tópor
Tópor

Mensaje por BarCamp el Lun 26 Jun 2017 - 3:24

BlackPawn escribió:
BarCamp escribió:

Joder, Laughing

Ningun equipo ha cerrado a ningun jugador a estas alturas verdad? Anda vete a hacer el ridiculo a otra parte.

De hecho Real Madrid, ManU, ManCity, Bayerm, Chelsea, PSG, Juventus, Liverpool, y creo que unos 15 equipos mas de arriba, ya han cerrado sus plantillas

Los unicos que no han hecho nada son el Barca Sad
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Lun 26 Jun 2017 - 12:53

Se puede tener atado a un jugador sin necesidad de que el mercado esté abierto. Umtiti, el año pasado, ya estaba atado muchísimo antes del dia 1.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 26 Jun 2017 - 13:30

El joputa de bartolo sin mover un dedo aun...
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Lun 26 Jun 2017 - 20:03

Hasta el 1 de Julio no habrá fichajes a excepción de Deulofeu, si viene, es una cuestión económica, los fichajes se contabilizarán para el próximo ejercicio, les pasa a casi todos los clubes, no ha habido todavía grandes fichajes en los grandes de Europa, solo el City ha fichado, lo de Paulinho y el Lucas Lima ese debe ser una broma de los panfletos de Barcelona que últimamente no dan ni una, es más creo que lo de Verrati también es un bulo ya que saben que el PSG no te lo va vender.
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Lun 26 Jun 2017 - 23:11

BarCamp
Tópor
Tópor

Mensaje por BarCamp el Mar 27 Jun 2017 - 5:15

el tema de varatti para mi pasa mucho por que la prensa francesa y la italiana esta on fire, quizas por vender, o quizas por que sea verdad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017 - 23:29