Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Comparte

Sondeo

Si CR se quiere ir como parece....

[ 1 ]
5% [5%] 
[ 6 ]
32% [32%] 
[ 3 ]
16% [16%] 
[ 6 ]
32% [32%] 
[ 3 ]
15% [15%] 

Votos Totales: 19
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por AlAl el Lun 19 Jun 2017 - 13:06

Uli escribió:
Blanco Nuclear escribió:  Que pague Geshta, que esos saben mucho de lo que tienen que pagar los demás, mientras ellos hacen "numeritos" y valoraciones, además de emitir gratuitamente "comunicados inculpatorios y amenazantes".

Este punto es, a mi modo de ver, lo mas grave y lo que mas claro deja la mierda de pais en el que vivimos.

Un sindicato (*) de funcionarios publicos implicados en una investigacion judicial en marcha haciendo declaraciones y valoraciones aprioristicas sobre el asunto incluso antes de que sea admitido a tramite. En cualquier pais medio serio, los que estarian en la calle serian ellos, todo el procedimiento seguido hasta este momento anulado y deberia comenzarse con otro.

(*) Sindicato: dicese de la union de personas dedicadas a una actividad similar que se unen para proteger de forma conjunta unos intereses que no tendrian defensa de otra manera.  Dicho de ptra forma, pandilla de inutiles incapaces de mostrar su validez en un mercado abierto y que necesitan de la medracion politica para subsistir.
 queen  queen  queen  Tranquilo, Floren, que tus amiguismos y sangre azul son causa suficiente para "buscarte" las habichuelas en el "mercado" y mantener debajo de la bota al resto y a sus plebeyos intereses. Lo de los sindicatos está por show, de paripé puro. No te me pongas inquieto, que la burocracia güena y objetiva del patriótico mirar para otro lado es la que vale. Ayy los nervios qué malos son...  Laughing Laughing
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Hacienda-va-Florentino-Perez_0_2948705127.html
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Lun 19 Jun 2017 - 14:27

Yo por 100 kilos lo vendería. Además. creo que se va a sacar más. Y es un negocio tremendo para el Madrid. Espero y deseo que pase. ¿Se le echará de menos? Pues claro. Pero no creo que más que él al Madrid. Desde fuera se dará cuenta de lo que es el Madrid.
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 10/08/2013

Mensaje por Uli el Lun 19 Jun 2017 - 17:30

Marod escribió:Yo por 100 kilos lo vendería. Además. creo que se va a sacar más. Y es un negocio tremendo para el Madrid. Espero y deseo que pase. ¿Se le echará de menos? Pues claro. Pero no creo que más que él al Madrid. Desde fuera se dará cuenta de lo que es el Madrid.

Tengo la sensacion, mas bien intuicion, de que Florentino le venderia ya y de que Zidane haria lo posible por retenerle.

O sea, lo normal en el papel de cada cual. Si se va .... el presidente debe buscar los muchos millones que CR aporta via imagen al club y Zidane debe buscar quien supla sus goles.

Yo ya he dicho mi posicion: creo que el Madrid debe apoyar la decision de Ronaldo, hacer que una historia de 8 temporadas acabe de la mejor forma posible. Sin que ello implique por parte del club bajarse los pantalones ni renunciar a un traspaso razonablemente acorde a su valia.

Y si mas tarde Ronaldo se da cuenta de lo que ha perdido ... siempre seria recuperable en forma de ex-jugador embajador o similar. Ronaldo es demasiado valioso para renunciar a su imagen.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017 - 11:05