Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Comparte

Sondeo

Si CR se quiere ir como parece....

[ 1 ]
5% [5%] 
[ 6 ]
32% [32%] 
[ 3 ]
16% [16%] 
[ 6 ]
32% [32%] 
[ 3 ]
15% [15%] 

Votos Totales: 19
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8543
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 16 Jun 2017 - 20:01

Keane99 escribió:1. No se va ir, es una operación mediatica adelantada por Jorge Mendes para que el Madrid actue en el caso de fraude.

2. Que la opción B este ganando solo demuestra que la mayoría de vosotros tiene un maní en el cerebro.

3. Cristiano Ronaldo no es un jugador "reemplazable", ni por un Mbappe ni nada del estilo, si el Madrid lo pierde, pierde 50% del peso que tiene el equipo en lo que se refiere a producto final.


4. No va pasar absolutamente nada.
En tu punto 2, que no sepas que los que eligen la opción B la están votando los de otro subforo me hace pensar que el que tiene maní en el cerebro eres tú.
avatar
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19396
Edad : 108
Debut oficial : 10/12/2007

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Sertorio el Vie 16 Jun 2017 - 20:02

cesarin_zidane escribió:
Keane99 escribió:1. No se va ir, es una operación mediatica adelantada por Jorge Mendes para que el Madrid actue en el caso de fraude.

2. Que la opción B este ganando solo demuestra que la mayoría de vosotros tiene un maní en el cerebro.

3. Cristiano Ronaldo no es un jugador "reemplazable", ni por un Mbappe ni nada del estilo, si el Madrid lo pierde, pierde 50% del peso que tiene el equipo en lo que se refiere a producto final.


4. No va pasar absolutamente nada.
En tu punto 2, que no sepas que los que eligen la opción B la están votando los de otro subforo me hace pensar que el que tiene maní en el cerebro eres tú.
Yo he votado la opción 2 nose
avatar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25219
Edad : 19
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Sylar el Vie 16 Jun 2017 - 20:04

Sertorio escribió:Los que votan 150 o más, ¿de verdad no lo venderían si solo se alcanzasen ofertas de 100 o 120? Evil or Very Mad
No.
Si Morata vale 90, Bernardo Silva 80 y Tolisso 40, Cristiano cuesta entre 180 y 200 millones.
Porque va a haber gente dispuesta a pagarlos además.
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8543
Debut oficial : 08/10/2009

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 16 Jun 2017 - 20:14

Sertorio escribió:
cesarin_zidane escribió:
En tu punto 2, que no sepas que los que eligen la opción B la están votando los de otro subforo me hace pensar que el que tiene maní en el cerebro eres tú.
Yo he votado la opción 2 nose
bueno, casi todos Suspect , pero te pregunto, por 50 lo vendías? Yo no, yo intentaba sacar lo más que se pueda, y me da la impresión de que así se está intentando, el Marca que es afín 100% a la junta directiva de Floren, le está dando pero bien, y no se me ocurre otra cosa de esta campañita que cabrearlo más o preparar a las masas para una venta.
A ver qué nos dice Agrippa de todo esto.
avatar
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19396
Edad : 108
Debut oficial : 10/12/2007

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Sertorio el Vie 16 Jun 2017 - 20:30

Sylar escribió:
Sertorio escribió:Los que votan 150 o más, ¿de verdad no lo venderían si solo se alcanzasen ofertas de 100 o 120? Evil or Very Mad
No.
Si Morata vale 90, Bernardo Silva 80 y Tolisso 40, Cristiano cuesta entre 180 y 200 millones.
Porque va a haber gente dispuesta a pagarlos además.

cesarin_zidane escribió:
Sertorio escribió:
Yo he votado la opción 2 nose
bueno, casi todos Suspect , pero te pregunto, por 50 lo vendías? Yo no, yo intentaba sacar lo más que se pueda, y me da la impresión de que así se está intentando, el Marca que es afín 100% a la junta directiva de Floren, le está dando pero bien, y no se me ocurre otra cosa de esta campañita que cabrearlo más o preparar a las masas para una venta.
A ver qué nos dice Agrippa de todo esto.
Ya lo he explicado.
Vuestro argumento para no venderlo por 100 es que se puede sacar más. Eso es un sinsentido en esta encuesta.
Si a mi me dan 150, yo también prefiero venderlo por eso antes que por 120, y por 120 antes que por 90, tonto no soy.
Pero se supone que las otras opciones están para algo.

Así que lo vuelvo a preguntar: CR se quiere ir y tras dos meses de negociaciones nadie llega, ni de lejos, a 150. La mejor oferta que hay por él es de 100 o 120. Es eso o nada. ¿Lo vendéis o no?
¿Cuál es la cantidad mínima a partir de la cual lo dejaríais salir, suponiendo que no se pueda sacar más?
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6099
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Fer el Vie 16 Jun 2017 - 20:49

Sertorio escribió:
Sylar escribió:
No.
Si Morata vale 90, Bernardo Silva 80 y Tolisso 40, Cristiano cuesta entre 180 y 200 millones.
Porque va a haber gente dispuesta a pagarlos además.

cesarin_zidane escribió:
bueno, casi todos Suspect , pero te pregunto, por 50 lo vendías? Yo no, yo intentaba sacar lo más que se pueda, y me da la impresión de que así se está intentando, el Marca que es afín 100% a la junta directiva de Floren, le está dando pero bien, y no se me ocurre otra cosa de esta campañita que cabrearlo más o preparar a las masas para una venta.
A ver qué nos dice Agrippa de todo esto.
Ya lo he explicado.
Vuestro argumento para no venderlo por 100 es que se puede sacar más. Eso es un sinsentido en esta encuesta.
Si a mi me dan 150, yo también prefiero venderlo por eso antes que por 120, y por 120 antes que por 90, tonto no soy.
Pero se supone que las otras opciones están para algo.

Así que lo vuelvo a preguntar: CR se quiere ir y tras dos meses de negociaciones nadie llega, ni de lejos, a 150. La mejor oferta que hay por él es de 100 o 120. Es eso o nada. ¿Lo vendéis o no?

El tema es claro Sertorio, se trata del precio mínimo que se aceptaría....de 50 a 100, de 100 a 150 o más de 150. A mí me sorprende que tantos lo vendáis tan barato a un tío que lleva dos balones de oro seguidos, el status de CR en el mundo del fútbol es sideral y este año ha demostrado que está en plena forma aún. Yo por 100 o 100 y algo no lo vendía ni de coña, como si quiere quedarse sin jugar todo el año de la rabieta. Pero vaya lo dicho, CR es orgulloso hasta para eso y solo se irá si bate récords.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46317
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Duende el Sáb 17 Jun 2017 - 15:24

El tema es lo que dice Sertorio, debéis mirarlo desde el punto de vista del club comprador, Cristiano cobra unos 40 brutos, que ahora hablan de 50, que sería peor para vosotros, pero bueno, yo siempre he leído lo primero entre 22-23,6 limpios que más o menos sería 40 brutos, pensad que el club que le compre, por lo menos, tendrá que mantenerle el mismo sueldo y los mismos años de contrato, no creo que acepte menos, son 4 años a razón de 40 brutos eso más una amortización que será igual a coste fichaje/años de contrato, o sea, coste fichaje/4. Contrato hasta los 36 años. 100 millones ya son 65 al año para el club comprador, 120 serían 70, 200 serían 90 y si el salario fuera de 50 brutos serían 100 millones al año. Aún siendo muy optimistas con el coste salarial del jugador y que solo te pida 4 años, con un traspaso de 100 millones ya estaríamos hablando de unos costes brutales para el club que lo fiche, imaginaos 150 o los 200 o si el sueldo y/o los años de contrato son mayores.
avatar
AlAl
Bocachánclez

Mensajes : 8761
Edad : 23
Localización : a13
Debut oficial : 19/12/2009

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por AlAl el Sáb 17 Jun 2017 - 15:55

deyvid_atletico escribió:
Uli escribió:


Se nota que no conoces de nada a Ronaldo. Su ego, su autoestima no se mide por 20 millones mas o menos. Ronaldo gana, segun Forbes, 96 millones anuales, de los que el Madrid solo aporta unos 35.

Piensalo.

Cuando tengas un hueco me lo presentas y tal.
Aunque soy del Atleti, no estaria mal conocer al Ronaldo mas intimo.
gayrosa peleag
avatar
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21563
Debut oficial : 08/04/2011

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por reals el Sáb 17 Jun 2017 - 17:31

Yo no veo tan raro que haya madridistas que piensen que Ronaldo vale 180. Es lo suyo.
Y creo que hay equipos dispuestos a ofrecerlo. Otra cosa es que creais que el PSG no estaría dispuesto a gastarse 400 kilos en tener unos añitos a messi o ronaldo. Pero creo que lo haría. No sé si ronaldo querrá luego ir al psg, si ejercerá presión para quedarse parte de ese dinero el mismo o qué. Igual se tensa la cuerda y las cifras bajan a los 90 o 100 kilos. O igual a los 40 si decidimos analizar la venta de ronaldo como nunca se analizan las otras ventas. El caso es que el Madrid ha demostrado ser un club muy buen vendedor en los últimos años. No es el madrid de de las salidas de figo, solari, robben o sneijder.

Eso si, yo preferiría intentar se un poco más estrategas y facilitar la venta de ronaldo solo al equipo que nos interese. Y ese equipo debería ser el que equipo que nos pueda vender al jugador más interesante. Y no tengo ni puta idea de como de interesante sera mbappé, dybala, dumaruma o quien sea, pero estoy convencido de que los que dirigen el madrid si (la planificación del Madrid creo que es indiscutiblemente buena desde hace lustros).

No sé que va a pasar con Cristiano. Igual asumiendo el rol de 9 nos duraba 5 años más. O igual incluso de 9 no le llega el fisico en 2 años. Vete a saber. A mi me da un poco de vertigo el tema.

Pero creo que a la hora de la verdad lo vendería por una cifra que me tranquilizase la conciencia.


avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28486
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 17 Jun 2017 - 17:40

Yo estoy con que Ronaldo no piensa moverse y tan solo busca un aumento de ficha que compense sus lios economicos con hacienda. No obstante, si de verdad quiere salir del Madrid, me cuesta muy mucho creer que algun club vaya a desembolsar más de 80-100 kilos por el, teniendo en cuenta su astronomica ficha, que le quedan pocos años de carrera deportiva y que el club que invierta en el no recuperará la inversión en un futuro traspaso.
Complicado el tema, aunque sigo diciendo que solo quier más "cariño".
avatar
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21563
Debut oficial : 08/04/2011

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por reals el Sáb 17 Jun 2017 - 18:40

deyvid_atletico escribió:Yo estoy con que Ronaldo no piensa moverse y tan solo busca un aumento de ficha que compense sus lios economicos con hacienda. No obstante, si de verdad quiere salir del Madrid, me cuesta muy mucho creer que algun club vaya a desembolsar más de 80-100 kilos por el, teniendo en cuenta su astronomica ficha, que le quedan pocos años de carrera deportiva y que el club que invierta en el no recuperará la inversión en un futuro traspaso.
Complicado el tema, aunque sigo diciendo que solo quier más "cariño".
Yo creo que eso lo pensamos todos. Supongo que los que hablan ya de venta y ni mentan el aumento es porque entienden que este asunto se da porque ya se ha hablado internamente entre ellos y a ronaldo no le ha gustado la respuesta.
Pero vamos, es la opción continuista. Posible es.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46317
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Duende el Sáb 17 Jun 2017 - 18:46

deyvid_atletico escribió:Yo estoy con que Ronaldo no piensa moverse y tan solo busca un aumento de ficha que compense sus lios economicos con hacienda. No obstante, si de verdad quiere salir del Madrid, me cuesta muy mucho creer que algun club vaya a desembolsar más de 80-100 kilos por el, teniendo en cuenta su astronomica ficha, que le quedan pocos años de carrera deportiva y que el club que invierta en el no recuperará la inversión en un futuro traspaso.
Complicado el tema, aunque sigo diciendo que solo quier más "cariño".

Sí, pero las ostias que le están dando en MARCA a Ronaldo son gordas eh. Sorprende mucho si se tiene que quedar y MARCA es el diario de la directiva. Parece que el tema o está muy tenso y están intentando hacerle saber a Ronaldo que no es intocable o que de verdad lo quieren vender.

En cualquier caso, yo también creo que se va a quedar, además, que Ronaldo va un poco de farol, me parece a mí, si se va del Madrid sabe que parte de sus aumentos por otras vías se reducirán y que, además, sus opciones de ganar el balón de oro caerán en picado sobre todo si va a un PSG de la vida que aún está por ver si pueden montar un equipo capaz de aspirar a ganar una Champions.
avatar
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21563
Debut oficial : 08/04/2011

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por reals el Sáb 17 Jun 2017 - 18:59

Duende escribió:
deyvid_atletico escribió:Yo estoy con que Ronaldo no piensa moverse y tan solo busca un aumento de ficha que compense sus lios economicos con hacienda. No obstante, si de verdad quiere salir del Madrid, me cuesta muy mucho creer que algun club vaya a desembolsar más de 80-100 kilos por el, teniendo en cuenta su astronomica ficha, que le quedan pocos años de carrera deportiva y que el club que invierta en el no recuperará la inversión en un futuro traspaso.
Complicado el tema, aunque sigo diciendo que solo quier más "cariño".

Sí, pero las ostias que le están dando en MARCA a Ronaldo son gordas eh. Sorprende mucho si se tiene que quedar y MARCA es el diario de la directiva. Parece que el tema o está muy tenso y están intentando hacerle saber a Ronaldo que no es intocable o que de verdad lo quieren vender.

En cualquier caso, yo también creo que se va a quedar, además, que Ronaldo va un poco de farol, me parece a mí, si se va del Madrid sabe que parte de sus aumentos por otras vías se reducirán y que, además, sus opciones de ganar el balón de oro caerán en picado sobre todo si va a un PSG de la vida que aún está por ver si pueden montar un equipo capaz de aspirar a ganar una Champions.  
Creo que Ronaldo no piensa eso.
Yo sí.
La mayor parte del tiempo, por lo menos.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46317
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Duende el Sáb 17 Jun 2017 - 20:39

reals escribió:
Duende escribió:

Sí, pero las ostias que le están dando en MARCA a Ronaldo son gordas eh. Sorprende mucho si se tiene que quedar y MARCA es el diario de la directiva. Parece que el tema o está muy tenso y están intentando hacerle saber a Ronaldo que no es intocable o que de verdad lo quieren vender.

En cualquier caso, yo también creo que se va a quedar, además, que Ronaldo va un poco de farol, me parece a mí, si se va del Madrid sabe que parte de sus aumentos por otras vías se reducirán y que, además, sus opciones de ganar el balón de oro caerán en picado sobre todo si va a un PSG de la vida que aún está por ver si pueden montar un equipo capaz de aspirar a ganar una Champions.  
Creo que Ronaldo no  piensa eso.
Yo sí.
La mayor parte del tiempo, por lo menos.

Pues si no lo sabe, es que está muy mal asesorado o asesorado por gente que no tiene sus mismos intereses y que buscan conseguir una comisión más que nada. Si se va al United, aunque esté en construcción, con la pasta que tienen, más Mourinho y teniendo en cuenta que tampoco los grandes están muy bien, sí podría tener más opciones, además, ganar la Premier creo que da más caché que otras ligas.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19084
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Metropolitano el Sáb 17 Jun 2017 - 23:10


Estáis locos los que pensáis que por Ronaldo alguien va a pagar esas fortunas.. Entre otras cosas porque su ficha es astronómica y no se la va a reducir (menos con el lío de hacienda), se la querrá ampliar.. Y porque le quedan 4 años de contrato Y TAMPOCO se los va a reducir..

Fichar a Cristiano solo por su ficha vale 200 millones brutos.. Más 150 de fichaje? Estáis pirados? un jugador de 32 años?
avatar
dalaman
Tópor
Tópor

Mensajes : 5765
Edad : 34
Localización : Lorca
Debut oficial : 14/05/2009

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por dalaman el Sáb 17 Jun 2017 - 23:13

Pues si no...se queda y santas pascuas.
No vamos a regalar al balón de oro.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11741
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 18 Jun 2017 - 0:02

Metropolitano escribió:
 Estáis locos los que pensáis que por Ronaldo alguien va a pagar esas fortunas.. Entre otras cosas porque su ficha es astronómica y no se la va a reducir (menos con el lío de hacienda), se la querrá ampliar.. Y porque le quedan 4 años de contrato Y TAMPOCO se los va a reducir..

 Fichar a Cristiano solo por su ficha vale 200 millones brutos.. Más 150 de fichaje? Estáis pirados? un jugador de 32 años?

En China y en USA lo pagan. Y con los ojos cerrados. Sólo se trata de que él quiera ganar mucho dinero a bajo coste fiscal. Europa, para profesiones de corto recorrido es una mierda. Y la Premier también vale. Te pagan como a dios, te cobran impuestos como al Príncipe Carlos, y te ponen lo que quieras en las Islas Tortuga. Y si no te gustan las tortugas y prefieres los Galápagos, también. Ronaldo tiene 33 tacos y no está para más tonterías. Que pague Geshta, que esos saben mucho de lo que tienen que pagar los demás, mientras ellos hacen "numeritos" y valoraciones, además de emitir gratuitamente "comunicados inculpatorios y amenazantes".
avatar
Uli
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 1016
Debut oficial : 10/08/2013

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Uli el Dom 18 Jun 2017 - 7:39

Blanco Nuclear escribió: Que pague Geshta, que esos saben mucho de lo que tienen que pagar los demás, mientras ellos hacen "numeritos" y valoraciones, además de emitir gratuitamente "comunicados inculpatorios y amenazantes".


Este punto es, a mi modo de ver, lo mas grave y lo que mas claro deja la mierda de pais en el que vivimos.

Un sindicato (*) de funcionarios publicos implicados en una investigacion judicial en marcha haciendo declaraciones y valoraciones aprioristicas sobre el asunto incluso antes de que sea admitido a tramite. En cualquier pais medio serio, los que estarian en la calle serian ellos, todo el procedimiento seguido hasta este momento anulado y deberia comenzarse con otro.


(*) Sindicato: dicese de la union de personas dedicadas a una actividad similar que se unen para proteger de forma conjunta unos intereses que no tendrian defensa de otra manera. Dicho de ptra forma, pandilla de inutiles incapaces de mostrar su validez en un mercado abierto y que necesitan de la medracion politica para subsistir.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19084
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Metropolitano el Dom 18 Jun 2017 - 15:05


Tengo que deducir de vuestros comentarios lo mal que está que pague Impuestos CR.. Porque ya estamos los curritos para pagar por él..

Quizá esto si sea algo que deja claro la mierda de país en el que vivimos, y por culpa de quien.. DE NOSOTROS MISMOS obviamente..

El Inglaterra también pagas impuestos amigo Blanco.. Y tantos como aquí.. Además allí al defraudador no le dan tantas ventajas como aquí.. Por eso defraudan aquí.. y allí no..
avatar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25219
Edad : 19
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Sylar el Lun 19 Jun 2017 - 9:50

Cristiano quiere volver al United, nunca ha negado la posibilidad de retirarse allí.
Aquí le pitan, ha saltado la noticia de Hacienda y ha visto una reacción muy distinta entre Prensa y afición madridista a la que mostraron en su día los chicos de los valors.
Su ego le ha hecho grande.
Ese mismo ego acabará con él, está claro, un ego que ha dejado entrever una salida de estas características del Madrid. Resulta difícil que un tipo así se enquiste como Casillas o Raúl.
Es el mejor momento para que se haga.
Se marcha en lo más alto.
Pero no nos duele porque sabemos que, aunque haya terminado como un tiro la temporada, no le queda mucha artillería. Hay dudas de que vaya a dar este rendimiento mucho más tiempo. Tiene una edad, va a ganar un balón de oro, el Manchester tiene una urgencia brutal por obtener resultados YA.
Es una oportunidad única para firmar un traspaso de récord, rejuvenecer el equipo, y fichar al próximo "Cristiano".
Todo eso sin tener que aguantarle años arrastrándose o pagándole un finiquito multimillonario.
A día de hoy, si por Mbappé que lleva 5 meses en la élite nos están pidiendo 150 kilos, fácilmente el United llega a los 200.
Yo sí lo veo posible.
Están fichando UNA REALIDAD, un tipo que ha metido 5 goles en cuartos al Bayern, 3 al Atleti en semis y hace un doblete en la final.
Una máquina de generar ingresos publicitarios.
Y allí no tendría los problemas fiscales que le van a seguir persiguiendo en España.
Todas las partes saldrían ganando.
Lástima que no se vaya a hacer.
avatar
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 1544
Debut oficial : 30/04/2008

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por osmasa el Lun 19 Jun 2017 - 10:07

Parece como que se esta defendiendo de un posible fraude fiscal, a una persona que según se dice por ahí arriba gana 96 millones de euros. Cuanto tiempo tarda la Agencia Tributaria en mandaros un requerimiento si no haceis vuestra declaración en tiempo y forma? O si se os ha olvidado incluir un ingreso de 600 o 1000 Euros?
Si el Madríd paga 35 millones, según la información facilitada, seguro que paga sus impuestos, pero de los 61 restantes, paga lo que debe? Esa es la pregunta
Esta persona ha sido, es y sera un egocentrico y lo sabeis, y le molesta que le toquen y hablen de él mal, claro está. No es el único jugador que se ha visto y se verá en estas circunstancias, él mayores ingresos, mayor multa.
No creo que haya muchos equipos que le ofrezcan 4 años de contrato, por no decir ninguno, salvo en China o USA, pero eso, en año de mundial, no lo aceptara.
Si lleva los años que lleva en España, es porque le ha interesado, sino se hubieses marchado ya, por lo tanto, si lo hace ahora, hasta luego lucas.
Y fichareis a otro, si este se está acabando, el tiempo no perdona.
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por JoGv2.0 el Lun 19 Jun 2017 - 11:10

Me siento maltratado por esta encuesta.
avatar
Railroadman
Tópor
Tópor

Mensajes : 7439
Edad : 21
Localización : Jaén
Debut oficial : 14/03/2008

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Railroadman el Lun 19 Jun 2017 - 11:40

Veo que nadie contempla que el nene acabe entre rejas aunque solo sean unos mesecillos, total "solo" son cuatro delitos de lo que le acusan y de defraudar el triple que defraudó uno que sí veían en chirona muchísima gente por aquí. Si fuera así ni dos duros valdría, por lo que creo que Su Florentineza optará por darle puerta a cambio de una cifra suculenta.

Un saludo.
avatar
Fer
Tópor
Tópor

Mensajes : 6099
Debut oficial : 08/07/2011

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Fer el Lun 19 Jun 2017 - 12:44

Sylar escribió:Cristiano quiere volver al United, nunca ha negado la posibilidad de retirarse allí.
Aquí le pitan, ha saltado la noticia de Hacienda y ha visto una reacción muy distinta entre Prensa y afición madridista a la que mostraron en su día los chicos de los valors.
Su ego le ha hecho grande.
Ese mismo ego acabará con él, está claro, un ego que ha dejado entrever una salida de estas características del Madrid. Resulta difícil que un tipo así se enquiste como Casillas o Raúl.
Es el mejor momento para que se haga.
Se marcha en lo más alto.
Pero no nos duele porque sabemos que, aunque haya terminado como un tiro la temporada, no le queda mucha artillería. Hay dudas de que vaya a dar este rendimiento mucho más tiempo. Tiene una edad, va a ganar un balón de oro, el Manchester tiene una urgencia brutal por obtener resultados YA.
Es una oportunidad única para firmar un traspaso de récord, rejuvenecer el equipo, y fichar al próximo "Cristiano".
Todo eso sin tener que aguantarle años arrastrándose o pagándole un finiquito multimillonario.
A día de hoy, si por Mbappé que lleva 5 meses en la élite nos están pidiendo 150 kilos, fácilmente el United llega a los 200.
Yo sí lo veo posible.
Están fichando UNA REALIDAD, un tipo que ha metido 5 goles en cuartos al Bayern, 3 al Atleti en semis y hace un doblete en la final.
Una máquina de generar ingresos publicitarios.
Y allí no tendría los problemas fiscales que le van a seguir persiguiendo en España.
Todas las partes saldrían ganando.
Lástima que no se vaya a hacer.

Bastante de acuerdo, aunque matizo dos cosas.

Una, que yo creo que CR se va. Su ego es enorme y ver que ni los aficionados ni el presidente se rasgan las vestiduras con su órdago, le va a terminar de convencer de irse. Y si lo piensas, los problemas fiscales los va a arrastrar todo el año y la afición tampoco le va a perdonar la que está montando, porque ya lleva unas cuantas en su historial.

Y dos, que es bueno para todos en el global sí pero deportivamente está por ver. CR en el United no va a tener detrás a Benzema, Kroos, Modric, Isco, Marcelo, Carvajal y cia. Y muchas veces le tocará jugar replegadito y a aguantar el 1-0. Está Mou de entrenador. Yo creo que no va a tener tan fácil marcar. Y el Madrid veremos, está en una época que yo creo que puede suplir casi cualquier baja. Quizás llegan unos cuartos o semis de Champions y te das cuenta que te falta ese plus que te daba CR. O quizás seguimos siendo tan candidatos con Bale, Mbappe, Asensio, Morata, Isco y cia.

avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15363
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Gulus el Lun 19 Jun 2017 - 12:57

Metropolitano escribió:
 Tengo que deducir de vuestros comentarios lo mal que está que pague Impuestos CR.. Porque ya estamos los curritos para pagar por él..  

 Quizá esto si sea algo que deja claro la mierda de país en el que vivimos, y por culpa de quien.. DE NOSOTROS MISMOS obviamente..

 El Inglaterra también pagas impuestos amigo Blanco.. Y tantos como aquí.. Además allí al defraudador no le dan tantas ventajas como aquí.. Por eso defraudan aquí.. y allí no..

nono
read

Contenido patrocinado

Re: Encuesta: CR se quiere ir de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 14:19