Planificación y fichajes temporada 2016/17

Comparte
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Re: Planificación y fichajes temporada 2016/17

Mensaje por Sylar el Vie 11 Ago 2017 - 14:07

Joel Barish M9 escribió:
Fer escribió:Si me parece muy bien la estructura salarial. Pero digo yo que en Junio ya sabes que a Mbappe le vas a poder pagar 6 o 7 millones no?. Pues si ves que no acepta eso, buscas otro delantero. El mundo no se acaba en Mbappe. El tema es que se ha perdido Junio, Julio y la mitad de Agosto y no hay alternativa. Y se ha vendido a James, Morata y Mariano que son los que más gol tenían de la segunda unidad.

Aún así.....pues son los nuevos tiempos. Si quieres fichar al jugador estrella del verano por 6 millones, no lo vas a traer. Se llame Pogba, se llame Mbappe o como se llame. No creo que dar 10 limpios a Mbappe trastoque el vestuario. Si Mbappe rinde como se espera, es lo más lógico de hecho. 18?. Pues evidentemente no, no los puedes pagar. Pero tú tienes que ver pronto si esa operación es o no viable. Y tener alternativas. El Madrid no puede dejar una laguna en la delantera sin cubrir.

Si queremos que los que vengan cobren menos de 6 millones pues eso, prepararos para toda una vida con sub-21 promesas. Porque jamás vas a fichar a los mejores cobrando eso. Ni de broma. Hace unos años sí. Ahora no. O te adaptas o en 3-4 años somos la sub-21.
Quizá se planteen jugar con un 4-4-2 o un 4-3-1-2, teniendo a CR, Benzema, Bale y Asensio (y Mayoral con el rol de Mariano la temporada pasada) para los 2 de arriba, y así todos los centrocampistas tendrían sus minutos también.

¿No crees que Mbappé trastocaría el vestuario cobrando 10 limpios? Toda la plantilla cobraría menos que un chaval que hace un año nadie conocía (a excepción de CR, Bale y Ramos), y, obviamente, o pedirían una subida de sueldo o se irían.
Se trata de apostar.
Yo apostaría por Mbappé.
Me ofrece más confianza su año bueno que las continuas pájaras de Benzema o las lesiones de Bale, así de claro.
Los mejores jugadores del mundo en sus puestos deben asumir que no va a cobrar igual el goleador que el mediocentro.
Se podría tratar de convencer al chico poniéndole un sueldo por objetivos.
Si juegas tanto, si metes tantos goles, renovación al canto.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 11 Ago 2017 - 14:27

Fer escribió:Pues no sé la verdad. Yo creo que un futbolista no es ajeno a la realidad. Neymar llego siendo un crío y cobrando más que nadie salvo Messi y no veo que Piqué, Busquets y cia montaran la marimorena. Y tenían los huevos pelados de ganar. A Messi tuvieron que renovarle sí pero vaya creo que son cosas que se entienden. Al final para intentar ganar títulos necesitas tener grandes jugadores y a los grandes jugadores tienes que ofrecerles grandes fichas. Luego como todo depende del rendimiento. Si Mbappe llega y la rompe a ver quién es el guapo que abre la boca. Evidentemente sino triunfa pues al año que viene puede llegar algún agente llamando a la puerta pidiendo dinero.

Al final si usáis la palabra estratégico.....creo que hay que darle 10 millones limpios. Si piensas que ese jugador puede ser el nuevo fenómeno del fútbol, tienes que jugártela. Si tienes dudas, pues no claro.

De todas formas 10 limpios pues es colocarse más o menos con los Ramos, Benzema, Bale y cia. No lo veo una locura. Y los jugadores saben que los delanteros suelen valer más. En casi cualquier plantilla el que mete los goles suele ser el que más cobra.

Sobre el sistema de juego.....pues bueno si esto sirve para que juguemos un 4-4-2 habitualmente....quizás no sea malo. Pero me cuesta mucho creer que la BBC no juegue. No recuerdo un partido importante aún que alguien de la BBC si están bien, se quede fuera. Hasta que no vea eso, no lo creeré. Si para algo ha sido firme Zidane es para que la BBC es intocable. Y en ese caso la ausencia de un delantero me parece grande. Y con un 4-4-2, no tanto cierto....pero al final el jugador tiene o no tiene gol y este verano hemos perdido gol. Quizás ese gol se supla por otras cosas con 4 en el medio. Puede ser. Veremos.

No recuerdas ningun partido que la bbc sana no juegue, y tampoco recuerdas ningún partido en que eso pase sin un delantero suplente de ciertas garantías. Ni recuerdas a la BBC sana con los minutos que eso suponía. Ni con 32, 31 y 28 años. Quicir.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 11 Ago 2017 - 14:31

Neymar no cobraba más que nadie, y venía de ser la estrella consagrada de sudamerica con sus añitos, varios titulos, etc:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/todas-las-cifras-del-contrato-neymar-con-barcelona-5043996
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Vie 11 Ago 2017 - 14:40

Yo soy el primero que quiero a Mbappe, pero hay que ser un poquito sensatos. Si pretende ser el mejor pagado de la plantilla o justo por debajo de CR...está mejor fuera del Madrid. Evidentemente, si es por dinero, no podemos competir con el PSG. Y no deberiamos ni intentarlo.

Pero vamos, que seré yo que soy un poco romántico. Pero si un chaval de 18 años no viene al Madrid a cobrar 7 millones de euros al año (con eso vives toda tu puta vida y tu familia) porque otro le ofrece 12...pues mira, bien por ti. Y no me vengais con que todos trabajamos por dinero. Porque lo de ésta gente no es un puto trabajo. Además, que hay otras cosas que te da el Real Madrid (o el Barça) que no te da el PSG. Porque aunque Reparaciones PC Manolo te pague más, igual compensa cobrar algo menos y trabajar para Apple.

Una cosa es el precio del traspaso (yo pagaría lo que hicera falta) y otra el sueldo del jugador.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Vie 11 Ago 2017 - 15:01

JoGv2.0 escribió:Neymar no cobraba más que nadie, y venía de ser la estrella consagrada de sudamerica con sus añitos, varios titulos, etc:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/todas-las-cifras-del-contrato-neymar-con-barcelona-5043996

Neymar si le prorrateas su prima de fichaje (40 limpios, más escuelas en su nombre, amistosos, etc, etc) salía cerca de lo que cobraba Messi en su momento. Hay fórmulas para hacer este tipo de fichajes. O por incentivos de goles y partidos. O cada año cobrar un % más.

De todas formas nunca sabremos la verdad. No sabremos dónde llegaba el Madrid y lo que pedía Mbappe. Yo desde luego 10 millones limpios a un fichaje estratégico sí le daba. Y mi sensación es que por ese sueldo se podía traer. Qué el chaval pedía 18?. Pues a la mierda. Pero entiendo que si el Madrid "sólo" le da 6 millones, se vaya a otro lado a cobrar el doble o el triple. Cómo no lo sabemos, es un poco tontería hablar esto.

Yo lo que crítico es que no hay otro nombre en la lista y que en los últimos años nos han levantado al objetivo del verano. Qué tenemos un equipazo pero no nos engañemos, Navas es mejorable, seguramente De Gea le mejoraba en su momento. Pogba quizás hubiera dejado más dudas. Pero Mbappe era un pelotazo para muchos años, lo que se tiene más Mbappe era un win win de manual para los años venideros. Que la BBC hay que jubilarla del tirón en uno o dos años.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Vie 11 Ago 2017 - 15:41

Ahora toca comprar la versión del club para quedarnos más tranquilos y ser mejores madridistas.
Y no reconocer que Florentino ha perdido su mojo.
El verano que viene me van a tocar la polla los insiders, el Marca y los fichajes rimbombantes.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 11 Ago 2017 - 16:10

Fer escribió:
cesarin_zidane escribió:Es un fracaso no pagar 180 millones por él? No te engañes y pienses que con una buena gestión en la negociación te lo sueltan en 100 y Mbappe te pide salario de 5 ehh.

100 millones?. No creo que ni el más optimista del mundo piense que sacas a Mbappe por 100 millones....si te han dado 80 por Morata.Laughing

No lo has entendido, el fracaso para mí es dedicar todo el verano a un fichaje y no conseguirlo. Son 3 años seguidos. Y el fracaso es no tener alternativa. Florentino debe cambiar su forma de negociar estos fichajes, el desgaste y dejar pasar el tiempo ya no le van. En 15-20 días debes decidir si Mbappe es o no viable y dejarte de historias. Y si crees que hace falta un delantero, tener otra alternativa. Que seguro que a una mala puedes traerte a Aubameyang por poco más de lo que te han dado por Morata.

Florentino ha dedicado un verano a Mbappe y no lo ha conseguido, no hay más. Por 6 millones limpios es difícil traer un crack la verdad. Para mí fracaso y a largo plazo se demostrará.

No Fer no, se podría haber tirado 5 años en el fichaje, que al final si llega uno y pone 180 kilos para llevárselo y le da 18 millones de salario como mínimo debes igualarlo, y ya entrar en esas subastas con jeques Qataries es imposible. Con ellos no se puede competir, y si se te va uno así en estas condiciones jamás se puede considerar un fracaso, por más que haya sido tu objetivo de no sé que tanto tiempo, aquí lo que importa es el dinero y a esos niveles y con ese tipo de clubes vendedores peseteros lo único que importa es quién pague más.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 11 Ago 2017 - 16:29

JoGv2.0 escribió:Neymar no cobraba más que nadie, y venía de ser la estrella consagrada de sudamerica con sus añitos, varios titulos, etc:

Bueno, a Neymar le tendrías que sumar la prima de traspaso con la que se le camuflaba sueldo que era entre comisiones y tal, de más de 50 millones. El tema también es que Neymar podía cobrar más que todos en el Barça cuando vino, exceptuando a Messi y quizá Iniesta, que es el que parece que se encabronó un poco y terminó renovando también por un pastón (de 7,5-8 hasta 10 según los variables, por lo que dicen).

Yo creo que si de verdad el PSG firma a Mbappé por 12 limpios, no podéis ir a por él salvo que os carguéis toda la escala salarial del equipo, los 7-8 era lo máximo a pagar a mi modo de ver, algo parecido en el caso del Barça (y eso que aquí vendría de titular indiscutible), aquí no podría cobrar jamás los 10 de Suárez. No lo veo un fracaso y si vais a jugar muchos días con dos delanteros teniendo además a Asensio o Lucas, que son delanteros de banda y que la piden al espacio, tampoco es imprescindible un nueve, casi veo más necesario un LD, aunque es cierto que a corto plazo tal vez la plantilla del año pasado sea mejor. Y, bueno, a mí Mayoral no me parece jugador para el Madrid o no me lo ha parecido, pero es un tío que puede entrar en las rotaciones en días fáciles, que entiende bien el juego para la edad que tiene, de buen nivel técnico y que tiene mucho gol.
Sentsei_
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 17/06/2017

Mensaje por Sentsei_ el Vie 11 Ago 2017 - 21:00

Ya veréis como ahora que Mbappé se esfuma tendremos Hazard para rato.
drake
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 10/04/2014

Mensaje por drake el Vie 11 Ago 2017 - 21:10

Yo creo que el Madrid vendió a Morata porque pensaba que iba a fichar a Mbappe, sino no lo vende. Y ahora estamos sin uno y (parece seguro) sin el otro...

A ver si viene algún delantero, aunque empiezo a tener dudas...

Es verdad que en las ultimas temporadas no se ha hecho ningún fichaje de campañillas, pero joder entre Pogba y este hubieran sido 300 millones de euros!!!!
Tux
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 06/08/2015

Mensaje por Tux el Sáb 12 Ago 2017 - 10:49

Según Marca, tras hablar con Zidane, han decidido no ir a por otro delantero (aunque sí se pretendía a Mbappé por ser un fichaje de gran futuro) porque se va a pasar a 4-4-2 / 4-3-1-2.

Es decir:

Kroos/Ceballos-------Case/Llorente-------Modric/Kova

----------------------------------Isco/Asensio--------------------------

--------------Bale/Benzema-------------CR/Mayoral (o Asensio)--------

Más Lucas Vázquez.

Si se cumple me parece un acierto (aunque sí preferiría cdder a Mayoral un par de años y traer a alguien en su lugar). Si se cumple, claro.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Sáb 12 Ago 2017 - 11:30

Vaya veranito Laughing
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/12/internacional/1502522991_856251.html

Tópor

Mensaje por Fer el Sáb 12 Ago 2017 - 11:33

Lo que diga Marca da igual, llevan un veranito de petardazos tremendo. Pero desde luego con la plantilla actual sólo se entendería partiendo desde un 4-4-2 dónde uno de la BBC parta desde el banquillo para tener una opción en la delantera de nivel. Porque lo de Mayoral es una broma. Yo lo que veo una tontería es lo de traer un parche, para traer un parche sí que prefiero la BBC más lo que puedan aportar Isco, Asensio y cia más cerca de la portería.

Pues visto que no viene nadie, habrá que esperar en que Bale tenga un buen año, sería la clave porque el año pasado prácticamente desde Noviembre ya no pudimos contar con él. Aunque es jodido confiar con él con sus historial de lesiones.
Sentsei_
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Sentsei_ el Sáb 12 Ago 2017 - 11:34

Jaymz escribió:Vaya veranito Laughing
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/12/internacional/1502522991_856251.html
El As es el único medio que no da por hecho lo d Mbappé..
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Sáb 12 Ago 2017 - 11:35

Madre mía, 60 kilos por Fabinho.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Sáb 12 Ago 2017 - 12:52

Cuando estallará la burbuja?
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Sáb 12 Ago 2017 - 13:25

Trancos escribió:Cuando estallará la burbuja?

Yo creo que lo de esta temporada es insostenible, no se si hay burbuja o no, pero creo que no es normal que los precios hayan subido un 25% (según dicen) en 1 año. Es lógico que los precios suban tanto en el fútbol, porque los ingresos de los clubes se disparan, pero más de un 10% anual parece insostenible. Al final los clubes siempre han tendido a gastar un % más o menos fijo de sus ingresos para salarios y amortizaciones de jugadores y lo lógico es que se siga produciendo, además, tampoco tienen mucho margen, pueden aumentar muy poco esa cantidad porque hay unos gastos de estructura que cubrir.
Fer
Tópor
Tópor

Mensaje por Fer el Sáb 12 Ago 2017 - 13:38

No tiene porque estallar nada. El dinero proviene de ingresos no relativos al fútbol en la mayoría de clubes derrochadores, viene de jeques. Por tanto dependerá de lo que la UEFA diga este verano tras el PSG gastarse 500 millones en fichajes. Si lo que hace es una multa y tal, pues lo mismo el año que viene vemos fichajes de 300 millones. Si le mete una buena sanción deportiva, probablemente se regule.

Clubes como el Bayern, el Madrid o el Barça llevan tiempo bastante más moderados. Y sus fichajes son de una parecida cuantía a los que hacían hace 4 o 5 años.
Sentsei_
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Sentsei_ el Sáb 12 Ago 2017 - 13:52

http://ecodiario.eleconomista.es/noticias-amp/8549575/Volantazo-al-fichaje-de-Mbappe-por-el-PSG-el-Real-Madrid-vuelve-a-tener-via-libre
Que siga la fiesta...
al final lo vemos de blanco: "Tuve ofertas muy buenas pero mi deseo desde pequeñito siempre fue jugar en el Real Madrid"☺️
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Sáb 12 Ago 2017 - 15:08

Duende escribió:Madre mía, 60 kilos por Fabinho.
Mejor 60 por Fabinho que 40 por Paulinho ¿no?
Sentsei_
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Sentsei_ el Lun 14 Ago 2017 - 13:25

Una pena lo de Mbappé...tendriamos un equipo brutal..
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 19 Ago 2017 - 0:26

parece que Kovacic está empujando a Llorente para salir, cuentan que a Zidane el rendimiento del croata le está gustando en ambas posiciones (interior y de pivote). A los que han visto bien al canterano: creen que Llorente es superior al Kovacic de 5? (yo lo veo más interior, pero es tan bueno el desgraciado que donde lo pongas rinde) o es inferior? O qué opinan?
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 23/03/2008

Mensaje por Batman el Sáb 19 Ago 2017 - 1:24

Si Llorente va a ser otro caso Morata mejor que busquen sacarle buena pasta de una vez.
LMP
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/01/2009

Mensaje por LMP el Sáb 19 Ago 2017 - 1:59

Es mejor que salga cedido. Si algo pasa de aquí a mercado de invierno, se trae de regreso.
Fer
Tópor
Tópor

Mensaje por Fer el Sáb 19 Ago 2017 - 12:22

Debe salir cedido. Casemiro, Kovacic, Kroos pueden actuar de pivote y lo tiene muy difícil. El crecimiento de Kovacic definitivamente aleja del Madrid a Llorente. y me temo que en años venideros seguirá teniéndolo difícil porque sus 3 competidores son jóvenes.

El tema será Mayoral.....es increíble que tenga hueco en esta plantilla con lo verde que está. Yo sigo pensando que necesitábamos un delantero. Pero bueno una vez que se ha escapado Mbappe, ya no hay otra opción así que imagino que se quedará. Alguien tiene que quedarse fuera de las convocatorias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018 - 8:54